Foro / Maternidad

Informacion colegios la cañada paterna

Última respuesta: 7 de julio de 2010 a las 15:01
M
masiel_5624232
29/6/10 a las 17:39

¡Hola! Por motivo de trabajo nos vamos a vivir a Paterna, y quisiera que me informárais sobre los coles de La Cañada, los dos públicos, La Font y el Parque, y el concertado, Escuela 2. Tengo dos hijos de 5 y 8 años, y quisiera intentar escolarizarlos en uno de estos tres. A ver si me podéis decir alguna cosa. Saludos.

Ver también

S
solana_6066034
29/6/10 a las 21:36

Hola,
yo he vivido cinco años en La Cañada y he oído hablar muy bien del Colegio Palma, está en la Ctra. del Pla del Pou (al lado de la gasolinera de BP) el télefono es 961 32 01 06. Es privado. Yo lo intenté en el Escuela 2, pero como mi hijo tenía entonces 7 años me dijeron que no tenían plaza. De los públicos no puedo decirte nada. Saludos.

N
ning_5959082
7/7/10 a las 15:01

Colegio la font
Mi hija va a este cole y estoy muy contenta.
Hay que tener en cuenta que es en valenciano y eso es clave para decidir si quieres que reciba las clases así o en castellano.
Tiene buen nivel y es un cole pequeñito y familiar.
Los padres estamos bastante involucrados y por ejemplo en infantil (es mi caso) hay otro tipo de "educación". Normalmente trabajan con libros de texto pero también combinan con material hecho por ellos con asesoramiento de alguna mamá experta en el tema.
Espero haberte ayudado

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook