Foro / Maternidad

Alguien de villanueva de la cañada

Última respuesta: 19 de agosto de 2014 a las 17:39
M
maisae_7880502
20/12/05 a las 15:05

Nos hemos comprado un chalet allí y nos vamos a vivir a partir de este verano. Me gustaría conocer a gente allí y preguntarle por las guarderías y el pueblo en general.

Muchas gracias y besos para todas.

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!

Laura

Ver también

M
maisae_7880502
21/12/05 a las 15:10

Vamos a ser vecinas!!!
Hola Helena!!! Mira qué bien, hablando por el foro y ahora vamos a ser vecinas. Además nuestros peques se llaman igual.
Mi problemas es que nos cambiamos en verano y tenemos que reservar plaza antes pero, claro, no estamos empadronados, por lo que tendré que ir antes para ver cómo puedo hacerlo.

Yo voy a vivir en la calle Navarra, que está nada más entrar en el pueblo viniendo de Brunete, esa primera rotonda a la derecha. Por lo que me contais hay guardes cerquita.

Me han hablado muy bien de los colegios Arcadia y Kolve (no sé si se escribe así). También me informaré por allí.

Pues nada, pronto nos vemos por nuestro super pueblico!!!!

Besos para todas

Laura e Iván

H
hmama_5438597
19/8/14 a las 17:39

¿quien lleva su niño a la vaca peluda?
Hola, buenas
Alguna de vosotras/vosotros que conozca la guarderia la Vaca Peluda en Villanueva de la Cañada? es que van a introducir eseñanza de inglés por kids&us y querria saber si alguien ya apunto su niño.
Por otro lado, ¿sabeis cuantos niños hay en total en Villanueva de la Cañada en la edad entre 1 y 5 años

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram