Foro / Maternidad

Alguien de asturias no es de bebes es de viajar con niños

Última respuesta: 5 de septiembre de 2010 a las 12:31
L
loyda_8119052
4/9/10 a las 12:13

es que me gustaria conocer asturias y si me pudierais aconsejar de donde ir con los niños y que ver os lo agradeceria me han dicho que tengo que ver oviedo y que todo es muy bonito pero me gustaria que me aconsejarais sitios gracias

Ver también

Y
yannat_9429433
4/9/10 a las 13:15

Hola
Mira yo soy de asturias para mi lo mas bonito es la zona de Llanes, Gijon, Luarca , Oviedo es bonito pero como ciudad, Gijon llanes y luarca para mi con su costa es mejor,
Yo conozco un alojamiento super barato (casa rura) en la Zona de Llanes se estreno este verano y esta super bien

I
ikbal_6066678
4/9/10 a las 15:23

Hola
mira, yo acabo de venir de pasar allí cinco días, tengo un peque de 20 meses y hemos cogido un apartamento rural;estaba genial y para el peque de maravilla. Un abrazo

L
loyda_8119052
4/9/10 a las 23:58

Gracias por contestar
lo de Llanes me lo han comentado tambien y tengo mirado una casa rural el caso es ir de casa rural para los niños mejor y de frio como andamos que soy del lado opuesto jejeje

L
loyda_8119052
5/9/10 a las :01
En respuesta a yannat_9429433

Hola
Mira yo soy de asturias para mi lo mas bonito es la zona de Llanes, Gijon, Luarca , Oviedo es bonito pero como ciudad, Gijon llanes y luarca para mi con su costa es mejor,
Yo conozco un alojamiento super barato (casa rura) en la Zona de Llanes se estreno este verano y esta super bien

Hola
me dices el nombre de la casa rural y lo miro por internet gracias que creo que me voy a llanes estoy deseando llevo un monton queriendo ir a asturias

I
imma_726969
5/9/10 a las :42
En respuesta a loyda_8119052

Hola
me dices el nombre de la casa rural y lo miro por internet gracias que creo que me voy a llanes estoy deseando llevo un monton queriendo ir a asturias

Hola nena!
MIra yo soy de Gijón y por supuesto te lo recomiendo,pero tienes también un montón de sitios chulos para ir.Está Llanes como te han dicho,Ribadesella(allí si los niños no son muy peques podeis hacer el descenso del Sella,que está genial),Candás,Colunga(allí está el museo Jurásico de Asturias),Cudillero,Cangas de Onís,Lastres(que allí es donde ruedan la serie Doctor Mateo),Covadonga y Los Lagos..no sé,mira por internet más sitios a ver si sacas más ideas.Y respecto a las casas rurales yo he estado en montón y están super bien.
Espero que te guste mi tierra "nena",un beso.

L
loyda_8119052
5/9/10 a las 12:31
En respuesta a imma_726969

Hola nena!
MIra yo soy de Gijón y por supuesto te lo recomiendo,pero tienes también un montón de sitios chulos para ir.Está Llanes como te han dicho,Ribadesella(allí si los niños no son muy peques podeis hacer el descenso del Sella,que está genial),Candás,Colunga(allí está el museo Jurásico de Asturias),Cudillero,Cangas de Onís,Lastres(que allí es donde ruedan la serie Doctor Mateo),Covadonga y Los Lagos..no sé,mira por internet más sitios a ver si sacas más ideas.Y respecto a las casas rurales yo he estado en montón y están super bien.
Espero que te guste mi tierra "nena",un beso.

Seguro que me gusta
gracias por contestar uf voy a ver si en 10 dias lo puedo ver casi todo los niños son pequeños pero el pueblo del doctor mateo es precioso si veia la serie por que estoy enamorada de los paisajes y me han dicho que se come de lujo ya os contare

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest