Foro / Maternidad

Alguien de mexico d.f.

Última respuesta: 28 de enero de 2013 a las 9:29
A
amabel_7063088
12/9/06 a las 23:51

chicas del d.f. en mexico, ojala que haya varias, en donde se estan tratando la infertilidad, en que hospital?

Ver también

A
an0N_627384999z
13/9/06 a las 1:38

Hola
yo soy de Mexico , pero ahora no vivo ahi, en una ocasion vi que en el Hospital de la Mujer trataban esto de la infertilidad, si no te responsde alguna otra chica te aconsejo que llames por telefono y ahi te dan informacion , o si tienes mas posibilidades economicas en Guadalajara se encuentra una de las mejores clinicas de infertilidad.
seguimos en contacto

C
cruz_8286161
13/9/06 a las 14:50

En el angeles pedregal
con el doctror Jose Juan Valdes....y es del IVI
marisol ah y mucha suerte compatriota!

O
osas_9560563
13/9/06 a las 22:24

Hola
Yo me estoy tratando el una clínica en la Col. Roma con la Dra. Cecilia Calderón.

Saludos!
Suiz

A
amabel_7063088
14/9/06 a las :03
En respuesta a osas_9560563

Hola
Yo me estoy tratando el una clínica en la Col. Roma con la Dra. Cecilia Calderón.

Saludos!
Suiz

Saludos
Y CUENTAME CUAL ES TU PROBLEMA, YO TENGO AMENORREA, Y ACABO DE TENER MI 1ER. INVITRO FALLIDO, LO CUAL ME DEPRIME MUCHO, PORQUE ALLI ESTABAN TODOS NUESTROS AHORROS EN EL HOSPITAL ANGELES DEL PEDREGAL, AHORA ESTOY CONSIGUIENDO UN CREDITO PARA UN 2O. INTENTO, TU QUE OPINAS, QUE TAN CARA ES LA CLINICA DONDE TU VAS ?

BENDICIONES.
GRACIAS

A
amabel_7063088
14/9/06 a las :05
En respuesta a cruz_8286161

En el angeles pedregal
con el doctror Jose Juan Valdes....y es del IVI
marisol ah y mucha suerte compatriota!

Mucho gusto¡
PUES MIRA YO TAMBIEN ESTOY EN EL ANGELES DEL PEDREGAL CON EL DOCTOR GUTIERREZ NAJAR, NO CONOZCO AL DR. JOSE JUAN VALDES, ES TAMBIEN DE ALLI, Y CUENTAME QUE PROBLEMA TIENES TU'

SUERTE TAMBIEN TE DESEO QUE LO LOGRES.

A
amabel_7063088
14/9/06 a las :07

Si, porfa. gracias
SI PORFA MANDAMELOS NO SEAS MALA, PERO DIME QUE TAN CARO ES ALLI, Y TU QUE PROBLEMA TIENES?

A
amabel_7063088
14/9/06 a las :09
En respuesta a an0N_627384999z

Hola
yo soy de Mexico , pero ahora no vivo ahi, en una ocasion vi que en el Hospital de la Mujer trataban esto de la infertilidad, si no te responsde alguna otra chica te aconsejo que llames por telefono y ahi te dan informacion , o si tienes mas posibilidades economicas en Guadalajara se encuentra una de las mejores clinicas de infertilidad.
seguimos en contacto

Gracias¡
TU ERES DE GUADALAJARA?. Y DIME EN EL HOSPITAL DE LA MUJER ES DIFICIL QUE TE ATIENDAN? Y SI TIENES DATOS DE LA CLINICA DE GUADALAJARA PASAMELOS,

SUERTE TAMBIEN PARA TI.
BENDICIONES.

G
gabymexicana
14/9/06 a las 5:10

Datos medico d.f.
Chicas yo vivo en Juarez pero me han enviado estudios geneticos (cariotipo)ynos los hicieron en el DF, en un lugar que se llama :
Centro de Diagnostico Genetico y Medicina Fetal, tel 54488-2959 y 54488-2960 Direccion: World Trade Center Av. de las Naciones #1 Piso 16, desp 3.
El director es el Dr, Ricardo Grcía Cavazos, es si no el mejor si uno de los mejores y mas reconocidos genetistas de Mexico. Incluso pueden consultar su curriculum por intenet.
Bueno espero que les sirva y Suerte a todas !!!

C
cruz_8286161
14/9/06 a las 16:31
En respuesta a amabel_7063088

Gracias¡
TU ERES DE GUADALAJARA?. Y DIME EN EL HOSPITAL DE LA MUJER ES DIFICIL QUE TE ATIENDAN? Y SI TIENES DATOS DE LA CLINICA DE GUADALAJARA PASAMELOS,

SUERTE TAMBIEN PARA TI.
BENDICIONES.

Cielo
acabo de empezar con este del angeles...pero todas las fiv me las hacen en Leon Guanajuato en el Intituto Vida con el Dr. Antonio Gutierrez,el tiene 4 clinicas aqui en mexico y es muy buenooo....mis negativos son por mi endometrio,pero es bueno..el del angeles solo me controlara desde aqui las hormonas y los medicamentos..si quieres ve a internet y busca Instituto Vida la pagina esta linda y hay testimonios de parejas...Un besote Marisol

Y
yulisa_5149284
15/9/06 a las 16:00

Yo me traté....
En una clínica que está en polanco se llama reproducción asistida de México, con la Dra Edith Cervantes. Yo tenía hidrosalpinx en la trompa derecha, me sometí a una laparoscopia y posteriormente a una ia y afortunadamente positivo!!! los datos son:
Tels: 5250 3629, 5250 6393
Temistoclres 210 4to piso Col Polanco
Yo de verdad quede encantanda de este lugar porque nos trataron de maravilla y además siempre el diagnostico fue el acertado!!
A mi la ia me salío como 15,000 pesos ya con controles, medicamentos,etc..

Para lo que necesites aquí andamos!!

H
himo_7859942
28/1/13 a las 9:29

Alguien conoce un buen gentista
Hola chicas en el d. f alguien conoce algun genetista que trabaja en el hospital de la mujer y que tambien trabaja en el hospital angeles y tiene su ... particular en la calle de tuxpan me urge sus datos por fas si alguien sabe de algo favor de postearlo , me dijeron que es muy bueno y pero no me dieron su nombre solo estos datos si alguien sabe algo no sean malas chicas compartan la informacion gracias. o algun otro genetista recomendado se los agradecere

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir