Hola!! Mi marido y yo hicimos en su momento un enorme por las principales clínicas de Bilbao y Vitoria, porque veníamos de varias decepciones gordas en las que no fueron capaces de hallar el motivo de nuestros problemas.
En concreto tengo un recuerdo mañlísimo del Reproducción Bilbao, donde nos trataron de manera fría y arrogante... no quiero ni recordalro.
Y todo lo contrario nos pasó en iGin. Una atención maravillosa y cercana, dedicándonos todo el tiempo del mundo en cada visita, incluso llamándonos en domingo el propio dr. Davalillo, a quien no me cansaré de recomendar. Es un profesional estupendo, una eminencia pero sin creérselo. Fue él quien encontró nuestro problema, y quien me operó de un hidrosalpix que nadie, nadie, había sabido detectar.
Ahora estamos haciéndonos una FIV y no puedo estar más contenta. Hemos tenido ya muchas consultas allí, siempre con una atención de 10 por un equipo humano fantástico. En fin, que muy esperanzados porque además con la medicación el dr davalillo ha vuelto a acertar de pleno. Bueno, lo dicho, que con diferencia iGin me parece lo mejor que hay no sólo en Bilbao, sino en el País Vasco. Y he pasado por Quirón, Reproducción Bilba, Ivi, Art... pero como en igin no me han tratado de bien en ningún sitio. Y los precios súper bien también.