Foro / Maternidad

Donde compro vela?soy de bcn,baix llobregat

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 13:10
R
rosita_9370558
1/10/07 a las 16:38

me gustaria saber donde puedo comprar la vela del bautizo.¿Me podeis dar direcciones?

Ver también

D
drifa_8650874
18/10/07 a las 23:04

Velas bautizo
hola yo trabajo en una tienda de niños y tenemos velas de bautizo puedes ver algunos modelos en la página web www.mundobebe.es buscando en la seccion de regalos/mi bautizo, los enviamos por mensajeria en 24 horas a cualquier parte de españa

A
akiwi_d379fcz
20/11/07 a las 18:54

Tiendas de chucherías
En las tiendas de chucherías las venden aunque no te lo creas. En la página duldi.com también, es la más arata en cirios. Tienen tienda en Baricentro. Pero acércate a cualquier tienda de chucherías de barrio o de centros comerciales que las tienen.

R
rufa_6946018
18/2/08 a las 12:39

Velas echas a mano
hola al igual llega la respuesta tarde, pero en fin al igual ayudo a otra gente, yo para mi sobrino fui al centro comercial maremagnun de barcelona es una tienda de velas artesanas super originales yo ahora voy a bautizar a mi bebe y le he pedido a sus padrinos que se la regalen de esta tienda.

D
dunia_9167856
19/2/08 a las 10:19

Catedral de barcelona
En las calles de alrededor de la Catedral de Barcelona hay tiendas que velas de bautizos, las hay desde muy económicas hasta de precios que ni te cuento.
También he visto en tiendas de chuches que tienen recuerdos.

K
komal_6918793
20/9/10 a las 13:10

Velas de bautismo
HOLA, BUENOS DIAS¡
SI ESTAS INTERESADA EN VELAS DE BAUTIZO, NOSOTROS LAS DECORAMOS, PARA LAS EMPRESAS QUE LAS COMERCIALIZAN
puedes entrar en nuestra
www.velasdebautizo.com
y alli podras ver todos los modelos que hacemos.
ESTAMOS EN CALDES DE MONTBUI.
espero que te gusten
ANGELES

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir