Foro / Maternidad

Alguien de peru

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las 4:59
E
ethel_8630963
20/1/14 a las 23:52

Interrogantes fiv - icsi 2013 - 2014
Hola chicas, soy de Lima (Perú), he leído las distintas respuestas, pero seria ideal que las que están por tomar una reproducción asistida, cuenten sus experiencias, el medico elegido, el lugar ya sea clínica u hospital y los "costos actualizados", así podrían ayudar a las demás que estamos buscando el lugar indicado. Haciendo común nuestro objetivo el ser Madres!!! Les voy adelantando: en Concebir la consulta cuesta S/.200 y en Niu vida cuesta S/.150.

Ver también

E
ethel_8630963
1/2/14 a las 9:30

Saludos
Hola, entiendo que todavia no hayas iniciado el tratamiento, pero ya tienes un diagnostico?, estas haciendo tus analisis?, Yo si tengo un diagnostico y ahora estoy en la fase de sacarme analisis. Estamos en contacto

Z
zully_5488096
2/2/14 a las 10:16
En respuesta a ethel_8630963

Interrogantes fiv - icsi 2013 - 2014
Hola chicas, soy de Lima (Perú), he leído las distintas respuestas, pero seria ideal que las que están por tomar una reproducción asistida, cuenten sus experiencias, el medico elegido, el lugar ya sea clínica u hospital y los "costos actualizados", así podrían ayudar a las demás que estamos buscando el lugar indicado. Haciendo común nuestro objetivo el ser Madres!!! Les voy adelantando: en Concebir la consulta cuesta S/.200 y en Niu vida cuesta S/.150.

Doctor
Hola Italia:
Con què doctor te vas a atender. Yo estoy en la duda entre Niuvida y Concebir.

V
vita_6003830
21/2/14 a las 1:47

Clinica miraflores
Chicas le cuento yo me atiendo en la clínica Miraflores, por recomendaciones de una amiga ya que a ella le dieron que definitivamente no iba a poder tener hijos hizo su tratamiento con el doctor Augusto Ascenzo y ahora tiene una hermosa niña de 8 mese, la consulta esta en S/. 240, yo ya estoy con las ampollas y las pastillas ustedes como van

N
nasiha_6461899
13/3/14 a las 23:09

Donacion de ovulos
SOY DE LIMA QUIERO DONAR MIS ÓVULOS YA QUE ME ENCUENTRO EN UNA SITUACIÓN ECONÓMICA CRITICA ,SOY 100% FÉRTIL SI ESTÁN INTERESADOS SOLO ESCRÍBAME A MI CORREO

A
anka_7028136
31/8/14 a las 7:30
En respuesta a nasiha_6461899

Donacion de ovulos
SOY DE LIMA QUIERO DONAR MIS ÓVULOS YA QUE ME ENCUENTRO EN UNA SITUACIÓN ECONÓMICA CRITICA ,SOY 100% FÉRTIL SI ESTÁN INTERESADOS SOLO ESCRÍBAME A MI CORREO

Duda
hola ke tal queria hacerte una consulta cuanto recibes si das una donacion de ovulos? es una duda que tengo o un promedio gracias

L
li_9905267
29/9/14 a las 19:20

Dono mis ovulos
HOLA ME GUSTARIA DONAR MIS OVULOS A CAMBIO DE UNA COMPESACION ECONOMICA, ESCRIBANME A MI CORREO yakl.3021@gmail.com PARA LLEGAR A UNA CONVERSACION MAS SEGURA Y DE UNA ENTREVISTA. SOY ESTUDIANTE Y TITULADA EN SECRETARIADO EJECUTIVO Y TELEOPERADOR... SIGO ESPECIALIZANDOME Y TENGO ALGUNAS NECESIDADES ECONOMICAS....

J
jasbir_7236481
1/10/14 a las 9:49

Soy de lima
Hola a todas!!

Hay que tener mucha fuerza y paciencia para seguir este tratamiento.
Hay varias clínicas en Lima, el promedio es s/.200 por consulta

A
alcira_9565089
15/4/15 a las 1:56

Hola
Los costos son altos en las clínicas, yo terminé gastando más de 23mil soles (una IA, una FIV interrumpida por baja respuesta, una FIV completada y con éxito, hasta ahora -cruzando deditos-). Si tienes toda la suerte del mundo y se te da todo bien a la primera una FIV son unos 15mil soles entre análisis, medicamentos, consultas y el procedimiento en si, pero ya ves, las cosas pasan y terminas gastando más. Hace poco me enteré de casualidad que en los Hospitales de la Solidaridad también están haciendo procedimientos FIV mucho más económicos. De hecho son una opción a considerar cuando uno carece de los recursos. Suerte en la búsqueda.

S
sidibe_7274740
26/4/15 a las 6:00

Importante
Hola logistica4, vi tu comentario me parece muy bueno, por favor quisiera pedirte si podrias decirme que lugar te hiciste la FIV , que Dr. te atendio, como te fue y cuales fueron los costos, te lo agradeceria mucho, yo estoy tratando de hacerme la FIV, pero no tengo ninguna referencia donde ir y que Dr. es bueno, estoy desesperada, ya que estoy contra el tiempo por mi edad. por favor si pudieras responderme a mi correo killawarmy@hotmail.com
Muchas gracias, que Dios te bendiga

S
sidibe_7274740
26/4/15 a las 6:13

Importante
Hola recontraorate, vi tu comentario me parece muy bueno, por favor quisiera pedirte si podrias decirme que lugar te hiciste la FIV , que Dr. te atendio, como te fue y cuales fueron los costos, te lo agradeceria mucho, yo estoy tratando de hacerme la FIV, pero no tengo ninguna referencia donde ir y que Dr. es bueno, estoy desesperada, ya que estoy contra el tiempo por mi edad. por favor si pudieras responderme a mi correo killawarmy@hotmail.com
Muchas gracias, que Dios te bendiga

A
an0N_847244299z
29/6/16 a las 4:59
En respuesta a vita_6003830

Clinica miraflores
Chicas le cuento yo me atiendo en la clínica Miraflores, por recomendaciones de una amiga ya que a ella le dieron que definitivamente no iba a poder tener hijos hizo su tratamiento con el doctor Augusto Ascenzo y ahora tiene una hermosa niña de 8 mese, la consulta esta en S/. 240, yo ya estoy con las ampollas y las pastillas ustedes como van

Hola
Nombre clinica please

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir