Foro / Maternidad

Animo a las de 39 o 40 semanas

Última respuesta: 2 de junio de 2007 a las 21:30
V
vlada_6086320
30/5/07 a las 18:54

Animo chicas ya nos falta menos no flaqueis ahora q nos falta tan poco para ver sus preciosas caritas. Yo estoy de 39+3 y al igual q todas estoy desando abrazarlo pero nos toca esperar un poquito. Es q ahi dentro se tiene q estar muy agustito. Como se suele decir q sea una horita corta. Muchos besos y q sea prontito y rapidito.

Ver también

Q
queren_5807830
30/5/07 a las 21:12

No puedo esperar mas
Estoy de 39 semanas y ya no puedo mas. Ademas como todo el mundo me decia que se adelantaria, y yo como tonta me lo he querido creer, pues aqui estoy, esperando.

Y estoy segura que esta niña mia, hasta el ultimo momento no va a salir. Pà que?? con lo bien que se esta con mama, calentita, en esta piscinita.

Vaya rollo os he soltado

Mucha suerte a todas, y que la espera sea corta

Cati + Martina

S
steffi_9447291
31/5/07 a las 8:49

Ay dios!
Yo estoy igual, toda desesperada. Bueno que creo que a esta nina la voy a sacar a empujones yaaa!!!

Todo mundo me pregunta, todo mundo da su opinion del porque el bebe no ha venido: Que si el cordon se le enredo, que si la placenta, que si esto, que si el otro y yo cada dia que pasa no puedo evitar verme en el espejo para ver si se me bajo la panza, cada dolor lo vislumbro como sintoma de parto y nomas nada!!!

gracias por tu post, me da animo. Hoy tengo monitoring, a ver que pasa.

Saludos

A
an0N_866306499z
31/5/07 a las 10:51

Lo mismo me pasa desesperada ya
estoy de 39+6 y esta niña mia debe de estar muy agustito dentro pq nada de nada q no quiere salir,yo convencida de que se me adelantaria por el tema q me quede embarazada en mi primera fiv,pero vamos que de adelantarse veo que no y es mas todavia se mueve muchisimo mañana tengo monitores y haber que me dicen ,pero me lo provocaran seguro pq si no me va a dar algo,no duermo por las noches y lo peor de todo son los ardores que no se me quitan con nada,bueno menudo rollo os he metido ,animo a todas y haber si en esta semanita nos ponemos todas de parto y tenemos a nuestros bebes con nosotras ,besitos

V
varsha_9899786
31/5/07 a las 15:13

Ánimo que ya queda menos!!!
Yo estoy de los nerviosssssss. Ayer me programaron el parto para mañana, porque estoy de 41+4 y esta niña está muy agustito con su mami, pero la mami ya no puede con su cuerpo. Lo bueno es que tengo el líquido amniótico bien y ella está de maravilla, así que estoy tranquila.
Pues desearos una horita corta y yo ya os contaré como me ha ido, estoy super nerviosa, no me puedo creer que ya mañana por fín vaya a ver a mi niña.

Besos

S
steffi_9447291
2/6/07 a las 13:11

Estoy toda desesperadita


Ya quiero que salga!!!!

Los dias pasan y pasan y ella que no se decide a salir. Todo mundo me pregunta, mi marido al menor sintoma ya me quiere llevar al hospital a parir.

Ya limpie la casa como loca, ya camine quien sabe cuantos kilometros y yo sigo igual!!!

No quiero que termine en cesarea, mi primer parto fue muy bueno y ojala este lo fuera tambien.

Ay Dios!!!! YAAAAAAAA!!!!!

Q
queren_5807830
2/6/07 a las 21:30

Segun su papi...
Bueno, según el papi de la criatura, mañana por la tarde nacera nuestra hija, porque es el dia que le va mejor.

A ver si hay suerte y acierta la porra.

Cati + Martina 39+2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram