Foro / Maternidad

Alguien e lista de espera para fiv en el hospital de marbella??

Última respuesta: 17 de junio de 2017 a las 17:35
A
alai_5780395
19/12/12 a las 14:11

¡por un año de alegrías!
Hola a todas!

¿Cómo van las cosas? ¿Animadas? He visto nuevas incorporaciones y me he alegrado un montón: mientras más seamos, más podemos compartir y hacer -entre todas- este camino que nos ha tocado un poquito más sencillo.

Supongo que por las fechas que son estaremos todas más o menos liadas y como -algunas de nosotras- hasta enero no tendremos novedades, parece que anda el foro paradillo...

A mi la warry me vino finalmente el día 11... a los 26 días; así que no puedo permitirme ni un día de adelanto en el próximo ciclo. Como llegue antes del 6 de enero ya tendría que esperar hasta finales de enero o principios de febrero. MEJOR NI LO PIENSO y a ver qué pasa. La verdad es que la cabeza y los pensamientos dan tanto de sí...

Por lo demás quería desearos a todas una MUY, MUY FELIZ NAVIDAD, tranquilidad en las mentes, ánimo en los corazones, fuerza en la actitud, ilusión en el alma y todo lo bueno que se precisa para que dentro de muy poquito tiempo (o del tiempo que haga falta) todas podamos comunicar la noticia por la que luchamos cada día: que vamos a ser mamás.

Ánimo para hacer de este 2013 el año en el que se hizo realidad nuestro sueño.

Un beso enorme a todas,

Amaltea

Ver también

P
petra_8650406
30/12/12 a las 19:14

Hola chicas
Felices Fiestas a todas!!!!

Siento no haber escrito antes. No he tenido internet y desde el movil no he podido porque gaste todos los megas que me quedaban.
Las noticias que tengo son que mi warry vino cuando tenía que venir. El 26 de Diciembre. Así que comencé a tomarme las pastis tal y como Toñi me dijo. Hasta ahí todo bien.
El problema ha surgido hoy que despues de muuuuuucho rezar para que así no fuese, creo que vuelvo a tener bartolinitis. He amanecido con dolor y a las dos horas ya tenia eso super inflamado.
Sólo de imaginarme que sería eso he llorado desconsoladamente puesto que la primera vez que la tuve (hace dos años y medio) tuve dolores horribles.
Me vine a currar y a lo largo de la tarde ya no puedo sentarme ni casi andar de lo que me duele.
Así que en cuanto salga del curro en una horita recojo a mi marido, me cambio de ropa y tiro para el Hospital.
Que puedo decir......... Estoy fatal. No he llorado durante la tarde porque trabajo frente al publico y me he tenido que contener pero cada vez que me muevo tengo que hacer tremendos esfuerzos para que no se me note lo que me duele........
Yo que estaba tan contenta que ahora en enero me ponian mi congeladito. Por supuesto ahora no puedo porque me mandaran antibioticos a punta pala y lo cierto es que no me haran la transferencia así. Ademas ahora no quiero. Necesito tener fuerzas y la última vez la fiebre no me bajaba de 38,5 aun tomando antibioticos y otras pastillas mas que me recetaron.........
REGALITO DE FIN DE AÑO......!!!!
Siento no entrar con energia positiva pero estoy tan tan tan abatida que necesitaba contarselo a alguien. Se que vosotras me entendeis.
Cuando lo pasé por primera vez, siempre he rezado por no pasarlo de nuevo. Hasta tres veces fui al Hospital y me dejaron sin drenarlo hasta que me reventó. Os podeis hacer una idea de lo doloroso que fue.
En fin chicas, espero contaros pronto que esta vez me hace algo la medicacion que me mande y no empeore.

Os deseo un Feliz Año Nuevo a todas!!

Besitos

Ninid

A
alai_5780395
31/12/12 a las 13:36

¿cómo estáis?
Hola chicas!! ¿Cómo vamos? Deben ser las navidades pero esto está paradito, paradito...

Ninid, ¿cómo sigues? ¿fuiste al hospital? Yo te entiendo perfectamente porque también he pasado por lo que comentas. Hará un año y medio de esto, en pleno agosto y la verdad es que lo pasé bastante mal hasta que -como comentas- drenó por sus propios medios. Eso sí, también estuve con antibióticos y cremas para provocar ese drenaje.

Es muy incómodo y doloroso pero, claro, yo no lo viví tan mal porque en ese momento no estaba en tratamiento. Tranquila guapa que estas cosas -por mal que nos sienten- pasan y pasan.

Yo estoy con todos los síntomas de la warry y me temo que no aguante hasta el día 6. Si no es así también yo tendré que esperar a finales de enero...

Un beso muy fuerte y que te mejores. Ojalá pase prontito y se ponga todo de nuevo en su sitio.

Un abrazo para todas y, a pocas horas de despedir el 2012, FELIZ AÑO y ojalá venga cargado de ++++++++++++.

Amaltea

S
soumya_7961873
3/1/13 a las 17:54

Otra más en lista de espera fiv costal del sol
Hola chicas, mi historia es la siguiente: tengo 33 años y tras casi 6 años buscando embarazo recurrí a informarme sobre tratamientos de fertilidad en Seg Social dado que no puedo costearme un privado. En una de las primeras analíticas me salió la FSH un poco alta 10.1. Al realizarme la histerosalpingografía resultó que tenía también la trompa derecha obstruida. Por todo ello me dijeron que me harían inseminaciones, y las 4 IA de rigor fracasaron. Mi marido los espermatozoides los tiene bastante bien. Tampoco para echar cohetes, pero bien....
Volví a hacerme la analítica poco después y la FSH me salió bien ¿¿??
Estoy en lista de espera en el Costa del Sol desde Octubre 2011 para FIV y estoy impacientísima!! alguna que esté en lista de espera desde esa fecha??? es que no sé si me tenían que haber llamado ya?? no sé si acercarme al hospital a ver a Toñi o qué hacer! ya sabéis la impaciencia en la que vivimos las que tenemos estos problemillas....
Además hace un mesecillo me entró un dolor de muerte en los ovarios y fuí de urgencia al ginecólogo. Resultó que tenía un endometrioma del tamaño de una naranja en el ovario izquierdo y me lo tuvieron que quitar de urgencia, (el endiometroma no el ovario)
Aprovecharon por tanto esta laparoscopia que me hicieron (en Hospiten y fenomenalmente, todo hay que decirlo) para desatascar la trompa derecha que estaba obstruida (aunque según el Dr. que me operó esta trompa NO estaba obstruida... ¿?? entonces el que me hizo la histerosalpingografía????¿?)
Así que ahora que estoy desatascadita teoricamente y perfecta para que me llamasen ya para la FIV y esta espera se me hace eternaaaa chicasssss
os deseo muuuuucha suerte y muuuccchoos positivos!!! este año lo conseguimos SI SI SI!!!! FELIZ AÑO A TODAS!!!! MUCHA FUERZA Y POSITIVIDAD!!!!

A
alai_5780395
9/1/13 a las 13:12

A seguir esperando...
Hola a todas!!! ¿Cómo estáis? Hemos comenzado año, mes y ahora toca que empezar a estrenar buenas noticias!!!

¿Ninid, cómo sigues?

Yo la verdad es que no las tengo muy allá pero -como me entendéis mejor que nadie- quiero seguir compartiendo con vosotros el transcurrir de las cosas.

Como decía hace poquito para mí era muy importante que la warry llegase cual regalo de Reyes el día 6. Y ASÍ FUE, el día 6 por la mañanita. Hasta ahi muy bien y contenta porque -pensaba yo- no tendría que esperar a finales de enero o principios de febrero para el nuevo tratamiento.

El martes 8 (o sea, ayer) estuve llamando a Toñi pero no conseguí hablar con ella así que, teniendo en cuenta que ya era el tercer día del ciclo, me fui al hospital. Me dice entonces Toñí que no había consulta de Repro y que, como pronto, podría verme hoy, así que nada de tratamiento...

Esta mañana he ido y el Dr. Marín me ha dicho que estaban viendo si ponerme directamente en FIV porque ya he cumplido los 38. Sin embargo también estaban viendo si hacer un nuevo intento de IA teniendo en cuenta que en las dos anteriores (esta sería la tercera) me había quedado embaraza y a las pocas semanas se produce el aborto.

Finalmente vamos a por la tercera IA, eso sí, si me quedo embaraza tendré que estar todo el embarazo pinchandome heparina.

Además de esto, al hacerme la ecografía para ver si podia comenzar hoy con el tratamiento, me ha dicho que tenía un folículo de 21mm en el ovario derecho por lo que lo mejor era esperar a la siguiente regla.

La verdad es que esto no lo he entendido muy bien, me ha dicho que no es aconsejable estimular cuando hay un folículo pero yo tengo entendido que esto es precisamente lo que se persigue, ¿no? El crecimiento de los folículos... ¿Podéis decirme algo? A menos que lo que teman sea una hipestimulación...

No sé chicas, estoy bastante desanimada de nuevo. Una de cal y otra de arena...

Besitos y no dejemos que decaiga este foro que tanto nos ayuda!!!!

Amaltea

A
an0N_724519399z
9/1/13 a las 19:53

Hola y feliz año a todas
Bueno, hace mucho que no escribo y me gustaría empezar disculpandome, no solo por no haber escrito antes sino por lo que voy a contaros y que no he compartido antes con vosotras.
Antes, para poneros en situación os haré un resumen de mi caso. Nuestro problema son los bichines de mi marido, empezamos las pruebas en el costa del sol en 2010 y nos hicieron nuestra primera IA en Octubre de ese mismo año. Fue horrible, la prueba de mi marido salió fatal, la doctora Ocón fué bastante clara, me hacía la transferencia ya que estaba en el hospital por no tirar la muestra ya que no había esperanza ninguna. Ese día lo pasé fatal. En noviembre le repitieron las pruebas y como estas no mejoraron mucho nos dijeron que nos llevaban directamente para FIV/ICSI ya que no era conveniente someter al cuerpo a tantos tratamientos hormonales teniendo en cuenta las bajas probabilidades que teníamos para conseguirlo mediante esta técnica.
La lista de espera fué interminable, nos llamaron en Noviembre para iniciar nuevamente las pruebas y por fin en Enero nos realizaron la punción y la transferencia. Me pusieron dos embriones uno A y otro C y congelaron otros 3 de calidad C. Quedé embarazada pero en la eco que me hicieron de 7 semanas resultó que se trataba de un huevo huero (saco gestacional sin embrión) por lo que tuvieron que provocarme aborto mediante pasitllas. Otro chasco.
La regla tardó en bajarme 2 meses despues de aquello y al final me metí en el mes de Julio. Al descongelar los primeros dos, uno de ellos no sobrevivión y el tercero tampoco. Y el que me quedó había perdido una célula así que era consciente de que lo tenía difícil y no m eequivoqué, resultado negativo.
En octubre empezé mi última oportunidad ya que era mi segunda fiv. La transferencia me la hicieron el 8 de noviembre y resultó positiva. Hasta el 10 de diciembre no me hicieron la eco y estaba muerta de miedo, resultó que todo estaba bien, incluso le escuché el corazón, fué emocionante.
Desde entonces no me he hecho ninguna otra eco, ahora mismo estoy de 11 semanas y aunque soy feliz, estoy muy asustada.
Quiero compartir con vosotras mi alegria para que os sirva de ánimo, yo me acuerdo de todas y soy consciente de lo afortunada que estoy siendo pero si yo lo he conseguido, vosotras también podéis!!!!
Ninid, arriba ánimos, este es tu año ya lo verás.
Amaltea, no te preocupes por la heparina, es un fastidio pero mi cuñada también se tuvo que pinchar la heparina en sus dos embarazos y yo tengo dos sobrinos preciosos.
Bueno, la semana que viene tengo mi siguiente eco y si todo va bien os lo haré saber... Sé que debería disfrutar más de mi estado y estar mas relajada pero es que no me lo creo...
BESOS!!!!!!

P
petra_8650406
10/1/13 a las 12:35

Karooooo
Enhorabuena!!!!!!
Ya estas preñaaaa!!! Como me alegro por ti. Ya has escuchado su corazoncito y todo. Que bien. Entiendo que estes asustada pero no te centres com ese pensamiento. Disfrutalo mucho que aunq parezca mentira el tiempo pasa volao. Muchos besos.
Yo puedo contaros que tuve que ir al hospital y me mandaron antibioticos y si a los cuatro dias no mejoraba tendria q volver a que me lo drenasen. He pasado la moche vieja fatal y bueno a los cuatro dias se revento solo. Todo esto teniendo q currar. Lo he pasado fatal.
Con respecto al tratamiento, empece con las pastis el dia 26 y ayer me dijo Toñi que me tomase la ultima y que el lunes vaya a las 9 para que me vean. Estare con la warri y me mandaran la medicacion para engrosarme el endometrio. Estare umos qiince dias de tratamiento y ya me diran cuando me ponen el congeladin que tengo (espero que se descongele y sobreviva). Si no fuese bien me queda otro ciclo de FIV. Pero este va a ser el jueno. Es el que tiene Calidad C (creo recordar) es el qie tengo mas chunguillo pero estoy convencida que sera el campeon. Asi que yo ya estoy en marcha otra vez despues de mucho tiempo (ultimo transferencia de congelados fue en Mayo) asi que ahora estoy con muuuchas ganas.
Ademas deciros que me trae suerte los años impares. Me case en 2011 y me quedare preñada en 2013 jajajajaja.
Bueno cjicas empezamos el año con energia. Que mo decaiga.
Karo cuentanos tu sintomas y sensaciones y sobre todo lo que te digan en la siguiente ecografia.
Besitos a todas, animos y muucha suerte.
Ninid

A
alai_5780395
10/1/13 a las 13:37

Muchísimas felicidades, karo!!!!
Hola a todas y MUCHAS, MUCHAS FELICIDADES PARA KARO!!!!

Me alegro muchísimo de tu embarazo y de que hayas oído ese sonido que debe ser maravilloso: el corazón de tu bebé. En cuanto al miedo, creo que es de lo más normal del mundo. Miedo se tiene siempre y si encima has pasado por situaciones tan desagradables como las que dices, mucho más, pero hay que vencerlo.

DISFRUTA DE ESTE MOMENTO ÚNICO y ojalá yo sepa aplicarme el cuento cuando llegue el momento ya que, como tú, el año pasado tuve dos inseminaciones en el Costa del Sol, dos embarazo y dos abortos: uno por huevo huero (también tratado con las "benditas" pastillas) después del cual tardó la regla 3 meses en aparecer y otro bioquímico.

De ahí pasé a la analítica de cariotipos, coagulación, etc. con lo que me he plantado en enero y a esperar otra vez a la llegada de la warry para final de mes.

Y después de este rollo, lo dicho: FELICIDADES y, por favor, cuéntanos cómo vas, qué te dicen en la próxima revisión... TODO, compártelos con nosotras porque nos anima y nos da esperanzas.

Ninid, me alegro de que esté mejor y que a pesar del sustillo puedas seguir adelante con el tratamiento. Espero que todo vaya muy bien el lunes.

Besos para todas!

Amaltea

P
petra_8650406
17/1/13 a las 9:10

Buenos dias chicas
Que tal andais por aki??
El lunes como ya sabeis fui a consulta. Era mi quinto dia sin pastis y todavia no me havia venido la warri. Os lo podeis creer.... me miraron pero me dijerin q todavia tenia el endometrio algo gordito y q era necesario esperar a q bajase...... me han dado cita para hoy. Finalmente me bajo al dia siguiente. El martes.
Hoy tengo cita a las 11:15. Me diran q empiece con la meriestra supongo y bueno a ver lo rapido o lento q engorda el endometrio.....
Ya os contare lo q me digan.
Besitos a todas
Ninid

A
alai_5780395
30/1/13 a las 13:58

¿cómo vamos amigas?
¡Pero qué paradito tenemos este super-foro! ¿Cómo vais, chicas? ¿Tenemos novedades?

Ninid, ¿cómo vas? ¿iniciaste el tratamiento? Creo recordar que la última vez que escribiste tenías cita en el hospital al ratito.

Yo estoy esperando la llegada de la warry para ver si este mes puede ser. Iré contando...

Un beso para todas!!!

P
petra_8650406
8/2/13 a las 9:47
En respuesta a alai_5780395

¿cómo vamos amigas?
¡Pero qué paradito tenemos este super-foro! ¿Cómo vais, chicas? ¿Tenemos novedades?

Ninid, ¿cómo vas? ¿iniciaste el tratamiento? Creo recordar que la última vez que escribiste tenías cita en el hospital al ratito.

Yo estoy esperando la llegada de la warry para ver si este mes puede ser. Iré contando...

Un beso para todas!!!

Hola chicas
Siento tardar siempre tanto en entrar, pero ya estoy aki de nuevo.
Ayer me hicieron la transf de mi chiquitin. Sobrevivio a la descongelacion, aunq se daño un poco, segun me explico la biologa, pero me dijo q se podia reansferir. Asi q ayer toda el dia de reposo y hoy voy a currar. Les pregunte y me han dicho que no haga esfuerzos pero q no pasa nada si voy a trabajar. Me hubiese gustado tambien dedcansar hoy pero en el curro no saben nada y ys tube q inventarme algo por el dia de ayer y mas dias no puedo.
Ahora nos toca esperar. Estoy muy animada ( debo ser positiva) porq pienso q este sera mi campeon. Es el ultimo de mi primer ciclo. Tuve cinco buenos, transf. de dos frescos, otra transf de dos congelados y este ultimo.
Vosotras como vais??
Este año sera el nuestro. Este q es el 2013 que los supersticiosos no quieren sera el mejor de nuestras vidas. Ya vereis!!!!
Bueno chicas suerte a todas y muchos besos.
Ya os ire contando
Ninid

A
alai_5780395
8/2/13 a las 13:53

Importantes novedades que quiero compartir con vosotras
Hola a todas! ¿Cómo vais?

En primer lugar quiero mandar un beso muy fuerte a Ninid y toda la fuerza del mundo para que esta vez -sí que sí- el campeón se quede contigo. Si fue ayer la transfe imagino que tendremos que esperar unos 15 días para saber resultados, ¿no? Pues lo dicho, muy tranquila y ojalá que estemos ante la definitiva. No cuentas, ¿verdad?

Yo por mi parte tengo muchas cositas que contaros y es que después de mi último paso por el hospital os conté que me emplazaron a la siguiente regla (la de febrero) para ver si podíamos reanudar el tratamiento.

Pues bien, ESA REGLA NO HA LLEGADO y es que me he quedado embaraza de forma natural. ¿Increíble? Decídmelo a mi que todavía estoy en estado de shock y muy asustada.

Lo cierto es que soy bastante puntual y el sábado me hice la prueba... y positivo. El martes fui al hospital y desde entonces estoy con la heparina. Si todo va bien me tendré que pinchar durante todo el embarazo.

Como os digo estoy muy contenta pero también muy asustada porque el año pasado tuve dos inseminaciones, dos embarazos y dos abortos... De ahí que después de algunas pruebas -y aunque no se ve nada- hayan decidido probar con la heparina.

Si no ocurre nada tengo que volver al hospital el día 26 para la primera ecografía. Como digo, con tanto ilusión como prudencia y miedo. Prometo contaros.

Un besito enorme para todas

Amaltea

A
an0N_724519399z
8/2/13 a las 20:55
En respuesta a alai_5780395

Importantes novedades que quiero compartir con vosotras
Hola a todas! ¿Cómo vais?

En primer lugar quiero mandar un beso muy fuerte a Ninid y toda la fuerza del mundo para que esta vez -sí que sí- el campeón se quede contigo. Si fue ayer la transfe imagino que tendremos que esperar unos 15 días para saber resultados, ¿no? Pues lo dicho, muy tranquila y ojalá que estemos ante la definitiva. No cuentas, ¿verdad?

Yo por mi parte tengo muchas cositas que contaros y es que después de mi último paso por el hospital os conté que me emplazaron a la siguiente regla (la de febrero) para ver si podíamos reanudar el tratamiento.

Pues bien, ESA REGLA NO HA LLEGADO y es que me he quedado embaraza de forma natural. ¿Increíble? Decídmelo a mi que todavía estoy en estado de shock y muy asustada.

Lo cierto es que soy bastante puntual y el sábado me hice la prueba... y positivo. El martes fui al hospital y desde entonces estoy con la heparina. Si todo va bien me tendré que pinchar durante todo el embarazo.

Como os digo estoy muy contenta pero también muy asustada porque el año pasado tuve dos inseminaciones, dos embarazos y dos abortos... De ahí que después de algunas pruebas -y aunque no se ve nada- hayan decidido probar con la heparina.

Si no ocurre nada tengo que volver al hospital el día 26 para la primera ecografía. Como digo, con tanto ilusión como prudencia y miedo. Prometo contaros.

Un besito enorme para todas

Amaltea

Que alegría!!!
Amaltea, enhorabuena!!! Se me han puesto los pelos de punta cuando te he leído... Que alegría!!! Ya verás como va todo bien guapa... Estas son las cosas que necesita este chat para que todas nos vengamos arriba...
Ninid, me alegra escucharte tan positiva, ya verás como este es tu campeón....
Yo, ando super liada pero mi barriguita sigue creciendo!! Me han dicho que tengo una pichita... jajaja. Yo ya me lo empiezo a creer aunque estoy deseando que me hagan la ecografía de las 20 semanas y ya entonces podrá relajarme (ahora estoy de 16 semanas).

Que contenta me habéis puesto chicas, me habéis alegrado el día y mira que hoy ha sido un día duro...
Muchos besos!!!
P.D.: este chat se está llenando de +++++++

P
petra_8650406
9/2/13 a las 9:58

Felicidades amaltea!!!!!!
No me lo puedo creer.... por fin lo has conseguido. Ves como este año es el nuestro.....
No sabes lo contenta q me he puesto por ti. Ahors a esperar a escuchar su corazoncito. Que emocionante!!!!! Se q estaras asustada, pero ya lo tienes ahi contigo agarradito y no se va a soltar. Disfrutalo mucho. Por cierto cuentanos como te sientes.... Muchos besos guapa.
Karo un niño!! Sabes q lo siños son de las mamis??? Lo tendras enganchado al cuello todo el tiempo diciendote lo guapa q es su madre jijiji
Mi prima tiene un niño y es asi. Lo cierto es q da un poco igual mientras q venga sano y fuerte.
Bueno chicas me alegro mucho por las dos. Ya me ireis contando. Yo hasta dentro de 15 dias no tendre novedades......
Os mando un beso y un fuerte abrazo
Ninid

P
petra_8650406
26/2/13 a las 10:46

Hola chicas
Deciros que no hemos tenido suerte...
He aguantado 18 dias y ayer me hice una analitica (le tengo tirria a los pipitest) y fue un rotundo negativo. Nos quedamos....
Dwje anoche dw tomar laedicacion y ahora tengo q esperar a q me baje. Supongo q me dejaran un mes de deacanso antes de empezar el siguiente ciclo de FIV. Otra vez a pincharme.... uff!! Si para el congelado he estado dos meses clavaos ajora con el nuevo ciclo... ufff bueno chicas he entrado para deciroslo.
Espero que las embarazadas me vayais contando como van vuestros cambios.
Un beso a todas
Ninid

A
an0N_724519399z
26/2/13 a las 22:27
En respuesta a petra_8650406

Hola chicas
Deciros que no hemos tenido suerte...
He aguantado 18 dias y ayer me hice una analitica (le tengo tirria a los pipitest) y fue un rotundo negativo. Nos quedamos....
Dwje anoche dw tomar laedicacion y ahora tengo q esperar a q me baje. Supongo q me dejaran un mes de deacanso antes de empezar el siguiente ciclo de FIV. Otra vez a pincharme.... uff!! Si para el congelado he estado dos meses clavaos ajora con el nuevo ciclo... ufff bueno chicas he entrado para deciroslo.
Espero que las embarazadas me vayais contando como van vuestros cambios.
Un beso a todas
Ninid

Hola guapa,
Hola Ninid, siento que no haya habido suerte en este intento pero no te vengas abajo ya que las probabilidades con congelados son más bajas ya que suelen deteriorarse un poquito con la descongelación y esto hace que pierdan calidad. Eso no quita que la gente lo consiga con congelados de hecho sino no nos los transferirían pero a veces es cuestión de suerte.
Yo tampoco lo conseguí en mi primer ciclo, ni con frescos ni con congelados y fíjate que bien me fué en mi segundo ciclo.
Además era cuando menos esperanzas tenía ya que además de que durante el tratamiento se murió un ser querido yo estaba con un resfriado brutal y terminando de curarme de una pielonefritis. Encima solo obtuve dos embriones (en el primero salieron 6) uno era muy bueno y otro reguular.
Animo que cada vez estás mas cerca de conseguirlo!
Un beso guapa.

S
soumya_7961873
27/2/13 a las 11:23

Hola chicas
Por fin he salido de la lista de espera y empiezo a prepararme para la FIV. Fuí a consulta con retraso de dos días pero ya me había hecho pipitest y era negativo, me dijeron que empezara a tomar microdiol una caja y que cuando se terminase a los dos días fuera a consulta. He terminado la caja anteayer y aún no me ha venido la warry. Tengo la cita el día 1 y de momento sigue sin aparecer, es normal?? cuántos días suele tardaros en venir desde que terminas la ultima pasti? alguien me puede ayudar, es que como es la primera FIV estoy un poco perdida..... por la seguridad social transfieren uno o dos embriones???

A
alai_5780395
27/2/13 a las 14:24

Hola a todas!!
En primer lugar quiero mandar un achuchón enorme y llenito de ánimos a Ninid. Siento muchísimo que esta vez no haya funcionado pero como tú sabes 2013 va a ser un año especial y verás qué prontito estás recibiendo buenas noticias.

Lo importante ahora -como dice Karo- es que no te vengas abajo, por favor, porque estoy segura de que cada vez estás más cerquita de conseguirlo.

Un beso muy fuerte.

Karo, ¿tú como vas? ¿Te han hecho alguna eco más? No dejes de contarnos, ¿vale?

Por mi parte ayer por fin tuve la cita para hacerme la primera eco desde mi sorpresivo positivo. Iba aterrada y diciéndole a mi marido que yo no quería subir.

Y la vida me sigue dando sorpresas porque mi embarazo -de momento- es gemelar. Y digo de momento porque uno de los embriones tiene un tamaño que es justo la mitad del otro y no me han dado seguridad de que vayan a salir adelante los dos.

Aparte de esto pudimos oir y ver los corazones latiendo pero tendremos que esperar a la próxima ecografía para ver si han seguido los dos o no.

Así que ahora tengo una mezcla de sentimientos que pasan por la alegría, el miedo, la incertidumbre y la moderación. Sólo quiero ir semana a semana y superando días.

Un beso muy fuerte a todas.

Amaltea

A
alai_5780395
15/4/13 a las 14:04

¿cómo vamos?
Hola a todas!!! ¿Cómo estamos, chicas? Parece que con poquito tiempo para escribir porque hace ya mucho que ninguna decimos nada...

Ninid, Karo, Aresall. ¿Cómo lo lleváis? Ninid, ¿qué tal el tramiento? Y Karo, ¿esa barriguita? Aresall, espero que empezaras el tratamiento y todo vaya bien.

Por mi parte sigo adelante pero definitivamente el embarazo gemelar se truncó. Uno de los embriones se paró al poquito tiempo pero -de momento y pido al cielo siga siendo así- avanzamos con un campeón o campeona (aún no sabemos).

Besitos y contadnos vuestros avances!!!!

A
alai_5780395
15/4/13 a las 14:11

Por cierto, ¿podéis ayudarme?
Veréis, hace 4 años que vivo en Marbella pero soy de Cádiz y, a pesar de ese tiempo, no conozco a mucha gente aquí.

El pasado 1 de abril me hicieron en el Costa del Sol la ecografia de las 12 semnas pero ya no tengo otra eco (con 20 semanas) hasta finales de mayo.

Me parece tanto tiempo para saber si todo está bien que me gustaría hacer una eco por lo privado en las semanas 16/17 más o menos.

¿Podríais, por favor, decidme si conocéis a algún ginecólogo por aquí? Yo no tengo seguro privado, es decir, iría de "pago". ¿Alguan recomendación? ¿Sabéis cómo andan de precio?

Mil gracias por adelantado!

Amaltea

A
alai_5780395
16/4/13 a las 13:22

Muchas gracias ceu, me informaré!!!!
GRACIAS!

A
an0N_724519399z
31/5/13 a las 21:26

Hola a todas!!
Hola chicas,

Hace mucho que no escribo pero es que normalmente me envían un e-mail para avisarme que alguien ha escrito en el chat y no había recibido ningún mensaje por lo que pensaba que no había novedades.
Yo sigo igual, cada día mas gordita y muy feliz. Tengo fecha prevista de parto el 29 de julio y por ahora todo bien.
La semana pasada nos llevamos un sustillo porque el bebé tiene arritmia pero despues de visitar al cardiólogo éste nos ha dicho que no tenemos de que preocuparnos así me he relajado bastante aunque creo que hasta que no tenga a mi niño en brazos no voy a estar tranquila.
Ninid, ¿Qué tal??
Amaltea, ¿Cómo va tu barriguita? Sabes ya si es niño o niña??
Bueno chicas, quiero animaros a que no dejéis de escribir ya que a mi este foro me sirvió de ayuda.
Deciros que el proceso de reproducción es muy duro, como una montaña rusa pero una vez que estéis embarazadas ya veréis como no importa como os hayais quedado, lo importante es que estáis embarazadas. Así que cuando estéis de bajón acordaros que aunque es duro merece la pena, NO OS RINDAIS!!!
Besos a todas,

A
alai_5780395
4/6/13 a las 15:11
En respuesta a an0N_724519399z

Hola a todas!!
Hola chicas,

Hace mucho que no escribo pero es que normalmente me envían un e-mail para avisarme que alguien ha escrito en el chat y no había recibido ningún mensaje por lo que pensaba que no había novedades.
Yo sigo igual, cada día mas gordita y muy feliz. Tengo fecha prevista de parto el 29 de julio y por ahora todo bien.
La semana pasada nos llevamos un sustillo porque el bebé tiene arritmia pero despues de visitar al cardiólogo éste nos ha dicho que no tenemos de que preocuparnos así me he relajado bastante aunque creo que hasta que no tenga a mi niño en brazos no voy a estar tranquila.
Ninid, ¿Qué tal??
Amaltea, ¿Cómo va tu barriguita? Sabes ya si es niño o niña??
Bueno chicas, quiero animaros a que no dejéis de escribir ya que a mi este foro me sirvió de ayuda.
Deciros que el proceso de reproducción es muy duro, como una montaña rusa pero una vez que estéis embarazadas ya veréis como no importa como os hayais quedado, lo importante es que estáis embarazadas. Así que cuando estéis de bajón acordaros que aunque es duro merece la pena, NO OS RINDAIS!!!
Besos a todas,

Hola a todas!!!!
Hola a todas, hola Karo!!!!

¿Cómo estáis? Cómo me alegro de tus noticias. Yo también he estado sin escribir un tiempo porque lo hice dos o trs veces seguidas y al no recibir respuesta tampoco quise insistir.

Qué bien que vaya todo sobre ruedas y que lo de la arritmia se haya quedado solo en un sustillo. Ya no te queda nada para tenerlo en tus brazos.

Ninid, ¿cómo vas? ¿Tienes novedades?

Yo por mi parte también voy avanzando, con mis pinchacitos diarios pero que benditos sean!!! Ya estoy de 21+2 y la semana pasada me confirmaron que también será un nene.

Intentemos, por favor, que este foro -a pesar del paroncillo- siga vivo porque, como dice Karo, a mi también me fue de muchisima ayuda en los momentos más duros y hoy es la muestra de que SE PUEDE, CHICAS!!!

Ánimo y mil besos para todas

Amaltea

Y
yunhua_8106618
30/1/14 a las 21:38

Hola
hola nesecito vuestra ayuda ya veo que hace tiempo que no escriben en el post pero me haria mucha ilusion que me sacareis de duda yo me echo por el hospital costa del sol las 4 inseminacion artificial pero ya me decian que tenia que esperar la lista de espera para la in vitro eso ya hace un año que estoy en lista de espera y esta es mi pregunta algien a estado en mi misma situacion cuanto tiempo a estado en lista de espera es que cada vez ahi mas demanda y poreso creo que se demora,hace dos dias pregunte en resecion y me dijero que hablara con la secretaria pero que ya llevaba mucho tiempo pero ke fuese a pregunta si algien a pasado lo mismo que yo que me diga lo que sea os lo agradecere

P
petra_8650406
1/2/14 a las 18:01

Hola chicas!!
Ante todo quiero disculparme con todas por mi larga ausencia.

Karo, Amaltea, etc!!! Ya estais preñis!!!
Que alegria entrar y verlo!!!
Espero que esteis bien.
contarmelo todo. He estado ausente muuuucho tiempo y estoy super perdida.

Para mí el 2013 ha sido un año muy muy duro.
Perdida de familiares y tratamiento fallidos.
Como sabeis volvía a por mi segundo ciclo de FIV.
Lo empezé como ya sabeis con los banderillazos y se complicó la cosa porque llegué a tener mas de 30 ovocitos en el ovario derecho, el izquierdo iba bien, unos 12. cancelamos ciclo, lo retomamos y finalmente se reunió el equipo medico para ver que hacían conmigo ya que estaba hiperestimulando y corria riesgo. Decidieron sacarlos pero tubieron que anestesiarme entera. No podia ni andar el día que llegue al Hospital.
Despues de muchos dolores, sustos y complicaciones, consiguieron sacarme 10 ovocitos. (Si no sacaban ninguno bueno me repetían el ciclo completo aunque solo son dos por la SS)
Lo bueno: de los 10 fecundaron 8 campeones!!!!! Increible
Los Malo: como se complicó tanto no pudieron poner ninguno en fresco. Tuve que hacer reposo y congelar los 8.

En Junio comencé con el tto para los congelados y el día 07 de Agosto tuve mi primer + despues de 6 años intentandolo.
Indescriptible la sensación!!!
Solo cuatro días despues empezé a manchar y nos fuimos corriendo al Hospital. El sangrado fue abundante. Me explicaron que o se estaba agarrando o se estaba soltando así que reposo absoluto. A los tres dias ya estaba todo bien.
seguí en reposo dos semana y cuando cumplí las 6 semanas de embarazo mi maridin y yo decidimos ir al privado y ver si estaba o se había ido. Fuimos a la consulta privada del Marín.
Allí estaba, latiendole el corazoncito. Precioso!!
A las 9 semanas me dio cita Toñi en el Hospital para que ellos me viesen y.......... su corazoncito habia dejado de latir.
Lo había perdido.
Me tubieron que provocar un aborto.
De estar en lo más alto de la felicidad al dolor mas increible.
En noviembre cogi fuerzas y fui por a por otros dos congelados y en Diciembre el resultado fue negativo.
Ahora en Enero hemos vuelto a ir a por otros dos conglados. Ya me quedan cuatro. Ayer mismo terminé las pastillas anticonceptivas, en unos días la warry y el jueves 06/02 cita en el Hospital a que me den el tratamiento.
Estoy ansiosa por volver a estar embarazada. Es tan, tan, tan, plena la felicidad que sentí... Y ahora sé que mi utero ha albergado un embarazo, que no es imposible para mí.
Ademas tengo antojo de que sean dos, jajajaja
Pero si vieniese uno pues igual de feliz.
Bueno chicas espero estar mas por aki y que me conteis como os esta yendo el embarazo. Antojos, ecos, etc.
os mando un gran beso a todas.
Ya os contaré como me va!!
Chao!!
Ninid






G
gracia_6443174
19/6/16 a las 11:17

Como vais!! lo conseguisteis?
Hola quería saber a día de hoy como vais?
Tenéis vuestros bebés?
Yo voy x mi 3 fiv. ..y muchos fallos...
arhhhg

T
taira_728654
2/4/17 a las 15:49
En respuesta a gracia_6443174

Como vais!! lo conseguisteis?
Hola quería saber a día de hoy como vais?
Tenéis vuestros bebés?
Yo voy x mi 3 fiv. ..y muchos fallos...
arhhhg

Hola chicas! Que tal? Alguien sabe cuanta lista de espera hay ahora mismo en fiv? Es verdad que es de 2 años?Gracias un saludo a todas y enhorabuena a las afortunadas!! 

S
suimei_9175195
28/4/17 a las 16:50

Hola chicas que estuvisteis en el Costa del Sol
contadno experiencias , dadnos consejos para aquellas cuya espera se hace interminable.... 

S
suimei_9175195
5/5/17 a las 16:45

Chicas del Costa del Sol!!! Arrojarnos luz y dadnos esperanza con vuestras experiencias y consejos 

S
suimei_9175195
17/6/17 a las 17:35
En respuesta a gracia_6443174

Como vais!! lo conseguisteis?
Hola quería saber a día de hoy como vais?
Tenéis vuestros bebés?
Yo voy x mi 3 fiv. ..y muchos fallos...
arhhhg

Hola gelume 
ha pasado un año desde tu úl!@#*! mensaje. Pero quería saber si habías conseguido el positivo.y si podrías explicarnos un poco como fue tu tratamiento 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram