Foro / Maternidad

Fiv ASTURIAS

Última respuesta: 29 de octubre de 2017 a las 22:34
A
alesya_8876088
29/10/17 a las 20:03

Hola!!Alguien para FIV en asturias!???Yo mepiezo para noveimbre mi primer ciclo...y estoy super nerviosa...con un monton de dudas.Si alguien ya se a echo algin Fiv y me puede ayudar se lo agradeceria.

Ver también

A
ann_8685020
29/10/17 a las 20:47

Hola Beuky!!!  Yo tb de Asturias, en mi caso ovodonacion . . . 
 

A
alesya_8876088
29/10/17 a las 21:05
En respuesta a ann_8685020

Hola Beuky!!!  Yo tb de Asturias, en mi caso ovodonacion . . . 
 

Hola Noaop que estas en el.huca???yo si...tengo cita para ul!@#*!s de noviembre para empezar mi primer ciclo en fiv...y tu como lo llevas??

A
ann_8685020
29/10/17 a las 21:21

Hola guapa!!! Yo por la edad tuve que ir por privado . . . Cuando empezé con esto tb busqué en foros chicas de Asturias, pero no sé que pasa que no nos animamos a escribir . . . Yo empezé úl!@#*!s de setiembre con las inyecciones y los parches para preparar mi endometrio, el 10 de octubre fue mi transferencia de embriones y el 24 mi beta, con resultado positivo . . . La verdad es que fué todo muy rápido, lo peor la beta . . . Ahora espwrando al 16 que me hagan la primera ecografia y esperar que todo haya ido bien y tenga latido . . . Mi proceso ha sido un poco diferente al tuyo, pero si te puedo ayudar en algo yo encantada . . .

A
alesya_8876088
29/10/17 a las 21:44
En respuesta a ann_8685020

Hola guapa!!! Yo por la edad tuve que ir por privado . . . Cuando empezé con esto tb busqué en foros chicas de Asturias, pero no sé que pasa que no nos animamos a escribir . . . Yo empezé úl!@#*!s de setiembre con las inyecciones y los parches para preparar mi endometrio, el 10 de octubre fue mi transferencia de embriones y el 24 mi beta, con resultado positivo . . . La verdad es que fué todo muy rápido, lo peor la beta . . . Ahora espwrando al 16 que me hagan la primera ecografia y esperar que todo haya ido bien y tenga latido . . . Mi proceso ha sido un poco diferente al tuyo, pero si te puedo ayudar en algo yo encantada . . .

Ah pues si me puedes ayudar cuentame porfa lo que te hacen desde el principio porq voy a empezar con mi primer ciclo y tengo un millon d dudas una d ellaa es cuando te hacen la puncion ovarica que te la hacen en todos los ciclos o solo t hacen una puncion para los 3 ciclos??

A
ann_8685020
29/10/17 a las 22:10

En mi caso al ser ovodonación ese proceso por desgracia me lo salté . . . Mi reserva ovárica era muy baja , por eso decidimos ir directamente a ovodonación . . .
Pero por aquí hay varios foros de fiv en los que seguro te pueden ayudar . . .

A
alesya_8876088
29/10/17 a las 22:27
En respuesta a ann_8685020

En mi caso al ser ovodonación ese proceso por desgracia me lo salté . . . Mi reserva ovárica era muy baja , por eso decidimos ir directamente a ovodonación . . .
Pero por aquí hay varios foros de fiv en los que seguro te pueden ayudar . . .

Ah vale pero una preguntina si no es mucho preguntar ya...jeje!!Que prueba te hacen para saber que tienes poca reserva ovarica??

A
ann_8685020
29/10/17 a las 22:34

En mi caso me hicieron una ecografia el tercer dia de la regla para contar los ovocitos y una analitica hormonal tb el mismo dia . . .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir