Foro / Maternidad

Alguien de amniocentesis por beta hcg alta en triple escreening?

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 12:30
I
itsaso_9056396
11/8/09 a las 21:59

Hola chicas, acabo de recoger mis analiticas de triple escreening y me ha salido la beta hcg por las nubes, osea que directa a amniocentesis. A alguien le ha pasado? Ayuda porfa, estoy asustada

Ver también

F
fadwa_8989885
12/8/09 a las 15:37

Me hicieron la amniocentesis
Cuando recogí los resultados del triple screening me salía 1 de 69 posibilidades de síndrome de Down, todavía no llego a los 35 años así que supongo que sería por alguna hormona de esas. Me asusté muchísimo, porque cuando te lo dicen ya te haces a la idea de que tu hijo tendrá algo. Pero todo salió bien, por lo menos con la amniocentesis te aseguran que tu hijo no tiene ninguna anomalía cromosómica ¡y te dicen el sexo! (quieras que no, hace ilusión). Las posibilidades de abortar son mínimas y las de que te salga positivo también lo son, aunque no hay duda que las hay. Pero después de la prueba te sentirás mucho más tranquila.
Buena suerte

I
itsaso_9056396
12/8/09 a las 21:40
En respuesta a fadwa_8989885

Me hicieron la amniocentesis
Cuando recogí los resultados del triple screening me salía 1 de 69 posibilidades de síndrome de Down, todavía no llego a los 35 años así que supongo que sería por alguna hormona de esas. Me asusté muchísimo, porque cuando te lo dicen ya te haces a la idea de que tu hijo tendrá algo. Pero todo salió bien, por lo menos con la amniocentesis te aseguran que tu hijo no tiene ninguna anomalía cromosómica ¡y te dicen el sexo! (quieras que no, hace ilusión). Las posibilidades de abortar son mínimas y las de que te salga positivo también lo son, aunque no hay duda que las hay. Pero después de la prueba te sentirás mucho más tranquila.
Buena suerte

Muchisimas gracias
muchisimas gracias por contestar, estoy a la espera de la amniocentesis pero aun me quedan 2 semanas y lo estoy pasando realmente mal, es un niño/a muy deseado y me ha costado mucho tiempo quedarme embarazada. me alegro mucho que todo te saliera bien, rezare para tener yo la misma suerte. gracias

L
leidy_9888714
18/8/09 a las 23:34

No te preocupes
ola chica ami me paso lo mismo no te preocupes que eso no tiene nada que ver me ize la amnicentesis y todo dio bien

K
kaira_9014246
31/8/09 a las 12:30
En respuesta a itsaso_9056396

Muchisimas gracias
muchisimas gracias por contestar, estoy a la espera de la amniocentesis pero aun me quedan 2 semanas y lo estoy pasando realmente mal, es un niño/a muy deseado y me ha costado mucho tiempo quedarme embarazada. me alegro mucho que todo te saliera bien, rezare para tener yo la misma suerte. gracias

Yo también
Hola:

Yo también tenía la beta alta, y me daba riesgo alto para síndrome de down. Los demás parámetros estaban bien. La amniocentesis salió bien, pero yo también lo pasé fatal. No he oído ningún caso que con sólo la beta alta el feto tuviera down.

que te vaya todo muy bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook