Foro / Maternidad

Experiencias en méxico d.f.

Última respuesta: 7 de agosto de 2015 a las 18:46
J
jianbo_5714608
2/8/15 a las 5:40

Hola, tengo 20 años y me acabo de enterar que estoy embarazada. Mi novio y yo no tenemos idea de cómo sucedió si nos cuídabamos, pero el punto es que pasó, y he decidido no tenerlo; no quiero ser madre aún, estoy a la mitad de mi carrera universitaria y mi papá se decepcionaría terriblemente de mi, aunado a que está débil de salud. Comentarios en contra del absorto abstenerse, es una decisión difícil pero ya está tomada; probablemente la próxima semana acuda a alguna clínica de la Ciudad de México a practicarlo, por ello quiero conocer sus opiniones respecto al aborto quirúrgico y al aborto con medicamentos, clínicas y demás. Me he visto en la necesidad de visitar este foro por que no tengo amigas o familiares que hayan pasado por esto así que estoy prácticamente en ceros. Agradezco infinitamente sus mensajes.

Ver también

K
katy_5186007
3/8/15 a las 20:33

Ayuda!!
Hola, disculpa creo estar en tu situacion me gustaria saber que has hecho yo aun no se si estoy embarazada pero no quiero tenerlo de todas formas ;C por favor

H
haiwei_8269290
5/8/15 a las :04

Nerviiosaaa
holayo tngo una nena y pmme confie poque no me estoy cuidando con nada mi nna esta chikita y pues me ise una prueba casera y salio positivo tengo 10 semanas 2 dias y manana me are una intrerrupcion legal del embarazo ILE. estoi nerviosa por que no se lo que pueda pasar, tngo miedo pero esta dsicion esta tomada, yo tambien quisiera saber las experiencias de las demas. dios las bendiga chikas =)

J
jianbo_5714608
5/8/15 a las 20:18
En respuesta a katy_5186007

Ayuda!!
Hola, disculpa creo estar en tu situacion me gustaria saber que has hecho yo aun no se si estoy embarazada pero no quiero tenerlo de todas formas ;C por favor


Hola linda, pues sí, estoy embarazada, y tomé la decisión en el momento en que me enteré, sé que para muchas personas soy una inhumana, desgraciada, cruel, etc. Pero en estos momentos no me puedo permitir tener un bebé, tengo 5 semanas, ya hice mi cita en una clínica, no te voy a mentir, estoy nerviosa, y algunas amigas han tratado de convencerme de darlo en adopción, lo que sería aún más traumático para mí, si necesitas algún consejo o ayuda, mándame un mensaje privado, afortunadamente cuento con todo el apoyo de mi novio, y espero sea la última vez que tenga que pasar por una situación así.

J
jianbo_5714608
5/8/15 a las 20:20
En respuesta a haiwei_8269290

Nerviiosaaa
holayo tngo una nena y pmme confie poque no me estoy cuidando con nada mi nna esta chikita y pues me ise una prueba casera y salio positivo tengo 10 semanas 2 dias y manana me are una intrerrupcion legal del embarazo ILE. estoi nerviosa por que no se lo que pueda pasar, tngo miedo pero esta dsicion esta tomada, yo tambien quisiera saber las experiencias de las demas. dios las bendiga chikas =)


hola linda, espero que todo haya salido bien, cómo te ha ido?

L
liman_8562328
7/8/15 a las 18:46

Bebé? entero o en trozos?
Chica, un embrión NO es un bebé. Y es tan pequeño que no da para "trocearlo".

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir