En respuesta a zobia_8648574
Que falso
Lola, me gustaría que rectificases lo de Pía, que no les enseña nada? , que lastima, creo que es la única profesora en infantil que sabe tratar a los niños. Con ella son felices, se lo pasan genial y al mismo tiempo aprenden un monton.
Despistada? si, no lo niego pero cuando está con ellos está al 100%. Se deja la vida por ellos.
Me gustaría saber como hablas tú a tus hijos en casa, porque ya solo con el comentario de date por ........., ya me dice todode tí. Colega, tia, etc...., te aseguro que no tiene la mayor importancia con lo que aprenden en la calle.
Espero que hayas cambiado a los niños de colegio porque gente como tú no la queremos en el colegio.
No voy a rectificar nada, solo tengo que ver el cambio de educacion y de enseñanza que estan recibiendo ahora mis hijos. Y si, les cambie de colegio, no soy como tantas otras que han estado con ella haciendola la pelota en su cara y cuando salen del colegio la ponen de vuelta y media, pero no solo a esa profesora ( bueno si se la puede llamar profesora) tambien al colegio.
Pero bueno con tus comentarios de que no respetas la opinion de los demas, tu si que demuestras el tipo de persona que eres y al grupo de personas que perteneces.
Bueno ya sabe todo el mundo como soy los de CL.
Soy yo la que no quiero gente como vosotros al lado de mis hijos.