Foro / Maternidad

Fiv en granada

Última respuesta: 30 de agosto de 2016 a las 17:36
I
iasone_8532540
28/2/12 a las 21:46

Alguien de Granada...paraFIV
Oque este en ello!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
iasone_8532540
2/3/12 a las 1:41

Hola paisana
yo me hice 6IA en maternidad y tuve un hijo precioso(ahora tiene 3 años)
Voy a comenzar en en la clinica mar&gen.
Creo que esta vez será FIV por mi edad.
Espero que todo vaya bien!!

I
isma_6063034
3/3/12 a las 16:08
En respuesta a iasone_8532540

Hola paisana
yo me hice 6IA en maternidad y tuve un hijo precioso(ahora tiene 3 años)
Voy a comenzar en en la clinica mar&gen.
Creo que esta vez será FIV por mi edad.
Espero que todo vaya bien!!

Hola 39casi40
Yo estoy apunto de empezar creo que fiv pq ayer recogí lor resultados de mi marido y el biologo me dijo q para ia no servia Asi que esta semana ya me dirá la doctora. Yo voy por privado a la Dra. Pedrosa .
Que suerte tu ya has conseguido tener un bebe!! Espero que te vaya muy bien ahora tb.

I
iasone_8532540
4/3/12 a las 2:09

Suerte y fuerza
mucha suerte y por favor, si te apetece, cuéntame cuando estes con bebe abordo.
un beso y mucha fuerza.

I
iasone_8532540
4/3/12 a las 2:16
En respuesta a isma_6063034

Hola 39casi40
Yo estoy apunto de empezar creo que fiv pq ayer recogí lor resultados de mi marido y el biologo me dijo q para ia no servia Asi que esta semana ya me dirá la doctora. Yo voy por privado a la Dra. Pedrosa .
Que suerte tu ya has conseguido tener un bebe!! Espero que te vaya muy bien ahora tb.

Gracias carol2580

Lo importante es ser fuerte, no perder el rumbo y tener un buen puñado de euros jeje.
Lo vamos a conseguir!!
Por favor cuando comiences cuéntame como va...
Por cierto la DRA.Pedrosa en qué clínica trabaja y cuanto cuesta el tratamiento.
Un beso fuerte.

I
isma_6063034
4/3/12 a las 22:56

Hola chicas
mikeri pues yo llevo ya en esto cuatro años, nunca imagine q se fuera a alargar tanto, bueno ni siquiera pense q esto me pudiera pasar. Me hice una ia por ss el año pasado en bcn ( estaba viviendo alli) pero me descubrieron un quiste endometriosico asi q decidieron operarme y asi continuar con las ias con el ovario limpio. Entonces entre en lista de espera q con los recortes se alargo tanto q me dio tiempo a volver a granada asi q aqui me busque una gine recomendada por familiares y me opero hace a hace un mes. Todo salio muy bien y ahora es ella la q me va a llevar en reproduccion. Esta semana tengo cita, ya os contare que tal me va.
39 casi40 a tu pregunta es una dra q ha trabajado en la inmaculada pero yo voy a su consulta privada, es muy competente y parece q esta super puesta en estos temas. Va a estados unidos a cursos pero lo q mas me gusta es la confianza q me transmite. Me opero ella y seguire a ver q tal. Sobre precios pues no tengo ni idea ya te dire.

Bueno chicas un besito

I
iasone_8532540
5/3/12 a las :51

Que mala suerte

Tengo cita el día 9 en la clínica y he comenzado con la warry...
Mañana llamaré para anularla.
Esto comienza regular y mi reloj biológico contando tic-tac, tic-tac.
Un beso y estoy totalmente de acuerdo tenemos que continuar contándonos nuestros"pequeños" avances...dan fuerza y ánimo.

I
isma_6063034
5/3/12 a las 23:09
En respuesta a iasone_8532540

Que mala suerte

Tengo cita el día 9 en la clínica y he comenzado con la warry...
Mañana llamaré para anularla.
Esto comienza regular y mi reloj biológico contando tic-tac, tic-tac.
Un beso y estoy totalmente de acuerdo tenemos que continuar contándonos nuestros"pequeños" avances...dan fuerza y ánimo.

Hola chicas!!
39casi40 no desesperes!!Se que es facil decirlo pero se te hara mas facil si estas positiva,un mes mas un mes menos. Tienes muchas posibilidades, mireki tiene razon, una vez q has tenido un embarazo el segundo es mas facil.
Arriba ese animo!!!!!!
Mikeri te deseo lo mejor para el 9, entonces empiezas yaaaaa!!
Jo yo mañana tengo cita pero estoy plof pq por fin despues de pasar listas de espera, una operacion etc...y ya que me tocaba wmpezar con las ia, todo se me viene a bajo cuando recogi los resultados de mi maridin. Asi q a ver q me dicen pq yo no qyiero esperar maaaaas!!! En 4 años solo me han hecho una ia y me digeron q no tenia muchas posib. Hasta q me quitara el quiste . Asi que ahora q por fin estaba lista, ahora mi marida mal
Bueno mañana os cuento

I
iasone_8532540
6/3/12 a las 2:04

Madre mia...pero sí para este verano paseamos las barriguitas al sol!!

Espero que tengamos esta semana las mejores de las noticias las tres, claro!!
Lo deseo de corazón...
Yo he llamado a la clínica y me han dicho que vayamos los tres( mi marido, la warry y yo) jejejeje.
Estoy pendiente de vuestras noticias mucha fuerza y ánimo valientes.
P.D.- Gracias por acompañarme en este tiempo de mi vida tan jodido pero sin ...

I
isma_6063034
6/3/12 a las 22:14

Hola
Chicas hoy he tenido mi cita con la dra. Y nos ha dicho lo que ya sabia, que el seninograma esta mal y le ha mandado un cariotipo( creo q es un estudio genetico) y le ha mandado unas vitaminas y ha mi me repite unos analisis por fsh alto, q seguramente fue por los anticonceptivos q tome despues de la operacion( eso espero) pq la verdad q me ha dejado preocupada
Me ha dicho q una vez q tengamos todo empezaremos asi q calculo q para despues de semana santa pq el cariotipo no esta hasta el 27 de marzo.
En fin q nos hemos juntado dos, q vaya!!!!
Bueno ya me vais contando
Un besito

I
iasone_8532540
7/3/12 a las :18
En respuesta a isma_6063034

Hola
Chicas hoy he tenido mi cita con la dra. Y nos ha dicho lo que ya sabia, que el seninograma esta mal y le ha mandado un cariotipo( creo q es un estudio genetico) y le ha mandado unas vitaminas y ha mi me repite unos analisis por fsh alto, q seguramente fue por los anticonceptivos q tome despues de la operacion( eso espero) pq la verdad q me ha dejado preocupada
Me ha dicho q una vez q tengamos todo empezaremos asi q calculo q para despues de semana santa pq el cariotipo no esta hasta el 27 de marzo.
En fin q nos hemos juntado dos, q vaya!!!!
Bueno ya me vais contando
Un besito

Animo carol2580!!

Eso solo quiere decir que la cosa no va a ser fácil...pero eso lo sabiamos!!
Estoy segura que lo consegiras.
A mi marido y a mi nos pasa igual, quiero decir que él tiene pocos espermatozoides, aunque de buena calidad( sí hubiera encontrado otra mujer seguro que tendria familia numerosa) y yo tengo un ovario regular( sí hubiera encontrado otro hombre estaría todos los años en el paritorio) pero el amor no se fija en eso....además, más se quieren y más te unes con tu pareja, al menos eso me ha pasado a mi.
Lo dicho: mucho ánimo y un abrazo muy fuerte.

S
saer_5727634
7/3/12 a las 15:20

Beta positiva en mi primera fiv-icsi
Es la primera vez que escribo, de hecho me he dado de alta sólo para contaros mi experiencia q espero os sea de ayuda, pues a mí me ha servido la vuestra en alguna ocasión.
Tengo 39 años mi pareja 46 con vasectomía hace 15 años, por tanto única opción FIV-ICSI, nos lo han hecho en el Virgen de Las Nieves, me sacaron 10 folis de los que fecundaron 6 y de estos sólo 2 de buena calidad que son los que me transfirieron (congelados ninguno por no tener buena calidad) el día 5 de marzo tuve la beta y positivooooooo, me dijeron que positivo alto pero con los nervios se me olvidó preguntar qué cantidad, así que ahora a esperar al día 26 para la primera eco.
Espero haberos ayudado y SUERTEEE, SOBRE TODO HAY QUE SER POSITIVA!

I
isma_6063034
7/3/12 a las 16:37

Chicas gracias!!!
Gracias por vuestro apoyo, vosotras mejor q nadie sabeis lo q es esto. No me puedo desahogar con mis amigos pq no saben nada y a mis padres les cuento lo justo. Es una alegria poder intercambiar nuestras experiencias

Gracias

I
isma_6063034
7/3/12 a las 16:39
En respuesta a saer_5727634

Beta positiva en mi primera fiv-icsi
Es la primera vez que escribo, de hecho me he dado de alta sólo para contaros mi experiencia q espero os sea de ayuda, pues a mí me ha servido la vuestra en alguna ocasión.
Tengo 39 años mi pareja 46 con vasectomía hace 15 años, por tanto única opción FIV-ICSI, nos lo han hecho en el Virgen de Las Nieves, me sacaron 10 folis de los que fecundaron 6 y de estos sólo 2 de buena calidad que son los que me transfirieron (congelados ninguno por no tener buena calidad) el día 5 de marzo tuve la beta y positivooooooo, me dijeron que positivo alto pero con los nervios se me olvidó preguntar qué cantidad, así que ahora a esperar al día 26 para la primera eco.
Espero haberos ayudado y SUERTEEE, SOBRE TODO HAY QUE SER POSITIVA!

Patrignani
Es una alegria y una inyeccion de fuerza despues de leer tu historia.
Me alegro mucho!!! Disfruta de tu embarazo

I
iasone_8532540
8/3/12 a las 1:32
En respuesta a saer_5727634

Beta positiva en mi primera fiv-icsi
Es la primera vez que escribo, de hecho me he dado de alta sólo para contaros mi experiencia q espero os sea de ayuda, pues a mí me ha servido la vuestra en alguna ocasión.
Tengo 39 años mi pareja 46 con vasectomía hace 15 años, por tanto única opción FIV-ICSI, nos lo han hecho en el Virgen de Las Nieves, me sacaron 10 folis de los que fecundaron 6 y de estos sólo 2 de buena calidad que son los que me transfirieron (congelados ninguno por no tener buena calidad) el día 5 de marzo tuve la beta y positivooooooo, me dijeron que positivo alto pero con los nervios se me olvidó preguntar qué cantidad, así que ahora a esperar al día 26 para la primera eco.
Espero haberos ayudado y SUERTEEE, SOBRE TODO HAY QUE SER POSITIVA!

Felicidades patrignani

No sabes lo mucho que ayuda y anima tu testimonio.... por favor cuentanos cómo va el embarazo, este bebe también es un poco nuestro.
un millón de besos y lo dicho: felicidades papas...que bonita palabara

I
iasone_8532540
8/3/12 a las 23:39

Nerviosa!!
Mañana tengo consulta en la clínica....nervios es la palabra que lo resume.

Hasta mañana chicas.

I
iasone_8532540
9/3/12 a las 11:37

Espero...
Bueno ya estoy en casita y no os puedo contar gran cosa
Tengo que volver a hacer analíticas...todo apunta a que va a ser FIV.
Los espermatozoides en calidad y cantidad, parecen normales.
Mis ovarios parecen algo más flojos...así que hasta que no me haga las analíticas no puedo decir mas.
Otra vez en espera...parezco nueva!! jeje pero a las cosas malas o sin respuesta no sé acostumbrarme.

Un beso y por favor contadme cómo vais: mikeri cómo ha ido todo? hoy tenias también médico,no?

I
iasone_8532540
9/3/12 a las 11:44

Duda
Por cierto me ha visto Nicolas Mendoza y me ha gustado bastante ,alguien tiene referencias sobre él?

chao guapas!!

I
iasone_8532540
9/3/12 a las 20:06

Otra duda...


tengo que hacerme analítica y no sé dónde...cuanto te ha costado?
Espero que tengas buenas noticias esta tarde.
Un beso enorme valiente

I
isma_6063034
12/3/12 a las 12:18

Hola chicas
Como va ese lunes!!!!
He estado estos dias super liada y no mehe podido conectar....
39casi40 sobre las analiticas yo me las estoy haciendo en la inmaculada pero pq tengo asisa y todas estos analisis me los cubre. Pero lo q dice mikeri sobre la ss, puedes intentarlo, eso depende del medico.
Entonces para despues de s. Santa empiezas??? A ver si puedo yo tambien, que ganass!!
Mikeri, a ti por lo q veo no te queda naaa pa empezar... A mi marido tambien le han pedido la pruebe esta de adn y tarda como tres semanas. En cuanto la tenga pedire cita para empezar.
Asi que nada, esta tarde os contare, pq tenemos cita con el urologo a ver q nos dice del seminograma tan nefasto q ha tenido. Luego me acorde q una semana antes de hacerlo tuvo un gripazo con fiebre, ¿Creis q ha podido influir? A ver si le mejoran y no tenemos q ir a fiv.
Bueno estamos en contacto

I
iasone_8532540
12/3/12 a las 19:51

Creo que no puede ser

Según me dicen en la clínica no nos lo pueden hacer en la ss.
Como me tengo que esperar hasta que tenga la warry para realizarme la analítica creo que no podré saber gran cosa hasta finales de abril como tu mikeri

I
iasone_8532540
12/3/12 a las 19:55
En respuesta a isma_6063034

Hola chicas
Como va ese lunes!!!!
He estado estos dias super liada y no mehe podido conectar....
39casi40 sobre las analiticas yo me las estoy haciendo en la inmaculada pero pq tengo asisa y todas estos analisis me los cubre. Pero lo q dice mikeri sobre la ss, puedes intentarlo, eso depende del medico.
Entonces para despues de s. Santa empiezas??? A ver si puedo yo tambien, que ganass!!
Mikeri, a ti por lo q veo no te queda naaa pa empezar... A mi marido tambien le han pedido la pruebe esta de adn y tarda como tres semanas. En cuanto la tenga pedire cita para empezar.
Asi que nada, esta tarde os contare, pq tenemos cita con el urologo a ver q nos dice del seminograma tan nefasto q ha tenido. Luego me acorde q una semana antes de hacerlo tuvo un gripazo con fiebre, ¿Creis q ha podido influir? A ver si le mejoran y no tenemos q ir a fiv.
Bueno estamos en contacto

Puede ser...
Carol2580 puede ser que la prueba de tu pareja saliera regular por eso...el estres, enfermedades comunes etc afectan.
Animo y por favor cuéntanos cómo ha salido todo.

Besos.

I
isma_6063034
12/3/12 a las 21:47

Hola mikeri
Pues estoy con la gine que me opero que tb lleva reproduccion se llama concepcion pedrosa y estoy casi segura q estaba en la unidad de fertilidad de la inmaculada. Desde el primer momento me encanto y despues de la operacion decidi llevarlo todo con ella.
Pues esos analisis los he pasado por asisa pero me dijo el analita q costaban 150 euros.
Sobre la cita con el urologo pues por lo visto tal vez tenga un varicocele asi q le haran una eco y otro semi y a ver q pasa empiezo a hartarme pq cada vez sale algo nuevo...
En fin chicas q le vamos hacer un besito

I
iasone_8532540
13/3/12 a las 17:46

Besos

Muchas gracias guapa!!
Poco a poco lo vamos a conseguir...

I
iasone_8532540
13/3/12 a las 17:51
En respuesta a isma_6063034

Hola mikeri
Pues estoy con la gine que me opero que tb lleva reproduccion se llama concepcion pedrosa y estoy casi segura q estaba en la unidad de fertilidad de la inmaculada. Desde el primer momento me encanto y despues de la operacion decidi llevarlo todo con ella.
Pues esos analisis los he pasado por asisa pero me dijo el analita q costaban 150 euros.
Sobre la cita con el urologo pues por lo visto tal vez tenga un varicocele asi q le haran una eco y otro semi y a ver q pasa empiezo a hartarme pq cada vez sale algo nuevo...
En fin chicas q le vamos hacer un besito

Tranquila cielo...

Lo importante es que den con lo que tenem@s...aunque como me dijeron, a mi en la clínica, el factor suerte también es importante

Así que tranquila y que la suerte nos acompañe...
Besos.

I
iasone_8532540
13/3/12 a las 19:20
En respuesta a isma_6063034

Hola chicas
Como va ese lunes!!!!
He estado estos dias super liada y no mehe podido conectar....
39casi40 sobre las analiticas yo me las estoy haciendo en la inmaculada pero pq tengo asisa y todas estos analisis me los cubre. Pero lo q dice mikeri sobre la ss, puedes intentarlo, eso depende del medico.
Entonces para despues de s. Santa empiezas??? A ver si puedo yo tambien, que ganass!!
Mikeri, a ti por lo q veo no te queda naaa pa empezar... A mi marido tambien le han pedido la pruebe esta de adn y tarda como tres semanas. En cuanto la tenga pedire cita para empezar.
Asi que nada, esta tarde os contare, pq tenemos cita con el urologo a ver q nos dice del seminograma tan nefasto q ha tenido. Luego me acorde q una semana antes de hacerlo tuvo un gripazo con fiebre, ¿Creis q ha podido influir? A ver si le mejoran y no tenemos q ir a fiv.
Bueno estamos en contacto

Tengo una duda...

mi FSH es de 14...lo tengo muy alto verdad?
Podré quedarme embarazada?

I
iasone_8532540
13/3/12 a las 19:21
En respuesta a isma_6063034

Hola chicas
Como va ese lunes!!!!
He estado estos dias super liada y no mehe podido conectar....
39casi40 sobre las analiticas yo me las estoy haciendo en la inmaculada pero pq tengo asisa y todas estos analisis me los cubre. Pero lo q dice mikeri sobre la ss, puedes intentarlo, eso depende del medico.
Entonces para despues de s. Santa empiezas??? A ver si puedo yo tambien, que ganass!!
Mikeri, a ti por lo q veo no te queda naaa pa empezar... A mi marido tambien le han pedido la pruebe esta de adn y tarda como tres semanas. En cuanto la tenga pedire cita para empezar.
Asi que nada, esta tarde os contare, pq tenemos cita con el urologo a ver q nos dice del seminograma tan nefasto q ha tenido. Luego me acorde q una semana antes de hacerlo tuvo un gripazo con fiebre, ¿Creis q ha podido influir? A ver si le mejoran y no tenemos q ir a fiv.
Bueno estamos en contacto

Tengo una duda...
mi FSH es de 14...lo tengo muy alto verdad?
Podré quedarme embarazada?

I
isma_6063034
13/3/12 a las 20:51
En respuesta a iasone_8532540

Tengo una duda...
mi FSH es de 14...lo tengo muy alto verdad?
Podré quedarme embarazada?

Si es alta
A mi me dio 13 y me dijo q era alta para mi edad (33) pero como tome en los dos ciclos anteriores antoconceptivos ha podido alterar los valores. Ahora los repito este mes a ver q tal pq normalmente me da 6 o 7 por lo q he visto de analisis anteriores.
No se en q influye a la hora del tratamiento pq no pregunte, asi q no te puedo ayudar.
A ver q te dicen y me cuentas.
Bs

I
isma_6063034
19/3/12 a las 20:33

Fsh ha bajado
He Vuelto ha hacer los analisis y efectivamente, era lo q sospechaba mi gine. Los anticonceptivos q me mando me habian alterado la fsh. La tengo en 6.56, como siempre la tenia.
Yo ahora estoy bien y ahora toca a mi marido ponerlo a punto!! Jajaja... Q ganas tengo de empezar, no veo la hora. Despues de 4 años solo me han hecho una ia, asi q ya es hora!!!!
A ver si pa despues de semana santa...
Un beso

I
iasone_8532540
19/3/12 a las 23:12
En respuesta a isma_6063034

Fsh ha bajado
He Vuelto ha hacer los analisis y efectivamente, era lo q sospechaba mi gine. Los anticonceptivos q me mando me habian alterado la fsh. La tengo en 6.56, como siempre la tenia.
Yo ahora estoy bien y ahora toca a mi marido ponerlo a punto!! Jajaja... Q ganas tengo de empezar, no veo la hora. Despues de 4 años solo me han hecho una ia, asi q ya es hora!!!!
A ver si pa despues de semana santa...
Un beso

Me alegro carol2580
Que alegría!!
Espero que todo vaya bien y pronto estés con tu chiquitín.
Mil besos y por favor continua informando.

Yo sigo a la espera de la warry para poder hacer la analítica para conocer el valor de fsh....yo también voy lentita jeje.

I
isma_6063034
13/4/12 a las 9:08

Que os contais!!!!
Hola chicas como vais? Esto esta muy parao eh?
Habeis empezado ya?
Yo pues hoy voy a mi dra para llevarle los resultados de la fsh y de mi marido. Q no se si os comente que tiene varicocele y lo tienen q operar... Es increble q despues de 4 años de medicos, se lo hayan visto ahora cuando con una simple intervencion, esta solucionado.
Bueno a ver q me dice la dra hoy pq todo pinta q me va a tocar esperar hasta q mi maridin se recupere.
Un beso muy grande y contadme!!!

I
isma_6063034
7/5/12 a las 16:42

Hola wapa
Que tal la transfer? Como ha ido todo?
Porfa cuenta que tal de ha ido!!!!!y a 39 casi 40, tu tb estas perdida....

Yo sigo esperando a ver q me dicen en junio!! Q es lo q nos han dado de plazo para q mi marido se recupere de la operacion de varicocele, q fue el jueves...
Ojala pueda empezar en junio!!!!

I
isma_6063034
7/5/12 a las 20:12

Lo siento mucho
Se q es muy duro pero tienes q estar lo mejor q puedas para este segundo intento. Y eso de tirar la toalla!!!! Para NADA!!!!! Tienes 32 años si no es ahora pues descansa un poco y en un tiempo a la carga denuevo. Es q esto desgasta muchisimo y es una carga emocional tremenda y algunas veces uno necesita desconectar.
Yo llevo 4 años y medio y en todo este tiempo solo me han hecho una ia y he pasado por una operacion q me tenia q haber hecho hace dos años pero los medicos me han estado mareando. Y por fin cuando iba a empezar , llo de mi marido y OTra operacion.Pero no pierdo las esperanzas!! Y tu tampoco aunque ahora lo veas todo negro ya veras q sino es ahora ya podras mas adelante

X
xing_7888251
31/1/14 a las 12:05

Hola
Veo q hace mucho q esto esta parado, alguien de granada para fiv-icsi este año?

B
bojana_5919387
9/2/14 a las 19:56
En respuesta a xing_7888251

Hola
Veo q hace mucho q esto esta parado, alguien de granada para fiv-icsi este año?

Una granadina por aquí!
Hola!. Hoy justo empiezo con meriestra para mi primera transferencia de congeladitos, después de 4 inseminaciones, y 3 icsis, la primera con embarazo bioquímico.. a ver si ésta ya es la nuestra!.
Y tú qué tal?

X
xing_7888251
9/2/14 a las 21:14
En respuesta a bojana_5919387

Una granadina por aquí!
Hola!. Hoy justo empiezo con meriestra para mi primera transferencia de congeladitos, después de 4 inseminaciones, y 3 icsis, la primera con embarazo bioquímico.. a ver si ésta ya es la nuestra!.
Y tú qué tal?

Holaaaa
Me alegra encontrar una paisana por estos lares . Yo es la prinera icsi q me voy hacer, a mi han decidido directamente hacerme esto por factor masculino. El martes tengo cita por que estoy con anticonceptivas desde hace 14 dias, y ya supongo q me diran cuando empiezo a pincharme aunque estoy muy perdida xq es mi prinera vez y es todo nuevo para mi. En que clinica estas tu?

B
bojana_5919387
11/2/14 a las 23:12
En respuesta a xing_7888251

Holaaaa
Me alegra encontrar una paisana por estos lares . Yo es la prinera icsi q me voy hacer, a mi han decidido directamente hacerme esto por factor masculino. El martes tengo cita por que estoy con anticonceptivas desde hace 14 dias, y ya supongo q me diran cuando empiezo a pincharme aunque estoy muy perdida xq es mi prinera vez y es todo nuevo para mi. En que clinica estas tu?

Hola!
Pues las inseminaciones fueron en la clínica Margen, el resto en la unidad de reproducción del Virgen de las Nieves. Este viernes me dicen cómo voy con la meriestra y si me hacen la transferencia la próxima semana!.
Dónde estáis vosotros?.

X
xing_7888251
12/2/14 a las :34

Hola
Nosotros empezamos por la seguridad social , pero mi marido tiene poliquistosis renal y al ser hereditaria nos rechazaron por eso. Ahora estamos en Avantia, la clinica del dr fontes, tb trabaja alli la doctora lopez criado, los dos estan en la unidad de reproduccion del virgen de las nieves.Hoy he tenido cita y ya empiezo con la estimulacion el 24 de este mes,me haran una icsi, es la primera vez q me hago un tratamientony estoy cagaditaa de miedo jajaa.
Mucha suerte, ojala esta sea la definitiva.

B
bojana_5919387
13/2/14 a las 21:31
En respuesta a xing_7888251

Hola
Nosotros empezamos por la seguridad social , pero mi marido tiene poliquistosis renal y al ser hereditaria nos rechazaron por eso. Ahora estamos en Avantia, la clinica del dr fontes, tb trabaja alli la doctora lopez criado, los dos estan en la unidad de reproduccion del virgen de las nieves.Hoy he tenido cita y ya empiezo con la estimulacion el 24 de este mes,me haran una icsi, es la primera vez q me hago un tratamientony estoy cagaditaa de miedo jajaa.
Mucha suerte, ojala esta sea la definitiva.

Hola!
Precisamente mañana me ve el Dr Fontes para ver si estoy preparada para mi cuarta icsi!. Yo tengo enfermedad de Addison y una mutación genética que hace que tenga mucho riesgo de trombosis con los tratamientos hormonales, de hecho me dio una hace años cuando tomaba anticonceptivos. Por eso con cada tratamiento han sido pinchazos dobles, hormonas y heparina...pero lo llevo bien, ya soy una experta con la aguja!, jeje. Mi marido tiene pocos bichines y encima cachetes, así que mira qué panorama!.Ya verás cómo os va muy bien, lo peor es la betaespera, al menos para mí. A mi marido y a mí nos ha unido mucho esta experiencia, ya sólo falta el baby, a ver si Dios quiere que ésta vaya bien. Mucha suerte y cualquier duda pues aquí estoy!!!. Ya te contaré qué tal voy.

B
bojana_5919387
13/2/14 a las 21:33
En respuesta a xing_7888251

Hola
Nosotros empezamos por la seguridad social , pero mi marido tiene poliquistosis renal y al ser hereditaria nos rechazaron por eso. Ahora estamos en Avantia, la clinica del dr fontes, tb trabaja alli la doctora lopez criado, los dos estan en la unidad de reproduccion del virgen de las nieves.Hoy he tenido cita y ya empiezo con la estimulacion el 24 de este mes,me haran una icsi, es la primera vez q me hago un tratamientony estoy cagaditaa de miedo jajaa.
Mucha suerte, ojala esta sea la definitiva.

Hola!
Precisamente mañana me ve el Dr Fontes para ver si estoy preparada para mi cuarta icsi!. Yo tengo enfermedad de Addison y una mutación genética que hace que tenga mucho riesgo de trombosis con los tratamientos hormonales, de hecho me dio una hace años cuando tomaba anticonceptivos. Por eso con cada tratamiento han sido pinchazos dobles, hormonas y heparina...pero lo llevo bien, ya soy una experta con la aguja!, jeje. Mi marido tiene pocos bichines y encima vaguetes, así que mira qué panorama!.Ya verás cómo os va muy bien, lo peor es la betaespera, al menos para mí. A mi marido y a mí nos ha unido mucho esta experiencia, ya sólo falta el baby, a ver si Dios quiere que ésta vaya bien. Mucha suerte y cualquier duda pues aquí estoy!!!. Ya te contaré qué tal voy.

X
xing_7888251
18/2/14 a las 10:47

Hola cmagui
Que tal te fue en la consulta? espero q muy bien . yo mañana me tomo ya la ultima anticonceptiva y a esperar el lunes para los pinchazos. que ganas tengo de que pasen los dias y saber el resultado de todo esto.Animo guapa, lo vamos a coseguir

B
bojana_5919387
18/2/14 a las 19:17
En respuesta a xing_7888251

Hola cmagui
Que tal te fue en la consulta? espero q muy bien . yo mañana me tomo ya la ultima anticonceptiva y a esperar el lunes para los pinchazos. que ganas tengo de que pasen los dias y saber el resultado de todo esto.Animo guapa, lo vamos a coseguir

Hola!
Hola, guapa!. Pues en principio muy contenta, me hacen la transfer el viernes si descongelan bien y sobreviven, aaaahhhhh!, ojalá. Me he cogido en el trabajo viernes y lunes para estar más tranquilita y reposar algo... en fin, ojalá todo nos vaya bien, eh?. Un besote y verás que ya mismo estás con tu transfer!. Estamos en contacto!

X
xing_7888251
23/2/14 a las 13:34

Cmagui
Hola guapa, que tal te fue el viernes? te hicieron la trasferencia? espero q todo haya ido genial, y q dentro de poco tengas la buena noticia!

N
navjot_7086120
24/2/14 a las 17:53

Clinica inmaculada - timo
Hola,
Esta mañana hemos acudido a la Clínica de Reproducción de la Clinica Inmaculada y hemos quedado tan decepcionados por la atención que hemos decidido sin ningún tipo de reserva dejar la clínica y buscar una alternativa; os explico las razones para que no vuelva a ocurrir a otras personas.
Hace dos semanas pedimos cita y nos comentaron que no suelen darlas con tanta antelación así que quedamos en que si había algún problema de cualquiera de las partes nos volveríamos a llamar. Hasta aquí perfecto.
Esta mañana hemos llegado con unos diez minutos de antelación y nos han atendido correctamente, hemos pasado a la sala de espera y nada más. Cuando ya no había nadie más en la sala de espera (entorno a 1 hora después) hemos esperado a que nos llamaran, pensando que habría retraso y que si fuéramos los que están dentro tampoco querríamos que no nos atendieran bien; pero pasados diez o quince minutos más hemos oído como claramente las trabajadoras (4 en ese momento en el hall) estaban de cháchara.
Hemos esperado otros diez o veinte minutos y visto que nadie nos decía nada (eran ya las 14.25) hemos decidido irnos completamente indignados por la falta de información.
Al salir, una de esas personas nos ha dicho que no podían hacer nada porque el doctor estaba de guardia y había salido una urgencia... (obviamente de la Clínica Inmaculada, no de reproducción)
Aquí nuestra indignación se desboca por dos motivos:
Primero que si este señor estaba de guardia y había salido una urgencia nos podrían haber avisado al llegar y nosotros encantados de mover la cita a otro día; a pesar de tardar 30 minutos en aparcar y tener que pedir un día de vacaciones cada uno.
Segundo y más importante, ¿cómo podemos confiar en que en el momento clave este señor vaya a aparecer? Si en una segunda cita ya nos deja tirados, sin haber pagado dinero, cuando seamos esclavos de haber depositado nuestro dinero y haber empezado los tratamientos con él, ¿qué podemos esperar?¿Qué ocurre sin nos da la cita para un día concreto y no está presente y perdermos un X % de opciones debido a un retraso?
Sinceramente, no se puede estar en misa y replicando; si se dedica a la clínica y se da una cita es para respetarla; y sino, o no se dan citas o se habla claramente.

N
navjot_7086120
26/2/14 a las 21:14
En respuesta a xing_7888251

Hola
Nosotros empezamos por la seguridad social , pero mi marido tiene poliquistosis renal y al ser hereditaria nos rechazaron por eso. Ahora estamos en Avantia, la clinica del dr fontes, tb trabaja alli la doctora lopez criado, los dos estan en la unidad de reproduccion del virgen de las nieves.Hoy he tenido cita y ya empiezo con la estimulacion el 24 de este mes,me haran una icsi, es la primera vez q me hago un tratamientony estoy cagaditaa de miedo jajaa.
Mucha suerte, ojala esta sea la definitiva.

Nosotros tambien
Hola, nosotros empezaremos a finales del mes que viene una FIV allí, la doctora Lopez nos encantó y nos dio gran confianza. ¿algo que debamos saber o anticiparnos para que no se les olvide?

X
xing_7888251
27/2/14 a las 10:48

Lj8182
Hola, a mi me esta tratando el Dr Fontes. Estate tranquila que a ellos no se los olvida nada. Ya veras como te encanta la clinica y son tod@s un encanto, estan super pendientes de nosotras, ademas si tienes cualquier duda puedes llamarles y sin ningun problema te ayudan en todo lo q necesitas. Yo ya estoy en pleno tratamiento, hoy es el tercer dia q me pongo las inyecciones y si todo va bien nos dijo el doctor ayer q para el dia 10 habriamos terminado.
Muchisima suerte, para cualquier cosa aqui me tienes.

X
xing_7888251
27/2/14 a las 17:47

Medicamentos
Yo mire precio por internet y en la farmacia que los compre el precio es el mismo. A nosotros nos dijeron q los medicamentos serian unos 1000 y por ahi mas o menos va la cosa. Pero supongo q dependera de las farmacias. Si quieres luego por privado te pongo el precio de lo q me han recetado a mi y si te mandan a ti alguno de esos medicamentos y en tu farmacia te sale mas caro ya sabes q en otras lo hay a mejor precio.

N
navjot_7086120
2/4/14 a las 22:49
En respuesta a xing_7888251

Medicamentos
Yo mire precio por internet y en la farmacia que los compre el precio es el mismo. A nosotros nos dijeron q los medicamentos serian unos 1000 y por ahi mas o menos va la cosa. Pero supongo q dependera de las farmacias. Si quieres luego por privado te pongo el precio de lo q me han recetado a mi y si te mandan a ti alguno de esos medicamentos y en tu farmacia te sale mas caro ya sabes q en otras lo hay a mejor precio.

¿como va?
Hola! ¿como os va? Ya hace tiempo que nadie publica nada aqui. Nosotros estamos en el día 7 y en breve terminaremos!

X
xing_7888251
3/4/14 a las 1:18
En respuesta a navjot_7086120

¿como va?
Hola! ¿como os va? Ya hace tiempo que nadie publica nada aqui. Nosotros estamos en el día 7 y en breve terminaremos!

Holaaa
Ya te queda poquito,muchisima suerte!!
Nosotros ya hemos terminado y estoy embarazada de 5+2.
El lunes tengo la primera eco, y ya me diran si todo marcha bien y si se han quedao conmigo uno o dos , estoy deseando que llegue ya el dia.

H
hellen_9417182
5/7/14 a las 19:12
En respuesta a xing_7888251

Hola
Nosotros empezamos por la seguridad social , pero mi marido tiene poliquistosis renal y al ser hereditaria nos rechazaron por eso. Ahora estamos en Avantia, la clinica del dr fontes, tb trabaja alli la doctora lopez criado, los dos estan en la unidad de reproduccion del virgen de las nieves.Hoy he tenido cita y ya empiezo con la estimulacion el 24 de este mes,me haran una icsi, es la primera vez q me hago un tratamientony estoy cagaditaa de miedo jajaa.
Mucha suerte, ojala esta sea la definitiva.

Hola
Yo tb voy a Avantia. Voy hacer tb icsi. Que tal os ha ido? Es la primera vez que lo estoy haciendo. En unos dias empezare el tratamiento y no se como lo voy hacer, es que no se si sere capaz de pincharme yo misma. Empezamos todo con mi pareja hace dos años, estamos en la lista de SS, el tiene mala calidad del semen en general. Hace dos semanas me ha dicho que no quiere responsabilidades y yo decidi seguir para adelante yo sola. Es que tengo ya casi 37 y no puedo esperar mas. Bueno, Espero que te ha ido todo de martavilla. un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook