Foro / Maternidad

Alguien de 39 o 40 buscando embarazo?

Última respuesta: 27 de agosto de 2017 a las 10:37
R
roda_9605060
26/8/17 a las 5:34

Hola tengo 39 años y voy a por el segundo,en enero tuve un aborto de 8semanas y ahora llevo 7 meses de busqueda.El.tema es que me.agobia mucho la edad,la.gente me.dice que no soy tan mayor,pero yo que se,me veo con casi 40 y me.agobio,y claro encima tarda en llegar..veo que pasan los meses y nada...ufff.Me gustaria saber si a las que estais en busqueda os pasa lo mismo con mi edad o es cosa mia,me haria mucho bien saber que hay mas gente con mi edad buscando,a ver si se me pasa esta.mania tonta de que ya soy mayor para otro hijo.

Ver también

Z
zhong_7452231
26/8/17 a las 9:36

Lo normal es tardar hasta 1 año en concebir ,apartir de los 35 con 6 meses de búsqueda te pueden empezar a a hacer pruebas, la edad para tener un hijo la marcas tu,que eres quien lo va a criar y mantener ,la opinión de la gente es simplemente eso una opinión. 

R
roda_9605060
26/8/17 a las 16:53

Te he dejado un mensaje wapa

H
heiko_5935008
26/8/17 a las 17:17

No hagas caso, no veo nada de malo ser mamá con 40, de hecho estoy embarazada de 3 meses y tengo un hijo de 5 años, no me siento para nada vieja por ser mamá a esta edad. Los 40 son los nuevos 30 jaja...lo que si tuve que hacerme un tratamiento para embarazarme ya que tengo problemas con la ovulación y mi marido problema con sus bichines.

asi que ánimo!!! Lo que si te recomiendo ir a un doctor de fertilidad si no lo has logrado en 7 meses a ver si te hacen algunos exámenes y podrán ver si necesitas una ayudita.

suerte!

R
roda_9605060
27/8/17 a las 8:44
En respuesta a heiko_5935008

No hagas caso, no veo nada de malo ser mamá con 40, de hecho estoy embarazada de 3 meses y tengo un hijo de 5 años, no me siento para nada vieja por ser mamá a esta edad. Los 40 son los nuevos 30 jaja...lo que si tuve que hacerme un tratamiento para embarazarme ya que tengo problemas con la ovulación y mi marido problema con sus bichines.

asi que ánimo!!! Lo que si te recomiendo ir a un doctor de fertilidad si no lo has logrado en 7 meses a ver si te hacen algunos exámenes y podrán ver si necesitas una ayudita.

suerte!

Gracias wapa!!!! Me siento mas segura leyendo lo de que los 40 son los nuevos 30! Jajajaja. Veras ya tengo una nena de 10 y por la ss ya no me.entra nada,la verdad es que si algo tengo claro es que teniendo ya una nena no me apetece nada meterme en fertilidad,en noviembre me.quede embarazada y lo perdi a las 8 semanas,mi marido tiene los bichines algo lentos,pero si lo he conseguido dos veces sin tratamiento estoy encabezonada en que pueden ser 3,quiza tarde un poquito mas,aunque de mi.ul!@#*! embarazo tarde 9 meses,que esta dentro de lo normal (hasta un año)...asi que de momento lo seguire intentando controlandome con to y tempes,espero conseguirlo pronto! Besitos

L
liga_5335173
27/8/17 a las 10:10

Mi caso es parecido al tuyo, tengo 40, tengo ya una hija de 6 años, y en enero tuve un aborto. Y ahora estoy de nuevo embarazada de 12 semanas. 

Hay que reconocer que los 40 no son la edad ideal de tener hijos, pero aún tienes posibilidades. No las mismas que con 25, pero ahí están.

Yo te aconsejo que si lo llevas intentando más de 6 meses vayas al médico para que revisen que todo está bien, porque en esta edad el tiempo es oro. En mi caso tenía un problema de hipotiroidismo, me recetaron eutyrox y embarazo al mes siguiente. 

Ánimo y mucha suerte

S
sakina_8531809
27/8/17 a las 10:37

Navidad que alegría leerte, espero que tu cuerpo se recupere muy pronto y puedas realizar tu deseo. Un besazo enorme guapísima, y mucha fuerza. 

Tatita yo tengo 44, los hice el día 9 y aquí estoy... con todos mis desajustes y caprichos de mi cuerpo... pero sigo intentando, no me voy a rendir.
Aunque también tengo mis altibajos.... pero como dicen, para atrás ni para coger impulso... un besito guapa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir