Foro / Maternidad

Aumente mucho de peso!

Última respuesta: 21 de mayo de 2018 a las 16:18
V
vlasta_6059420
20/5/18 a las 17:49

Estoy de 17 + 3 semanas y ya aumente casi 7kg. Estoy muy asustada en aumentar demasiado. Mi peso antes era de 56kg y mido 1.67. Quiero saber si es posible no aumentar tanto los ul!@#*!s meses. Y si estoy muy pasada?

Ver también

Y
yamna_8704770
20/5/18 a las 22:55
En respuesta a vlasta_6059420

Estoy de 17 + 3 semanas y ya aumente casi 7kg. Estoy muy asustada en aumentar demasiado. Mi peso antes era de 56kg y mido 1.67. Quiero saber si es posible no aumentar tanto los ul!@#*!s meses. Y si estoy muy pasada?

Yo estoy de 29 semanas y aumenté 7 kilos, pero empecé a aumentar desde el quinto mes recién( tengo hipotiroidismo y anemia,creo que influye eso también), los primeros tres meses con los vómitos y falta de apetito comía poco. Ahora si me agarra un hambre que cada tres horas tengo que comer.Igual como frutas,lácteos.Los fines de semana me doy algún gustito con los antojos jaja. Depende de la contextura de cada mujer lo que aumente. Yo soy de estatura chica y tenía 47,500 kg antes de quedarme embarazada. Consultalo con tu obstetra para salir de dudas, él te va a decir si puedes seguir aumentando o tienes que quedarte en ese peso por el momento, porque en el úl!@#*! trimestre se aumenta más. Pero por lo que dices está bien porque eres alta también.

D
dinis_5647385
21/5/18 a las 16:18
En respuesta a vlasta_6059420

Estoy de 17 + 3 semanas y ya aumente casi 7kg. Estoy muy asustada en aumentar demasiado. Mi peso antes era de 56kg y mido 1.67. Quiero saber si es posible no aumentar tanto los ul!@#*!s meses. Y si estoy muy pasada?

Puedes comer una dieta más variada o no es que hagas dieta pero si pedirle a tu médico una dieta para mantenerte, a mi me lleva una dietista porque en mi primer embarazo engorde 20kilos en total..y cuesta dejarlos y ahora estoy de 16 semanas y e bajado de peso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir