En respuesta a heiko_5935008
No hagas caso, no veo nada de malo ser mamá con 40, de hecho estoy embarazada de 3 meses y tengo un hijo de 5 años, no me siento para nada vieja por ser mamá a esta edad. Los 40 son los nuevos 30 jaja...lo que si tuve que hacerme un tratamiento para embarazarme ya que tengo problemas con la ovulación y mi marido problema con sus bichines.
asi que ánimo!!! Lo que si te recomiendo ir a un doctor de fertilidad si no lo has logrado en 7 meses a ver si te hacen algunos exámenes y podrán ver si necesitas una ayudita.
suerte!
Gracias wapa!!!! Me siento mas segura leyendo lo de que los 40 son los nuevos 30! Jajajaja. Veras ya tengo una nena de 10 y por la ss ya no me.entra nada,la verdad es que si algo tengo claro es que teniendo ya una nena no me apetece nada meterme en fertilidad,en noviembre me.quede embarazada y lo perdi a las 8 semanas,mi marido tiene los bichines algo lentos,pero si lo he conseguido dos veces sin tratamiento estoy encabezonada en que pueden ser 3,quiza tarde un poquito mas,aunque de mi.ul!@#*! embarazo tarde 9 meses,que esta dentro de lo normal (hasta un año)...asi que de momento lo seguire intentando controlandome con to y tempes,espero conseguirlo pronto! Besitos