Foro / Maternidad

Colegio kolbe - villanueva de la cañada

Última respuesta: 6 de septiembre de 2011 a las 9:57
M
maica_5667871
20/12/06 a las 14:40

Hola a todos!
Estamos a punto de irnos a vivir a Villanueva de la Cañada. Conoce alguien el colegio concertado KOLBE? Estamos especialmente interesados en si se aprenden idiomas, porque hemos vivido en Inglaterra y nos gustaria que nuestros hijos no perdieran el ingles.
Pero cualquier consejo bienvenido! Gracias!

Ver también

C
claude_5937241
8/6/08 a las 19:22

"colegio kolbe - villanueva de la cañada"
Hola, mi un amigo muy cercano trabaja en él. Tienen un alto nivel de idioma y es bilingüe. Dan Alemán e Inglés. Yo creo que es un colegio cómodo porque está situado dentro del pueblo. Tiene buen ambiente y en general, buenos profesionales. Yo te animo.
JJKK

M
maylen_8339313
11/11/08 a las :42

Premio extraordinario de bachillerato
El colegio no solo tiene idiomas, sino que acaba de recibir de manos de La Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid el Premio Extraordinario de Bachillerato:

La Consejería de Educación concede el Premio Extraordinario de Bachillerato a María Serrano, antigua alumna del colegio


Instituido por la Comunidad de Madrid con carácter solemne, es un prestigioso reconocimiento oficial a los méritos, basados en el esfuerzo y en el trabajo, de los alumnos que han cursado los estudios de Bachillerato con excelente rendimiento académico.

María Serrano, terminó sus estudios en el Colegio el curso pasado formando parte de nuestra I Promoción, ha sido una de los 45 estudiantes de toda la Comunidad que ha sido galardonada con esta distinción.

La nota media de SELECTIVIDAD del 2008 fue de 7'6


S
shulan_8727577
11/11/08 a las 14:25
En respuesta a maylen_8339313

Premio extraordinario de bachillerato
El colegio no solo tiene idiomas, sino que acaba de recibir de manos de La Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid el Premio Extraordinario de Bachillerato:

La Consejería de Educación concede el Premio Extraordinario de Bachillerato a María Serrano, antigua alumna del colegio


Instituido por la Comunidad de Madrid con carácter solemne, es un prestigioso reconocimiento oficial a los méritos, basados en el esfuerzo y en el trabajo, de los alumnos que han cursado los estudios de Bachillerato con excelente rendimiento académico.

María Serrano, terminó sus estudios en el Colegio el curso pasado formando parte de nuestra I Promoción, ha sido una de los 45 estudiantes de toda la Comunidad que ha sido galardonada con esta distinción.

La nota media de SELECTIVIDAD del 2008 fue de 7'6


Colegio kolbe
Mi enhorabuena al colegio y por supuesto a la alumna María Serrano. Es una gran noticia. Tengo a mis hijos en este colegio y no puedo estar más contenta. La verdad es que creo haber acertado con el colegio de mis hijos.

D
denise_5552504
10/12/08 a las 19:38

Colegio kolbe
Hola y bienvenidos!

referente a tu consulta sobre el colegio,se les imparte ingles desde primero de infantil
este año ya somos bilingües,como madre creo que el colegio te encantara.
De todas maneras no dudes en acercarte a verlo,seguro te reciben con los brazos abiertos.

Un saludo

Malu

X
xin_6505518
3/1/09 a las 19:49


Hola!! Por lo que tengo entendido es un colegio excelente. Una de mis mejores amigas tiene a sus hijos allí y está encantada. El nivel de inglés es muy bueno, y también aprenden alemán.
Cuidan mucho la selección de sus profesores. En particular sé por los hijos de mi amiga que este año tienen una profesora de lengua y literatura que es extraordinaria...¡ y para que lo digan ellos...!.

Infórmate personalmente. Seguro que despues de las fiestas de dan cita para visitarlos.

A
anta_5335964
15/2/09 a las 18:42

El colegio kolbe y la religion
HOla,quisiera que me ayudarais a resolver una duda.Queremos llevar el proximo año a nuestro hijo al colegio Kolbe en Villanueva de la Cañada. NUestra duda es si tendra algun "problema" por no estar bautizado.Nosotros nos casamos por la Iglesia y hemos sido educados en la religion catolica,pero pensamos que nuestro hijo tomara la decision cuando fuera mayor.No tenemosningun problema que estudie religion en elcole,pero tememos el momento de la comunion,...Podeis ayudarme?
Gracias

Z
zobia_8648574
17/11/10 a las 12:03

Que falso
Lola, me gustaría que rectificases lo de Pía, que no les enseña nada? , que lastima, creo que es la única profesora en infantil que sabe tratar a los niños. Con ella son felices, se lo pasan genial y al mismo tiempo aprenden un monton.
Despistada? si, no lo niego pero cuando está con ellos está al 100%. Se deja la vida por ellos.
Me gustaría saber como hablas tú a tus hijos en casa, porque ya solo con el comentario de date por ........., ya me dice todode tí. Colega, tia, etc...., te aseguro que no tiene la mayor importancia con lo que aprenden en la calle.
Espero que hayas cambiado a los niños de colegio porque gente como tú no la queremos en el colegio.

Z
zobia_8648574
17/11/10 a las 13:03
En respuesta a zobia_8648574

Que falso
Lola, me gustaría que rectificases lo de Pía, que no les enseña nada? , que lastima, creo que es la única profesora en infantil que sabe tratar a los niños. Con ella son felices, se lo pasan genial y al mismo tiempo aprenden un monton.
Despistada? si, no lo niego pero cuando está con ellos está al 100%. Se deja la vida por ellos.
Me gustaría saber como hablas tú a tus hijos en casa, porque ya solo con el comentario de date por ........., ya me dice todode tí. Colega, tia, etc...., te aseguro que no tiene la mayor importancia con lo que aprenden en la calle.
Espero que hayas cambiado a los niños de colegio porque gente como tú no la queremos en el colegio.

Kolbe
Por cierto, te has llevado a los niños del colegio o por el contrario sigues en el Kolbe?.
Me apuesto lo que quieras que sigues en el colegio, pero no lo vas a reconocer, claro.

D
dunja_7108767
16/2/11 a las 23:37
En respuesta a zobia_8648574

Que falso
Lola, me gustaría que rectificases lo de Pía, que no les enseña nada? , que lastima, creo que es la única profesora en infantil que sabe tratar a los niños. Con ella son felices, se lo pasan genial y al mismo tiempo aprenden un monton.
Despistada? si, no lo niego pero cuando está con ellos está al 100%. Se deja la vida por ellos.
Me gustaría saber como hablas tú a tus hijos en casa, porque ya solo con el comentario de date por ........., ya me dice todode tí. Colega, tia, etc...., te aseguro que no tiene la mayor importancia con lo que aprenden en la calle.
Espero que hayas cambiado a los niños de colegio porque gente como tú no la queremos en el colegio.


No voy a rectificar nada, solo tengo que ver el cambio de educacion y de enseñanza que estan recibiendo ahora mis hijos. Y si, les cambie de colegio, no soy como tantas otras que han estado con ella haciendola la pelota en su cara y cuando salen del colegio la ponen de vuelta y media, pero no solo a esa profesora ( bueno si se la puede llamar profesora) tambien al colegio.
Pero bueno con tus comentarios de que no respetas la opinion de los demas, tu si que demuestras el tipo de persona que eres y al grupo de personas que perteneces.
Bueno ya sabe todo el mundo como soy los de CL.
Soy yo la que no quiero gente como vosotros al lado de mis hijos.

D
dunja_7108767
16/2/11 a las 23:41


Pense que estaban hablando del kolbe.

Y
yanina_8330553
30/8/11 a las 19:52

Kolbe
yo tengo 2 hijas en ese colegio y la verdad no estoy muy contenta con el nivel academico, tengo amigas que se han ido al santiago apostol y ni punto de comparacion, habian 2 profes buenisimos y no se los motivos pero se han ido, he leido por ahi que los profes son lo mas y no lo creo asi en el open day todo genial super simpaticos todos luego te los cruzas por el pasillo y como si no te conocieran de nada hay mucha falsedad , esa es mi opinion, pero bueno yo sigo ahi. tambien es verdad que cada niño es un mundo, te cuento un detalle mi hija la mayor en el cole tenia insuficiente en ingles, yo la llavo desde los 4 años al centro cultural y alli sobresaliente, de hecho a sacado en los examenes de cambridge matricula de honor . yo creo que la profe que tenia en ese momento le tenia mania porque no encuentro otra explicacion años sucesivos notables y sobres pero no con la misma profe otra profe me dio a entender que seria eso que le tenia mania a mi hija, bueno yo solo te digo que te lo pienses bien.

S
shulan_8727577
6/9/11 a las 9:57
En respuesta a yanina_8330553

Kolbe
yo tengo 2 hijas en ese colegio y la verdad no estoy muy contenta con el nivel academico, tengo amigas que se han ido al santiago apostol y ni punto de comparacion, habian 2 profes buenisimos y no se los motivos pero se han ido, he leido por ahi que los profes son lo mas y no lo creo asi en el open day todo genial super simpaticos todos luego te los cruzas por el pasillo y como si no te conocieran de nada hay mucha falsedad , esa es mi opinion, pero bueno yo sigo ahi. tambien es verdad que cada niño es un mundo, te cuento un detalle mi hija la mayor en el cole tenia insuficiente en ingles, yo la llavo desde los 4 años al centro cultural y alli sobresaliente, de hecho a sacado en los examenes de cambridge matricula de honor . yo creo que la profe que tenia en ese momento le tenia mania porque no encuentro otra explicacion años sucesivos notables y sobres pero no con la misma profe otra profe me dio a entender que seria eso que le tenia mania a mi hija, bueno yo solo te digo que te lo pienses bien.

Para madre 1234
Una pregunta, ¿porqué siguen en el colegio? es simple curiosidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram