Foro / Maternidad

Alguien de bilbao? referencias de clinicas privadas.

Última respuesta: 17 de febrero de 2020 a las 15:05
I
iver_8326021
19/2/17 a las 16:33

¿Por que no probais en una clinica de osteopatia y acupuntura con un tratamiento natural en Bilbao?

Hay un señor que a mi me ayudo mucho con este tema y otros se llama Fernando maza y tiene muy buenos resultados, yo le he recomendado a amigas mias y super contentas...

Ya sabeis cada una es un mundo, pero es efectivo natural y encima mucho mas economico. Saludos 

si teneis alguna duda preguntarme igual os puedo ayudar

Ver también

G
georgy_5942132
3/1/18 a las 12:16
En respuesta a anu_9808789

Hola chicas quiero empezar tratamiento por alguna clinica privada en Bilbao, pero me gustaria saber si alguien tiene buenas referencias de alguna clinica o ginecologo que haga reproduccion asistida en Bilbao.Me he hecho las pruebas con un gine en el Instituto Ginecologico Elcano, pero no tengo informacion alguna sobre los resultados de esa clinica.

Quiero pedir cita para empezar cuanto antes pero necesito referencias, porque como todas con mis problemas y la edad estoy apurada.Tengo 38 y en noviembre hare 39 y mi esposo 50 años y varicocele. Asi que estamos completos. Tenemos urgencia.
Un abrazo y espero me ayudeis.

Raisa

Hola Raisa! Yo he hecho el tratamiento en Igin de Bilbao y no lo recomiendo. Ni a ti ni a nadie. Es peor que la seguridad social. Son muy amables y empaticos hasta que pagas. Después ni te dicen buenos días en la entrada. No te dan nada de información de tu tratamiento por escrito o en informes. Si te dicen que solo tenias 3 ovulos estimulados... pues así debes de creerlo porque no hay ni un informe médico para darte. Siempre hay más de una hora de espera en la sala debido a que también venden cupones de groupon para revisiones de ginecología por 20 euros porque lo que la sala de espera siempre tiene un tiempo de una hora mínimo de espera. Y desde luego quita bastante categoría a la clínica solo el hecho de estar vendiendo cupones de 20 euros en groupon. Cuando entras, te atienden incluso de pie, el médico ni se sienta. Te explican todo corriendo y te echan de la sala. Y cuando te llaman para decirte que la beta ha sido negativa, te lo dice el de la recepción ( no se porque no mi médico) mientras va hablando con la compañera de otras cosas. Cero tacto. 
De todo esto intenté hablar con Iñigo Davilico (director de la clínica) pero no d un crío de poca edad y experiencia. Por lo tanto la prepotencia y la soberbia aún siguen presentes en su forma de tratar a sus pacientes. 
A nosotros el dinero nos daba igual, lo único que buscábamos era un buen trato y un trato personalizado. Y nos hemos encontrado con una clínica tipo cadena vital dent donde eres un número más. 
Asique jamas volvería a IGIN BILBAO ni lo recomendaría a nadie que está como yo hace un año, perdida en el tema y buscando que me traten bien. 

D
daiara_19507038
17/2/20 a las 15:05

Hola!! Mi marido y yo hicimos en su momento un enorme por las principales clínicas de Bilbao y Vitoria, porque veníamos de varias decepciones gordas en las que no fueron capaces de hallar el motivo de nuestros problemas.

En concreto tengo un recuerdo mañlísimo del Reproducción Bilbao, donde nos trataron de manera fría y arrogante... no quiero ni recordalro.

Y todo lo contrario nos pasó en iGin. Una atención maravillosa y cercana, dedicándonos todo el tiempo del mundo en cada visita, incluso llamándonos en domingo el propio dr. Davalillo, a quien no me cansaré de recomendar. Es un profesional estupendo, una eminencia pero sin creérselo. Fue él quien encontró nuestro problema, y quien me operó de un hidrosalpix que nadie, nadie, había sabido detectar.

Ahora estamos haciéndonos una FIV y no puedo estar más contenta. Hemos tenido ya muchas consultas allí, siempre con una atención de 10 por un equipo humano fantástico. En fin, que muy esperanzados porque además con la medicación el dr davalillo ha vuelto a acertar de pleno. Bueno, lo dicho, que con diferencia iGin me parece lo mejor que hay no sólo en Bilbao, sino en el País Vasco. Y he pasado por Quirón, Reproducción Bilba, Ivi, Art... pero como en igin no me han tratado de bien en ningún sitio. Y los precios súper bien también.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir