Foro / Maternidad

Beta +++++++ estoy a hcg:82

Última respuesta: 19 de octubre de 2004 a las 10:53
J
jacoba_5955715
17/10/04 a las 14:44

creo que es un poco bajita y me han dicho que haga reposo. el viernes me la vuelven a hacer y luego ya confirmare. aun me da miedo que no vaya bien.
un beso

Ver también

C
chadia_8273245
17/10/04 a las 15:36

Tranquilaaaaaaa
todo saldra bien....
te hiciste un test tambien, o solo beta...
yo estoy nerviosa porque los test me dan negativo y mañana me toca la beta estoy desanimada, lo mio fue icsi..
y lo tuyo?
besos
maru

K
kaneez_9108292
17/10/04 a las 15:46
En respuesta a chadia_8273245

Tranquilaaaaaaa
todo saldra bien....
te hiciste un test tambien, o solo beta...
yo estoy nerviosa porque los test me dan negativo y mañana me toca la beta estoy desanimada, lo mio fue icsi..
y lo tuyo?
besos
maru

Perdona que me meta
A mi me ha pasado como a ti, mañana tengo beta y hoy el test me ha dado negativo, la verdad es que dicen que a veces se equivocan los test.
Bueno a ver si Cris nos contesta.
Besos y suerte
Rocio

J
jacoba_5955715
17/10/04 a las 18:51
En respuesta a chadia_8273245

Tranquilaaaaaaa
todo saldra bien....
te hiciste un test tambien, o solo beta...
yo estoy nerviosa porque los test me dan negativo y mañana me toca la beta estoy desanimada, lo mio fue icsi..
y lo tuyo?
besos
maru

Hola a las dos
pues la verdad es que yo tambien me hice un test el jueves y me dio negativo y hoy me han hecho la beta de sangre y ha salido 82, es decir positivo. a partir de 5 ya es embarazo lo que pasa es que es bajito y por eso en orina no me salia nada ya que priemro esta hormona se ve en sangre y luego en orina asi que tranquilas que si no os ha venido hoy mañana teneis un positivo. Otra cosa yo tube una pequeña perdida de sangre ayer y ya me derrumbaba hasta que vi que tan solo fue esto y nada mas asi que animos. no me duele nada ni la barriga ni ovarios tan solo las lolas pero las tengo que apretar.
un beso y suerte y intentad hacer todo el reposo que podais de verdad.
besos a las dos y suerte
marilu me hice fiv.icsi es decir mitad y mitad. no se que embriones me pusieron tan solo se que tube 7 y eran de buena calidad.mi transfer fue de 2 y con esta beta creo que llebo 1 pero no lo se seguro.

K
kaneez_9108292
17/10/04 a las 19:02
En respuesta a jacoba_5955715

Hola a las dos
pues la verdad es que yo tambien me hice un test el jueves y me dio negativo y hoy me han hecho la beta de sangre y ha salido 82, es decir positivo. a partir de 5 ya es embarazo lo que pasa es que es bajito y por eso en orina no me salia nada ya que priemro esta hormona se ve en sangre y luego en orina asi que tranquilas que si no os ha venido hoy mañana teneis un positivo. Otra cosa yo tube una pequeña perdida de sangre ayer y ya me derrumbaba hasta que vi que tan solo fue esto y nada mas asi que animos. no me duele nada ni la barriga ni ovarios tan solo las lolas pero las tengo que apretar.
un beso y suerte y intentad hacer todo el reposo que podais de verdad.
besos a las dos y suerte
marilu me hice fiv.icsi es decir mitad y mitad. no se que embriones me pusieron tan solo se que tube 7 y eran de buena calidad.mi transfer fue de 2 y con esta beta creo que llebo 1 pero no lo se seguro.

Cris
¿cuantos dias antes de la beta te hiciste el test de orina?
Gracias, suerte y un besito
Rocio

J
jacoba_5955715
17/10/04 a las 21:31
En respuesta a kaneez_9108292

Cris
¿cuantos dias antes de la beta te hiciste el test de orina?
Gracias, suerte y un besito
Rocio

Hola rocio me la hice el jueves el de orina
y hoy domingo la de sangre. tranquila que mañana ya te toca. ya me contaras mucha suerte
besos

K
kelly_8605500
18/10/04 a las :46

Hola cris
Mira te cuento, a mi me paso lo mismo, mi beta fue de 51 y como tu me quede de piedra sin saber lo que pensar, para colmo no puedes ni disfrutar de te embarazo pensando en que lo vas a perder, pero mira a mi en 3 dias me subio a cuatrociento y pico no me acuerdo muy bien. Por eso te digo que tengas paciencia y no pienses en lo peor.
Yo luego lo perdi, pero a las 9 semanas, y no tenia nada que ver con el principio.
Ya nos contaras y veras como todo va bien. Reposa y disfruta de tu embarazo.
Un beso muy fuerte y un gran abrazo.
Toñi

N
narda_8557508
18/10/04 a las 9:05

Bien bien bien
Me alegro un montonazo que lo hayas conseguido. No pienses si la beta es bajita o no, lo importante que es positivo, demasiadas vueltas le has dado ya durante estos días de espera para que ahora continues comiendote la cabeza.

Lo dicho, tranquilizate y disfruta de tu embarazo.

Un besazo

S
sirena_5929853
18/10/04 a las 10:36

Si es positivo, es un embarazo!!!
Así que, ENHORABUENA!!! Tu tranquilita ahora, verás cómo en un par de días sube ese índice y nos confirmas definitivamente esto. Unas velis para que suba. Un besote,

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Leyre

S
silvia301
18/10/04 a las 10:39

Cuidate muchoooo
Para que ese bebé se agarre bien fuerte a su mamiii..

Besoooss y enhorabuena
Silvia.

O
osas_9862728
18/10/04 a las 10:55

Claro que va ir bien!!!!!
Tu ni te muevas!!!! Cuidate mucho y a por la confirmación.

Pero de momento Enohorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Millones de besos.

Jonasita

O
olaia_8089617
18/10/04 a las 10:57

Que está muy bieeen!
Felicidades!!!!!! Lo de que sea bajita seguramente es porque se ha implantado un poco más tarde pero ya está ahí bien pegadito y con el reposo ya ni te cuento lo agusto que va a estar.

Chicas, a mi con el test negativo ni me hacen beta. Espero que esos malditos tests caseros se equivoquen y tengáis vuestra beta positiva com Cris.

Besos
Lorea

J
jara_9134111
18/10/04 a las 12:02

Pues tu...quietecita!!
Que ya veras como todo sale bien!! Una besito muy fuerte y ahi van mis velitas:iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Rosa

T
tona_8542096
18/10/04 a las 12:19

Aisss que bien
Enhorabuena, y no te preocupes mira a mi me dio 475,2 y me dijo el gine que cada dia sube el doble, que quizas yo este de mas de lo que pienso, osea que el dia que me pusieron los embriones se engancharon, y tu quizas tardaron unos dias, entiendes, tranquila que todo va a salir bien, besitos gordos

J
jacoba_5955715
18/10/04 a las 17:31
En respuesta a narda_8557508

Bien bien bien
Me alegro un montonazo que lo hayas conseguido. No pienses si la beta es bajita o no, lo importante que es positivo, demasiadas vueltas le has dado ya durante estos días de espera para que ahora continues comiendote la cabeza.

Lo dicho, tranquilizate y disfruta de tu embarazo.

Un besazo

Tienes razon
gracias a todas por los animos .muchas gracias ,
cris

J
jacoba_5955715
18/10/04 a las 17:32
En respuesta a kelly_8605500

Hola cris
Mira te cuento, a mi me paso lo mismo, mi beta fue de 51 y como tu me quede de piedra sin saber lo que pensar, para colmo no puedes ni disfrutar de te embarazo pensando en que lo vas a perder, pero mira a mi en 3 dias me subio a cuatrociento y pico no me acuerdo muy bien. Por eso te digo que tengas paciencia y no pienses en lo peor.
Yo luego lo perdi, pero a las 9 semanas, y no tenia nada que ver con el principio.
Ya nos contaras y veras como todo va bien. Reposa y disfruta de tu embarazo.
Un beso muy fuerte y un gran abrazo.
Toñi

Ay que bien
me has animado aunque siento que luego lo perdieras. gracias y un beso

J
jacoba_5955715
18/10/04 a las 18:41

Gracias cande
y felicidades por tu peque, que bien asi la cosa pinta mas bien de lo que pensaba.gracias por decirmelo.
besos

J
jacoba_5955715
18/10/04 a las 18:42

Hola aroa
me la hice el 15 dia post-transfer. gracias por los animos
un beso

J
jacoba_5955715
18/10/04 a las 18:43
En respuesta a tona_8542096

Aisss que bien
Enhorabuena, y no te preocupes mira a mi me dio 475,2 y me dijo el gine que cada dia sube el doble, que quizas yo este de mas de lo que pienso, osea que el dia que me pusieron los embriones se engancharon, y tu quizas tardaron unos dias, entiendes, tranquila que todo va a salir bien, besitos gordos

Gracias montana y rosa y a todas
si espero que el viernes haya subido un montón ya os contaré
besos

J
jacoba_5955715
18/10/04 a las 18:45
En respuesta a olaia_8089617

Que está muy bieeen!
Felicidades!!!!!! Lo de que sea bajita seguramente es porque se ha implantado un poco más tarde pero ya está ahí bien pegadito y con el reposo ya ni te cuento lo agusto que va a estar.

Chicas, a mi con el test negativo ni me hacen beta. Espero que esos malditos tests caseros se equivoquen y tengáis vuestra beta positiva com Cris.

Besos
Lorea

Vuelvelo a intentar mañana
yo el jueves di negativo de orina era mi dia 13 post-transfer- y la beta el dia 15 de sangre sio positivo asi que no te desanimes.
besos

I
iwona_8675985
18/10/04 a las 18:49

Sin agobios
Antes de nada enhorabuena!!!!!!!!!!!! ante todo intenta no agobiarte porque aunque parezca bajita no lo es, te cuento: la beta es positiva siempre que su valor sea superior a 5, si a 5 o sea que se puede decir que ya eres mama. Además te puedo poner como ejemplo el de una compañera de clínica que en el día 11 post transfer dió beta de 35 y está embarazada de mellizos así que tu tranquila. El hecho de que quieran repetir la prueba es solo para curarse en salud, ahora lo importante es que tu descanses para que tus babys estén tranquilitos

S
suihua_9144552
18/10/04 a las 20:53

Felicidadessss
A MI TAMBIEN ME HAN CONFIRMADO LA BETA POSITIVA HOY Y LA TENGO QUE REPETIR EL MIERCOLES. TAMBIEN TENGO QUE ESTAR DE REPOSO ABSOLUTO PORQUÉ HE TENIDO PERDIDAS. NO TE AGOBIES Y SOBRETODO PIENSA QUE TODO NOS IRA BIEN ENTIENDO EL MIEDO QUE TIENES PORQUE YO TAMBIEN LO TENGO PERO ANIMO QUE TODO SALDRÁ BIEN Y SEREMOS MAMIS EN JUNIO. MUCHOS BESOS.

M
maike_6443620
18/10/04 a las 21:06

Muchas felicidades!!!
seguro que para el viernes se dispara, tú muy tranquilita y a cuidarte mucho. te voy a enviar unas cibervelas para que el viernes nos des un alegrón.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

besos y mucha suerte.
jara.

A
an0N_605094099z
18/10/04 a las 21:16

Sueeeeeeeeeeeerrrrrrrrrte!!
y muchas velitas de mi parte mi nombre es sonia y estoy aqui desde el viernes espero que todo t vaya maravilloso d corazón tesorete un besote muy fuerte y un fuerte abrazo. muchisimas velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hasta pronto y que ese pronto vaya acompañado de un + enorme!!

K
kate_5999991
18/10/04 a las 22:58

Claro que va ir bien
El viernes veras como ha aumentado una barbaridad. Mucho reposo y cuidate mucho. Ya nos diras como te ha ido. Un beso.

M
mimi_9347957
19/10/04 a las 10:53

Que vaya bien¡¡¡¡
Verás cómo todo sale fenomenal, yo por si acaso te pongo velitas y pronto confirmarás tú embarazo con la boca enormeeee.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sandra

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir