Foro / Maternidad

Alguien embarazada despues de regular las tiroides?

Última respuesta: 14 de enero de 2008 a las 22:26
Y
yimei_8261934
14/1/08 a las 16:44

me hice las pruebas de fertilidad y todo correcto y las de mi marido tambien, pero ahora resutla que tengo hipotiroidismo. Puede ser que no me quede embarazada por eso? alguna en mi situacion?

Ver también

D
dima_5802810
14/1/08 a las 17:15

Si
MI HERMANA,ESTABA BUSCANCO BEBE,LE DIJERON QUE TENIA HIPOTIROIDISMO,LE RECETARON HORMONAS PARA ELLO Y AL POCO TIEMPO SE QUEDO¡Y ESO QUE YA NO IBA POR EL!SUERTE

Y
yimei_8261934
14/1/08 a las 17:25
En respuesta a dima_5802810

Si
MI HERMANA,ESTABA BUSCANCO BEBE,LE DIJERON QUE TENIA HIPOTIROIDISMO,LE RECETARON HORMONAS PARA ELLO Y AL POCO TIEMPO SE QUEDO¡Y ESO QUE YA NO IBA POR EL!SUERTE

Gracias....
Voy a ver si lo consigo, lo que no se cuando tiempo tengo que estar tomando las hormonas para que hagan efecto ???????

D
dima_5802810
14/1/08 a las 17:43
En respuesta a yimei_8261934

Gracias....
Voy a ver si lo consigo, lo que no se cuando tiempo tengo que estar tomando las hormonas para que hagan efecto ???????

Mi hermana
MI HERMANA PRONTO LO CONSIGUIO,PERO LAS HORMONAS CREO QUE TE LAS VAS HA TENER QUE TOMAR SIEMPRE

Y
yimei_8261934
14/1/08 a las 18:40
En respuesta a dima_5802810

Mi hermana
MI HERMANA PRONTO LO CONSIGUIO,PERO LAS HORMONAS CREO QUE TE LAS VAS HA TENER QUE TOMAR SIEMPRE

Sí, me han dicho que es para siempre !!!
bueno no problem, la pastilla por la mañana y ya esta.

M
mira_6003925
14/1/08 a las 19:15

Yo estoy en tu situación!
Y tengo mucha Fe que pronto podremos lograr el embarazo en forma natural. No sabía que el hipotiroidismo puede causar infertilidad o abortos recurrentes.

Para este tipo de problema me recomendaron mucho Acupuntura y adicionalmente a mi tratamiento con Eutirox, estoy con homeopatía.

Pienso ayudarnos también con ácido fólico y zinc para mi marido.

Y
yimei_8261934
14/1/08 a las 19:24
En respuesta a mira_6003925

Yo estoy en tu situación!
Y tengo mucha Fe que pronto podremos lograr el embarazo en forma natural. No sabía que el hipotiroidismo puede causar infertilidad o abortos recurrentes.

Para este tipo de problema me recomendaron mucho Acupuntura y adicionalmente a mi tratamiento con Eutirox, estoy con homeopatía.

Pienso ayudarnos también con ácido fólico y zinc para mi marido.

Yo tambien eutirox
llevo 14 meses intentando quedarme y nada, tomo eutirox 100 , ya que me lo han aumentado porque no lo tenia controlado, ahora espero quedarme prontito embarazada, tengo muchas ganassssssss, espero que tu tambien lo consigas pronto. Un beso

L
lianne_5655147
14/1/08 a las 22:26

Hola
yo tambien tuve el problema del hipertiroidismo, que se me ha ido con la medicacion Tirodril, y nunca mas me ha vuelto a aparecer (desde hace años). Tambien cambie mi ritmo de vida, y ahora vivo mas tranquila.

Tengo un niño, y pase el embarazo sin problemas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir