Foro / Maternidad

Alguien e lista de espera para fiv en el hospital de marbella??

Última respuesta: 17 de junio de 2017 a las 17:35
A
an0N_693299499z
7/6/12 a las 8:46

Buenasss!!!!
Que bien que ya esteis las dos por aki!!!!!!!!!!! y las dos con vuestros congeladitosss!!!!!! ya vereis lo bien que os va!!! que los niños que pasan por cosas dificiles se hacen mas fuertes!!! cruzo los dedos por vosotras!!!!

yo aki sigo con mis banderillas!!! ayer en el control solo me midieron 4 que eran los mas grandes de medidas entre 11 y 14, y tengo cita mañana viernes otra vez!!! ahora estoy con el puregon, menopur y orgalutran, hay que pexa de pinchazos que ya no se donde ponermelos!!!
Le pregunté a Toñi y me dijo que la punción sería para el martes 12 porque el 11 es fiesta!!! asi que ya solo me keda un suspiro!!!

muxos besos chicas y ya os cuento a ver mañana como siguen mis folis!!!!

y no os marcheis por muxo tiempo!!!!!

Ver también

A
an0N_724519399z
7/6/12 a las 16:31

Que bien que bien!!!
Hola chicas, que tal?
Ya estamos todas al lío por lo que parece.
Airin, no te queda nada... Ya verás que bien te va a ir todo, estoy segura.
Ninid, hoy he llegado la consulta a las 12.15h pq he llegado tarde, había mucha gente en el pasillo y solo pensaba: será Ninid?? jajaja.
Ya hoy estoy mucho mejor de ánimo supongo que el otro día estaba afectada porque la regla estaba a punto de llegar y a veces me cambia el estado de ánimo. Por cierto, a mi me bajo la regla el martes día 5.
La verdad es que he salido bastante contenta de la consulta ya que le he preguntado por mis bichitos ya que me dijeron que eran de calidad c. Y me ha dicho el doctor que mis bichines están muy bien y que si los han congelados es porque son tan válidos como otros.
Ya me han dado las recetas de los parches, me los tengo que poner días alternos y volver a consulta el día 20.
Les he preguntado que para que día pensaban ellos que me harian la transferencia y me han dicho que entre 2 y 3 semanas a contar despues de hoy. Por lo visto tienen mucho jaleo así que yo creo que lo más seguro es que me lo hagan para la semana del 25, aunque depende de como haga de efecto los parches.
Yo empiezo las vacaciones el 25 así que me va a venir estupendo.
Ninid, qué te han dicho a ti??? seguro que más o menos lo mismo que a mi.
Airin, cuentanos que te dicen mañana ya que los folis en esto días crecen super rápido así que mañana seguro que tienes un montón.

Bueno, aquí no vemos...

P
petra_8650406
7/6/12 a las 16:59

Hola karo
Que bien que estés de mejor humor.
Pues a mí me ha pasado lo mismo. He hablado con tres chicas y no paraba de pensar si alguna serías tu. jajajajaj.
Hoy el doctor ha llegado dos horas tarde. ha empezado a dar consulta sobre las once y tenía dos transferencias delante mío. Ha creado un super mega retraso en las consultas.
Yo tenía cita sobre las 10 h. y creo que entré sobre las 12 y pico pero no lo sé seguro porque no miré la hora. Cuando salí de la consulta estaba el pasillo lleno de gente.
Que bien que preguntases por tus chiquitines, yo olvidé preguntarle por los míos. Me dijo el doctor antes de empezar: "Bueno tú vienes por tu segundo ciclo, vamos a empezar..." NOOOOOO, que tengo tres chiquitines congelados todaviaaaaa.!!!!
Menos mal que lo tengo todo apuntado porque como no encontraba mi ficha en el ordenador o lo que sea que buscaba, me ha preguntado cuando me hicieron la puncion y le he dado los datos exactos y ahí lo ha encontrado todo y me empezó a ver......
Pues como tú hoy ya me he puesto el parche, voy dias alternos y en unos cuatro o cinco días empiezo con dos parches a la vez. Me han dado cita el Lunes 18 y ahí me diran lo siguiente. He tenido que estar preguntando todo el tiempo como va esto de criotransferencia, si me pincho o no (por suerte NO) cuanto tiempo tardamos para la transf. (de dos a tres semanas me ha dicho pero creo que sera la misma semana que tu comentas) y tambien le he preguntado, como tengo tres congelados, si me los ponen los tres y me ha dicho que no, que según como estén, uno o dos pero que lo veremos sobre la marcha.
La regla me ha bajado justito esta mañana, pero poquito, lo gordo vendra mañana.
Bueno creo que las dos vamos igualitas. Me alegro que estes de mejor ánimo, yo tambien estuve así el lunes y creo que es como tu dices "dias previos a la warry".
Bueno ahora a esperar a ver que le dicen a Airin, a ver cuantos super folis tiene y si le han dado fecha para la punción.
Hoy estoy de subidón. Esperemos que los parches no me cambien mucho mis hormonas y no tenga bajones....

Bueno chicas nos vemos por aki.
Besitos a las dos y suerte mañana Airin

Ninid

A
an0N_693299499z
7/6/12 a las 19:28


Que bien chicas!!! que me alegro que estemos las tres positivas!!!!

y vais las dos a la par, exactamente iguales!!! muxos ánimos con los parches chicas!!!! y oye una cosilla que lo teneis que llevar todo el dia puestos??? o como va eso???

besitosss

A
an0N_724519399z
7/6/12 a las 19:42
En respuesta a an0N_693299499z


Que bien chicas!!! que me alegro que estemos las tres positivas!!!!

y vais las dos a la par, exactamente iguales!!! muxos ánimos con los parches chicas!!!! y oye una cosilla que lo teneis que llevar todo el dia puestos??? o como va eso???

besitosss


Aún no he leido las instrucciones pero le he preguntado a Toñi y me ha dicho que te los pones y te los dejas puesto hasta que te vayas a poner los siguientes que normalmente es cada 2 días, entonces te los quitas y te pones los nuevos. Supongo que aguantarán bien el agua... aunque debo de estar preciosa en la piscina, jajajaja. Voy a parecer una fumadora compusiva intentando quitarse, jajaja.

P
petra_8650406
9/6/12 a las 7:44

Hola chicas
Buenos días!!

Que tal andais??
Airin me quedé con las ganas de saber que te dijeron ayer en el control de tus folis. Cuantos tienes y de que tamaño son?. Por cierto la punción te la hacen seguro ya la próxima semana?? Estoy impaciente por lo tuyo y no es a mi la que le estan haciendo el tratamiento, jajajajajajaj.
Eso de los parches pues es como una pegatina transparente que te la pegas y te la quitas a los dos días y pones otra nueva en otro sitio (excepto en el pecho). No esta del todo mal pero es un rollo.
Yo ya llevo dos días con el primer parche y luego al mediodía me lo tengo que quitar y me pondré otro nuevo. Estoy pensando ponermelo en el cachete del culo porque el primero me lo he puesto debajo del ombligo a la derecha (la zona del apendiz) y como estoy sentada en el curro se me arruga y se me han hecho alguna que otra pompa de aire y si me la pongo en el cachete pienso que será mejor.
Si fuese invierno me la pondría en el brazo, pero ahora en verano con las mangas cortas y/o tirantes me tengo que buscar un sitio poco visible. Bueno no es nada comparado con todos los pinchazos que te estas poniendo tu.
Al final terminas con la barriguita reventada de tanta aguja,jajajaja pero no hay mal si la dicha es buena NO?

Bueno guapas contadme cositas. No os perdais.
Airin ahora tu eres el centro de nuestra atención así que mantennos al día.

Besitos chicas.
Ninid

A
an0N_693299499z
10/6/12 a las 14:17

Buenasss
Hola chicas!! El viernes me fue imposible meterme en el foro y ayer estuve en una boda y no veas q pecha y la q lie pa ponerme las inyecciones!!! En fin..... El viernes la verdad no vi las cosas muy claras por lo visto los tng muy grandes habia algunos q estaban a 20 y d aki al martes seguro q crecen mas y yo creo q ya es demasiado no??q pensais vosotras ?? Es q el viernes estaba Emilia y como es mas sequilla le pregunte pero no me contesto!! Bueno q sea lo q tnga q ser hoy me pongo el ovitrelle y ya el martes tngo la puncion a las 8.15 A ver si me duele un pokito menos!! Cuando llegue a casa y este recuperailla os cuento todoo.

Pues lo de los par hes tmb es un poco rollo sobre todo ahora en verano xq a la playa no podras ir no??? O si como tu dices te lo pones en el culo no se t ve!! Aunq a lo mejor se te despega?!! Uff no vea.

Bueno xicas muxos besitos y a disfrutar d estos dias

P
petra_8650406
10/6/12 a las 17:49

Hola airin
Ya te queda poquito!!!!!
Que bien. Estas nerviosilla??
Eso de que tus foliculos sean demasiado grandes nada de nada. Si fuese así te habrian cancelado el ciclo y no lo han hecho. Yo he escuchado que la medidas tienen que ser sobre 20 y 22. No te preocupes que si siguen adelante es porque estan perfectos. Ya ves los mios fueron sobre 18, 19 y 20, asi que los tuyos estan bien gorditos para recibir a los bichines de tu maridin jajajajaja
Lo de los parches si que es un royo porque ayer probé en el cachete y se me despegó a las tres hora y tuve que ponerme otro. Me lo he puesto en la pierna. No me gusta nada porque se queda todo el pegamento de la pegatina y, porque esta semana curro, no podría ir a la playa porque a partir de mañana cada dos dias tengo que tener dos puestos y a la playa con ellos puestos no voy. Ademas con las anticonceptivas me han salido manchas en la cara y eso que uso proteccion 90. Pregunté a mi farmaceutica si con los parches podia tomar el sol o no y me dijo que era con las anticonceptivas, que no se recomienda tomar el sol por las manchas, asi que ya ves la faena. El proximo fin de semana descanso junto con mi marido (por fin hemos coincidido) y los planes son de ir a la playa todo el día entero el sabado y el domingo. Ahora que hago???
Yo no sirvo para estar debajo de la sombrilla. Me encanta tomar el sol........
Bueno alguna cosa se me ocurrira.
Espero que el martes te vaya genial la punción y no te duela nada. Que nervios tengo. En cuanto puedas nos dices cuantos te sacan y cuantos han fecundado. Ya mismo tienes a tus chiquitines dentro de ti. Uf que nervios, que guay.
Bueno guapa te deseo lo mejor.
Mucho ánimo y mucha suerte.

Besitos
Ninid

A
an0N_724519399z
12/6/12 a las 19:52

Hola airin,
Qué tal te ha ido??? Llevo toda la mañana acordandome de tí.
Espero que todo haya ido genial y que te hayan podido sacar bastantes folis.
Supongo que hoy estarás algo dolorida y no tendrás muchas ganas de escribir... Pero acuerdate de nosotras!!!
Un beso muy fuerte campeona, ya verás que bien va a ir todo!!!

P
petra_8650406
12/6/12 a las 22:27

Hola chicas
Airin que tal estas?? Espero que no te haya ido mal. Estoy intrigadisima de saber cuantos folis buenos conseguiste. Espero que muchos. Bueno lo importante es que fecunden bien y buenos. Supongo q estaras descansando. Bueno ya nos iras poniendo al dia.
Karo tu que tal. Como vas con los parches? Yo estoy un poco regu. Ya he perdido dos porque se me han despegado y los he tenido q tirar y usar otros nuevos. Me los he tenido que poner en la barriga.....
Ahora son dos cada dos dias. Supongo que a ti tambien te lo habran indicado. Oye, yo no se tu pero desde que hemos alargado el tratamiento con las pastis y ahora los parches, tengo la barriga superhinchada. Parece que estoy de cuatro meses. Y no estoy preñaaaaaa!!! Jajajajaaja. Ademas llevo dos dias de bajon. No estoy pesimista ni nada por el estilo, solo que esoy penosilla.... Este royo hormonal me descontrola mucho. Lo que hay que hacer.
Bueno chicas espero vuestros mensajitos.
Besitos
Ninid

A
an0N_693299499z
13/6/12 a las 9:00


hola chicas, ayer me fue imposible escribiros, a parte del poco ánimo que tenia, estuve todo el dia con fatiga y mareos y la verdad casi todo el dia durmiendo. solo sacaron 4..... a ver que me dicen hoy si alguno a fecundado

P
petra_8650406
13/6/12 a las 11:37

Hola airin
Buenos dias guapa. No te desanimes antes de tiempo. Piensa que realmente solo nos hace falta uno para quedarnos embarazada y tu tienes cuatro. Espero que te hayan fecundado todos y de buena calidad. Supongo que hoy mismo te llaman para darte el resultado y la hora en que te haran la transferencia (a lo mejor mañana o el viernes). Se positiva que no esta todo perdido aun.
Mucha suerte guapa y mucho animo.
Besitos
Ninid

A
an0N_693299499z
13/6/12 a las 13:30


solo hemos conseguido uno, mañana me hacen la transferencia a las 9.30, no se ni de q calidad es.... tenia q haber preguntado, en fin la verdad es que estoy bastante desanimada, es mi última oportunidad y encima no veas q panorama.

bueno mañana os digo a ver si me dicen d q calidad es

gracias por los ánimos siempre viene bien tener apoyo de gente que sabe lo que es pasar por esto.

muxos besos

A
an0N_724519399z
13/6/12 a las 20:19

hola chicas
Airin, no te vengas a bajo campeona. Tal y como dice Ninid con uno solo basta para quedarse embarazada, seguro que el que ha resistido es un todoterreno y se queda contigo.
Ahora solo intenta estar tranquilita para la transfer de mañana, espero de todo corazón que todo vaya bien.
Ninid, yo también tengo las hormonas descontroladas con los parches estos, parezco bipolar y no sé tú, pero a mi me duele mucho la cabeza últimamente.
En cuanto a lo que se despegan, a mi no se me ha despegado ninguno, es más, cuando me toca cambiarlos se me queda toda la zona roja del tirón. Yo el primer y segundo día era un solo parche y ya me tocan 2 parches hasta el 17, en total van a ser 10 parches y siempre me toca cambio los días impares. Yo el 1 me lo puse en la espalda en la parte baja y justo en el medio, el 2 en la "cartuchera" dcha, los dos del 3 me los he puesto en la parte externa del gluteo izquierdo (que fino me ha quedado, jajaja) y ahora los últimos me los he puesto igual pero en el dcho. He pensado que voy a ir cambiando de pierna. No me los quiero poner en la barriguita porque estoy intentando ponermelos lo más alejado posible de los pechos.
Lo que tengo es una paranoia muy grande y no sé si llamar a Toñi porque en el papelito que te dan con los días, ese cuadriculado para llevar el control de la medicación, me ha marcado que el día 17 tocan dos parches y en el siguiente cuadro que corresponde al día 18 y que además es el último cuadro me lo ha dejado vacío y me ha puesto al lado una flecha que pone "control". Yo tengo la cita el día 20 para la eco y no sé si se le ha ido la olla y me tenía que poner otros parches el día 19 y como no le cabía no lo ha puesto o si es correcto y el día 17 es el último día que me pongo los parches. Si es asi, ¿me dejo los parches puestos hasta el día 20? ¿Me los quito a los dos días? En principio no creo que se hayan equivocado.

Bueno chicas, por aqui nos vemos. No sabéis lo que me ayuda poder hablar con vosotras... Que descanséis!!!

P
petra_8650406
14/6/12 a las 15:33

Hola chicas
Airin espero que todo haya ido bien esta mañana y que ya tengas tu chiquitin contigo. Con lo de la calidad no te agobies, hay embarazos con embriones de todas las calidades. Centrate en cuidarte mucho y sobre todo dejate cuidar. Mucha suerte guapa. Cuando descanses y quieras, nos cuentas como fue.
Karo a las dos nos alargaron el ciclo con pastillas hasta el dia uno, nos citaron para el control el siete y nos han mandado los parches a la vez, empezando con uno dos veces y luego con dos, etc. sinceramente creo que hay un fallo en tu cita, es decir, creo que tienes control el dieciocho, como yo, en mi papel el uktimo parche es el dia 17 y control el 18. Ademas en ningun momento te han dicho que el parche sean tres dias seguidos. Conclusion: creo que la que se ha equivocado al darte la cita ha sido Toñi con lo que te recomiendo que llames sin falta mañana para que te cambiem la cita o te digan si te pones otro parche el 19. Seguramente sea lo segundo porq ya tendra la agenda llena.
Bueno guapa espero puedas solucionarlo manana
Besitos a las dos
Ninid

A
an0N_693299499z
14/6/12 a las 15:53

Buenas
pues esta mañana otro bajon, es de calidad D y encima me han dixo que esta un poco desfragmentado..... no se muy bien que significa, pero en fin ya se me ha pasado un poco el berrinche, a ver si se kiere kedar conmigo.

Seguire por aki a ver como os va yendo a las dos con vuestros frigos!!

muxos besos y gracias pos los ánimos

P
petra_8650406
15/6/12 a las 10:48

Buenos dias!!
Airin que tal te has levantado hoy?? Espero que algo mas animada. Aunque hayas tenido un bajoncillo a partir de ahora estais tu y tu chiquitin. Hablale, relajate y sobre todo aunque cueste mucho intenta desechar los malos pensamientos porque tienes que estar receptiva y positiva. He pasado por cinco ttos y mi mejor consejo es que no naveges por internet. Te comerias mas aun la cabeza. Si quieres nos contestas a nosotras, que siempre te vamos a animar, o desconecta unos dias. Ahora, como ya he dicho, estais tu y tu chiquitin. Mucho animo guapa y mucha suerte.
Karo has tenido suerte y has podido hablar con Toñi. Espero que te haya resuelto la duda. Yo hoy me vuelvo a cambiar los parches y tengo que pensar bien donde me los pongo porq quiero ir a la playita este finde.
Airin siempre que necesites animos no dudes en escribirnos. Estamos para lo que te haga falta.
Karo espero noticias tuyas
Besitos a las dos
Ninid

A
an0N_693299499z
18/6/12 a las 10:03


Buenas chicas!!!! ya estoy muxo mas animada y las esperanzas de que mi pekeñin se kede conmigo las tengo totalmente renovadas!!! sigo con los dedos cruzados ya me keda menos......

Ninid hoy tenias control no??? a ver que te dicen!! lo que te miran es el endometrio no??

Y karo por donde andas?? te cambio la cita Toñi o al final no has podido hablar con ella??

Suerte chicas, a ver si conseguimos quedarnos y nos vemos este veranito las tres preñis!!! si nos kedamos podemos hacer minikedada pa comer sardinas!!! jajaj es que dicen que son buenas para los babies!!

muxos besos

A
an0N_724519399z
18/6/12 a las 23:04

Olé
Hola chicas!!!!
Airin, me ha dado un subidón de energia leer tu msj. Así me gusta, hay que ser positiva, no sabes lo importante que es y lo que contagia tu energía positiva... Este verano estamos todas con barriga!!!
Acaba de acabar el partido de España, uff!! que nervios!! Estamos en cuartos... jijijiji.
Este finde me lo he pasado enterito en la playa, me he puesto las pegatinas en el culete y no se veían, estaban situadas estratégicamente...
El viernes no pude hablar con Toñi y he decidido que no la voy a llamar, confío tanto en ella que sé perfectamente que no se ha equivocado. Estoy segura de que no tenía agenda para el 18 ni el 19 y me ha tenido que dar la cita para el 20 y que no querran que me ponga otro parche hasta que no vean en la eco como está el endometrio. Además, yo me los estoy poniendo a las 9-10 de la noche, si el miércoles me dicen que me ponga otro, pues me lo pongo ese día por la mañana (los voy a llevar en el bolso) y tampoco es tanto tiempo.
En fin, ya os contaré si he acertado o tenía que haber llamado...
Ninid, ¿Qué tal tu finde de playa?
Yo quiero que me hagan la transfer para el 25, quiero salir en San Juan y poder tomarme unas cervecillas y bañarme a las 12 para pedir el deseo (ya sabéis lo que voy a pedir - )
Mi marido me pregunta que como están mis chicas... es un amor.
Bueno chicas, ánimo y un besillo...
Por aqui nos vemos...

A
an0N_693299499z
19/6/12 a las 10:39


Buenas Karo!!! tu di que si tenemos que ser positivas!!jejej
A mi anoche por poco me da algo viendo el fútbol!! que nervios!! y mi marido venga a decirme que me tranquilizara que no es bueno!!! ajjajaj

Para San Juan llevo yo pidiendo el mismo deseeo yo que se cuantas veces!!jajaja a ver si este año me lo concede!!! aunque el sábado tengo una boda.... pero a las 12 salgo pa fuera y me mojo los pies si o si!!!! ajajaj

Bueno guapa a ver que te dicen mañana!!!

Y Ninid por aqui estamos esperando a que nos digas lo que te han dicho a ti!! a ver si tienes un huequito!!

muxos besos a las dos

P
petra_8650406
20/6/12 a las 16:37

Hola chicas
Siento no haber escrito antes
Airin me alegro muchisimo de que ya estes de buen humor. Es genial.
Karo has ido hoy a tu revision. Espero que haya ido todo bien y te hayan programado ya la transferencia.
Yo no he entrado antes porque el otro día no me fue bien y he estado bastante desanimada.
Resulta que los parches se me han despegado mucho y el mismo día de la cita empecé a manchar y alli mismo despues de la exploración empecé a manchar y me han cancelado el ciclo. Tuve que hacer grandes esfuerzos por no ponerme a llorar alli mismo.
Resulta que el parche tiene que estar super pegado todo el tiempo y aunque me los he puesto despues de la ducha con la piel bien limpia y sequita, como tenia que tenerlos dos días pues inevitablemente me tenia que duchar y he tenido incluso que ponerme esparadrapo para que no se me despegasen. En fin, un rollazo increible que al final no me ha servido de nada.....
Pensé que me dirían que como ahora tenia que tener otra vez la regla pues me dijesen que debia de estar un mes de descanso para "Limpiarme", pero por suerte me han mandado las anticonceptivas y ayer llamé a Toñi y me las tengo que tomar hasta el día 30 de este mes y el 5 de Julio me toca otra vez revision a ver como esta todo.
En fín otro mes perdido........
Bueno no he entrado antes porque estaba bastante mal y no quería contagiaros.
Por suerte ya estoy mejor y animada para seguir con la lucha. No nos queda otra.
Ahora solo queda que Karo nos cuente como le ha ido.
Espero que nos de buenas noticias.
Un beso a las dos
Ninid

A
an0N_693299499z
20/6/12 a las 16:56


ninid cariño no te preocupes guapa!! no pasa nada no es un mes perdido, piensa que ya sabes exactamente como te los tienes que poner, hay que ver siempre el lado positivo de las cosas y tienes que pensar en la suerte que tienes de poder tener a tus frigobabies esperandote!!!

no te desanimes y no te preocupes aunque estes perdida unos dias nosotras te estamos siempre esperando con los brazos abiertos para cuando nos necesites, como en el matrimonio en lo bueno y en lo malo!!!!
Ahora a disfrutar de tu mesecito extra veraniego!!!!

Karo cuando puedas ya sabes por aki estamos esperando a saber que te an dixo!!!!

Yo aqui sigo con muxo dolor de piernas y sigo con dolores en los ovarios y el útero intermitentes, pero bueno ya me queda menos solo 8 diias!!!!

En fin chicas muxos besos

A
an0N_724519399z
20/6/12 a las 18:44

Hola
Ninid, siento mucho que te hayan cancelado el ciclo. Pero no te preocupes un mes pasa muy rápido y ya mismo estás poniendote los parches otra vez. Las cosas pasan siempre por alguna razón y probablemente tu sino sea quedarte embarazada en Julio pare tener un bebé Aries en abril, que es un mes muy bonito.
Airin, me alegro que estés de buen animo, tu estate tranquilita y tumbada y no dejes de tocarte la barrigota... Ya queda muy poquito!!
Yo he ido esta mañana como ya sabeis y al final teniais razón, tenía que haber llamado porque Toñi se había equivocado... Tenía que haberme puesto los parches también el 19 pero bueno yo me estaba poniendo los parches por la noche y los llevaba en el bolso hoy por lo que me pudieran decir... Me los ha puesto mi marido en el coche nada mas salir. Ahora son 3 por lo que ya no puedo esconderlos para ir a la playa...
Me han dicho que me tengo que llevar bien con los parches porque me los voy seguir poniendo hasta el test de embarazo o hasta la semna 10 de embarazo si tengo suerte.
Me han dado cita para el lunes que viene otra vez, tengo el endometrio en 5,5 y me han dicho que al menos tiene que llegar a 9. Creo que voy lentilla.
En fin, que yo creía que ya me iban a decir que día me hacen la transfer y me parece que a este ritmo aún me queda una semana más. Espero que por lo menos me la hagan para la semana que viene ya que de lo contrario me voy a quedar sin vacaciones...
Bueno chicas, ya os voy contando... No os vengáis abajo!!!

P
petra_8650406
21/6/12 a las 17:00

Hola chicas
Karo que bien que sigas con el ciclo. Temía que te hubiese pasado lo mismo que a mí y en parte, no quise entrar en el foro a contaros lo que me pasó para no desanimarte.
Dices que va un poco lento?? Bueno pero mientras vaya, es lo importante.
Yo tengo claro que si me vuelven a mandar los parches de nuevo tomaré medidas drasticas, (no ir a la playa, evitar zonas de mucho calor, etc...) lo que sea para que no se me despeguen otra vez.
Vine tan mal de la consulta que cuando mi marido se enteró (no pudo venir conmigo) y me vió tan mal, llegó a decir que mandabamos al carajo los tratamientos. El pobre no sabía como animarme.
Me dijo que hablara con vosotras: "Has hablado con las niñas del foro a ver que te dicen??"
Pobrecillo. Ahora por suerte estoy mejor, pero mal, es decir, tuve la warry a principios del mes, terminé el jueves y el viernes otra vez de nuevo la warry. Lo malo es que la semana que viene estaré sin warry pero el viernes termino las pastis y supongo que otra vez tendré la warry conmigo..........
Si ya es un fastidio tenerla una vez al mes, imaginaos tres veces en un mes............
Así estoy que llevo tres días con unos bajones de tensión impresionantes, entre el calorin y la warry me voy a quedar en el chasis.....jajajajajaj
Airin que tal lo llevas? Has notado algúna cosilla?
Ya te queda poco. Bebe mucho líquido, desconecta de todo y no hagas esfuerzos. A ver si nos das una alegria, que nos hace falta a todas.
Bueno chicas gracias por estar siempre ahí. Aunque tengo personas a mi alrededor que sufren conmigo, solo las personas que pasan por lo mismo (pinchazos, betaespera, malestar, decepciones....) entienden realmente todo lo que sentimos y por eso mucho os agradezco que esteis ahí.
Besitos a las dos
Ninid

A
an0N_724519399z
21/6/12 a las 19:56

Hola ninid
Gracias por los ánimos.
La verdad que esto de los parches es un poco rollin pero tengo que reconocer que comparado con los ciclos) de pinchazos esto es gloria bendita.
Me siento muy relajada lo cual me extraña pero lo prefiero a estar comiendome todo el rato la cabeza.
No me preocupo por lo que no esta en mi mano como por ejemplo que los babies descongelen bien o que mi endometrio se vaya engrosando, etc... Yo me tomo los parches tal y como me han indicado pero no puedo controlar el efecto que causan en mi al igual que tampoco puedo hacer nada para que sobrevian los embris a la descongelación, entones, ¿Para que preocuparse? Lo que tenga que ser será...
Ayer estuve en casa de una amiga que también tuvo problemas para quedarse embarazada (ahora tiene dos niños precisos), lo consiguió en la 3 IA y el 2 embarazo fué natural. Pues bien, me contó que su cuñada se quedó embarazada con los conges así que la verdad que me animó bastante.
Hoy también he hablado con una compañera y me decía que ella se sometió a una icsi y que el día que le tocaba la transfer le llamaron para decirle que no fuera, que se habían parado. Me contó que casi se muere del berrinche y que ahora lo recuerda como uno de los peores días de su vida, Pues bien dos días más tarde, la llamaron otra vez del centro para decirle que corriera urgentemente que los embriones seguían creciendo y que tenían que hacerle urgentemente. Resultado: embarazo de dos niñas!!!! Y ya ves casi la dejan sin transfer... Para que veas Airin que a veces no hay que hacerle mucho caso a eso de la calidad. Los embriones de mi compañera llevaban un retraso en la división de 2 días y fíjate que bien le fué...
Bueno os cuento todo esto para que sepais que los positivos llegan cuando uno menos se lo espera por lo que no hay que perder la ilusión hasta el último momento...
Pues por aqui no vemos... Un beso chicas.

A
an0N_693299499z
22/6/12 a las 8:52


Que bien que estemos las tres con mas o menos ánimos!! La verdad que cada cuerpo es un mundo pero todas pasamos por lo mismo mas o menos y solo nosotras esta claro, nos podemos entender por mucho que los demás quieran preguntarnos mil veces como estamos y quieran animarnos.
Yo en verdad no se lo he contado a casi nadie solo mi madre y hermana y dos amigas, y a veces me da hasta coraje que me digan que no pasa na que ya vendra... que no llore.... en fin.

Bueno NInid respecto a tu 3 regla en este mes!!! no tengo palabras!! que asco y que coñazo!! como tu dices si no es suficiente una vez pues toma!! pa que te jartes!! que cruel es la vida!! cuanto menos quieres verla mas la tienes!! ES como yo le digo a mi marido, cuando vamos a la cita de Toñi, que hay que ver nos ponen alli con todos los bebes que hay por la zona y todas las embarazadas!!! y encima se quejan las joias!!! y tu hay diciendo so g.... no te quejes ojala estuviera yo asi!!

bueno paro un poco que me lio!!

Karo no te preocupes por ir mas o menos rápido lo importante es que vayas bien!! y como tu dices seguro q es mejor el parche que las inyecciones!!

y por lo de la playa no os preocupeis!! yo llevo sin ir desde el dia antes de la puncion y toy perdiendo ya hasta el color!! y además yo no se si os habran dixo algo pero a mi Marin me exo un bronca que no veas por ir a la playa que dice que no podia ir!!!! y yo le dije q a mi no me habian dixo na!!! dice me podia haber dao algo!! nu se.... y me vio el dia de la transfer otra vez y me lo volvio a repetir que no fueraaaa que me quedara en casita trankilita!!
Asi que aki estoy mas aburria que na!! notar lo unico que noto es dolores de regla, pero desde el primer dia de la transferencia asi que no se, en el ciclo anterior empece a manchar el dia 9 post transfer y el 11 me bajó asi que mañana es el dia 9, a ver que pasa este finde, ya estoy empezando a desesperar, la última semana es la peor!!

Bueno solo 6 dias!!!!!!

Besitos mis niñas!!!!!!!!! y buen fin de semana!!!!!!!!!

P
petra_8650406
23/6/12 a las 16:43

Hola chicas!!
Airin que bien que estes de buen humor.
Si lo que yo digo, poco a poco, nos hacemos fuertes solitas y nos animamos solitas tambien.
Es cierto que absolutamente nadie entiende realmente por lo que pasamos con los tratamientos hasta que no lo pasan ellos. Jamás pensé que fuese tan duro psicológicamente.
Yo estoy hasta el moño de tanta regla y todavia me queda una semanita mas de pastis para que me vuelva a bajar otra vez. Desde el día 07 de este mes sólo he tenido tres días sin warry (el finde pasado) y todavía estoy manchando. Poco pero ahí está, para fastidiar la joía.

Karo que tal llevas los parches?? he leído por ahí que la medicación nos la quitan cuando nos da negativo y si es positivo la mantienes hasta la semana 12 por lo menos (según el médico).
Pues como me manden los parches se los voy a poner a Marín en la frente. jajajajajajajajajaj
Airin te haces análitica (beta) o sólo test de orina.
A mí siempre me han dicho que test de orina y si es positivo pues les llamas para la primera eco y si no pues para seguir con los tratamientos (claro está, si tienes mas oportunidades).
Si todo va bien cuando piensas hacerte el test??
Como tu dices, la última semana es horrorosa la espera.
La primera semana como estas recien transferida pues, mas o menos, pero los últimos días son terribles. A mí me daba miedo hacerme el test por si salí negativo, que al final así era.
Cuatro IAs, una FIV y un ciclo cancelado. Ahora voy por el sesto tratamiento. Estoy mas hormonada que los que van al gimnasio, jajajajajajajaj!!!!! ellos por lo menos tienen resultados, estan cachitas pero yo no tengo todavía nada.
En fín....
Bueno Airin, te dejamos a tí toda la responsabilidad de darnos el subidon de decirnos que lo has conseguido.
Sólo de pensarlo ya me estoy emocionando.
Ve informandonos de todas las novedades que tengas porfis.

Bueno guapas os dejo que estoy en el curro .
Besitos a mis dos chicas.

Ninid

A
an0N_693299499z
25/6/12 a las 8:47


Se acabo, el viernes dia 9 post transfer vi mi primera mancha que anunciaba el final de todo y ésta mañana he visto mi sueño roto.

Espero que a vosotras os vaya mejor.

Besos a las dos

P
petra_8650406
25/6/12 a las 8:55

Que me dices!
Airin, no se que decir. Seguro que no es un sustillo???
Madre mia no sabes cuanto lo siento. No tengo palabras. Te mando mucho animo y fuerzas para afrontar este golpe.
Un beso enorme

A
an0N_724519399z
25/6/12 a las 14:14

Hola airin,
Siento mucho que no haya ido bien... Es muy duro y se sufre mucho porque lo damos todo en cada tratamiento y ponemos todas nuestras esperanzas e ilusión en conseguir nuestro sueño.
Pero este sueño no está roto Airin, se está aplazando... Ya lo verás guapa.
Un beso muy fuerte y si necesitas desahogarte ya sabes que puedes contar con nosotras..

P
petra_8650406
28/6/12 a las 8:12

Hola chicas
Airin que tal vas?? Sabes que puedes contar con nosotras para lo que sea. Como dice karo, no es un sueño perdido. Solo que tardara un poquito mas.
Tomate tu tiempo, desconecta y cuando estes mejor, vuelve a la carga. Tu eres fuerte y veras que tar de o temprano conseguiras lo que tanto anhelas.
Karo como llevas los parches. Cual es tu siguiente paso???
Bueno chicas mucho animo a las dos y muchos besitos a mis chicas.
Ninid

A
an0N_724519399z
29/6/12 a las 10:06

Hola chicas,
Uff!! Acabo de escribir el mensaje y se me ha borrado todo, ahora estoy empezando otra vez...
Antes de nada Airin, espero que estés mejor cariño. Ya lo he dicho otras veces pero lo vuelvo a repetir: cada fracaso nos acerca más al éxito!!--> CADA VEZ ESTAMOS MÁS CERCA DE CONSEGUIRLO!!!
Un beso muy grande y ánimo.
En cuanto a lo mío me lo iban a hacer hoy viernes pero me lo han cambiado porque tengo que ir a Almería el domingo y Emilia me ha dicho que dos días despues de la transfer no era conveniente un viaje tan largo.
El lunes mi endometrio ya estaba en 8 mm (me dijeron que mínino tenía que llegar a 9) por lo que para el día de la transfer estará bastante "gordito". Hoy ya he empezado con la progesterona (3 días antes de la transfer pq mis embris los congelaron a los 3 días).
Espero que todo vaya óbien y que se me descongelen bien... que miedo!!!
Bueno chicas, ya os hiré contando...
Ninid, ¿Cómo lo llevas? Sabes, ha sido mala suerte lo que te ha pasado con los parches pero quizás el que hayas manchado ha sido buena señal para parar el tratamiento y empezar de nuevo correctamente. Y mira el lado bueno, estás quedandote super "limpita" con tanta regla. El doctor Marín me dijo que las pasitllas eran "para prepararle la camita al bebé así que tu estás preparando un hotel de 5 estrellas para tus embris y no les va a quedar otra que quedarse contigo 9 meses.
Besos chicas,

P
petra_8650406
1/7/12 a las 12:16

Karo
Hola guapa. Uf ya mañana te hacen la transfer. Que bien. Espero que la descongelacion sea todo un exito y que la tranf. Vaya genial. Cuidate mucho. Y mucha suerte guapa.
Yo ayer me tome la ultima antibaby y el jueves tengo control a ver que me dicen.
Ya os contare.
Airin esperi que vayas mejorando segun pasan los dias.
Besitos a las dos.
Ninid

A
an0N_693299499z
3/7/12 a las 11:03

Buenass
Hola chicas!!! ya estoy muxo mejor muxas gracias por acordaros de mi y por vuestros ánimos!!!
La semana pasada hablé con Toñi y le comenté para recoger algún informe o algo de los tratamientos para ir a una clinica privada y me dijo que en cuanto lo tuviera me avisaba para recogerlo. Así que estoy esperando y cuando lo tenga me llegaré e iré pidiendo precios y demás.

Karo ayer tu transfer que bien!! espero que todo fuera bien y que tus frigo pekes estuvieran bien y ya estén contigo!!!

Ninid a ver que te dicen el jueves, esperemos que todo este OK y puedas empezar con los parches.

Muchos besos chicas!!

P
petra_8650406
3/7/12 a las 21:24

Hola airin
Que bien que ya estes por aki!!!!
Me alegro mucho que poco a poco te vayas animando a seguir con la lucha. Dices que Toñi te tiene que dar unos papeles?? que son los informes de todos los tratamientos que te han hecho?? Te sirven para la clinica privada que vayas?
Por cierto sabes ya por donde empezar a mirar???? Bueno ya nos contaras.
Karo ya veo que estas de desconecte total. Muy bien que haces. Pero no nos dejes por muchos dias que queremos saber como lo llevas.
Yo ire el jueves a ve que me dicen. Lo cierto es que estamos algo aburridos con eso de los parches. Mi maridin dice que ya esta cansado de tanto tratamiento....... PERO SI LA QUE ESTA HORMONAAAAA HASTA LAS PESTAÑAS SOY YOOOOOO!!!!! No te fastidia......!!!!!!!
Si mis frigos no van hemos pensado desconectar un par de meses e irnos de vacaciones antes de empezar el segundo ciclo de FIV que ya sabemos lo duro que es. Por lo menos para mi.
En fin ya veremos como va todo.
Bueno chicas nos vemos por aki.
Besitos
Ninid

A
an0N_724519399z
3/7/12 a las 21:37

Hola chicas,
Pues si, ayer me hicieron la transfer asi que ya solo toca esperar.
Todo ha ido bien excepto por el pequeño detalle de que me descongelaron dos y uno no sobrevivió, me descongelaron el tercero y este tampoco sobrevivió por lo que solo me han puesto uno.
Ahora tengo los dedos cruzados para que este que me han puesto sea un campeón y se quede conmigo ya que de lo contrario ya tocaría ciclo nuevo puesto que me he quedado sin congelados.
Airin, me alegro de que estés más animada no te olvides de nosotras y cuentanos lo que vayas descubriendo sobre las centros privados. He leído por ahí que el Dr. Marín está en la Xanit de Benalmádena y que Emilia está en un centro privado de Estepona aunque no sé el nombre.
Ninid, te entiendo perfectamente ya que mi marido hablamos mucho sobre lo mismo.
En fin, tengo q reconocer que aunque sea positiva también soy muy realista, espero conseguirlo pero sé que no lo tengo fácil...
Bueno ya os contaré por lo menos ya sé que mientras estoy con los parches no me puede bajar la regla y esto me relaja bastante, ya que ya no tengo que estar pensando en si cualquier molestia es porque me vaya a poner mala...
Besos.

P
petra_8650406
5/7/12 a las 19:41

Hola chicas
Bueno pues ya he ido a revision. Todo bien y como los parches no me funcionan me han mandado estadiol en pastillas. Meniestra. Tengo que tomarme dos diarias y a partir del 18 tres al dia. Me ven otra vez el 20 y me ha dicho el doctor Luis que el siguiente lunes problablemente seria la transferencia.
Estoy mas animada porque no tengo que soportar los parches. Hasta le he preguntado si puedo ir a la playa tomando este medicamento......!!!! No kiero hacer absolutamente n ada que pueda hacer que me cancelen el ciclo.
Bueno chicas contadme como vais
Besitos a las dos
Ninid

A
an0N_693299499z
5/7/12 a las 20:54

Buenasss
Karo no te preocupes por que solo te hayan puesto uno, porque con uno tenemos suficiente, cruzo los dedos porque este sea tu pekeñin que se kede contigo y veamos por fin un positivo!!!


Lo de los centros privados ya he llamado estoy esperando a ver para cuando cojo la cita he hablado con Hospiten que es donde está la Ocon, aunque ahora por lo visto no está por que esta de baja maternal hasta enero!!!ni idea de que estaba preña!!!! jajajaj y lo de Marin me pilla muy lejos y creo que va a ser muy engorroso tener que ir tantas veces tan lejos!! además a la mayoria de los controles voy siempre sola, porque mi marido no puede y no me apetece ir sola hasta tan lejos. he mirado en Ceram y en Fiv marbella, que lo mas seguro es que vaya la semana que viene que me han dixo que tienen cita el lunes a las 18.00 . Ya os iré contando.

Ninid que bien que te hayan cambiado los parches!!!! que alegríaa!!! ahora a ver que pasa y a ver como te van, ya queda menos!!

Bueno mis niñas un beso muy grande

P
petra_8650406
7/7/12 a las 12:47

Hola chicas
Airin ya veo que estas con las pilas cargadas.
Me alegro!! Supongo que lo dificil será decidirte por qué clinica coger. Todos te lo pondran todo color de rosa.
Dijiste que Marin te pilla lejos, donde tiene la clinica??
Eso de ir sola yo he tenido que ir alguna vez. Mi marido debido al trabajo alguna vez no ha podido venir y como él dice, los controles son sólo 5 minutos y te tiras esperando alli mas de una hora. Realmente no me importa porque para casi todas las consultas que he tenido, él ha venido conmigo y jamás se ha perdido IA o la FIV. Claro está que dió casualidad que el día que me cancelaron el ciclo no pudo venir y yo salí hecha un mar de lagrimas. El pobre no sabia como consolarme cuando nos pudimos ver. Pero él no tuvo la culpa. En fin ese ya es un tema pasado.
Ahora como ya os dije estoy con las pastillas. Dos al día y el 18, 19 y 20 son tres. El 20 tengo control y me dijo Luis que probablemente me harian la transfer. el 23. por una vez me coincide genial con mis turnos de trabajo ya que estoy currando hasta el mismo día 20 y tengo descanso el 21 y 22 y puedo unir dias acumulados así que intentaré descansar hasta el siguiente sabado que inevitablemente tengo que currar. Así que si Dios quiere y todo va bien y me hacen la transfer. el lunes tendre de descanso hasta el viernes. No está mal, no??
Bueno a ver que tal nos va la cosa.
Espero que paseis un buen fin de semana.

Besitos.
Ninid

A
an0N_693299499z
9/7/12 a las 13:40

buenass
hola chicas espero que hayais tenido un buen finde!!!

Ninid me alegro de que te vaya a pillar bien la transfer con el trabajo, a ver si hay suerte!!! Marin está en fuengirola o benalmadena no recuerdo, pero lo veo lejillos ...

Si las pilas las tengo cargadas, pero con trankilidad hasta despues del verano no nos vamos a hacer nada, que el cuerpo tambien tiene que descansar!!!

Karo espero que lleves bien la espera!! sigo con los dedos cruzados a ver si hay suerte y tu pekeñin se kiere kedar contigo!!

muxos besitos

A
an0N_724519399z
9/7/12 a las 19:42

Hola chicas
Gracias por vuestros ánimos...
Airin haces bien en tomarte un descansito ya verás que el cuerpo y la mente te lo agradecen...
Ninid, genial que te venga bien el día de la transfer así seguro que estás más relajadita y puedes pasarte unos días en casa tocandote la bartola despues de la transfer y así transmitirle buen rollito a los embriones, seguro q así se quedan contigo sí o sí.
Yo por el momento aún no me he vuelto loca del todo aunque falta poquito. Mi marido hoy se ha ido de viaje por trabajo y no vuelve hasta el domingo y me ha pedido que por favor lo espere para hacerme el test... Que nervios!!! La verdad es que no tengo muchos síntomas, vaya quitando el dolor de pechos y el hinchazón de barriga cosa que siempre ocurre con la progesterona (parezco un pez globo).
Ojalá que haya suerte y que se haya implantado y siga para delante, si lo consigue es un campeón porque el pobre lo está pasando mal desde el principio...
Bueno chicas pues ya ha pasado la primera semana, estoy en el 50% de mi betaespera... si tenéis los dedos cruzados por mi por favor no lo descrucéis que necesito toda la suerte del mundo...
Besos...

A
an0N_693299499z
12/7/12 a las 20:33

Hola chicas!!
Que tal vais?? como lo vais llevando??

Karo espero que tu espera vaya bien y no te preocupes que tengo todos los dedos cruzados por ti!! hasta los de los pies!!jajaja cuando te haces el test?? el 16 o 17 no??

Ninid ya te queda menos la semana que viene ya tienes control y si todo está bien para el lunes siguiente!!

A ver os cuento un poquito ayer estuve en una clinica privada y bueno la verdad es que no se que pensar.....

El doctor nos dijo que debido a que mi marido tiene un testiculo que no está descendido y por lo tanto no funciona y además el otro que tiene no funciona como es debido, los espermas que el saca no son buenos y según me comento él, ya no por la cantidad que es lo de menos, si no por la calidad que tienen ya que según el ve en los análisis y despues de las tasas de fecundación tan bajas que hemos tenido, los bixos tienen los cromosomas alterados, es decir que en vez de 23 que deben tener pues tienen o mas o menos y eso hace que a parte de las calidades embrionarias tan malas que hemos tenido, que no se terminen de desarrollar un vez hecha la transferencia ya que al conjunto del embrión le faltaban o sobraban cromosomas y por eso no llegaba a término.

Por otro lado me ha dixo que si se hubiese dado la casualidad de que me quedara, teniamos muxas posibilidades de que fuera un niño con retraso o algun tipo de sindrome..... así que imaginaos como me he quedado!!!!

Nos ha comentado que se podria hacer DGP que es llevar a los embriones fecundados a blastocito y sacarles una celula para ver si eran viables y tenian todos los cromosomas, pero según me ha comentado en su opinión no nos lo recomienda porque aparte del elevado precio que supone esa técnica, hay muy pocas posibilidades de que alguno realmente nos valiese y claro seria un ciclo perdido con todo el dinero que supone ICSI+DGP.

En fin ( que me enrrollo ) nos ha recomendado IAD que es lo mejor que el ve en nuestro caso ya que yo soy joven y según los analisis y demás pruebas al parecer yo estoy medianamente bien. PRECIO: 1000 + LOS MEDICAMENTOS.

Así que muy amablemente le dimos las gracias le dijimos que si nos decidiamos lo hariamos en octubre para descansar el verano y disfrutar un poco que ya hemos pasado muxo!!

Este sabado tengo otra cita en la clinica Hospiten a ver que me dicen ellos!!!

Bueno que si habeis leido hasta aki os lo agradezco y perdon por explayarme tanto, pero necesitaba contaroslo!!!

muxas gracias chicas y muxisimos besos a las dos!!!

A
an0N_724519399z
12/7/12 a las 21:10

Hola airin
Gracias por tener los dedos cruzaditos por mi, no se lo he dicho a mucha gente con lo que hay pocas personas cruzandolos por mi...
Hoy he ido a comprarme un test pq estoy de los nervios pero solo han pasado 10 días desde la transfer y creo que es demasiado pronto. Me da miedo que me de negativo y que no esté mi marido en casa para consolarme ya que soy bastante llorona.
Por otro lado también le prometí a él que lo esperaría hasta el lunes y si saliera positivo me gusaría verle la cara.
Pero sobre todo es que mientras no tenga un test negativo siempre cabe la posibilidad de estar embarazada y quiero disfrutar de esa sensación el máximo de tiempo posible. ¿raro verdad?Por lo pronto hoy no me lo hare... No os preocupéis que sea lo que sea os lo diré.
Respecto a lo que te han dicho en la privada yo sobre todo pediría otras opiniones.
Digan lo que os digan es una decisión muy importante que tendréis que tomar en pareja. Seguro que hay muchas variables que tendréis que valorar juntos y es muy importante que estéis de acuerdo en todo. ¿el problema de tu marido no tiene solución?
Pero sobre todo quiero decirte que aunque no te conozco personalmente me transmites la sensación de ser una persona bastante razonable por lo que estoy convencida que decidas lo que decidas seguro que aciertas en tu decisión. Tal y como te han dicho eres muy joven por lo que no tienes porque tener prisa en decidirte en los próximos dos meses.
No te preocupes por enrollarte, me encanta leer, jijiji.
Ninid, espero que vayas bien con la medicación, aprovecha para ir a la playa que dentro de muy poco se acabaron los baños sumergidos.
Bueno chicas, estoy aqui para lo que necesitéis. Un beso.

I
imara_8422387
13/7/12 a las 8:02
En respuesta a an0N_724519399z

Hola chicas,
Pues si, ayer me hicieron la transfer asi que ya solo toca esperar.
Todo ha ido bien excepto por el pequeño detalle de que me descongelaron dos y uno no sobrevivió, me descongelaron el tercero y este tampoco sobrevivió por lo que solo me han puesto uno.
Ahora tengo los dedos cruzados para que este que me han puesto sea un campeón y se quede conmigo ya que de lo contrario ya tocaría ciclo nuevo puesto que me he quedado sin congelados.
Airin, me alegro de que estés más animada no te olvides de nosotras y cuentanos lo que vayas descubriendo sobre las centros privados. He leído por ahí que el Dr. Marín está en la Xanit de Benalmádena y que Emilia está en un centro privado de Estepona aunque no sé el nombre.
Ninid, te entiendo perfectamente ya que mi marido hablamos mucho sobre lo mismo.
En fin, tengo q reconocer que aunque sea positiva también soy muy realista, espero conseguirlo pero sé que no lo tengo fácil...
Bueno ya os contaré por lo menos ya sé que mientras estoy con los parches no me puede bajar la regla y esto me relaja bastante, ya que ya no tengo que estar pensando en si cualquier molestia es porque me vaya a poner mala...
Besos.

Hola karo
Primero Dios vas a ver que todo saldra muy bien, lo tuyo fue FIV con donacion de ovulos? yo siii estoy en espera y estoy muy nerviosa...pero estoy contenta, esperemos en Dios que todo salga como esperamos, te mando un abrazo! Saludos mis mejores deseos!!!!

A
an0N_693299499z
13/7/12 a las 10:09


Me encanta que te encante leer!!!! jajaja yo siempre tengo un libro a mi lado, es una de mis mayores pasiones!!

Te entiendo perfectamente con lo del test, mientras no haya negativo nadie te puede quitar la alegria de estar embarazada porque tu embrion esta ahi, 11 dias hoy post transfer y ninguna otra señal de que no estés, eso está bien!!! yo a las 9 dias ya estaba manchando, así que no te preocupes que yo seguire con los dedos cruzados hasta que haya noticias que van a ser buenas si o si!!!

Lo de mi marido no tiene solucion porque le viene de cuando pequeño y se lo tenian que haber operado entonces, ahora ya despues de tantos años ya lo tiene todo el resultado de lo suyo es AOT severa, es decir todo, pocos malos y sin movimiento....
la verdad es que despues de 4 años de búsqueda y 3 ICSI, estamos ya con las fuerzas al mínimo, queremos ser padres y si no podemos de una forma será de otra seguro.

Asi que po ahora es casi nuestra unica opcion


besitosss

P
petra_8650406
13/7/12 a las 15:14

Hola chicas!!
Siento la ausencia, es que esta semana he estado un poco mal. Una compañera ha sufrido una pérdida repentina y me ha afectado mas de lo que yo esperaba. Bueno la vida es así.
Ya veo que vosotras vais genial.
Karo, que poquito te falta. Que ganas tengo que nos des una buenísima noticia.
Airin he estado leyendo lo que te comentaron en la clinica privada y me surgen dos preguntas:
Esto que cuentas de los bichines de tu marido y lo de la carga genética ya os lo habían informado en el Hospital?? es que es mucha información importantísima y claro como cuando vamos nos dan la información con cuenta gotas....!!
Mi otra pregunta es, que diferencia hay en una IA dirigida de las FIV o IA que nos hacen en el Hospital??
Como ya veis ando un poco perdida.
Se que es lo de la IA+DGT porque lo leí de una chica. Hacen que lleguen a blastos y luego les extraen una célula y la analizan para ver su viabilidad pero lo de la IA dirigida no tengo ni idea.
Bueno yo sigo con mis dos pastis diarias. Todavía me queda una semana mas hasta saber que tal me ha ido el tratamiento, si me ha funcionado o no.
Este finde vuelvo a currar y el próximo descanso. Sabre cuando me haran la transf. Vamos a salir de marcha por la celebración de un cumple de nuestro mejor amigo y la verdad es que no sé si podre beber algo con lo de las pastis. Lo cierto es que con los tratamientos hormonales no pasa nada. Otra cosa sería que me hubiesen hecho la transfe, que de no tomaría ni gota de una cerbeza, pero con las pastis que tomo, pensais que pasaría algo si bebiese una copilla.
Karo espera a tu chico que estará deseando que te hagas la prueba tanto como tu y verás como será precioso poder compartir con él la alegria. Imaginate que te la hagas por tu cuenta y estás sola, a quien te abrazaras de emoción, con quien te reiras y lloraras de alegria. Ya te queda bien poquito de espera. Eso sí tan pronto lo sepas nos mandas un mensaje urgente y nos das la noticia.
Te deseo muchisima suerte.
Besitos a las dos
Ninid

A
an0N_693299499z
16/7/12 a las 14:00

Buenasss!!!
Karo hoy es lunes!!! hay que nervios!!! estamos esperando tus noticias!! ojala sean buenas!!! ( dedos cruzados )

Buenas ninid, ya te keda menos guapa, éste viernes ya a ver que te dicen!!
De lo que me preguntabas si en el hospital nos habian dixo algo de los cromosomas de mi marido y eso, nada no nos lo habian comentado....asi que no se que pensar....
Y lo de IAD que comente, es IA de donante, dirigida creo que no existe!!jejej

Estuvimos el sabado en hospiten y mas o menos nos dijo lo mismo que o seguiamos intentandolo con su semen que las posibilidades eran bastante pocas, así que nos dio la misma opción la IAD.

A
an0N_724519399z
16/7/12 a las 19:52

Hola airin
Muchas gracias por tus ánimos y por tus deditos cruzados, eres un amor.
Me hice el test el domingo por la mañana, 13 días desde la transfer y me ha salido negativo.
Tengo que decir que aunque sabia que era muy complicado ha habido un momento que pensaba que lo había conseguido porque llevaba una semana con ganas de vomitar y tenía la barriga muy muy hinchada como la última vez... Esto de que no te venga la regla hasta que no dejes la medicación tiene sus cosas buenas pero también sus malás porque te hace hacerte ilusiones.
Pero bueno, la verdad es que me lo he tomado bastante bien y además he conseguido no llorar que para mi ya es bastante... Aún no he llamado a Toñi porque mi marido ha insistido en que vuelva a repetir el test mañana ya que según él me lo he hecho antes de lo que me tocaba... Él nunca pierde la esperanza.
Y respecto a las clínicas privadas, ¿tienes que ver algunas mas? La verdad es que a mi me da que pensar que el costa del sol no nos informe de algo tan importante como la calidad de los embriones. Yo quiero que me den toda la información aunque no sea todo lo buena que una deseara. Sobre todo pq es nuestra salud física y mental la que exponemos con estos tratamientos. Y eso me hace preguntarme algo más ¿si ellos pensaran igual que las clínicas privadas no nos aconsejarían también la IAD? Si aún sabiendólo no nos lo recomiendan, ¿es por qué les da igual si lo conseguimos o no?A veces pienso que el realizar 3 y 4 transferencias al día como ellos hacen algunas veces repercute en la calidad y la atención personalizada que nos merecemos. No digo que los médicos tengan la culpa pero una vez más opino que estamos perdiendo calidad en nuestra sanidad y mira que yo estoy muy orgullosa de ella. En fin, que me da miedo tanto recorte...
Bueno Ninid ahora todas las esperanzas están puestas sobre ti: QUEREMOS UN POSITIVO DE VERANO YA!!!!

Besos chicas y gracias por estar siempre ahí...
.

P
petra_8650406
17/7/12 a las 7:44

Hola karo
Siento no haberte escrito ayer, estube currando. Vi tu mensajito anoche y ya era tarde.
No se que decirte. Bueno hasta que no te venga la indeseable no tires la toalla. Sé como te sientes pero no está todo perdido.
Aunque hoy te siga saliendo negativo no dejes la medicación, sé paciente.
Yo ya voy este viernes al control a ver qué me dicen.
No es que no tenga ilusiones, pero soy consciente que si en mis tratamientos anteriores no lo he conseguido, que diferencia habrá en este. Bueno no me rindo.
Si no consiguiense mi objetivo, pienso cogerme unas super vacaciones.....!!!
Airin me he quedado un poco choff cuando has dicho que no te comentaron nada de lo de tu marido...!!!
Entonces porque lo detallan tanto en los informes si lo que cuenta es que el propio paciente sepa lo que tiene y sea consciente en todo momento de su situacion. Tiene derecho a saberlo.
Por otro lado, siempre leo de las chicas que estan con tratamientos por lo privado que cuando se hacen FIV les sacan mas de 15 folis, hasta 25 he llegado a leer y en la SS si llegas a 10 es todo un exito... Lo que quiero decir es que si te sacan muchos tienens muchas mas oportunidades de congelar y luego de transferencias. Yo afortunadamente he tenido 5 viables (2 frescos y tres congelados) pero la chica que estaba en la habitacion conmigo el dia de la puncion le sacaron 10 y solo le quedó uno tipo a que fue el que le pusieron... No sé..
Bueno Karo no pierdas las esperanzas. Hasta que no te llegue la warry hay una pequeña posibilidad.
MUCHIIIIIIISIMA SUERTE
Besitos a las dos

Ninid

A
an0N_693299499z
17/7/12 a las 8:41

Hola karo!!!
Cariño hasta que no venga la indeseable todavia existen posibilidades!!!! haz caso a tu marido y vuelve a repetirte el test y si no pues espera hasta que no baje no pierdas la esperanza!!! Te queda en el hospital otra oportunidad???
Se que es duro y que por muxo que digamos nada te va a kitar el nudo que sientes ahora mismo en el alma, pero solo te digo que sea lo que sea hay que mirar hacia adelante nunca hacia abajo y menos aún hacia atras!! muxos besos cariño y aqui ya sabes que estamos incondicionalmente.

No voy a ir a mas clinicas privadas porque ya con dos creo que es suficiente, ya estoy exa un lio y no se cual de las dos escoger.... asi que si miro mas ya seria una locura con lo indecisa que soy yo!!! me pienso muxo las cosas!!

En el costa del solo la primera vez que fuimos nos dijeron que teniamos la opcion de IAD pero le preguntamos si con la ICSI habia posibilidades y nos dijeron q si, pero lo que mas nos recalcaron fue que si haciamos la ICSI ya no podriamos volver atrás que eso fue la verdad lo que mas me parecio que les importaba, que no podria acogerme a eso si no salia bien la cosa..... asi que la verdad es que no se que pensar.... pero bueno lo exo exo esta y ya mejor no darle mas vueltas, ahora a pensar en el futuro que nos viene por delante

muxos besos a las dos!!!




Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest