Foro / Maternidad

Alguien de cordoba que vaya a la clinica bau

Última respuesta: 16 de junio de 2017 a las 5:02
S
sueli_6930565
8/1/09 a las 10:30
En respuesta a sueli_6930565

Pienso igual
Estos mensajes me gustaria heberlos leido mucho antes de ponerme en sus manos; ojalá se pudiera denunciar a esta clinica por falta de ética, y por falta de humanidad.
Conmigo no pudieron comportarse peor , pero esi si, los 5000 euros se lo quedaron sin hacer nada.
Te creo a pies juntillas , yo me hice una una extración de ovulos y después me hice la definitiva en la Clinica Ivi en sevilla y tadavía le estoy dando gracias a Dios por no coger una infección porque las diferencias son abrumadoras.
Lo que más rabia me da es la pobre gente de la que se aprovechan una y otra vez.
Yo ahora estoy embarazada. tienes todo mi apoyo



Pienso igual de bau
no se si ha quedado claro que todo lo que he comentado es acerca de Bau.

Ver también

S
sueli_6930565
8/1/09 a las 10:31
En respuesta a sueli_6930565

Pienso igual
Estos mensajes me gustaria heberlos leido mucho antes de ponerme en sus manos; ojalá se pudiera denunciar a esta clinica por falta de ética, y por falta de humanidad.
Conmigo no pudieron comportarse peor , pero esi si, los 5000 euros se lo quedaron sin hacer nada.
Te creo a pies juntillas , yo me hice una una extración de ovulos y después me hice la definitiva en la Clinica Ivi en sevilla y tadavía le estoy dando gracias a Dios por no coger una infección porque las diferencias son abrumadoras.
Lo que más rabia me da es la pobre gente de la que se aprovechan una y otra vez.
Yo ahora estoy embarazada. tienes todo mi apoyo



De bau
no se si ha quedado claro que todo lo que he comentado es acerca de Bau.

A
an0N_530192799z
16/1/09 a las 12:23

A punto de empezar tratamiento el la bau
Hola chicas, la semana que viene voy a la BAU a que el doctor agustín vea los resultados de las pruebas q nos mandó y nos ponga tratamiento. Lo más seguro es q empezemos con IA. Me encantaría compartir con vosotras esta experiencia, la cula estoy segura de q será mucho más llevadera desahogándome con chicas de córdoba q estén pasando por lo mismo.

A
an0N_875859199z
6/2/09 a las 13:24
En respuesta a an0N_530192799z

A punto de empezar tratamiento el la bau
Hola chicas, la semana que viene voy a la BAU a que el doctor agustín vea los resultados de las pruebas q nos mandó y nos ponga tratamiento. Lo más seguro es q empezemos con IA. Me encantaría compartir con vosotras esta experiencia, la cula estoy segura de q será mucho más llevadera desahogándome con chicas de córdoba q estén pasando por lo mismo.

Yo tambien en la bau


hola a tdas yo tambien estoy en la bau y estoy esperando tratamiento y me gustaria compartir con vosotras la experiencias y dudas .Yo tengo ovarios poliquisticos

S
siena_8693984
21/5/09 a las 22:49

Mi experiencia
Hola, yo iba a la clinica bau pero estuve 2 años sin conseguir nada,cada vez me atendia un medico diferente que no me conocia de nada.Una compañera del trabajo me recomendo al Dr Francisco Mesa y estoy muy contenta, me quede embarazada, demostrando en todo momento un trato personalizado, cercano y muy humano.Espero que tengas suerte y te sirva de ayuda.Un saludo

M
monika_8649083
23/5/09 a las 17:43

Descontenta de la clinica bau
Ojalá te vaya bien, te hablo desde mi experiencia personal, que te vaya bien o mal no es razón para hablar mal de una clínica, ya que si sale mal no es culpa de los médicos está claro. Pero paralelamente existe el buen trato, y una comprensión, en la clínica bau estas palabras no existen, ya sé de bastante gente descontenta de la clinica bau, son unos peseteros por cierto, cobrar lo primero...y además cobran a cada uno lo que quieren, que vergüenza.

Está perdiendo prestigio, de poco sirve una aperiencia de lujo en la clinica cuando lo más importante : el buen trato humano no existe.



M
monika_8649083
23/5/09 a las 17:47
En respuesta a reyes_5417132

Incompetecia clinica bau
Hola, soy una chica que se ha hecho una fecundacion in vitro en la BAU, y me han producido una infección grandísima, a tal punto que he tenido que ser hospitalizada más de ocho días, ha sido muy grave y ha sido por su culpa. No recomiendo ha nadie que vaya, porque ha parte de su negligencia, no se han preocupado de mi sadud para nada, me dejarón tirada, sólo les interesa el dinero. He tenido conocimiento de más casos.Contestarme quienes hayan pasado por algo similar.Gracias.

Incompetencia clinica bau en cordoba
Siento lo que te pasó, estoy totalmente de acuerdo de que solo les interesa el dinero y no piensan para nada en la persona, es un clan, yo desde luego voy a hablar mal de la clinica bau a todo aquél que me pregunte. Por cierto has ido a otro médico en
córdoba para probar de nuevo?

H
hayat_8542437
26/6/09 a las 16:37
En respuesta a siena_8693984

Mi experiencia
Hola, yo iba a la clinica bau pero estuve 2 años sin conseguir nada,cada vez me atendia un medico diferente que no me conocia de nada.Una compañera del trabajo me recomendo al Dr Francisco Mesa y estoy muy contenta, me quede embarazada, demostrando en todo momento un trato personalizado, cercano y muy humano.Espero que tengas suerte y te sirva de ayuda.Un saludo

Voy por primera vez a la bau
Hola Chicas
La semana proxima voy por primera vez a la Clinica Bau con el doctor Curbelo. Alguien me puede decir como le ha ido.
He tenido dos abortos y me han dicho que es la mejor clinica de Andalucia
un saludo

T
tfarah_6298285
15/7/09 a las 9:43
En respuesta a hayat_8542437

Voy por primera vez a la bau
Hola Chicas
La semana proxima voy por primera vez a la Clinica Bau con el doctor Curbelo. Alguien me puede decir como le ha ido.
He tenido dos abortos y me han dicho que es la mejor clinica de Andalucia
un saludo

¿cómo te fue con el doctor curbelo?
hola, pasado mañana voy al doctor Curbelo en clinica bau; ¿qué tal te fue a tí?
¿es delicado? me da un poco de miedo y estoy nerviosa,....es la primera vez que voy a visitar a un gine, y .... desde que he pedido la cita ni duermo bien...
si me contestas te lo agradezco muchisimo.....

T
tfarah_6298285
15/7/09 a las 10:05

Conoceis al doctor curbelo?
hola a todas! es la primera vez que entro en el foro (a escribir); pasado mañana voy a la cinica bau al dr. Curbelo; (con el agravante de que es la 1 vez en mi vida que voy al gine), ¿alguien me puede decir cómo es?
gracias

V
villar_8073042
22/10/09 a las 21:21

Yo fui paciente de la clinica bao
yo estube por 2 veces alli sometiendome a una inseminacion artifial,y no consegui resultado alguno,,yo ahora estoy por la seguridad social y he conocido a un equipo muy competente yo te recomiendo que vallas a tu medico de cabercera y le comentes tu caso le pides un volante patra el materno infantil de reproduccion asistida y veras que cambio, yo acabo de empezar con ellos y estamos tanto yo como mi marido muy ilusionados,un saludo

I
ico_5964150
22/10/09 a las 21:52

Bau
Hola ana552 yo estube en la clinica bau hace ya 9 años y me llevo el doctor curbelo y la verdad no me gusto nada solo van a sacar el maximo de dinero posible.No te la aconsejo me inclino mas por los doctores Povedano que tengas suerte.

R
rafila_7966352
24/6/10 a las 19:00

Yo he pasado por allí
Tras 2 años de búsqueda infructuosa y pasar por dos ginecólogos que ni me hacían análisis, sólo me decían que estas cosas se hacían esperar y que ya llegarían, ¿pero en que siglo estamos?, lo mismo que me decía mi médico de la SS. Decidí cambiar y no sé por qué me sonaba bien el nombre de Bau, además la zona donde estaba, me daba confianza, pensaba que tenía que ser buena.
Me dieron cita relativamente pronto, menos de un mes para una revisión normal, me hiceron análisis desde el primer día, en un mes teníamos los resultados de los dos y aparentemente el único problema era la astenozoospermia de mi marido. Para descartar otros problemas nos hicieron también un cariotipo a cada uno, al mes ya teníamos los resultados.
Tengo que decir q todas estas pruebas las hemos hecho con el seguro médico del trabajo, por lo que no nos ha costado nada.
Cuando nos dan los resultados, nos dicen que por la mala calidad del esperma, embarazo natural imposible y que con la IA tampoco tenemos muchas posibilidades y que además nos arriesgaríamos a abortos por malformación del feto o a tener un hijo con malformaciones o retrasos, por lo que sólo nos recomiendan la Invitro. Pero que antes de que nos decidamos nos van a hacer otra prueba más un FISH en el esperma. Pedimos cita y dia libre en el trabajo para poder desplazarnos hasta Córdoba, ya que somos de un pueblo. Nos presentamos el día D a las 8 de la mañana y nos dicen que el seguro no cubre esa prueba y que tenemos que pagar 500 por adelantado . Nos quedamos planchados. No podíamos pagar eso, así que cogimos la puerta y nos fuimos, con la moral totalmente por los suelos y planteándonos rehipotecar la casa para conseguir el dinero para esa prueba y después para la Invitro.
Tengo que decir que por fin conseguimos que el médido de cabecera de la SS nos mandara a un estudio de fertilidad, o eso pensamos, porque pedimos cita en Enero y hoy todavía estamos esperando que nos llamen, el mes pasado nos enteramos que hasta Noviembre-Diciembre no nos llamarán para darnos cita para Enero-Febrero del 2011. Y eso para la primera cita y luego se supone que hay una lista de espera de 2 años y medio para la invitro, desesperante.
Por otro lado nos habían recomendado un andrólogo, ya que el problema era del esperma, que casualmente forma parte del equipo de la SS, pero que pasa consulta privada en el Hospital de La Arruzafa, es el doctor Prieto. Aprovechando que habíamos pedido el día libre en el trabajo tb habíamos pedido cita en esta clínica para que le vieran a él, ya que nadie le había visto fisicamente, le habían hecho análisis de sangre, de esperma y el cariotipo, pero ningún examen físico. El resultado es que tenía un varicocele (variz en un testículo), bt leve, pero que produce un fermentación del esperma que incluso modifica el ADN , de manera que se produce esperma de mala calidad y cantidad. Aparentemente no hace falta operación por lo que nos da un tratamiento para 6 meses y sino quedo embarazada en ese periodo, volveremos por si tiene que cambiar o aumentar el tratamiento o plantearnos la operación. Cuando vió que veníamos de Bau nos recomendó que nos cambiaramos ya que su objetivo es sólo ganar dinero, literalmente les llamó "Ali Babá y los 40 ladrones" que cambiara de ginecólogo pero ya, que a él le daba igual lo que hiciera, que él ni ganaba ni perdía nada con eso, ya que son de especialidades totalmente distintas, pero que me lo pensara y que si quería saber de qué hablaba que mirara en foros comentarios sobre Bau y me enteraría y eso estoy haciendo.
Nos hizo ver que todo el mundo parace que le echa la culpa a la mujer de cualquier problema de fertilidad, la prueba es que en la mayoría de las clínicas no tienen ni urólogos ni andrólogos para examinar al hombre físicamente.
Bueno, ahora mismo llevamos 2 meses de tratamiento y esperamos tener suerte en los próximos meses.
La verdad es que no he vuelto a Bau desde entonces y que estoy buscando leyendo en los foros el ginecólo más recomendado en Córdoba y que cubra mi seguro, pero si cuando me decida no me dan cita pronto quizás vaya una última vez, ya que me tocaba hacerme la citología este mes y no quiero retrasarlo mucho.
No puedo quejarme del trato, pero sí vi que directamente te querían "vender" la Invitro como única posibilidad, no nos recomendaron ni medicación ni alimentación ni nada de nada que pudiera mejorar el esperma, que no había nada que hacer y ya está; vamos es q nos llegaron ha hacer pensar que teníamos que dejar de buscar porque si me quedaba aborataría seguro o vendría mal, por lo que nos dió hasta cargo de conciencia seguir buscando con el riesgo que teníamos. Menos mal que eso nos duró sólo unas horas hasta que vimos al andrólogo y nos volvió a dar esperanzas.
Espero que a alguien le sirva nuestra experiencia y si tenéis problemas de esperma buscar directamente un andrólogo, no lo dejeis pasar.

S
sonya_9061953
11/11/10 a las 23:35
En respuesta a ico_5964150

Bau
Hola ana552 yo estube en la clinica bau hace ya 9 años y me llevo el doctor curbelo y la verdad no me gusto nada solo van a sacar el maximo de dinero posible.No te la aconsejo me inclino mas por los doctores Povedano que tengas suerte.

Clinica bau
yo estoy muy agradecida a el doctor curbero ya que gracias a el hoy tengo a mi hijo y todo el personal se porto muy bien conmigo muchas gracias de corazon

Y
yunhua_8582756
17/1/12 a las 14:41

No estoy de acuerdo
yo he ido hoy a la consulta por primera vez con el DOCTOR ANTONIO LOPEZ CURBELO.y la verdad esta muerta de miedo debido a todos los comentarios malos que he leido.............me temblaba todo.Cuasndo llegue alli habia mas 30 personas en la sala d espera y pense que estaria na eternidad...pero no!tenia cita a las 13.00 y a las y cinco estaban llamandome y hasta las 13.40 no he salido!el hombre es de lo mas agradable,da muchisima confianza,y me ha explicado las cosas bien claritas,cosa que en dos años no ha hecho mi gine anterior..........
le he llevado las pruebas de mi marido(que ya estaban hechas)y me ha dicho que al tener 25 años no me van a dar los tratamientos mas serios pues son muy caros..........(cosa que me sorprendio ya que escuche que eran sacadineros)
me dijo que dejara el ovusitol (lo he tomado por 6 meses y no ha habido resultado)y que cuando me termine la regla proxima que vaya a cruz roja a hacerme una Histerosalpingografía,y en la proxima regla que me haga una analitica para ver las hormonas............
ESTOY MUY CONTENTA CON LA CLINICA BAU,no se si conseguire mi deseado embarazo pronto pero seguire con ellos seguro.

R
rafila_7966352
18/1/12 a las 1:37

Daniella
Wapa, me alegro que te haya ido bien.
La verdad que a mí me hicieron todas las pruebas sobre la marcha y en un mes lo tenía todo echo, y las citas muy bien, me atendieron rápido y sin hacerme esperar, pero la verdad, como ya conté no me dieron ni explicación y solución al problema de mi marido, al que ni miraron, me dijeron que ICSI directa pq mi marido no podía tener hijos de forma natural y no había tratamiento posible y que no buscaramos más que podía haber problemas.
Esperemos que el resto de pasos que hemos dado en los siguientes 2 años den su fruto pronto.

A
adahi_5389907
26/10/14 a las 12:28

Yo también voy
Hola ana552..
Yo estoy en la Clínica Bau desde primeros de mes, me lleva el Dr. Lopez Curbelo...Nos aconsejaron una I.C.S.I , y bueno de primeras muy bien ,pero una vez que hemos empezado el tratamiento el trato para con nosotros deja mucho que desear, ya me estaba planteando en dejar de ir, pero ahora después de leer todos estos comentarios lo tengo aun mas claro. A ti que tal te va?

Z
ziara_8898815
26/8/16 a las 23:24

Hola nosotros nos han.recomendado una ia la verdad q el trato x ahora genial a mi me lleva santiburcio y cuando hablamos.con.paco nos dijo q para q gastar mas dinero en medicacion tan cara hasta ese dia y q dejaramos la fiv xq tenemos posibilidades con la ia y es gastarse el dinero a lo mejor sin necesidad. No se leo comentarios malos y buenos y me entra la duda tengo 36 años para cuando llegue sept este momento y me gustaria saber opiniones y experiencias con la ia a nosotros nos lo recomiendan xq el.esperma es d calidad normal pero no llega. Me ayudais???? Un.saludo

Y
yanna_6993559
16/6/17 a las 5:02
En respuesta a xiang_10044148

hola, mira yo es que llevo 2 años intentando el embarazo, y desde primera hora me estan viendo en la clinica bau.
me dijeron que era la mejor clinica de ginecologia de cordoba, pero como todas las pruebas parece que estan bien, me han comentado que me cambie de medico y a ver que pasa, aunque yo creo que estoy en buenas manos.
me gustaria contactar con alguien que este en esa clinica para saber su experiencia.





FORUM
Empezar una conversaciónconversaciones favoritas

12Clínica bau córdoba
caprichitas
11 de enero de 2011 a las 10:23
Clinica bau cordoba
Hola amiga!!!!!yo llevo años tratandome en esta clinica y me pasa como a ti.....al principio estaba muy contenta con todo...ademas yo tenia un problema y fueron los unicos que dieron en la tecla y mas o menos me pusieron bien.....lo que ocurre es que ahora esta demasiado masificada,el trato no es el mismo y te anulan citas de un dia para otro con las consecuentes molestias que esto conlleva......cuando quieras preguntame....creeme que la conozco bien.
 Me gustaAlertar Contestar


laly19691
19 de marzo de 2011 a las 16:45
En respuesta a llalli2
Yo estoy en clinica bau
Hola ke tal, pues si yo soy una vieja gloria de la clinica.Me he echo alli dos icsis,la primera fue negativa, me congelaron muchos embriones y se los cargaron a todos cuando me iban a hacer la transferencia.Luego volví a confiar en ellos, no se muy porqué,y me hice una segunda icsi, igualmente negativa, me quedaron nueve embriones congelados de los cuales me he puesto tres, con beta negativa y me quedan seis que me pondre en breve.Pero lo que si te diré es que ya si que me voy, aun no conozco a nadie que esté contento con la clínica.En la pagina de la infertilidad tenemos un foro que se llama "corodobillas y agregadas"en las que todas hemos pasado por alli y hemos salido escopeteadas..Yo creo que están saturados de pacientes y no tratan los casos con profundidad, van deprisa y corriendo, en fin por no hablar del dinero....
Para lo que necesites ya sabes y si quieres entrar al foro que te he dicho alli encontraras a un monton de chicas como nosotros y todas coincidimos en una cosa:la clinica bau es un desastre total.
Un beso wapa y siento que mi opinión sea así pero es que me han echo muchas....

Leer más

Peseteros en la bau córdoba
Hola soy de Córdoba, ayer estuve en la bau y la verdad fue ver el doctor nuestros análisis y mandarnos directamente a la fecundación in vitro, sin más tratamiento ni nada casi que no nos dejaban pensar, ellos solo ven un túnel y al final del mismo la fecundación. No nos dijeron cuantos veces teníamos derecho a que nos implantasen los embriones por el módico precio de 6000 que cuesta el tratamiento.
Por favor si alguien que se encuentre en esta situación que me responda.
 Me gustaAlertar Contestar


triana1974
26 de octubre de 2014 a las 12:07
2014 i.c.s.i clínica bau
Buenos días a todas !

He leído muchos comentarios sobre la clínica bau, en la cuál estoy en tratamiento para una i.c.s.i ....y me pasa un poco cómo a todas, de primeras son un encanto pero a día de hoy siento que me han fallado....Si alguna chica lee este mensaje y le fue bien , por favor deja tu experiencia, porque yo estoy por abandonar a pesar de tener el Pergoveris a medias...Saludos
 Me gustaAlertar Contestar





pacienteespera
ayer a las 14:10
En respuesta a lidiasevilla1
¿alguien se está tratando o conoce esta clínica?, yo estoy haciendo allí el tto y al principio me gustaron mucho, pero me están decepcionando cada día más. No sé si será cosa mía, espero conocer a alguien que me de su opinión.

Un saludo
Leer más

Hola:

Tras tres intentos allí, me temo que la experiencia ha sido muy negativa.

Los tratamientos nos los han ido cambiando de manera caprichosa y sin sentido, y la única transferencia que tuvimos fue un desastre y acabaron con los embriones.

Del trato me quedo con la de administración escondida al llegar para rápidamente asegurarse de que pasábamos, y del trato inhumano de un doctor soltando risotadas mientras estaba en el potro.

Ahora estamos en otra clínica y lo pasado nos parece una pesadilla.

Es mi experiencia y mi opinión más sosegada tras unos meses.






 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir