Foro / Maternidad

Mamis de 39 a 40 semanas

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 12:19
J
josune_6117345
1/3/08 a las 22:57

Bueno chicas yo todabia sigo aqui pero en fin hasta el sabado que vien no salgo de cuentas haver cuantas bamos llegando.
El martes tengo cita con la doctora a ver que me dice y por otro lado se me inchan los tobillos pobrecitos mios jaja que le bamos a hacer .
El viernes tube correas y nada todo bien pero las famosas contracciones no se donde estan jajaj .
Benga que ya queda menos jajja.

39 semanas

Ver también

Q
queila_8145220
2/3/08 a las 3:53

Yop
vaya imsoniooooo dios...
no duermo nada de nada ajajaja
yo salgo de cuentas el martes alalala, y tengo muchas molestias, el lunes monitores, aver que me dicen.
nada que ya nos queda menos jejejeje
yo creia que no llegaba a las 40 semanas pero si que voy a llegar.

estoy un poco preocupada y ahora prefiero que se me atrase el parto, os preguntareis por que??? yo estaba loca por que se adelantara... pues que tengo a mi gordo con varicela y puffff aunque yo ya la pase, y el ya a pasado el periodo de contagio, pues ya se le estan secando las pupas y me estado informando y los bebes son imnudes durante los primeros 4 meses si la madre es inmune, pues aun asi estoy preocupada, no me quiero ni imaginar que pasaria un recien nacido con varicela... pufff
la cosa es que quiero que se atrse por que dudo mucho que lo vayan a dejar entrar al hospital a la maternidad con la cara to llena de pupas como la tiene, y mucho menos al parto... al final me veo con mi madre.
En fin


nenas que tamos ya pariendooooooooo


cuidase

R
ramos_8065136
2/3/08 a las 16:12

Hola guapas!
Yo también creía que no iba a llegar a la 38semanas, y ya voy a entrar en la 39..por mis cuentas hoy, por las del gine el jueves entraría..
En mi familia estaban convencidos de que nacía este finde, y mi famillia política haciendo hasta apuestas para ver cuando nace...
Yo fui a monitores el viernes y todo bien, y ya no me han dao hasta el 14que ya estaría cumplida y todo!no lo entiendo..de todas formas espero no llegar a esa fecha, el dia 7 hay cambio de luna,, haber si nos afecta,jejeje!
39semanas

L
llucia_5383820
2/3/08 a las 19:23

Aquí seguimos
Hola guapas, yo aquí esperando cada día que pasa, aunque hasta el sábado no slago de cuentas. Tengo pinchados y dolor de regla no todos los dias y más que nada por la noche. Por lo demás ningún cambio, ya veremos...mañana tengo control con la comadrona, a ver que me cuenta... Un besito a todas

39+1

R
rabeya_6124409
2/3/08 a las 19:30

Mañana las primeras correas
holaaa chicas como vais??? yo mañana entro en la semana 40 y nada alguna q otra contraccion,flujo bastante liquido, pero nada, lugo todo se pasa.La pequeña inquilina q llebo dentro no tiene mucha prisa.Pero yo ya tengo ganas de q este en mis brazos.Mañana tengo registros y visita succesiva a ver q tal vamos.ya os contare.besitos.
ALGUNA MAMI IGUAL Q YO???

A
an0N_564484199z
2/3/08 a las 20:56

Hola a todas!!
Yo estoy de 39 +4, y sin novedad, desesperada, agotada y deseando ver la cara d mi nena, pero se resiste a salir, yo soy otra de las que pensaban q no llegaría al final, puesto que me dieron de baja en la semana 35 por amenaza de parto prematuro, pero fue cojer la baja y se acabaron sus ganas de salir..
El martes tengo monitores otra vez y espero que por variar me digan algo bueno, yo cumplo el miércoles pero si antes pensaba q no llegaría ahora parece q estoy mentalizada para esperar aún más tiempo...
En fin, espero que nuestros pequese se animen a salir ya, y nos dejen disfrutar de ellos y recuperar un poco nuestros machacados cuerpos.

J
josune_6117345
2/3/08 a las 23:22

Holas niñas
toy preocupa es que e leido un pos en el de embarazos.
Y joe no tenia que haverlo leido ahora estoy proecupada por mi niño estara bien no joe.
Tengo un miedo ahora de que le pase algo yo es que la verdad no puedo leer esas cosas.
Bueno niñas necesito animos no sera malo que se atrase el embarazo no?
Quiero pensar que no ya he tenido dos nenas y este es mi tercer embarazo y espero un niño pero al leer en el pos que a la chica se le a muerto despues de salir de cuentas me tiene nerviosita muerte subita y en la tripa joe que nervios .

39+1 semanas

Q
queila_8145220
3/3/08 a las 4:11

Jeje
si mi gordo es mi marido ( bueno futuro marido)

tengo el sueño cambiado, solo logro dormir en el dia, esto es terrible ejejejejeje

Q
queila_8145220
3/3/08 a las 4:19
En respuesta a josune_6117345

Holas niñas
toy preocupa es que e leido un pos en el de embarazos.
Y joe no tenia que haverlo leido ahora estoy proecupada por mi niño estara bien no joe.
Tengo un miedo ahora de que le pase algo yo es que la verdad no puedo leer esas cosas.
Bueno niñas necesito animos no sera malo que se atrase el embarazo no?
Quiero pensar que no ya he tenido dos nenas y este es mi tercer embarazo y espero un niño pero al leer en el pos que a la chica se le a muerto despues de salir de cuentas me tiene nerviosita muerte subita y en la tripa joe que nervios .

39+1 semanas

Dios
a mi esas cosas me ponen de los nervios... es que pasan tantas cosas.. que normal que nos asustemos, yo ya toy deseando tener a la nena en mis brazos y ver que esta bien.
Me rayo pensando aver si le va pasar algo si no sale cuando tiene que salir, pienso que tiene tan poco espacio ya, que si la placenta que si el liquido, y bueno mientras se mueva pues tranquila claro..
aun asi yo creo que lo mejor seria no pensar en esas cosas, a nosotras no nos va a pasar eeeee a ninguna, vamos a tener unos bebes preciosisisisismos todas ejejeje.

a cuidarse

mj 39+5

L
lamiaa_5705832
3/3/08 a las 7:13

Tranquila
Hola...bueno la verdad es que esas noticias te dejan echa polvo, y más en estos momentos, además no se que pasa pero estos dias, o es que me afecta más o no sé, pero en la tele , la radio , la prensa,...no hay dia que no lea una negligencia o suceso así raro, y me dejan fatal.
En lo de salir de cuentas, los médicos ya lo tienen controlado el tiempo que pueden esperar para provocar, mi sobrino, nacio el dia que su mamá entraba en la semana 42, se lo provocaban al dia siguiente y esa noche se decidió él. Y la verdad es que salió precioso y sanisimo, lo único que estaba un poco más arrugadito pero muy redondito y en 2 dias ya no tenia esas arrugitas en los deditos y en los plieguecitos.

Así que creo que debemos confiar en nuestros médicos, aunque a veces nos cueste.
Un besazo

J
josune_6117345
3/3/08 a las 13:39

Muchas gracias guapas
mejor pensar eso la verdad haver mañana tengo hora con la doctora del hospital haver que me dice el viernes pasado me dijeron que estaba dilatada de 2cm y he perdido el tapon mucoso pero bueno lo que son contracciones son muy irregulares todabia .
Hay que larga espera tan bonita pero que ganas tengo de verlo jajaja un besazo a todas mañana os cuento lo que me han dicho .
39+2 semanas

R
ramos_8065136
3/3/08 a las 18:42
En respuesta a josune_6117345

Muchas gracias guapas
mejor pensar eso la verdad haver mañana tengo hora con la doctora del hospital haver que me dice el viernes pasado me dijeron que estaba dilatada de 2cm y he perdido el tapon mucoso pero bueno lo que son contracciones son muy irregulares todabia .
Hay que larga espera tan bonita pero que ganas tengo de verlo jajaja un besazo a todas mañana os cuento lo que me han dicho .
39+2 semanas

Hola mamis
Yo también he leído ese post, y te quedas fatal pues sabes que esas cosas pasan desgraciadamente, y a veces se dan casos cercanos y lo pasas muy mal, por eso quiero tener a mi bebé ya, y ver que todo va bien, después de hber tenido 1aborto en marzo del año pasado, y en mi 2embarazo haber sido dificultosillo al principio..
Pero chicas, ya no nos queda nada, y tenemos que disfrutar de nuestro embarazo hasta el final y el resultado será tener a nuestros bebés con nosotras!
besos a todas
39+1 por mis cuentas
38+5 por gines

J
josune_6117345
3/3/08 a las 23:05

Hola ilaih
hasta cuando tenemos que estar esperando una vez a pasado la fecha ya que veo que tu la has pasado yo mañana tengo doctora en el hospital .

39+2 semanas

J
josune_6117345
4/3/08 a las 12:53

Sigo fichando
nada vengo de la doctora solo me ha pesado mirado las analiticas y escuchado el corazon del niño.
Y me ha dado hora para el martes que viene para la doctora y los monitores en fin espero no llegar estoy ya cansada de este tripon este niño jaja.

39+3 semanas

C
coumba_7244079
4/3/08 a las 20:21

Visita al gine
Hoy fui al gine, (privado) me he dado seguimiento por los dos por la S.S.tambien, se noto sorprendido que la matrona aún no me hubiera enviado a monitores, pero así fue, tuve cita con la matrona hace dos semanas mi semana 37 y me dijo.. ya hasta después del parto!! yo lo encontré extraño, y como he estado tambien visitando a mi médico por lo privado hoy tuve la cita y el mismo me pregunto si ya me mandaron a monitores, pues no...así que mañana como el da consultas en la mañana en la S.S. me ayudará con ese tema.
a ver que me dicen mañana, porque de tacto y esas cosas a mi nada todavia. Gracias a Dios, me dijo que mi niña estaba bien, pero que la placenta ya comenzaba a envejecer.

39+4

N
neima_6425117
4/3/08 a las 20:37

A por el 4 registro
hoy tuve el tercer registro. Después de estar la noche de ayer aki la baby de fiesta, que no paró, hoy por la mañana que tenía registro (o monitores) no quiso a penas moverse. Y tuve que estar 20 minutos, luego parar tomarme un zumo y agua y otros 20 para que la nena quisiera moverse. Y eso que desayuné estupendamente. Luego consulta, tenía la tensión alta. Que me la revise estos dias la matrona. Mañana análisis y mirar tensión, el viernes otra vez a registro. El sábado 8 salgo de cuentas. A ver qué pasa. Mientras a esperar.
Ya os contaré.

Un saludo.

Aurora y Gadea 39 semanas.

A
an0N_564484199z
4/3/08 a las 21:55

Buenas
Aquí estoy fichando otra vez hoy, después de mi 5 visita a monitores, pos sí, he ido esta mañana y nada, tan tranquilita que está la peque, ni una contracción y claro yo ya estoy asi como desesperada, agotada y deseando que nazca, pero no parece apiadarse de mami..
Así que después de tan "gratificante" noticia, me han dicho que vuelva el martes (estaré de 41)si no he dado a luz, y que entonces me darían hora para ingresar a provocármelo el viernes.. así que espero que aunque sea "in extremis" nazca sola y no me lo tengan que provocar, que después de tanto esperar me gustaría un parto "natural"..
Bueno chicas, animo a todas y a seguir esperando

J
josune_6117345
5/3/08 a las 14:58

Aqui sigo
intentando tomarmelo con calma jajaa
este llega a la fecha joe .
Hasta el martes no tengo los monitores tengo ganas de ir haver que me dicen entoces ya estare pasada de cuentas haver que pasa yo noto moverse bastante a mi niño y eso me tranquiliza y las contracciones como estoy una hora seguida me pasao despues horas sin ellas jjaja balla tela.

39+4 semanas y pensaba yo tambien que se iba a adelantar jaja.

R
ramos_8065136
5/3/08 a las 16:24

Otro día más..
Hola mamis,
otro día más y uno menos que queda para el momento. Estoy como tú cenicienta, con los pies hinchados que parezco un pato andando del dolor. Yo aún no he expulsao el tapón, por lo menos no me dao cuenta, y supongo que por lo que he oído no pasa desapercibido...
Contracciones me dan, me duran un par de horas y se paran, y ayer y hoy a la misma hora, al mediodía..
en fin ya va quedando menos, el vierner hay cambio de luna, a ver si nos afecta a alguna!jejeje
besos

J
josune_6117345
6/3/08 a las 23:27

Otro dia mas
y todabia por aqui jajaa
estos niños estan muy agusto dentro de mami jajaja haver quien cae primero.

39+5 semanas

R
ramos_8065136
7/3/08 a las 22:55

Y sigo esperando..
Hola mamás , dicen que el que espera se desespera, y así es, creo yo...
en fin, esta muy bien en la barriguita , y está esperando su momento para salir al mundo, y yo deseando de que se decida a salir para verle la carita y comérmelo a besos!
saludos y ya nos queda poquito!

L
lijie_9451114
8/3/08 a las 4:58

Hola chicas!
Bueno aqui os cuento que yo tb soy una mama para marzo, el dia 18 me hacen cesarea programada, y ando con muchiximas ganas de tener a mi bebito en mis manos ya jeje no para de moverse se le ve que tiene ganas de salir ya que hace una semana me pillaron contraciones que debian de ser falsas, normal si no para de moverse... como para no.

Os deseo a todas esas mamas lo mejor para vuestros hijos y que disfruteis mucho de la felicidad mas bonita que hay, tu bebe.

besos a todas!

D
daia_6058356
8/3/08 a las 7:44

Hola a todas...
las que seguis por aquí sin novedades como yo jeje y enhorabuena a las que por suerte, tengan ya a sus bebitos con ellas. Yo estoy de 39+3 y nada, ni una contracción, ni avistamiento del tapón (y eso q estoy cada 5 minutos en el baño como una desesperada) y claro es que con el barrigón que tengo todo el mundo decía que se me adelantaría bastante, pues yo me habia hecho ilusiones de ver a mi niña prontito. Pero se ve que está muy agustito aqui dentro y por el momento no quiere salir. El martes tengo monitores y el miércoles salgo de cuentas, pero claro, la comadrona el otro día me dijo, "Bueno, a partir de hoy, como mucho 3 semanas más" así que he hecho el planteamiento de no desesperar.. pero es tan dificil cuando llevamos tanto tiempo esperando verdad?
Bueno besos a todas y muchos ánimos a las que seguimos esperando...

A
an0N_806887299z
16/7/09 a las 12:19

Yo tambien
ola,yo tambien salgo de cuentas el sabado y la verdad es que estoy deseando parir ya.el dia 1 se casa mi hermana y con un poco de surte a ver si puedo ir con mi niño ya en brazos,aunque parece que no tiene muchas ganas de salir,ya tengo una niña de 1 añito y ahora me viene el niño jeje,bueno espereos que el parto sea corto y sin dolor.besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir