Foro / Maternidad

Alguien de bilbao? referencias de clinicas privadas.

Última respuesta: 17 de febrero de 2020 a las 15:05
A
anu_9808789
14/5/05 a las 1:07

Hola chicas quiero empezar tratamiento por alguna clinica privada en Bilbao, pero me gustaria saber si alguien tiene buenas referencias de alguna clinica o ginecologo que haga reproduccion asistida en Bilbao.Me he hecho las pruebas con un gine en el Instituto Ginecologico Elcano, pero no tengo informacion alguna sobre los resultados de esa clinica.

Quiero pedir cita para empezar cuanto antes pero necesito referencias, porque como todas con mis problemas y la edad estoy apurada.Tengo 38 y en noviembre hare 39 y mi esposo 50 años y varicocele. Asi que estamos completos. Tenemos urgencia.
Un abrazo y espero me ayudeis.

Raisa

Ver también

N
noria_6063108
14/5/05 a las 11:40

Holaa
Que tal? Te comento que yo estuve en la Clínica Elcano, me hice una IA, ya que mi marido tenia los espermatozides un poco vagos. Tuve suerte y me quedé a la primera, ahora tengo un niño precioso de 9 meses y medio. Yo estuve encantada con ellos, lo unico malo, que habia dias que hasta tenia que esperar dos horas, eso sí, la IA me tocó un día de fiesta y están allí para atender a las personas que les toca IA ese día.
Mucha suerte.
Adara

A
anu_9808789
15/5/05 a las 22:32
En respuesta a noria_6063108

Holaa
Que tal? Te comento que yo estuve en la Clínica Elcano, me hice una IA, ya que mi marido tenia los espermatozides un poco vagos. Tuve suerte y me quedé a la primera, ahora tengo un niño precioso de 9 meses y medio. Yo estuve encantada con ellos, lo unico malo, que habia dias que hasta tenia que esperar dos horas, eso sí, la IA me tocó un día de fiesta y están allí para atender a las personas que les toca IA ese día.
Mucha suerte.
Adara

Hola adara
Muchas gracias por responder y contarme tu experiencia y tu opinion; la tendré en cuenta.

Muchas gracias y felicidades por tu bebe. Menuda suerte tuviste. A la primera y venciste.QUE suerte!!
Un abrazo,
Raisa

A
anahis_9698126
16/5/05 a las 9:56

Hola raisa..
Elcano es mi centro ginecológico desde hace varios años y estoy con el doctor Mozo. En 2.003 empezamos con las pruebas de fertilidad, bueno, solo hicieron una: un seminograma y vieron el problema de mi marido y sin enviarnos a un urólogo para detectar el problema nos mandaron a ICSI. Como no sabíamos nada del tema, hicimos la primera ICSI, justo cuando cambió la Ley de Reproducción y fue negativa. Según dicen ellos, solo pincharon 3 ovocitos, a pesar de obtener 8, pero no se querían saltar la Ley, y tuvimos que volver a gastarnos la pasta en otro intento. Volvió a ser negativo y no nos daban mas explicaciones que volver a intentar y gastarnos otro dineral. Pero nos plantamos, les dijimos que queríamos ir a un urólogo. Nos recomendaron uno, como no y le detectó varicocele. No le quiso ni operar ni poner tratamiento, pero nos enfrentamos a él y le dijimos que si habia posibilidades de recuperación aunque fuese mínima se operaría. Y a regañadientes, le operó. El resultado no ha sido positivo y como no le quiso poner tratamiento, antes de volver a intentarlo con otra ICSI, hemos ido a un urólogo a Barcelona, que si le ha puesto uno. Y en quince días tendremos el resultado. Decirte que el trato en Elcano es bueno, aunque como dice Adara, ha habido días que yo he esperado hasta 3 horas. Y por supuesto, y dado el dineral que les dejamos, si te tiene que hacer control o lo que sea en festivo, te lo hacen. Pero hay dos cosas que no me gustan en cuanto a los ginecólogos de fertilidad:

Una, que no me quieren hacer a mi ni histerosalpingrafia ni nada de nada, porque dicen que estoy bien, pero sé que el protocolo de Osakidetza, aunque el problema sea masculino, te la hacen a ti también.

Y dos, que a la doctora, le dije que si conocía a algún ginecólo de Cruces, para que me hiciese las recetas y me dijo que no. Meses mas tarde, me entero en un foro, que ella trabaja en Cruces en el departamento de Reproducción. No veas, la mala leche que me entró.

Conclusión: a pesar de tener el 50 % de descuento en el tercer tratamiento, si por desgracia, que espero que no, tengo que volver a hacer otro intento, antes de quemar este cartucho me voy derechita al IVI. Por cierto, y para que lo tengas en cuenta, el IVI abre en Bilbao en Septiembre.

Perdona el rollazo, te iba a enviar un privado pero por si no lo veias...

Eso si, seguiré estando con el Doctor Mozo en mis controles rutinarios porque es un encanto de persona.

Te deseo que, decidas lo que decidas, muchísima suerte. Ya nos contarás. Un besote.

K
kousar_6186922
16/5/05 a las 14:33

Aquí desde bilbao
Hola Raisa.
Encantada de conocerte y primero y principal te deseo suerte en tu camino (que espero sea corto).
Yo tengo dos mellizos de 6 meses gracias a la fecundación in vitro. Fuimos a la Clinica Ginecológica Bilbao (al lado de la Virgen Blanca) y lo conseguimos al segundo intento.
Lo principal sería ir descartando problemas. Si llevais más de 2 años intentandolo, en Osakidetza os harán pruebas (primero a tí) para ir descartando problemas. La última prueba es el seminograma (suelen dar más de un año de plazo de espera), así que esta prueba la podeis ir haciendo por lo privado, para ir adelantando. A mí me hicieron varias pruebas y después nos enteramos que el problema era de mi maridito, que los tiene muy vagos.... En fín, al grano, que me enrollo: En la CGB el médico que nos atendió también trabaja en Cruces (por lo de las recetas). En la primera ocasión me introdujeron 4 óvulos, pero ninguno "cuajó". En la segunda también y aquí están mis mellizos !!

Tengo una prima también que tenía el mismo problema y se puso en tratamiento en la clínica Quirón. También ha tenido mellizos a la segunda.

En fín, si necesitas cualquier información, escríbeme a mi dirección de correo: elena.unibaso@brammer.biz y si quieres, cuéntame tus progresos. Encantada de poder ayudarte !!

Un beso - Elena

A
anahis_9698126
16/5/05 a las 19:02


Arriba, para que lo leas..

M
marlyn_5367215
17/5/05 a las 1:45
En respuesta a kousar_6186922

Aquí desde bilbao
Hola Raisa.
Encantada de conocerte y primero y principal te deseo suerte en tu camino (que espero sea corto).
Yo tengo dos mellizos de 6 meses gracias a la fecundación in vitro. Fuimos a la Clinica Ginecológica Bilbao (al lado de la Virgen Blanca) y lo conseguimos al segundo intento.
Lo principal sería ir descartando problemas. Si llevais más de 2 años intentandolo, en Osakidetza os harán pruebas (primero a tí) para ir descartando problemas. La última prueba es el seminograma (suelen dar más de un año de plazo de espera), así que esta prueba la podeis ir haciendo por lo privado, para ir adelantando. A mí me hicieron varias pruebas y después nos enteramos que el problema era de mi maridito, que los tiene muy vagos.... En fín, al grano, que me enrollo: En la CGB el médico que nos atendió también trabaja en Cruces (por lo de las recetas). En la primera ocasión me introdujeron 4 óvulos, pero ninguno "cuajó". En la segunda también y aquí están mis mellizos !!

Tengo una prima también que tenía el mismo problema y se puso en tratamiento en la clínica Quirón. También ha tenido mellizos a la segunda.

En fín, si necesitas cualquier información, escríbeme a mi dirección de correo: elena.unibaso@brammer.biz y si quieres, cuéntame tus progresos. Encantada de poder ayudarte !!

Un beso - Elena

Para elentxu 1
hola elentxu y a todas las demas de Bilbao.
Yo se que las clinicas de reproducion asistida en Bilbao son:
la Clinica Euskalduna, la de Quiron (en la policlinica San Sebastian) y la clinica Ginecologica Bilbao.
En esta ultima estoy llevando mi tto. para fiv.en mi caso con ovodonacion.Si todo va bien espero que puedan hacerme la tranfer para Junio.Ya veremos como me resulta.
Elentxu, enhorabuena por tus mellizos (que envidia!!)¿Podrias contarnos un poco tu experiencia con el tto. y con la clinica?¿Cual es tu medico? a mi no me han hecho ninguna receta por la seg.soc. he tenido que pagar todos los ttos. pero aun asi estoy contenta con el trato humano.Pero me gustaria saber tu caso.¿Y que pasó en el primer intento que no funcionó?Alguna recomendación para tener exito?
Un abrazo y suerte para todas.
Nerea

A
anahis_9698126
17/5/05 a las 10:11

Hola preciosa...
Asi que ya ha empezado a tomarlo ¿eh? Muy bien, toda ayuda es buena. Es mas, ayer leí en la revista Pronto, que el polen era muy bueno para nuestro problema.

Yo creo que para el viernes 27 o el lunes 30 tendremos los resultados. Tengo unos nervios... Ayssssss

En cuanto los tenga, cuelgo un mensajito. Ays, que tiene que salir bien.

Y vosotros, espero de corazón que no necesiteis ni IVI ni SS ni nada de nada.

Besotes.

K
kousar_6186922
17/5/05 a las 10:16

Os cuento:
Bueno chicas, os cuento más cosas de la Clinica Ginecológica Bilbao: Mi doctor fué Adolfo Uribarren. La primera vez, me extrajeron unos 15 óvulos y me propusieron donación. Así lo hice. Me pusieron 4 y el fallo, al parecer, fué que el endometrio no tenía el grosor adecuado para alojar los fetos.
La verdad es que es muy difícil quedarse embarazada. Tienen que darse muchas cosas a la vez para conseguirlo (y yo que pensaba que era la cosa más fácil del mundo). La segunda vez, no hice donación y claro, fecundaron todos los óvulos y me introdujeron los "mejores". El endometrio al parecer también estaba mejor y ahí están mis mellizos. Lo del endometrio lo controlan con los análisis de sangre que hacen una vez empezado el tratamiento.

En cuanto al tratamiento, lo de los pinchazos lo llevé bien, pero la primera vez, cuando me introdujeron los ovocitos, estuve 4 días de vomitona. Puf.... fatal!
La segunda vez, de vomitona nada, pero cuando me extrajeron los óvulos, al día siguiente casi no me podía poner de pie.
(Y eso que no soy tiquismiquis!!). El Dr. Uribarren es un poco bruto en las extracciones.

En la clínica, el trato perfecto. Sin esperas, no hay mucha gente, en fín: no tengo ninguna queja.

En cuanto a lo de las recetas, yo tampoco le pedí al doctor que me las hiciera, pero si se solicita, trabajando en Cruces como trabaja por las mañanas, quizá pueda hacerlo.....

Ah, tengo 33 años, por si la edad os interesa.
Mi prima, la que os comentaba que estuvo en la clínica Quirón, tiene 36 y el tema fué igual.

No sé si se me queda algo. Si teneis alguna pregunta, me decís.

Y
yiqi_5296007
17/5/05 a las 10:30

Animo a mis vasquitasssssss
jejeje yo me he colao aqui solo para daros animos a todas mis vecinitas
me permitis no?
yo no tengo ni idea de ninguna clinica en este tema yo segui tratamiento en el hospital de Galdakao
bueno q quieria desearos muchaaa mucha suerteeeeee
a las q conozco y a las q no
por cierto Raissa se llama mi perrita no te ofendas eh? ya se q es nombre de persona pero me choca verlo jejeejejej
besitosssss y suerte de nuevo

Y
yiqi_5296007
17/5/05 a las 10:32
En respuesta a yiqi_5296007

Animo a mis vasquitasssssss
jejeje yo me he colao aqui solo para daros animos a todas mis vecinitas
me permitis no?
yo no tengo ni idea de ninguna clinica en este tema yo segui tratamiento en el hospital de Galdakao
bueno q quieria desearos muchaaa mucha suerteeeeee
a las q conozco y a las q no
por cierto Raissa se llama mi perrita no te ofendas eh? ya se q es nombre de persona pero me choca verlo jejeejejej
besitosssss y suerte de nuevo

Joeee parece q no soy de aqui jajaja "k" jajaj
me ha hecho daño a la vista esa QU bueno eso q vaskitas con K de kilo jajajajajajjajaj

A
anahis_9698126
17/5/05 a las 10:43
En respuesta a yiqi_5296007

Joeee parece q no soy de aqui jajaja "k" jajaj
me ha hecho daño a la vista esa QU bueno eso q vaskitas con K de kilo jajajajajajjajaj

Jajajaja
Hola preciosa, ¿que tal? Uysssssssssss, te informo que el rio está a puntito de salir en el poligono... Ayssssss madreeeeeeeee, que no para de llover...

Un besote para ti y otro para Zahira.

Y
yiqi_5296007
17/5/05 a las 10:52
En respuesta a anahis_9698126

Jajajaja
Hola preciosa, ¿que tal? Uysssssssssss, te informo que el rio está a puntito de salir en el poligono... Ayssssss madreeeeeeeee, que no para de llover...

Un besote para ti y otro para Zahira.

Al final vamso a tener q sacar las piraguas
jejejeej me a llamado alberto q a ido a recoger la furgo a donde Salvador ahi cerquita tuyo y me a dicho q esta desbordao, no me extraña no a dejado de llover en toa la noche
madre mia, si necesitas un elicoptero o algo pa salir de ahi me avisas q voy
besitosss

A
anahis_9698126
17/5/05 a las 11:23
En respuesta a yiqi_5296007

Al final vamso a tener q sacar las piraguas
jejejeej me a llamado alberto q a ido a recoger la furgo a donde Salvador ahi cerquita tuyo y me a dicho q esta desbordao, no me extraña no a dejado de llover en toa la noche
madre mia, si necesitas un elicoptero o algo pa salir de ahi me avisas q voy
besitosss

Jajaja ya te avisaré ya...
que a este paso..jajajaja

O
oneyda_7863048
26/5/05 a las 23:15

Coste de icsi
Hola,
Yo tb soy de Bilbao y tengo que empezar una clínica privada para someterme a una ICSI. Todavía no he hablado con nadie pero el urólogo nos a recomentado Quirón. ¿QUe opinais? ¿Cuanto cuesta todo esto? No tengo ni idea

A
anu_9808789
28/5/05 a las 22:05

Lo subo
lo subo

L
lala_8579596
6/11/06 a las 22:13

Yo estoy en tu misma situacion
hola raisa yo tambien quiero empezar un tratamiento pero no se cual sera el mejor sitio aqui en bilbao yo tengo 27 años,pero estoy desesperada si te enteras de algo serias tan amable de comunicarmelo.yo me e hecho las pruebas en la clinica ginecologica de bilbao.
un saludo y mucha suerte. mokitera

L
lala_8579596
6/11/06 a las 22:37
En respuesta a kousar_6186922

Os cuento:
Bueno chicas, os cuento más cosas de la Clinica Ginecológica Bilbao: Mi doctor fué Adolfo Uribarren. La primera vez, me extrajeron unos 15 óvulos y me propusieron donación. Así lo hice. Me pusieron 4 y el fallo, al parecer, fué que el endometrio no tenía el grosor adecuado para alojar los fetos.
La verdad es que es muy difícil quedarse embarazada. Tienen que darse muchas cosas a la vez para conseguirlo (y yo que pensaba que era la cosa más fácil del mundo). La segunda vez, no hice donación y claro, fecundaron todos los óvulos y me introdujeron los "mejores". El endometrio al parecer también estaba mejor y ahí están mis mellizos. Lo del endometrio lo controlan con los análisis de sangre que hacen una vez empezado el tratamiento.

En cuanto al tratamiento, lo de los pinchazos lo llevé bien, pero la primera vez, cuando me introdujeron los ovocitos, estuve 4 días de vomitona. Puf.... fatal!
La segunda vez, de vomitona nada, pero cuando me extrajeron los óvulos, al día siguiente casi no me podía poner de pie.
(Y eso que no soy tiquismiquis!!). El Dr. Uribarren es un poco bruto en las extracciones.

En la clínica, el trato perfecto. Sin esperas, no hay mucha gente, en fín: no tengo ninguna queja.

En cuanto a lo de las recetas, yo tampoco le pedí al doctor que me las hiciera, pero si se solicita, trabajando en Cruces como trabaja por las mañanas, quizá pueda hacerlo.....

Ah, tengo 33 años, por si la edad os interesa.
Mi prima, la que os comentaba que estuvo en la clínica Quirón, tiene 36 y el tema fué igual.

No sé si se me queda algo. Si teneis alguna pregunta, me decís.

Gracias
hola te queria dar las gracias por ser tan sincera.
Yo tengo 27 años y me hecho las pruebas en la clinica ginecologica de bilbao con esther angulo.
Pero tengo mucho miedo nose si ess buena o no o si todabia soy joven y puedo esperar un tiempo, y luego tambien me da miedo el tratamiento pues yo soy muy cageta y me da miedo el dolor. Asi q si no te importa,me gustaria preguntarte si duele o si se puede aguantar bastante bien todo el proceso.
Muchas GRACIAS saludos mokitera

A
ayada_10021237
7/11/06 a las 14:21
En respuesta a lala_8579596

Yo estoy en tu misma situacion
hola raisa yo tambien quiero empezar un tratamiento pero no se cual sera el mejor sitio aqui en bilbao yo tengo 27 años,pero estoy desesperada si te enteras de algo serias tan amable de comunicarmelo.yo me e hecho las pruebas en la clinica ginecologica de bilbao.
un saludo y mucha suerte. mokitera

Yo tambien soy de bilbao
tambien teng 27 años empece el año pasado hacerme todas las pruebas y el resultado fue q mi marido los tiene zanganos,la espera en cruces es,de 1 año a mi melo hacen en noviembre una icsi,pero yo x lo q he oido hablar es muy buena ivi q esta en leioa,si te puedo ayudar en algo mas dime un beso

I
inger_9480787
5/3/07 a las 5:16
En respuesta a kousar_6186922

Os cuento:
Bueno chicas, os cuento más cosas de la Clinica Ginecológica Bilbao: Mi doctor fué Adolfo Uribarren. La primera vez, me extrajeron unos 15 óvulos y me propusieron donación. Así lo hice. Me pusieron 4 y el fallo, al parecer, fué que el endometrio no tenía el grosor adecuado para alojar los fetos.
La verdad es que es muy difícil quedarse embarazada. Tienen que darse muchas cosas a la vez para conseguirlo (y yo que pensaba que era la cosa más fácil del mundo). La segunda vez, no hice donación y claro, fecundaron todos los óvulos y me introdujeron los "mejores". El endometrio al parecer también estaba mejor y ahí están mis mellizos. Lo del endometrio lo controlan con los análisis de sangre que hacen una vez empezado el tratamiento.

En cuanto al tratamiento, lo de los pinchazos lo llevé bien, pero la primera vez, cuando me introdujeron los ovocitos, estuve 4 días de vomitona. Puf.... fatal!
La segunda vez, de vomitona nada, pero cuando me extrajeron los óvulos, al día siguiente casi no me podía poner de pie.
(Y eso que no soy tiquismiquis!!). El Dr. Uribarren es un poco bruto en las extracciones.

En la clínica, el trato perfecto. Sin esperas, no hay mucha gente, en fín: no tengo ninguna queja.

En cuanto a lo de las recetas, yo tampoco le pedí al doctor que me las hiciera, pero si se solicita, trabajando en Cruces como trabaja por las mañanas, quizá pueda hacerlo.....

Ah, tengo 33 años, por si la edad os interesa.
Mi prima, la que os comentaba que estuvo en la clínica Quirón, tiene 36 y el tema fué igual.

No sé si se me queda algo. Si teneis alguna pregunta, me decís.

Fiv
Hola. Quisiera que me contaras de tu caso de FIV. yo voy hacerme un segundo intento y estoy un poco asustada de fallar de nuevo.
quiero ser positiva y deseo que me cuentes tu caso.Tengo 30 años y las trompas obstruidas, aparte de eso tengo un solo ovario.
saludos.

D
deneb_7245575
5/3/07 a las 13:23

Hola chicas
YO POR TRABAJO ESTUBE VIVIENDO EN BILBAO IBA AL DOCTOR GURREA EN UNA CLINICA DEL CENTRO DE BILBAO QUE NO ME ACUERDO DEL NOMBRE DE LA CLINICA. PERO EL MEDICO ES UN SOL SUPER ATENTO SIMPATICO Y MUY COMUNICATIVO.

UN BESO, KAROL.

X
xinmei_9180585
12/3/07 a las 17:22

Hola
hola chicas soy de Bilbao, el año pasado me híce una icsi enlaclinica ginecologica de Bilbao, con rtdo negativo, la experiencia, fatal, la verdad es que me quiero olvidar lo mal que lo pasé porque el trato al principio muy bueno, al final añl darme la beta de malas formas una enfermera rápido y mal, la punción super dolorosa, me entró un ataque de ansiedad por la noche del dolor y la tensión, ya que en la punción no me hízo efecto la anestesia local. Muy mal, luego he ido al IVI de Leioa a informarme y según lo que he podido ver me parece el mejor sitios de pora aqkí, tvb hablan muy bien de quiron, por problemas de dinero no me puedo hacer el ttmo en el ivi y estoy en lista de espera en Cruces, 1 año, y tengo 2 intentos por haberme hecho un ttmto privado.
Mi problema viene por un varicocele de mi marido, por cierto me tenía que venir el periodo ayer y estoy un poco ilusionada por si ha sonado la flauta!!

I
isacia_6867422
12/3/07 a las 22:40

Yo tb bilbao
yo he comenzado con quiron, y desde luego que la primera impresion a sido muy agradable. Esta semana tengo cita para resultados de mis analisis, y por lo que me comento el doctor, me tendran que hacer una histerosalpingograma.
Alguirn mas en Quiron?

A
anahit_8559661
16/3/07 a las 11:12

Egunon chicas,
Voy por la cuarta IA en Galdakao. El ginécologo nos comento la semana pasada que si después de 6 intentos no conseguíamos nada, el siguiente paso, en caso de que quisieramos, era la FIV que se hacia en Cruces y que había una lista de espera de año y medio. Nos estamos planteando en hacer por privado mientras esperamos lo de Cruces (puesto que tengo 36 años), pero he leído en algunos post que si te haces por privado ¿te descuentan los intentos en la ss? como va esto?
No tengo experiencia en clinicas privadas, pero me han comentado que el de Leioa está muy bien.
Os pongo la dirección, por si quereí echar un vistazo a su página web.
http://www.ivi.es/centros/bilbao.htm
Un saludo.

Y
yinyin_9412641
16/2/08 a las 23:30

La clinica ginecologica de bilbao
hola raisa, yo te aconsejaria la CGB, para mi es uno de los mejores centros para el tratamiento de fertilidad, creo que son un equipo fantástico en cuanto al trato, ttos, y resultados!
aunque veo por aqui, que no muchos piensan lo mismo...yo te puedo decir que cada persona es un mundo, cada mujer...es diferente!y cada cual tiene su problema...no te desanimes..no te preocupes por la edad..38 no son 45! yo te aconsejo esta clinica, no conozco el resto, un abrazo.xuxa88

D
darla_8665937
21/2/08 a las 23:51
En respuesta a yinyin_9412641

La clinica ginecologica de bilbao
hola raisa, yo te aconsejaria la CGB, para mi es uno de los mejores centros para el tratamiento de fertilidad, creo que son un equipo fantástico en cuanto al trato, ttos, y resultados!
aunque veo por aqui, que no muchos piensan lo mismo...yo te puedo decir que cada persona es un mundo, cada mujer...es diferente!y cada cual tiene su problema...no te desanimes..no te preocupes por la edad..38 no son 45! yo te aconsejo esta clinica, no conozco el resto, un abrazo.xuxa88

Hola raisa...
Yo también te aconsejaría la CGB... llevan muchos años haciendo reproducción, son muy majos y tienen muy buenos resultados... Yo estoy con un medico joven que también trabaja en Cruces en la Unidad de Reproducción... Es un poco serio pero a mi me da mucha confianza...

M
moira_5428063
22/2/08 a las 21:31
En respuesta a darla_8665937

Hola raisa...
Yo también te aconsejaría la CGB... llevan muchos años haciendo reproducción, son muy majos y tienen muy buenos resultados... Yo estoy con un medico joven que también trabaja en Cruces en la Unidad de Reproducción... Es un poco serio pero a mi me da mucha confianza...

Hola noha
Te he leido en el foro que aconsejabas la CGB, estas en ella?
Yo estoy alli siguiendo un tratamiento de ICSI, estoy en el doctor Adolfo Uribarren, aunque en alguna ocasion tambien me atiende la doctora Angulo.
El martes me hacen la puncíon.
Como vas tu? estas siguiendo algun tratamiento?
Me gustaría que me contases tu experiencia.
Gracias.

M
maisa_8696850
23/2/08 a las 11:04

Soy de bilbao
y estoy en tto por ss en hosp galdakao.El jueves me hicieron la 3 ia.Me gustaria comparar experiencias con las chicas de hosp galdakao(tay,txopinko)

Yo he oido hablar como la mejor, ivi(leioa), pero los precios son altos.Quiron tambien tiene nombre y los medicos vienen de cruces, pioneros en reproduccion asistida en Bizkaia.

Siento no poder ayudar mas,
Nebesa

M
maisa_8696850
25/2/08 a las 20:50

Chicas, lo subo por si alguien se anima
porque me gustaria saber como llevan los ttos las que están en el hosp de galdakao y que clinicas de Bilbao recomiendan las que están por privado.

Gracias,
Nebesa

A
an0N_568278799z
8/1/09 a las :31
En respuesta a anahit_8559661

Egunon chicas,
Voy por la cuarta IA en Galdakao. El ginécologo nos comento la semana pasada que si después de 6 intentos no conseguíamos nada, el siguiente paso, en caso de que quisieramos, era la FIV que se hacia en Cruces y que había una lista de espera de año y medio. Nos estamos planteando en hacer por privado mientras esperamos lo de Cruces (puesto que tengo 36 años), pero he leído en algunos post que si te haces por privado ¿te descuentan los intentos en la ss? como va esto?
No tengo experiencia en clinicas privadas, pero me han comentado que el de Leioa está muy bien.
Os pongo la dirección, por si quereí echar un vistazo a su página web.
http://www.ivi.es/centros/bilbao.htm
Un saludo.

Saludos
Hola se que esta algo pasado el mensaje pero quizas me saques de dudas.El 26 de enero voy a quiron bilbao con mis resultados para elegir tratamiento.no se si hay que guardar reposo y me preocupa por el trabajo.No me gustaria decirlo.Y otra duda es que hago para intentarlo en galdakao si aqui no me va bien .Siempre he ido de pago al ginecologo y no se quien me da la cia para e tratamiento en el hospital.Muchas gracias.

A
an0N_686588699z
28/9/09 a las 13:56
En respuesta a anu_9808789

Hola adara
Muchas gracias por responder y contarme tu experiencia y tu opinion; la tendré en cuenta.

Muchas gracias y felicidades por tu bebe. Menuda suerte tuviste. A la primera y venciste.QUE suerte!!
Un abrazo,
Raisa

Cuanto cuasta la consulta de un ginecologo en bilbao
Hola soy una chica de Burgos, tengo 23 años y llevo un año intentando quedar embarazada y estoy con la S.S y me an dicho que tengo la testosterona alta y que tengo que adelgazar porque estoy un poco fuerte pero no me an dado ni tratmiento ni nada estoy desesperadada porque la verdad no se que hacer y los precios no les suelen decir cuando llamas a las consultas porfavor me puedes alguien ayudar aconsejarme un doctor en cunquier parte de españa norte me da igual. muchas gracias.

Y
yasmin_8515906
28/9/09 a las 14:30

Hola raisa
Yo estoy en la clínica Euskalduna, pero no puedo decirte gran cosa pq hoy empiezo con la estimulación ovárica para mi primera inseminación. Estuve en una cita informativa en la clínica IVI, y me pareció un robo a mano armada, además de llevarme una impresión muy fría aunque tiene bastante fama. En Quirón los precios son parecidos a IVI.
Vamos, que no puedo ayudarte gran cosa, dependerá de tu caso y tus medios, pero en todo caso: Animo

A
an0N_686588699z
28/9/09 a las 15:36
En respuesta a yasmin_8515906

Hola raisa
Yo estoy en la clínica Euskalduna, pero no puedo decirte gran cosa pq hoy empiezo con la estimulación ovárica para mi primera inseminación. Estuve en una cita informativa en la clínica IVI, y me pareció un robo a mano armada, además de llevarme una impresión muy fría aunque tiene bastante fama. En Quirón los precios son parecidos a IVI.
Vamos, que no puedo ayudarte gran cosa, dependerá de tu caso y tus medios, pero en todo caso: Animo

Me pdrias decir el precio
Hola me gustaria saber el precio puesto que soy de Burgos y estoy dispuesta a ir a cualkier lado gracias.

R
roaya_6941375
3/12/09 a las 11:37

hola!
Yo me he hecho 2 fertilizaciones artificiales por privado, 1 icsi por privado y otra icsi en cruces mi experiencia es muy mala con las clinicas privadas no te dejan nada claro, no hablan claro y es como a ir a ver que pasa sin ninguna garantia de ningún tipo y creo y según mi opinión y mi experiencia creo que no lo saben ni ellos creo que se ha avanzado pero falta mucho. Hay que estar mentalmente preparado para todo el tratamiento x que es duro y el tema económico es muy duro no se, yo creo que al final es una loteria en el que juegas mucho dinero.......

R
roaya_6941375
3/12/09 a las 12:01

Hola ainbe
yo tengo cita para febrero para hablar de la donación de ovocitos, me puedes aconsejar? x ke creo que no voy a seguir mas con esto de ser madre estoy ya muy quemada y esto de la donación es como el último intento no? tengo varias experiencias no muy buenas. Que te han hablado de la donacion de ovocitos en la s.s?

A
an0N_726758099z
18/12/09 a las 13:06
En respuesta a an0N_686588699z

Me pdrias decir el precio
Hola me gustaria saber el precio puesto que soy de Burgos y estoy dispuesta a ir a cualkier lado gracias.

Importante ahorro en el tratamiento de infertilidad¡¡¡
Hola Mertxe, te quería comentar que yo tengo un seguro con Previsora Bilbaína y dentro de la cobertura de Salud tiene un acuerdo con la clínica Quirón para tratamientos de infertilidad en el que consigues un ahorro directo en torno a 1.400 euros, además tiene otras muchas ventajas en todo lo relacionado con la medicina privada, etc.. Conozco varias chicas que lo han usado y han quedado muy contentas. Si quieres, te puedo informar del teléfono por si estás interesada. El teléfono es 94-424.41.32 en Bilbao. Buena suerte¡

G
goiuri_8995372
10/8/10 a las 12:34

Clinica ginecologica bilbao: muy mal, no lo recomiendo!!
Hola! He acudido recientemente a la Clínica Ginecologica Bilbao y el trato ha sido pésimo, no pienso volver por ahí. Además es carísimo. No lo recomiendo para nada.

Y
yiling_6313645
11/9/10 a las 13:38
En respuesta a goiuri_8995372

Clinica ginecologica bilbao: muy mal, no lo recomiendo!!
Hola! He acudido recientemente a la Clínica Ginecologica Bilbao y el trato ha sido pésimo, no pienso volver por ahí. Además es carísimo. No lo recomiendo para nada.

Instituto ginecologico elcano bilbao
Hola.

Acabamos de empezar en elcano, 7 y muy pero que muy bien. PRIMERA CONSULATA. el dia 6/8/10, le dimos todos los informes que teniamos.
SEGUNDA CONSULTA. el dia 6/9/10, justo un mes despues xq el laboratorio estaba cerrado. Fui a entregar el semiograma.
TERCERA CONSULTA. el dia 10/9/10 me hizo una citologia y mas pruebas en el mismo sitio.
CUARTA CONSULTA LA TENEMOS EL 13/9/10 NOS VAN A HABLAR DE LA ICSI QUE ES LO QUE ME TIENEN QUE HACER.

La verdad que estoy muy satisfecha xq te tratan de lujo y las consultas son largas.
Por cierto, estoy con el DOCTOR JAVIER PEñA.

Recomendaria a todo el mundo que fueran alli.

Nuestro problema es que el tiene baja calidad de espermas y que tengo ovarios poliquisticos.

A
an0N_549482599z
25/9/10 a las 9:57
En respuesta a goiuri_8995372

Clinica ginecologica bilbao: muy mal, no lo recomiendo!!
Hola! He acudido recientemente a la Clínica Ginecologica Bilbao y el trato ha sido pésimo, no pienso volver por ahí. Además es carísimo. No lo recomiendo para nada.

Clinica ginecologica bilbao, despiste o timo??
Hola os cuento mi experiencia en la clinica ginecologica bilbao.

Despues de analizar las pruebas que nos pidieron el diagnostico fue infertilidad de origen desconocido, nos trato la doctora angulo y dijo que no encontraban ningun problema que todo era cuestion de tiempo y suerte. Me hicieron 4 inseminaciones en 2010 que no funcionaron. El trato personal no era malo pero no me gustaron nada las tiempos de espera para los controles (y luego me atendian en 5 minutos, que si no tenia preparadas las preguntas ni me daba tiempo) y los retrasos de horario para las inseminaciones, algunas veces me hicieron esperar 1 hora y media con la vejiga llena, no se lo deseo a nadie. Tampoco me gusto que me subian o bajaban la medicacion para que las inseminaciones no coincidieran con el fin de semana cuando para este tema no existen ni fiestas ni findes, cuando el cuerpo esta preparado se hace no cuando le conviene a la clinica.

Decidi pedir una segunda opinion y despues de investigar me recomendaron ivi y quiron que son las mejores en bizkaia y opte por quiron porque mi seguro privado me hace descuentos en los tratamientos y en ivi no (trabaja con otros seguros). En la primera consulta les lleve todo lo que tenia de la clinica ginecologica de bilbao y el ginecologo segun vio la histerosalpingografia me dijo que era practicamente imposible que me embarazara de forma natural o con una inseminacion, que tenia una trompa semiosbstruida y adherencias en el ovario del otro lado, imaginaros como me quede, no quiero pensar que fue un timo pero si es un despiste es muy grave, pase por 4 inseminaciones para nada. Nos hicieron mas pruebas y resulta que mi pareja tambien tiene problemas, terazoospermia severa, solo un 2% con formas normales asi que nos indicaron tratamiento mediante icsi y en ello andamos a ver si lo conseguimos.

Entendereis que en este momento tengo una malisima opinion de la clinica ginecologica de bilbao me hicieron perder mi salud, tiempo y dinero para nada. Espero que mi experiencia os ayude en este duro camino que nos ha tocado y os envio mucho animo a todas q, que tarde o temprano lo conseguiremos. Suerte compañeras!!

A
adiel_8338892
25/12/12 a las 19:32

Alguien de bilbao? referencias de clinicas privadas.
Hola,
Somos una pareja que hemos estado buscando una clínica de reproducción asistida en Bilbao. Nos hicimos el estudio en el Hospital Universitario de Cruces pero por la edad el tratamiento ya no nos lo podían realizar, así que empezamos la búsqueda de una clínica de reproducción asistida. En los tiempos que corren y dado que no estamos para tirar el dinero hemos consultado en varias clínicas. En primer lugar acudimos a la Clínica Euskalduna, la cual después de hacernos esperar una hora protestamos y nos metieron en una consulta en la cual estuvimos esperando media hora más y finalmente decdimos marcharnos, y encima nos dijeron Ya sabeis como va esto nuestra respuesta fué No nosabemos como va esto pero lo que si sabemos es que su comportamiento no es serio. Así que decidimos ir a la Clínica de reproducción Bilbao, también despues de esperar 45 minutos nos atendieron, la doctora muy agradable. Pero antes de decidirnos ha realizar el tratamiento con ellos consultamos con otra clínica. Hay que tener en cuenta que el tratamiento es muy caro y si sale mal hay que repetir. Decidimos consultar con la Clínica de Reproducción Quirón, despues de esperar casi una hora nos atendieron. Nos pareció que la doctora muy maja y nos mandaron mas pruebas complementarias. Nos pareció mejor trato que la Clínica Bilbao así que continuamos realizando pruebas incluída una para analizar el esperma a pesar de que ya llevabamos una realizada de Cruces pero querían la suya, un sablazo. Tuvimos una segunda consulta con una doctora diferente, le explique que me parecia que algunas pruebas me parecia bien realizarlas peo que el espermiegrama repetirlo carecia de sentido que, nos intentaron convencer y nos mandaron otra vez realizar más pruebas. Como el proceso se estaba dilatando mucho y el tiempo correía en nuestra contra mandé un email a la doctora de la Clínica Quirón preguntando si tenía que realizar más pruebas, no me han respondido, después de dos meses sigo esperando una respuesta. Mientras realizabamos las últimas pruebas decidimos consultar en la Clínica IVI, nos atendiero prácticamente a la hora, la doctora nos atentió muy amable y agradable. Se le olvidó pedirnos un informe y no tvimos que esperar a pagar una segunda consulta para que lo solicitara sino que nos llamó y nos lo solicitó. Las consultas posteriores entraron dentro del tratamiento. Mi consejo y mi experiencia es que a persar de que en un principio la Clínica IVI la primera colsulta es más cara merece sin lugar a dudas la pena, son profesionales al máximo y hacen participar a la pareja del todo el proceso. No lo dudeis y perdais el tiempo buscando como nos ha ocurrido a nosotros la Clínica IVI trabajan autenticos profesionales y no intentan sacarte el dinero.

E
elia_5636425
13/1/13 a las 2:54
En respuesta a adiel_8338892

Alguien de bilbao? referencias de clinicas privadas.
Hola,
Somos una pareja que hemos estado buscando una clínica de reproducción asistida en Bilbao. Nos hicimos el estudio en el Hospital Universitario de Cruces pero por la edad el tratamiento ya no nos lo podían realizar, así que empezamos la búsqueda de una clínica de reproducción asistida. En los tiempos que corren y dado que no estamos para tirar el dinero hemos consultado en varias clínicas. En primer lugar acudimos a la Clínica Euskalduna, la cual después de hacernos esperar una hora protestamos y nos metieron en una consulta en la cual estuvimos esperando media hora más y finalmente decdimos marcharnos, y encima nos dijeron Ya sabeis como va esto nuestra respuesta fué No nosabemos como va esto pero lo que si sabemos es que su comportamiento no es serio. Así que decidimos ir a la Clínica de reproducción Bilbao, también despues de esperar 45 minutos nos atendieron, la doctora muy agradable. Pero antes de decidirnos ha realizar el tratamiento con ellos consultamos con otra clínica. Hay que tener en cuenta que el tratamiento es muy caro y si sale mal hay que repetir. Decidimos consultar con la Clínica de Reproducción Quirón, despues de esperar casi una hora nos atendieron. Nos pareció que la doctora muy maja y nos mandaron mas pruebas complementarias. Nos pareció mejor trato que la Clínica Bilbao así que continuamos realizando pruebas incluída una para analizar el esperma a pesar de que ya llevabamos una realizada de Cruces pero querían la suya, un sablazo. Tuvimos una segunda consulta con una doctora diferente, le explique que me parecia que algunas pruebas me parecia bien realizarlas peo que el espermiegrama repetirlo carecia de sentido que, nos intentaron convencer y nos mandaron otra vez realizar más pruebas. Como el proceso se estaba dilatando mucho y el tiempo correía en nuestra contra mandé un email a la doctora de la Clínica Quirón preguntando si tenía que realizar más pruebas, no me han respondido, después de dos meses sigo esperando una respuesta. Mientras realizabamos las últimas pruebas decidimos consultar en la Clínica IVI, nos atendiero prácticamente a la hora, la doctora nos atentió muy amable y agradable. Se le olvidó pedirnos un informe y no tvimos que esperar a pagar una segunda consulta para que lo solicitara sino que nos llamó y nos lo solicitó. Las consultas posteriores entraron dentro del tratamiento. Mi consejo y mi experiencia es que a persar de que en un principio la Clínica IVI la primera colsulta es más cara merece sin lugar a dudas la pena, son profesionales al máximo y hacen participar a la pareja del todo el proceso. No lo dudeis y perdais el tiempo buscando como nos ha ocurrido a nosotros la Clínica IVI trabajan autenticos profesionales y no intentan sacarte el dinero.

A mi me han mandado a cgb
tengo igualatorio y nos hemos hecho alli un seminograma que por otro lado a salido como la cerveza 0,0 ! nos a atendido la doctora Angulo que aun no la conocemos pero nos llamo al dia siguiente para decirnos que habia que repetir la prueba..
sinceramente yo me he sentido bien atendida a sido amable y me ha dado esperanzas aunque despues de lo que he ido leyendo dudo que el resultado varíe demasiado..pero habra que intentarlo.. y no perder la esperanza de encontrarlos en otro lado... yo tengo 30 años y ovarios polikisticos.. mi duda es el precio, alguien sabe lo que nos puede costar el tratamiento fiv o icsi ? es que tenemos 18 meses de carencia y yo apenas llevo un año cuando el ni siquiera esta dado de alta,
un saludo

E
elia_5636425
13/1/13 a las 11:05

Noaniko
2-3 años???? eso es una barbaridad!!!!!! a ver q nos dicen despues de la repeticion de mañana. que podias decirme de la CGB? uf! de todas maneras cuando la doctora nos diga algo iremos a SS a ver de donde se puede rascar, se que soy aun joven pero cuando te haces a la idea de que en uns meses empezara a crecerte la barriga... pues te hunde mucho toda esta movida, aunque se que tengo que ser positiva y no perder la esperanza de que un dia sucedera aunque sea dentro de 2 años... claro que para esperar dos años me da lo mismo ir por privado e ir pagando poko a poko las pruebas... primero tenemos que saber si hay bichines en algun sitio
muchas gracias, es todo un alivio poder hablar con alguien de todo esto

E
elia_5636425
13/1/13 a las 12:26

Ohhhh gracias!!!!!!
95%?????? eso es lo mejor que he oido en toda la semana!!! mi mayor miedo es que mi marido no pueda poner su semilla, no se que pensaria si no me quedaria mas remedio pero en este momento no puedo plantearme nada, solo se que me duele muchisimo en el alma que no podria ser de el.
8 años? a veces la vida es muy injusta... mi madre la pobre se quedaba embarazada sin querer hasta que se opero y me ha contado mil veces que se sentia fatal porque la gente le preguntaba -ya estas otra vez? y se moria de la veguenza... ahora mira yo...
entiendo que estas en la ivi, con estos tratamientos creo que he leido que pueden venir 2 o mas? eso es algo que hemos hablado mucho que no nos importaria, viendo la problematica seria la mejor solucion para formar una familia.... ojala tengas muchisima suerte que ya te toca tambien a ti mas que a muchas, te deseo que esta si sea y porfavor no dejes de contarnoslo estas ya con los embriones dentro? o vas a hacertelo?

E
elia_5636425
13/1/13 a las 12:58

Gracias de nuevo!
no sabes el bien que me has exo esta mañana, estaba desolada! y ahora estoy animada! ains que tengas mucha mucha suerte!!!!!! y esta vez sea lla definitiva!

A
an0N_579967899z
7/9/13 a las 9:49

Hola
Hola!!Se que este post es antiguo, pero creo que nos interesa a muchas chicas de bilbao. Podiamos contar nuestras experiencias y quizas nos sirvan de ayuda.
mi experiencia en privado es 3 IA negativas, en clinica euskalduna, ahora estamos en fase de tomar una decision: esperamos a Cruces, hacemos otra IA, pasamos a FIV con todo lo que conlleva a nivel economico...chicas sabeis que porcentaje de exito hay haciendo 2FIV?? es por hacer mis cuentas a nivel economico....un abrazo a todas y animo!!!

G
goya_5702705
17/9/13 a las 19:42
En respuesta a an0N_579967899z

Hola
Hola!!Se que este post es antiguo, pero creo que nos interesa a muchas chicas de bilbao. Podiamos contar nuestras experiencias y quizas nos sirvan de ayuda.
mi experiencia en privado es 3 IA negativas, en clinica euskalduna, ahora estamos en fase de tomar una decision: esperamos a Cruces, hacemos otra IA, pasamos a FIV con todo lo que conlleva a nivel economico...chicas sabeis que porcentaje de exito hay haciendo 2FIV?? es por hacer mis cuentas a nivel economico....un abrazo a todas y animo!!!

Fiv
El FIV tiene un 50% de posibilidades, asi que tienes altas posibilidades de quedarte en la primera, si te toca hacerte dos pues muchas mas.
Yo en su momento tuve 2 IA en osakidetza y nada, me hice un fiv en en ivi y nada. Fuimos a Euskalduna y bueno, no nos gusto nada el trato. Asi que al final acabamos yendo a la clinica igin y me hice otro fiv y embarazo!!!
Y encima el trato el mejor con diferencia de todos los sitios en los que hemos estado. Asi que yo te recomiendo pasar a FIV, es una pasta, pero merece la pena

A
ameli_6062303
21/5/15 a las 20:15

Mejor mirar bien las opciones
Hola a todas,

Os voy a contar mi experiencia porque creo que si hubiese visto más información sobre el tema me habría ahorrado muchos disgustos y pérdida de tiempo.
Antes de empezar con el tratamiento visité varios centros de reproducción asistida:
Quirón: en esta clínica me hice las primeras pruebas, nos miraron a los dos, a mi novio el seminograma y a mi las hormonas. A mi novio le salió un resultado más o menos normal, lo suficiente para embarazar, pero a mi me salió la FSH alta. Antes de que saliera mi resultado de la antimuleriana, que se ve que tarda unos día más, ya me dijeron que tenía que ir a ovodonación, así sin más, directamente, como os podéis imaginar me dejaron helada. Al de una semana salió el resultado y me dijeron que bueno, que se podría probar con mis propios óvulos, que por qué estaba triste que me animara... vamos, después del primer susto que me dieron, no quería saber ya nada de ellos.

A visitar otras clínicas y llevar los resultados de Quirón, siempre me preguntaban si lo había dejado porque me inducían a la ovodonación, sin que yo de primeras les dijera nada. Así que se ve que es algo habitual en ellos.

Cínica Euskalduna. Esta es a la segunda que fuimos para consultar nuestro caso. Nos explicaron todo bastante bien, pero no hacían más que tratarme como si fuera una niña pequeña, que si aunque mis hormonas estuvieran ya mal por mi edad, nadie diría que iba a cumplir 40,... a mi eso me da igual, sólo quiero una solución. A mi novio el médico no le gustó nada y por eso al final pasamos.

Centro Elcano, Este centro lo conocíamos porque yo había pasado consultas ginecológicas aquí. Nos gustó la explicación que nos dieron y como trabajan con el IMQ y nosotros tenemos, nos quedamos. Hemos hecho dos ciclos con ellos. Me dieron un montón de hormonas para conseguir muchos óvulos, conseguimos hasta 13, y luego en el primer caso 4 embriones calidad A yB en el tercer día y en el segundo 8 embriones 4 de calidad A y B en el segundo día. Como os podéis imaginar el primer ciclo no funcionó, me bajó la regla un día antes de la beta, y no quedaron embriones para congelar y en el segundo me quedé embarazará, pero aborté a la semana 8. Tomaba progesterona y me pinchaba clexane para evitar coágulos de sangre.

Antes de empezar un tercer ciclo decidimos consultar más centros porque psicológicamente había sido muy duro y es probable que sea la última vez que lo intentemos.

Fuimos al IVI y al iGin. Las explicaciones son muy parecidas y de precio es más barato el iGin. Lo vamos a intentar en el iGin por dos razones, una porque está en Bilbao cetnro y nos viene mejor y otra porque el Dr que nos atendió nos dijo las cosas super claras y sin justificar a otros, nos dijo todo lo que le parecía mal de los tratamientos anteriores sin pelos en la lengua.
De las visitas al IVI y al iGin aprendimos las siguientes cosas (y se nos quedó una cara de que nos habían engañado anteriormente...)
- Tengo un mioma más grande de 2.5cm que me disminuye la fertilidad, y encima roza con el útero. En el iGin si no me lo quito no me hacen nada porque es ponerse impedimentos sin sentido. Este mioma me lo habían visto en los demás centros, bueno en Quirón no porque no me hicieron ni una sola ecografía, nada de nada!, y me dijeron que no importaba lo más mínimo, salvo en el IVI que lo dejaban como opción mía quitarlo o no
- La cantidad de hormonas que me han dado Menopur 375 es una burrada y sí, se consiguen más óvulos pero de mala calidad, no se debe superar los 300
- Se debe hacer una prueba de coagulación para seguir el tratamiento después de la transferencia, es muy importante para dar el tratamiento adecuado, no se puede dar el mismo a todas sin saber cómo está en ti la coagulación
- A mi edad (casi 40) es mejor hacer un diagnóstico genético preimplantacional, ya que es la mejor manera de elegir el embrión adecuado y sobre todo ver si se pueden generar embriones buenos para descartar hacer más tratamientos si genéticamente no se puede
- Es mejor hacer transferencia de embriones de día 5, blastociotos, para que el endometrio los reciba mejor
- Se ha visto que no funciona bien en todas las chicas tomas anticonceptivos el mes antes del tratamiento, que sólo en algunos casos es bueno.

Y creo que eso es todo. No sabéis lo duro que ha sido oir todo esto de golpe después de dos tratamientos, te sientes estafada.... Espero que no le pase a nadie lo que nos ha pasado a nosotros.

Creo sinceramente que en la clínica Elcano pueden conseguir dejarte embarazada, pero sólo en los casos en los que el problema es de él, en la calidad del semen, así siguen su receta y al final funciona, pero para mujeres mayores de 38 años no lo recomiendo para nada.

Espero que os haya servido de ayuda. Ahora estoy recuperándome de una miomectomía por laparoscopia para empezar el tratamiento definitivo, espero.

Creo que es muy importante que en la clínica os traten de manera personalizada y como personas importantes que sois, olvidaros de la fama de la clínica, ante todo primero estáis vosotras.

Tengo una amiga que está en Quirón y sigue allí después de varios tratamientos fallidos, sigue allí por la fama, y no me parecería mal si estuviera a gusto, pero cada vez que algo falla le echan la culpa a ella, que si no se ha pinchado bien... ya lo que nos faltaba, como si no fuéramos las primeras interesadas en hacer las cosas lo mejor posible y no suframos ya bastante, pero bueno, qué es esto.

Ojalá hubiera leído el mensaje que hablan del iGin antes de empezar con todo, no sé qué resultará de todo esto pero por lo menos saben cómo tratarte y te dicen las cosas bien claritas,

Animo a todas y os deseo la mejor de las suertes!!!!

J
jmiaa_6952508
22/6/15 a las 13:41

Ivi bilbao el mejor lugar
Probé y tantee varias clínicas, pero no fue hasta llegar a IVI Bilbao cuando me convencieron de que el sueño era posible, y caray, que al final lo conseguimos.

Un trato perfecto y un asesoramiento inmejorable, probar y ya veréis

B
brahem_6161663
16/2/16 a las 19:14

Hola... que tal te fue?
conseguiste embarazo en igin?

S
sokhna_5285275
12/2/17 a las 2:57
En respuesta a brahem_6161663

Hola... que tal te fue?
conseguiste embarazo en igin?

Hola donde mejor en igin a elcano ni se te ocurra ir son unos chapuzas y juegan con tu salud e ilusiones

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir