Foro / Maternidad

Clínica bau córdoba

Última respuesta: 10 de abril de 2018 a las 11:18
A
an0N_870263399z
18/1/07 a las 20:52

¿alguien se está tratando o conoce esta clínica?, yo estoy haciendo allí el tto y al principio me gustaron mucho, pero me están decepcionando cada día más. No sé si será cosa mía, espero conocer a alguien que me de su opinión.

Un saludo

Ver también

E
emila_8728804
18/1/07 a las 22:04

Hola
no se porque estas descontenta

a mi me han hecho ahi todas las pruebas y al principio estaba contnta pero una vez hechas las pruebas mederivaron a la donacion de ovulos de una forma que me olio a sacaperras. asi que he decidido que me voy a tratar en otro sitio. hay algoque no me gusta

Z
zenab_9918382
19/1/07 a las 11:05

Yo estoy en clinica bau
Hola ke tal, pues si yo soy una vieja gloria de la clinica.Me he echo alli dos icsis,la primera fue negativa, me congelaron muchos embriones y se los cargaron a todos cuando me iban a hacer la transferencia.Luego volví a confiar en ellos, no se muy porqué,y me hice una segunda icsi, igualmente negativa, me quedaron nueve embriones congelados de los cuales me he puesto tres, con beta negativa y me quedan seis que me pondre en breve.Pero lo que si te diré es que ya si que me voy, aun no conozco a nadie que esté contento con la clínica.En la pagina de la infertilidad tenemos un foro que se llama "corodobillas y agregadas"en las que todas hemos pasado por alli y hemos salido escopeteadas..Yo creo que están saturados de pacientes y no tratan los casos con profundidad, van deprisa y corriendo, en fin por no hablar del dinero....
Para lo que necesites ya sabes y si quieres entrar al foro que te he dicho alli encontraras a un monton de chicas como nosotros y todas coincidimos en una cosa:la clinica bau es un desastre total.
Un beso wapa y siento que mi opinión sea así pero es que me han echo muchas....

A
an0N_870263499z
19/1/07 a las 13:03

Yo también
acabo de empezar allí tto para transferencia la primera fiv que me hicieron salió negativa. Yo los veo que van mucho a su bola y los ginecólogos pasan totalmente de tí, no están disponibles para nada, y algunas veces me he sentido un poco impotente, Paco y Mariló hacen lo que pueden, pero claro a ellos no se le pueden preguntar cosas de ginecología, tengo alguna mala experiencia en ese sentido. Lo que tengo clarísimo es que no me hago con ellos ni una fiv más, para nada, el trabajo de laboratorio, fecundación y todo eso no lo puedo valorar pero el trato personal exceptuando a Paco y Mariló aunque tb van con prisas es pésimo.

A
an0N_870263499z
19/1/07 a las 14:22
En respuesta a zenab_9918382

Yo estoy en clinica bau
Hola ke tal, pues si yo soy una vieja gloria de la clinica.Me he echo alli dos icsis,la primera fue negativa, me congelaron muchos embriones y se los cargaron a todos cuando me iban a hacer la transferencia.Luego volví a confiar en ellos, no se muy porqué,y me hice una segunda icsi, igualmente negativa, me quedaron nueve embriones congelados de los cuales me he puesto tres, con beta negativa y me quedan seis que me pondre en breve.Pero lo que si te diré es que ya si que me voy, aun no conozco a nadie que esté contento con la clínica.En la pagina de la infertilidad tenemos un foro que se llama "corodobillas y agregadas"en las que todas hemos pasado por alli y hemos salido escopeteadas..Yo creo que están saturados de pacientes y no tratan los casos con profundidad, van deprisa y corriendo, en fin por no hablar del dinero....
Para lo que necesites ya sabes y si quieres entrar al foro que te he dicho alli encontraras a un monton de chicas como nosotros y todas coincidimos en una cosa:la clinica bau es un desastre total.
Un beso wapa y siento que mi opinión sea así pero es que me han echo muchas....

Llalli2
intento registrarme en el foro que comentas de la infertilidad pero me da problemas cuando entro en mi correo e intento activarlo.

¿me puedes hacer el favor de decirme dónde están exactamente los comentarios de la bau? he leido algunos mensajes, pero son muchos y no he encontrado ninguno en elque comenten nada de la susodicha clínica. Claro que más que nada me gustaría poner mi opinión para que la gente sepa dónde deja la pasta, ojalá alguien me hubiera abierto a mí los ojos.

En fín esperemos que salga todo bien, y los conge que me quedan sobrevivan y se queden conmigo, algo de confianza tengo en Paco aún.

Z
ziying_8326051
19/9/07 a las 9:42

Clinica bau
yo llevo 4 años en esta clinica, haciendo varios tratamientos para quedarme embarazada, y me ha pasado como a ti, al principio me parecian muy profesionales pero cada vez, estoy mas decepcionada.

un saludo

Y
yaru_8520264
16/6/08 a las 20:06

Clinica bau
Hola! soy una chica de madrid que baja periodicamente a cordoba a hacerme las revisiones y tengo que asegurar que el trato es y era especial.
Aqui en madrid habra muchisimos ginecologos buenos, pero yo desde luego en cordoba encontre a alguien que me hablo en castellano desde el principio.
Dentro de poco bajare de nuevo, ya os dire como se llama el ginecologo por que desde luego, ole ole y ole.
Saludos
Monica

D
dinora_9882538
28/8/08 a las 20:49

Clinica bau
ola soy una chica kesta en tratamiento para un ciclo icsi en la bau.me va genial estoy muy contente kon d.adame.despues de 2años voy acer feliz

D
dinora_9882538
28/8/08 a las 20:54
En respuesta a ziying_8326051

Clinica bau
yo llevo 4 años en esta clinica, haciendo varios tratamientos para quedarme embarazada, y me ha pasado como a ti, al principio me parecian muy profesionales pero cada vez, estoy mas decepcionada.

un saludo

Clinica bau
no te preocupes ten paciencia yo yebo 3años ayi ,y me an ayudado mucho ahora empiezo 1ciclo y espero kedarme embarazada un beso

M
monika_8649083
23/5/09 a las 18:04

Clinica bau no te la recomiendo
No te recomiendo la clinica bau, por su inhumanidad y mal trato en general, además de ser unos sacaperras de forma descarada. Ya me han hablado mal de la clinica bau muchas personas, será por algo. Saludos

N
nadjia_9113354
14/7/09 a las 17:25

Clinica bau
atencion con la clinica bau ,ami me arruinaron la vida,mi ex tuvo una iperestimulacion ovarica de la cual no nos informaron,nos mandaron a reina sofia y nos abandonaron,fue mi ruina matrimonial,perdi mis hijos y mi mujer,luego no tenia ganas de denunciar.

N
nadjia_9113354
14/7/09 a las 17:28
En respuesta a emila_8728804

Hola
no se porque estas descontenta

a mi me han hecho ahi todas las pruebas y al principio estaba contnta pero una vez hechas las pruebas mederivaron a la donacion de ovulos de una forma que me olio a sacaperras. asi que he decidido que me voy a tratar en otro sitio. hay algoque no me gusta

Clinica bau
si alguien kiere saber como te tratan de mal en la clinica bau k se ponga en contacto conmigo,mi messenger es rockabylli36@hotmail.com

N
nadjia_9113354
14/7/09 a las 17:31
En respuesta a emila_8728804

Hola
no se porque estas descontenta

a mi me han hecho ahi todas las pruebas y al principio estaba contnta pero una vez hechas las pruebas mederivaron a la donacion de ovulos de una forma que me olio a sacaperras. asi que he decidido que me voy a tratar en otro sitio. hay algoque no me gusta

Abandona la clinica bau
soy de cordoba se han montado a costa de no preocuparse por sus clientes,cuando sale algo mal te mandan a reina sofia y se desentienden.www.rochabylli36@ hotmail.com,en su dia no denuncie y me arrepiento

T
tfarah_6298285
15/7/09 a las 10:21
En respuesta a yaru_8520264

Clinica bau
Hola! soy una chica de madrid que baja periodicamente a cordoba a hacerme las revisiones y tengo que asegurar que el trato es y era especial.
Aqui en madrid habra muchisimos ginecologos buenos, pero yo desde luego en cordoba encontre a alguien que me hablo en castellano desde el principio.
Dentro de poco bajare de nuevo, ya os dire como se llama el ginecologo por que desde luego, ole ole y ole.
Saludos
Monica

¿doctor curbelo?
HOla, ¿no te tratará por casualidad el dr. Curbelo?
estoy intentando que alguien me de una opinion sobre él, voy pasado mañana y no encuentro ningun comentario sobre él;
gracias

R
roda_6459504
11/8/09 a las :25

Clinica bau córdoba
La mala gestión y dirección de esta clínica se está cargando el trato con el público. El personal que trabaja ahi no tiene culpa de que sus superiores llevan con muy poco mano izquierda una clinica que prometía mucho y ahora está haciendo aguas por todas partes por ambiciosos. Da pena....

R
roda_6459504
11/8/09 a las 20:45
En respuesta a nadjia_9113354

Abandona la clinica bau
soy de cordoba se han montado a costa de no preocuparse por sus clientes,cuando sale algo mal te mandan a reina sofia y se desentienden.www.rochabylli36@ hotmail.com,en su dia no denuncie y me arrepiento

Nada recomendable
De todas formas tienen denuncias y no las atienden... les importa poco, la verdad. La idea es hacer dinero como locos y si pierden clientas ya vendrán otras.... Han gastado un dineral en publicidad en remodelar la nueva clinica 4 veces!!! y ahora... agujeros que tapar por todas partes. no les pagan ni a sus trabajadoras!!!!!! Increible, eso si es pa denunciarlos!!!!

R
roda_6459504
11/8/09 a las 21:08

Y mas...
Más te van a decepcionar amiga.... porque no saben tratar a las clientas y no es problema de las enfermeras ni auxiliares que alli trabajan. Es culpa de la mala gestión de una clinica que va a caer en picado cada vez más. Se deben replantear muuchas cosas porque no se trata de hacer dinero nada más, para que luego se lo gasten cuatro médicos en irse de viajes o en coches caros.... en fin, amiga, si estás cansada no te lo pienses mucho y cambiate de clínica. Aqui están mas preocupados del talonario.

K
kimera_8070410
11/8/09 a las 23:30

Sal corriendo de la bau
Yo fui a Bau a llevar los resultados del espermiograma de mi marido, a dr. Agustin Varas y me dijo que tenía ovarios poliquísticos y que con eso y lo mal que estaba mi marido (oligoastenozoospermia) que no me iba a quedar embarazada como no me hiciera una ICSI, que lo mejor era que me pasara con él por allí y que me diese presupuesto. Después del poco tacto que tuvo no volvi a poner allí un pie!! Me fui a la clinica de los dres. Povedano, con Don Balbino (hijo) y estoy encantada, me sugirió probar con el coito inducido antes de ponerme a icsi porque decía que era muy joven para eso y que el problema tampoco era para tanto,al final decidimos que icsi porque ya estábamos impacientes pero por lo menos se notó que no iban a por la pasta como en la Bau, empecé en junio y tuve una sobreestimullación, pero tuvo un trato impecable con nosotros, en septiembre empiezo otra vez y estoy encantada con el ginecólogo y además muy ilusionada porque nos tratan de maravilla siempre que vamos y además más barato que la Bau. Besitos y mucha suerte!

R
rafila_7966352
24/6/10 a las 19:58

Mi experiencia
Podéis leer mi experiencia en Bau en este otro hilo
http://foro.enfemenino.com/forum/matern4/__f34566_matern4-Alguien-de-cordoba-que-vaya-a-la-clinica-bau.html#888365
Ah, me atendió el Dr. López Curbeló, teniendo en cuenta de que de donde venía me habían tratado más que regular (http://foro.enfemenino.com/forum/f91/__f28587_f91-Ginecologas-en-cordoba.html) me pareció un trato genial y estupendo, pero la segunda visita lo ví algo seco y buscando el vender la Invitro.

L
lluna_6205519
11/1/11 a las 10:23

Clinica bau cordoba
Hola amiga!!!!!yo llevo años tratandome en esta clinica y me pasa como a ti.....al principio estaba muy contenta con todo...ademas yo tenia un problema y fueron los unicos que dieron en la tecla y mas o menos me pusieron bien.....lo que ocurre es que ahora esta demasiado masificada,el trato no es el mismo y te anulan citas de un dia para otro con las consecuentes molestias que esto conlleva......cuando quieras preguntame....creeme que la conozco bien.

E
esma_6932829
19/3/11 a las 16:45
En respuesta a zenab_9918382

Yo estoy en clinica bau
Hola ke tal, pues si yo soy una vieja gloria de la clinica.Me he echo alli dos icsis,la primera fue negativa, me congelaron muchos embriones y se los cargaron a todos cuando me iban a hacer la transferencia.Luego volví a confiar en ellos, no se muy porqué,y me hice una segunda icsi, igualmente negativa, me quedaron nueve embriones congelados de los cuales me he puesto tres, con beta negativa y me quedan seis que me pondre en breve.Pero lo que si te diré es que ya si que me voy, aun no conozco a nadie que esté contento con la clínica.En la pagina de la infertilidad tenemos un foro que se llama "corodobillas y agregadas"en las que todas hemos pasado por alli y hemos salido escopeteadas..Yo creo que están saturados de pacientes y no tratan los casos con profundidad, van deprisa y corriendo, en fin por no hablar del dinero....
Para lo que necesites ya sabes y si quieres entrar al foro que te he dicho alli encontraras a un monton de chicas como nosotros y todas coincidimos en una cosa:la clinica bau es un desastre total.
Un beso wapa y siento que mi opinión sea así pero es que me han echo muchas....

Peseteros en la bau córdoba
Hola soy de Córdoba, ayer estuve en la bau y la verdad fue ver el doctor nuestros análisis y mandarnos directamente a la fecundación in vitro, sin más tratamiento ni nada casi que no nos dejaban pensar, ellos solo ven un túnel y al final del mismo la fecundación. No nos dijeron cuantos veces teníamos derecho a que nos implantasen los embriones por el módico precio de 6000 que cuesta el tratamiento.
Por favor si alguien que se encuentre en esta situación que me responda.

A
adahi_5389907
26/10/14 a las 12:07

2014 i.c.s.i clínica bau
Buenos días a todas !

He leído muchos comentarios sobre la clínica bau, en la cuál estoy en tratamiento para una i.c.s.i ....y me pasa un poco cómo a todas, de primeras son un encanto pero a día de hoy siento que me han fallado....Si alguna chica lee este mensaje y le fue bien , por favor deja tu experiencia, porque yo estoy por abandonar a pesar de tener el Pergoveris a medias...Saludos

Y
yanna_6993559
15/6/17 a las 14:10
En respuesta a an0N_870263399z

¿alguien se está tratando o conoce esta clínica?, yo estoy haciendo allí el tto y al principio me gustaron mucho, pero me están decepcionando cada día más. No sé si será cosa mía, espero conocer a alguien que me de su opinión.

Un saludo

Hola:

Tras tres intentos allí, me temo que la experiencia ha sido muy negativa.

Lo tratamientos nos los han ido cambiando de manera caprichosa y sin sentido, y la única transferencia que tuvimos fue un desastre y acabaron con los embriones.

De trato me quedo con la de administración escondida al llegar para rápidamente asegurarse de que pasábamos, y del trato inhumano de un doctor soltando risotadas con mi mujer en el potro.

Ahora estamos en otra clínica y lo pasado nos parece una pesadilla.

Es experiencia y mi opinión más sosegada tras unos meses.

M
meixia_6914909
3/12/17 a las 15:11
En respuesta a yanna_6993559

Hola:

Tras tres intentos allí, me temo que la experiencia ha sido muy negativa.

Lo tratamientos nos los han ido cambiando de manera caprichosa y sin sentido, y la única transferencia que tuvimos fue un desastre y acabaron con los embriones.

De trato me quedo con la de administración escondida al llegar para rápidamente asegurarse de que pasábamos, y del trato inhumano de un doctor soltando risotadas con mi mujer en el potro.

Ahora estamos en otra clínica y lo pasado nos parece una pesadilla.

Es experiencia y mi opinión más sosegada tras unos meses.

Hola!
Qué Medico lleva en bau reproducción?
Y en que clínica estáis ahora?
Yo he estado en una y ha sido también una mala experiencia. Ahora no sabemos a cuál ir...

Y
yanna_6993559
3/12/17 a las 15:35
En respuesta a meixia_6914909

Hola!
Qué Medico lleva en bau reproducción?
Y en que clínica estáis ahora?
Yo he estado en una y ha sido también una mala experiencia. Ahora no sabemos a cuál ir...

José María Varas. Para salir corriendo 

M
meixia_6914909
3/12/17 a las 19:34
En respuesta a yanna_6993559

José María Varas. Para salir corriendo 

Ufff... pues siento la mala experiencia.
¿Dónde estáis yendo ahora?
Yo estuve en Ifem pero ha sido horrible también. No sabemos ahora dónde ir

M
mila_776837
10/4/18 a las 11:18
En respuesta a meixia_6914909

Ufff... pues siento la mala experiencia.
¿Dónde estáis yendo ahora?
Yo estuve en Ifem pero ha sido horrible también. No sabemos ahora dónde ir

Hola, 

Que clinica me aconsejais.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir