En respuesta a najet_6261865
Hola
Vivo en Granada. Te cuento, me hice una inse en julio en la margen, tienen mucho nombre pero en mi caso negativo. Son super caros, muy mercantilistas, y si no preguntas simplemente no te enteras. Tienen muchos pacientes, especialmente extranjeros, pero mira no tuve suerte. Luego intentamos con la clínica del Dr. Molina, de entrada te parece un poco modesta la consulta pero va al grano, llevamos lo que teníamos y nos pidió otras pruebas en la SS, luego empezamos con medicación la absolutamente necesaria. La inse me la hizo en dos días. Mi resultado positivo. Y de precios bastante menos que margen. Yo estoy contenta con este médico, y teníamos claro que si fuese negativo lo intentaríamos inmediatamente con ellos. Ahora a esperar al 11 de octubre para la ecografía. Espero haber sido de ayuda..
Yo tambien
hola , yo me acabo de hacer mi 1 fiv en centro de reproduccion humana en granada con el D. Molina, me ha gustado mucho, son muy serios y profesionales.
Ademas comparto tu opinion con este centro, son claros, nada peseteros y todo el mundo me dice que es el mejor de Granada
Ya llevo el 5 dia postransfer y estoy deseando pasen los dias para ver el resultado.
el precio aproximado de in vitro que comprende: DFM Y PUNCION Y TRANSFERENCIA Y CONGELACION SON 3.715 mas la medicación.
Por si te interesa el teléfono es 958 161617.
Espero que te sirva de ayuda. Suerte a todas.