Foro / Maternidad

Alguien embarazada con sobre peso

Última respuesta: 24 de marzo de 2007 a las 12:38
K
kala_5662848
23/3/07 a las 15:31

Hola amigs me preocupa mucho mi situacion, porque tengo 20 kilos d emas me pueden ayudar, alguien a pasado por lo mismo un beos y gracias?

Ver también

S
salesa_8776154
23/3/07 a las 15:46

No sabes cuanto me alegra
que nos veamos aqui,te conozco del otro foro hace nada te felicite por tu embarazo y ahora mira nos volvemos a ver, un beso y no te preocupes cuida tu alimentacion y no abuses de las grasa y los dulces veras como nos va ha ir bien.

K
kala_5662848
23/3/07 a las 15:51
En respuesta a salesa_8776154

No sabes cuanto me alegra
que nos veamos aqui,te conozco del otro foro hace nada te felicite por tu embarazo y ahora mira nos volvemos a ver, un beso y no te preocupes cuida tu alimentacion y no abuses de las grasa y los dulces veras como nos va ha ir bien.

Si te vi por alla paty
gracias, solo que estoy de poco y creo que si es mucho espero que todo vaya bien

K
kala_5662848
23/3/07 a las 16:09

Pues
yo apenas empiezo tengo 10 semanas y medio casi 11 y si se me hace mucho sobrepeso, espero que todo salga bien y mi bebe este sanito gracias un beso

K
kala_5662848
23/3/07 a las 17:19

Muchas gracias
La verdad es que me dejas mas tranquila, oye pero la soda light no hace daño? bueno un besito gracias por los consejos felicidaees por tus dos bebes

A
ainoa_8592026
23/3/07 a las 17:41

Hola !!!!
Hola bellabris!!
Yo tengo muuuucho sobrepeso, que le vamos a hacer, estoy de 10+5 lsa primeras semanas me agobié muchísimo, me sentia fatal, tenia miedo de ir al médico por si me pegaban alguna bronca... fui al gine y fué de lo más correcto sólo me dijo que mirase de comer sano , pocas grasas , verdura, etc, pero no me pego bronca y eso hizo que me calmara, ahora lo que más me preocupa es que mi chiquitin este bien , ... , yo tengo una amiga que tambien con mucho sobrepeso se quedó embarazada y ahora tiene una niñita preciosa.

Muchos besitos y piensa que yo te entiendo mucho.

K
kala_5662848
23/3/07 a las 18:04

De 10 y medio semanas
asi que como veran no es el bebe el que me ha engordado sino yo mmm

K
kala_5662848
23/3/07 a las 18:26
En respuesta a ainoa_8592026

Hola !!!!
Hola bellabris!!
Yo tengo muuuucho sobrepeso, que le vamos a hacer, estoy de 10+5 lsa primeras semanas me agobié muchísimo, me sentia fatal, tenia miedo de ir al médico por si me pegaban alguna bronca... fui al gine y fué de lo más correcto sólo me dijo que mirase de comer sano , pocas grasas , verdura, etc, pero no me pego bronca y eso hizo que me calmara, ahora lo que más me preocupa es que mi chiquitin este bien , ... , yo tengo una amiga que tambien con mucho sobrepeso se quedó embarazada y ahora tiene una niñita preciosa.

Muchos besitos y piensa que yo te entiendo mucho.

Pues yo
Apenas voya ir con el gine, ya tenia cita pero me cancelo, creen que a las 10 semanas ya se vea en el eco el bebe, bueno pues me tranquiliza que no nadamas soy yo un besito y gracias

K
kala_5662848
23/3/07 a las 18:27

Pues
yo tengo 20 kg de mas y apenas me entere del embarazo, asi que espero no engordar tanto todavia me falta mmm bueno un beso gracias por escribir

K
kala_5662848
23/3/07 a las 20:27

Siiii
De hecho ya estaba a dieta cuando pense darme un tiempo para bajar de peso y despues embarazarme, pero cual fue mi sorpresa que ya estaba embarazada cuando tome esa desicion de bajar de peso y me da miedo

H
heena_8309273
24/3/07 a las 12:38

Yo estoy como emma
Pesaba justo lo mismo cuando me quedé embarazada y ahora con 23s peso 88 kilillos,también me preocupo pensando si me van a poner a dieta si me saldrá azucar y todas estas cosas.Como veis no he cogido tampoco mucho peso pero ahora si que empiezo a notar como va subiendo esto...por las tardes sobre todo tengo un tripón de cuidado.El otro día una mujer me dijo que pa lo poco que estaba me veia muy gorda esque se la llenó la boca a la desgraciada y otros me dicen que cuando vaya a dar a luz me voy a cagar por el sobrepeso pero bueno,digo yo que las gordas también tenemos nuestro derecho a quedarnos embarazadas y ser madres,no?
Abrazos gorditas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest