En respuesta a itciar_8424302
No me digas que eres de hospi
¡Eso sí que son casualidades! Yo también soy de Hospi, de muy cerquita de la Cruz Roja. Me trasladé al Prat cuando me fui a vivir con mi pareja.
Lo de la luz verde viene por las vacaciones. Me he tenido que poner un montón de vacunas y todavía no estoy segura de si ha pasado ya un tiempo prudencial o no. Estoy intentando que me cojan el teléfono en el centro de vacunación pero no hay forma. Si no es este mes, será el siguiente, pero es que tengo ya tantas ganas... Tomo el ácido fólico desde hace poco más de dos meses. ¡Vamos! Que ya está todo preparado.
Mi mail es como el nick, o sea, marijoe@enfemenino.com Pero no te preocupes por perder la charla, abres otra y ya está. Estaré al tanto.
¿Y tú? ¿Ya has comenzado con el ácido fólico? ¿Habéis decidido cuándo comenzar la búsqueda o sólo os lo estáis planteando?.
Marijoe.
Buenos dias!
buenos dias, si solo te escribo por las mañanas es porque en casa no tengo internet y entonces lo hago desde el trabajo (hasta las 15h).
Yo estoy planteándome buscarlo al año que viene, así que aún me quedan unos mesecitos para planteármelo ( es que no sé por qué pero me dá miedo, a pesar de que me encantan los niños y cada vez que alguien cercan me cuenta que está embarazada o que ua tiene a su bebé me emociono mucho y siento envidia sana...) ahor mismo tengo una amiga embarazada del segundo y a la semana que viene voy a verla... estoy muy ilusionada (y eso que no es mío)
No sé si será normal tantas dudas... Sé algo del ácido fólico y esas cosas por mi amiga, que se compro el libro " el embarazo semana a semana" que está muy bien... y como éramos compañeras de trabajo pues seguía su embarazo casi tanto como ella, ja,ja,ja.
En fin,que vaya suerte tenemos con los médicos, espero que te cojan ya elteléfono de vacunación ( tú insiste ), que ya verás como lo siguiente que me dices es que ya te han solucionado el problema y te puedes poner manos a la obra, ja,ja,ja. ya me irás contando, besitos