Foro / Maternidad

¿alguien del prat de llobregat?

Última respuesta: 22 de julio de 2004 a las 8:44
Y
yilian_5752178
20/7/04 a las 12:39

Hola, quisiera saber si hay alguien del Prat para saber cómo le va con el ginecólogo...,besitos

Ver también

I
itciar_8424302
20/7/04 a las 17:53

Hola
Yo también soy del Prat, pero todavía no estoy embarazada así que las visitas las he hecho con la ginecóloga de Planificación o con la enfermera y las dos son muy majas. Algo he oido del gine, dicen que es muy seco, ¿no?

¿Tú estás ya embarazada?

Marijoe.

Y
yilian_5752178
21/7/04 a las 9:49
En respuesta a itciar_8424302

Hola
Yo también soy del Prat, pero todavía no estoy embarazada así que las visitas las he hecho con la ginecóloga de Planificación o con la enfermera y las dos son muy majas. Algo he oido del gine, dicen que es muy seco, ¿no?

¿Tú estás ya embarazada?

Marijoe.

Hola marijoe
Tampoco estoy embarazada, es que me estoy informando porque soy muy previsora y quizás empiece a probarlo al año que viene.
Veo que has tenido más suerte que yo con Planificación familiar,digamos que no nos llevamos muy bien porque un día puse una queja en las hojas de reclamación por su " incompetencia" y creo que desde ahí me tienen con una "marca" en la ficha de persona "non grata".Ya nos iremos contando ¿no?, por cierto tengo 25 años...

Y
yilian_5752178
21/7/04 a las 9:53
En respuesta a itciar_8424302

Hola
Yo también soy del Prat, pero todavía no estoy embarazada así que las visitas las he hecho con la ginecóloga de Planificación o con la enfermera y las dos son muy majas. Algo he oido del gine, dicen que es muy seco, ¿no?

¿Tú estás ya embarazada?

Marijoe.

Hola marijoe
Tampoco estoy embarazada, es que me estoy informando porque soy muy previsora y quizás empiece a probarlo al año que viene.
Veo que has tenido más suerte que yo con Planificación familiar,digamos que no nos llevamos muy bien porque un día puse una queja en las hojas de reclamación por su

I
itciar_8424302
21/7/04 a las 11:12
En respuesta a yilian_5752178

Hola marijoe
Tampoco estoy embarazada, es que me estoy informando porque soy muy previsora y quizás empiece a probarlo al año que viene.
Veo que has tenido más suerte que yo con Planificación familiar,digamos que no nos llevamos muy bien porque un día puse una queja en las hojas de reclamación por su " incompetencia" y creo que desde ahí me tienen con una "marca" en la ficha de persona "non grata".Ya nos iremos contando ¿no?, por cierto tengo 25 años...

Hola, anaxy
Pues vaya, ¡qué mala suerte! A mí me han hablado de más de una mujer que ha salido llorando del gine. Se ve que es bastante rudo, además de no darle importancia a nada. Si tienes suerte y el embarazo te va de miedo, perfecto, pero a la que hay alguna complicación dicen que te sientes incomprendida y desamparada. Por no hablar después del hospital de la Cruz Roja, donde nos tocaría dar a la luz.... Si te toca en fin de semana, hay una comadrona con una mala leche... Cuando todo el mundo habla de la misma persona, algo tiene que haber, ¿no?.
Yo tengo 30 años, y, si me dan luz verde, este mes comienzo la búsqueda. ¡A ver si hay suerte!

Marijoe.

Y
yilian_5752178
21/7/04 a las 13:56
En respuesta a itciar_8424302

Hola, anaxy
Pues vaya, ¡qué mala suerte! A mí me han hablado de más de una mujer que ha salido llorando del gine. Se ve que es bastante rudo, además de no darle importancia a nada. Si tienes suerte y el embarazo te va de miedo, perfecto, pero a la que hay alguna complicación dicen que te sientes incomprendida y desamparada. Por no hablar después del hospital de la Cruz Roja, donde nos tocaría dar a la luz.... Si te toca en fin de semana, hay una comadrona con una mala leche... Cuando todo el mundo habla de la misma persona, algo tiene que haber, ¿no?.
Yo tengo 30 años, y, si me dan luz verde, este mes comienzo la búsqueda. ¡A ver si hay suerte!

Marijoe.

Hola marijoe
HOLA OTRA VEZ, ME CUESTA UN POCO ENCONTRATE...NO DOMINO TODAVÍA BIEN ESTO...
POR SI ACASO ME PIERDO TE DOY MI DIRECCIÓN DE MAIL: EVEMARIESS@YAHOO.ES
EN FIN, VOLVIENDO A GINECÓLOGOS ETC, PERDONA QUE SEA COTILLA PERO ¿COMO QUE TE TIENEN QUE DAR LUZ VERDE?, ¿TE HAN MANDADO ESO DE EL ÁCIDO FÓLICO QUE HAY QUE TOMAR DURANTE 3 MESES O ALGO ASÍ?.
YO TAMBIÉN ESTOY PREOCUPADA CON LO DEL HOSPITAL DE LA CRUZ ROJA, NO ME GUSTA MUCHO 8 Y ESO QUE MI HERMANA Y YO SOMOS DE ALLÍ Y SIN NINGÚN PROBLEMA...), PREFERIRÍA SAN JUAN DE DIÓS, PERO NO SÉ QUE HABRÁ QUE HACER PARA QUE TE LLEVEN ALLÍ... YA ME CONTARÁS Y ESPERO QUE SÍ TE DEN LUZ VERDE. BESITOS

I
itciar_8424302
21/7/04 a las 14:53
En respuesta a yilian_5752178

Hola marijoe
HOLA OTRA VEZ, ME CUESTA UN POCO ENCONTRATE...NO DOMINO TODAVÍA BIEN ESTO...
POR SI ACASO ME PIERDO TE DOY MI DIRECCIÓN DE MAIL: EVEMARIESS@YAHOO.ES
EN FIN, VOLVIENDO A GINECÓLOGOS ETC, PERDONA QUE SEA COTILLA PERO ¿COMO QUE TE TIENEN QUE DAR LUZ VERDE?, ¿TE HAN MANDADO ESO DE EL ÁCIDO FÓLICO QUE HAY QUE TOMAR DURANTE 3 MESES O ALGO ASÍ?.
YO TAMBIÉN ESTOY PREOCUPADA CON LO DEL HOSPITAL DE LA CRUZ ROJA, NO ME GUSTA MUCHO 8 Y ESO QUE MI HERMANA Y YO SOMOS DE ALLÍ Y SIN NINGÚN PROBLEMA...), PREFERIRÍA SAN JUAN DE DIÓS, PERO NO SÉ QUE HABRÁ QUE HACER PARA QUE TE LLEVEN ALLÍ... YA ME CONTARÁS Y ESPERO QUE SÍ TE DEN LUZ VERDE. BESITOS

No me digas que eres de hospi
¡Eso sí que son casualidades! Yo también soy de Hospi, de muy cerquita de la Cruz Roja. Me trasladé al Prat cuando me fui a vivir con mi pareja.

Lo de la luz verde viene por las vacaciones. Me he tenido que poner un montón de vacunas y todavía no estoy segura de si ha pasado ya un tiempo prudencial o no. Estoy intentando que me cojan el teléfono en el centro de vacunación pero no hay forma. Si no es este mes, será el siguiente, pero es que tengo ya tantas ganas... Tomo el ácido fólico desde hace poco más de dos meses. ¡Vamos! Que ya está todo preparado.

Mi mail es como el nick, o sea, marijoe@enfemenino.com Pero no te preocupes por perder la charla, abres otra y ya está. Estaré al tanto.

¿Y tú? ¿Ya has comenzado con el ácido fólico? ¿Habéis decidido cuándo comenzar la búsqueda o sólo os lo estáis planteando?.

Marijoe.

Y
yilian_5752178
22/7/04 a las 8:44
En respuesta a itciar_8424302

No me digas que eres de hospi
¡Eso sí que son casualidades! Yo también soy de Hospi, de muy cerquita de la Cruz Roja. Me trasladé al Prat cuando me fui a vivir con mi pareja.

Lo de la luz verde viene por las vacaciones. Me he tenido que poner un montón de vacunas y todavía no estoy segura de si ha pasado ya un tiempo prudencial o no. Estoy intentando que me cojan el teléfono en el centro de vacunación pero no hay forma. Si no es este mes, será el siguiente, pero es que tengo ya tantas ganas... Tomo el ácido fólico desde hace poco más de dos meses. ¡Vamos! Que ya está todo preparado.

Mi mail es como el nick, o sea, marijoe@enfemenino.com Pero no te preocupes por perder la charla, abres otra y ya está. Estaré al tanto.

¿Y tú? ¿Ya has comenzado con el ácido fólico? ¿Habéis decidido cuándo comenzar la búsqueda o sólo os lo estáis planteando?.

Marijoe.

Buenos dias!
buenos dias, si solo te escribo por las mañanas es porque en casa no tengo internet y entonces lo hago desde el trabajo (hasta las 15h).
Yo estoy planteándome buscarlo al año que viene, así que aún me quedan unos mesecitos para planteármelo ( es que no sé por qué pero me dá miedo, a pesar de que me encantan los niños y cada vez que alguien cercan me cuenta que está embarazada o que ua tiene a su bebé me emociono mucho y siento envidia sana...) ahor mismo tengo una amiga embarazada del segundo y a la semana que viene voy a verla... estoy muy ilusionada (y eso que no es mío)
No sé si será normal tantas dudas... Sé algo del ácido fólico y esas cosas por mi amiga, que se compro el libro " el embarazo semana a semana" que está muy bien... y como éramos compañeras de trabajo pues seguía su embarazo casi tanto como ella, ja,ja,ja.
En fin,que vaya suerte tenemos con los médicos, espero que te cojan ya elteléfono de vacunación ( tú insiste ), que ya verás como lo siguiente que me dices es que ya te han solucionado el problema y te puedes poner manos a la obra, ja,ja,ja. ya me irás contando, besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook