Foro / Maternidad

Alguien empieza fiv en octubre 2011

Última respuesta: 26 de noviembre de 2011 a las 20:09
G
gaby_9391078
13/10/11 a las 10:54
En respuesta a yosune_7986843

Yo empece el 1 de octubre
Hola! Salvada40,

Me acabo de inscribir en el foro... me muero por comentar y compartir con quienes esten en lo mismo... empece pinchazos el 1 de octubre y tengo mi puncion el viernes es mi 2da fiv y estoy muy anciosa

cuentame cuantos folis tienes, que sientes o lo que sea que quieras contarme

Actualizo!
Esperando para empezar tratamiento:
Cerezita 2011
Siba 39
Llunetablava1:

En tratamiento:
Lorjor: Banderillas desde el dia 1 puncion viernes, 2 fiv
Seipe1: Banderillas desde el dia 12 primer control dia 17 , 1 fiv
Nsosi: Banderillas desde el dia 7 , 3 intento
Almazul: Banderillas desde el dia 11 , 3 icsi- protocolo largo
Lunallena 0569: Banderillas desde el dia 5 , 3 icsi
Suaitsi: Banderillas desde el dia 4 primer control el dia 17 , 1 icsi
Patri: 1118 Puncion dia 12
Lunallena0569: Banderillas desde el dia 7- protocolo largo

Beta espera:
Migrali: 4 Octubre puncion dia 21eco
Salvada 40: 13 Octubre puncion
Mari198119: 14 Octubre
Luna 12485: 17 Octubre
Lulu: 14 Octubre

EMBARAZADAS!!!!!:

Ver también

O
omeima_8529662
13/10/11 a las 11:16
En respuesta a yosune_7986843

Yo empece el 1 de octubre
Hola! Salvada40,

Me acabo de inscribir en el foro... me muero por comentar y compartir con quienes esten en lo mismo... empece pinchazos el 1 de octubre y tengo mi puncion el viernes es mi 2da fiv y estoy muy anciosa

cuentame cuantos folis tienes, que sientes o lo que sea que quieras contarme

Bienvenida lojor
Bienvenida yo tambien soy nueva por aqui,mucho animo para tu segundo intento lo importante es que lo estamos intentando y somos fuertes por ello !
Para mi es la tercera y la verdad no tengo mucha esperanza pues las dos anteriores fueron un desastre...
Lunallena gracias por incluirme en la actualizacion!!
Betaesperas siempre positivas y relajaitas!!-animoo!!
Besazo para todas!!

O
omeima_8529662
13/10/11 a las 11:22
En respuesta a gaby_9391078

Actualizo!
Esperando para empezar tratamiento:
Cerezita 2011
Siba 39
Llunetablava1:

En tratamiento:
Lorjor: Banderillas desde el dia 1 puncion viernes, 2 fiv
Seipe1: Banderillas desde el dia 12 primer control dia 17 , 1 fiv
Nsosi: Banderillas desde el dia 7 , 3 intento
Almazul: Banderillas desde el dia 11 , 3 icsi- protocolo largo
Lunallena 0569: Banderillas desde el dia 5 , 3 icsi
Suaitsi: Banderillas desde el dia 4 primer control el dia 17 , 1 icsi
Patri: 1118 Puncion dia 12
Lunallena0569: Banderillas desde el dia 7- protocolo largo

Beta espera:
Migrali: 4 Octubre puncion dia 21eco
Salvada 40: 13 Octubre puncion
Mari198119: 14 Octubre
Luna 12485: 17 Octubre
Lulu: 14 Octubre

EMBARAZADAS!!!!!:

Suaitsi
Hola guapa gracias por incluirme!!no estamos solas en esto gracia por compartir el sufrimiento!! He leido muchas vece este foro y por fin me he decidido a intervenir! Este v a ser el foro de la suerteeeeee!!!!

O
omeima_8529662
13/10/11 a las 14:13
En respuesta a yosune_7986843

Yo empece el 1 de octubre
Hola! Salvada40,

Me acabo de inscribir en el foro... me muero por comentar y compartir con quienes esten en lo mismo... empece pinchazos el 1 de octubre y tengo mi puncion el viernes es mi 2da fiv y estoy muy anciosa

cuentame cuantos folis tienes, que sientes o lo que sea que quieras contarme

Salvada40
Energia positiva en este dia tan importante!!sea lo que sea estas en el camino lo estas intentando y eso es lo que cuenta,eres una valiente y todo lo que has luchado se vera recompensado!animo para las betas de la la semanaaa!!mandando buenas vibraciones ommmmmmmmmm

Y
yosune_7986843
13/10/11 a las 16:13

Gracias a todas por contestar!
Seguimos en contacto y muchisiiisisima suerte a todas!!!

Estoy muy feliz de poder contar con todas y poder compartir nuestras experiencias SUERTE!!!

O
omeima_8529662
13/10/11 a las 16:20

Socorro
Chicas medan pinchazos en el ovario derecho!!es el segundo dia q me pincho procrin!!a alguna le ha pasado es normal???las dos veces anteriores no note nada...que pesadilla de tratamientos...

D
dania_7963615
13/10/11 a las 16:54
En respuesta a gaby_9391078

Actualizo!
Esperando para empezar tratamiento:
Cerezita 2011
Siba 39
Llunetablava1:

En tratamiento:
Lorjor: Banderillas desde el dia 1 puncion viernes, 2 fiv
Seipe1: Banderillas desde el dia 12 primer control dia 17 , 1 fiv
Nsosi: Banderillas desde el dia 7 , 3 intento
Almazul: Banderillas desde el dia 11 , 3 icsi- protocolo largo
Lunallena 0569: Banderillas desde el dia 5 , 3 icsi
Suaitsi: Banderillas desde el dia 4 primer control el dia 17 , 1 icsi
Patri: 1118 Puncion dia 12
Lunallena0569: Banderillas desde el dia 7- protocolo largo

Beta espera:
Migrali: 4 Octubre puncion dia 21eco
Salvada 40: 13 Octubre puncion
Mari198119: 14 Octubre
Luna 12485: 17 Octubre
Lulu: 14 Octubre

EMBARAZADAS!!!!!:

Gracias
gracias por actualizarme ¡¡¡¡ que nervios de espera dios mio suerte a las betaesperantes ¡¡¡¡ muacckkkssss

F
fidae_9884986
13/10/11 a las 17:35

En betaespera desde el viernes 07.10.2011
Chicaaaas, cómo están? yo con los nervios a mil, estoy en mi segundo intento despues de una FIV negativa!! El viernes 07 me transfirieron 2 blastocitos y desde entonces solo he sentido molestias en los ovarios, ningun otro sintoma...estoy tomando estradiol y progesterona por indicación del doc, y bueno el beta me tocaba este sábado pero me lo postergaron hasta el lunes. Hoy cometí el error de hacerme un test casero y me salió negativo, era tan obvio pero me dejó con el ánimo por el piso...Necesito apoyarme en las que estamos en lo mismo porque nadie más entiende tan bien por lo que pasamos. Cariños a todas y éxito!!!

Y
yrama_8464842
13/10/11 a las 17:53
En respuesta a fidae_9884986

En betaespera desde el viernes 07.10.2011
Chicaaaas, cómo están? yo con los nervios a mil, estoy en mi segundo intento despues de una FIV negativa!! El viernes 07 me transfirieron 2 blastocitos y desde entonces solo he sentido molestias en los ovarios, ningun otro sintoma...estoy tomando estradiol y progesterona por indicación del doc, y bueno el beta me tocaba este sábado pero me lo postergaron hasta el lunes. Hoy cometí el error de hacerme un test casero y me salió negativo, era tan obvio pero me dejó con el ánimo por el piso...Necesito apoyarme en las que estamos en lo mismo porque nadie más entiende tan bien por lo que pasamos. Cariños a todas y éxito!!!

Relajate !!!
no tengas miedo y ten micha paciencia, yo he estado a punto de hacerme una prueba pero el medico me dijo que me esperara y que fuera el día 19 de Octubre a una cita y que ahi él me decía lo que pasaba, así es que no me queda mas remedio que esperar y pensar todo el tiempo que todo va a salir bien, aunque es muy difícil después de algunos intentos fallidos, pero también la fe en Dios mueve montañas.......

F
fidae_9884986
13/10/11 a las 17:59
En respuesta a yrama_8464842

Relajate !!!
no tengas miedo y ten micha paciencia, yo he estado a punto de hacerme una prueba pero el medico me dijo que me esperara y que fuera el día 19 de Octubre a una cita y que ahi él me decía lo que pasaba, así es que no me queda mas remedio que esperar y pensar todo el tiempo que todo va a salir bien, aunque es muy difícil después de algunos intentos fallidos, pero también la fe en Dios mueve montañas.......


Gracias por tus palabras!!! hoy me siento absolutamente derrotada...Cuántos días llevas esperando? has tenido algún síntoma?

Z
zilda_9336137
13/10/11 a las 20:28
En respuesta a yosune_7986843

Yo empece el 1 de octubre
Hola! Salvada40,

Me acabo de inscribir en el foro... me muero por comentar y compartir con quienes esten en lo mismo... empece pinchazos el 1 de octubre y tengo mi puncion el viernes es mi 2da fiv y estoy muy anciosa

cuentame cuantos folis tienes, que sientes o lo que sea que quieras contarme

Hola lorjor
LA PUNCION NO ES NADA, NO TE DUELE NI TE ENTERAS DE NADA, ES UN SEDACION FLOJA, AUNQUE ESA TARDE DEBES HACER REPOSO.
YO ME HE HECHO HOY LA PUNCION, EN MI CASO LO MIO ES YA CUESTION DE UN MILAGRO, PERO SI DIOS QUIERE SERÁ POSIBLE, TENÍA 6 FOLICULOS, SOLO CRECIERON 2, Y ME HAN EXTRAIDO SOLO 1.
ASÍ QUE A CARA Ó CRUZ, MAÑANA ME DIRAN SI HA FECUNDADO, Y YA ES LA ÚLTIMA VEZ QUE ME HACEN EL TRATAMIENTO, ASI QUE SI NO SALE BIEN. ME DESPIDO DE ESTE SUEÑO, QUE ME TIENE EN EL MAS ABSOLUTO INFIERNO, SIENTO NO ESTAR MÁS POSITIVA, PERO ESTOY TOTALMENTE DESTROZADA.

TE DESEO QUE TE SALGA TODO BIEN , UN BESO Y ANIMO, PORQUE MUCHISIMAS DE NOSOTRAS LO CONSIGUEN.CHAO

Z
zilda_9336137
13/10/11 a las 20:34
En respuesta a xinli_8994717

Aqui estoy salvada
Querida, te entiendo, no es facil para nadie, para nadie, pasar por lo que estas pasando. Lo mas importante ahora eres tu. Es duro esto que digo, pero nadie vendra a salvarte, solo tu podras hacerlo. No inicies la ovodonacion si no estas convencida. No te sientas culpable por empezar el deseo de maternidad despues de los 40,la vida es asi, yo tampoco pude hacerlo antes, por otras circunstancias de la vida. Hay mucho dolor todavia, y en esas condiciones sera dificil seguir adelante. Lloras mucho? con quien mas lo hablas? Un paso a la vez, un dia a la vez. AHora tienes 2 ovulos. hay que cuidarlos. Ir dia a dia, saber que todo puede pasar, que esten que no esten, no lo sabemos. Ahora hay que dejar que el dolor pase, como un rio. Hay que curarse! y nadie solo tu podra hacerlo por ti misma. Besos, seguire aqui

Hola andrea
GRACIAS POR TUS PALABRAS, TIENES MUCHA RAZON EN LO QUE ME DICES.
HOY ME HAN HECHO LA PUNCION Y SOLO HE TENIDO 1 AL FINAL, MAÑANA ME DIRAN SI FECUNDA, ESTOY TOTALMENTE DESTROZADA, LO SIENTO APENAS TENGO GANAS DE HABLAR.
PERDONAME PERO NO SÉ NADA DE TI, TE HICISTE LA PUNCIÓN Y NO SE NADA MAS, HE MIRADO EN EL FORO Y NO HE VISTO NADA, ESPERO QUE ESTES YA EN BETAESPERA.
GRACIAS POR TU AMISTAD Y APOYO, TENGO QUE PENSAR EN MI, PERO ESTOY EN UN MOMENTO EN EL QUE NO PUEDO SALIR DE ESTO TAN HORRIBLE, ME ENCUENTRO MUY MAL, PERO YA MEJORARÉ, SIEMPRE ME HA PASADO IGUAL EN MI VIDA.UN BESO MUY GRANDE Y HASTA PRONTO

Y
yrama_8464842
13/10/11 a las 21:43
En respuesta a fidae_9884986


Gracias por tus palabras!!! hoy me siento absolutamente derrotada...Cuántos días llevas esperando? has tenido algún síntoma?

Larga espera
me pusieron 3 embriones el viernes 7 de Octubre y estoy en reposo absoluto desde entonces, el doctor me dio 8 días de reposo pero yo me tomare otros 5 dias por cualquier cosa, aunque ya estoy harta de la cama, pero quiero tener trillizos, jajaja, como ves ???? esta es mi primer ICSI, pero he tenido 5 IA y no funcionaron y una vez se equivocaron en un laboratorio y me dijeron que estaba embarazada y no era cierto, así es que entiendo perfectamente por lo que estas pasando, pero nosotras las mujeres somos unos seres que podemos con esto y mucho más, así es que no quitemos el dedo del renglón, ANIMOOOOOOO !!!!!! vas a ver que este sera nuestro mes primero Dios !!!!

Y
yrama_8464842
13/10/11 a las 21:46
En respuesta a fidae_9884986


Gracias por tus palabras!!! hoy me siento absolutamente derrotada...Cuántos días llevas esperando? has tenido algún síntoma?

Larga espera.......
me pusieron 3 embriones el viernes 7 de Octubre y estoy en reposo absoluto desde entonces, el doctor me dio 8 días de reposo pero yo me tomare otros 5 dias por cualquier cosa, aunque ya estoy harta de la cama, pero quiero tener trillizos, jajaja, como ves ???? el primero y segundo día solo tuve unos piquetes en mi vientre bajo, pero después ya no tuve ningún síntoma, solamente dolores de espalda por estar tanto tiempo acostada, pero nada más.....esta es mi primer ICSI, pero he tenido 5 IA y no funcionaron y una vez se equivocaron en un laboratorio y me dijeron que estaba embarazada y no era cierto, así es que entiendo perfectamente por lo que estas pasando, pero nosotras las mujeres somos unos seres que podemos con esto y mucho más, así es que no quitemos el dedo del renglón, ANIMOOOOOOO !!!!!! vas a ver que este sera nuestro mes primero Dios !!!!

Y
yrama_8464842
13/10/11 a las 21:53
En respuesta a zilda_9336137

Hola lorjor
LA PUNCION NO ES NADA, NO TE DUELE NI TE ENTERAS DE NADA, ES UN SEDACION FLOJA, AUNQUE ESA TARDE DEBES HACER REPOSO.
YO ME HE HECHO HOY LA PUNCION, EN MI CASO LO MIO ES YA CUESTION DE UN MILAGRO, PERO SI DIOS QUIERE SERÁ POSIBLE, TENÍA 6 FOLICULOS, SOLO CRECIERON 2, Y ME HAN EXTRAIDO SOLO 1.
ASÍ QUE A CARA Ó CRUZ, MAÑANA ME DIRAN SI HA FECUNDADO, Y YA ES LA ÚLTIMA VEZ QUE ME HACEN EL TRATAMIENTO, ASI QUE SI NO SALE BIEN. ME DESPIDO DE ESTE SUEÑO, QUE ME TIENE EN EL MAS ABSOLUTO INFIERNO, SIENTO NO ESTAR MÁS POSITIVA, PERO ESTOY TOTALMENTE DESTROZADA.

TE DESEO QUE TE SALGA TODO BIEN , UN BESO Y ANIMO, PORQUE MUCHISIMAS DE NOSOTRAS LO CONSIGUEN.CHAO

Hola salvada 40
Ten mucha fe y sé positiva, los milagros si existen, y pienso con todo mi corazón que Diosito esta de nuestro lado, independientemente de la religión yo creo que esto si es mucho de fe en Dios, confianza y esperanza en él. Deseo de todo corazón que Dios te de el precioso regalo y que todas las que lo estamos esperando también lo recibamos tarde o temprano, mis mejores deseos y bendiciones para todas....

O
omeima_8529662
13/10/11 a las 22:25
En respuesta a zilda_9336137

Hola lorjor
LA PUNCION NO ES NADA, NO TE DUELE NI TE ENTERAS DE NADA, ES UN SEDACION FLOJA, AUNQUE ESA TARDE DEBES HACER REPOSO.
YO ME HE HECHO HOY LA PUNCION, EN MI CASO LO MIO ES YA CUESTION DE UN MILAGRO, PERO SI DIOS QUIERE SERÁ POSIBLE, TENÍA 6 FOLICULOS, SOLO CRECIERON 2, Y ME HAN EXTRAIDO SOLO 1.
ASÍ QUE A CARA Ó CRUZ, MAÑANA ME DIRAN SI HA FECUNDADO, Y YA ES LA ÚLTIMA VEZ QUE ME HACEN EL TRATAMIENTO, ASI QUE SI NO SALE BIEN. ME DESPIDO DE ESTE SUEÑO, QUE ME TIENE EN EL MAS ABSOLUTO INFIERNO, SIENTO NO ESTAR MÁS POSITIVA, PERO ESTOY TOTALMENTE DESTROZADA.

TE DESEO QUE TE SALGA TODO BIEN , UN BESO Y ANIMO, PORQUE MUCHISIMAS DE NOSOTRAS LO CONSIGUEN.CHAO

Salvada40
Ojala todo salga bien,poensa que no es imposible y que puedes conseguirlo,es uno pero es un campeon!es un luchador como su madre!intenta estar positiva,es facil decirlo pero muy dificil hacerlo ,lo se pero has de intentarlo,todas tenemos qie hacer un esfuerzo y vencer los miedos,la meta es alcanzable con paciencia y esfuerzo,mucho esfuerzo...ojala ese ovulo fecunde y d spues de nueve meses este en tusbrazos! No te rindas!!

O
omeima_8529662
13/10/11 a las 22:39

Animo betas
Lulu y mari mandamos energia positiva para vuestra beta manana ya queda poco,espero que lo peor haya pasado y que los 9 meses proximos los paseis comprando cositas para el bebe,y olvidando todo lo mal que se pasa!!ojala companeras!!
TAURINA no te vengas abajo,mientras la regla no baje hay esperanza,ojala el pipitest este equivocado.Fuerzaaaa para toas

Y
yrama_8464842
14/10/11 a las :29
En respuesta a gaby_9391078

Actualizo!
Esperando para empezar tratamiento:
Cerezita 2011
Siba 39
Llunetablava1:

En tratamiento:
Lorjor: Banderillas desde el dia 1 puncion viernes, 2 fiv
Seipe1: Banderillas desde el dia 12 primer control dia 17 , 1 fiv
Nsosi: Banderillas desde el dia 7 , 3 intento
Almazul: Banderillas desde el dia 11 , 3 icsi- protocolo largo
Lunallena 0569: Banderillas desde el dia 5 , 3 icsi
Suaitsi: Banderillas desde el dia 4 primer control el dia 17 , 1 icsi
Patri: 1118 Puncion dia 12
Lunallena0569: Banderillas desde el dia 7- protocolo largo

Beta espera:
Migrali: 4 Octubre puncion dia 21eco
Salvada 40: 13 Octubre puncion
Mari198119: 14 Octubre
Luna 12485: 17 Octubre
Lulu: 14 Octubre

EMBARAZADAS!!!!!:

Dios te oiga suaitsi !!!!
Ojala y que tu actualización sea tu predicción y que este mes tan largo por la espera sea el mejor de todos por que nos darán la gran noticia y esa espera se convertirá en una gran felicidad !!!!! saludos a todas!!!!

F
fidae_9884986
14/10/11 a las :48
En respuesta a yrama_8464842

Larga espera.......
me pusieron 3 embriones el viernes 7 de Octubre y estoy en reposo absoluto desde entonces, el doctor me dio 8 días de reposo pero yo me tomare otros 5 dias por cualquier cosa, aunque ya estoy harta de la cama, pero quiero tener trillizos, jajaja, como ves ???? el primero y segundo día solo tuve unos piquetes en mi vientre bajo, pero después ya no tuve ningún síntoma, solamente dolores de espalda por estar tanto tiempo acostada, pero nada más.....esta es mi primer ICSI, pero he tenido 5 IA y no funcionaron y una vez se equivocaron en un laboratorio y me dijeron que estaba embarazada y no era cierto, así es que entiendo perfectamente por lo que estas pasando, pero nosotras las mujeres somos unos seres que podemos con esto y mucho más, así es que no quitemos el dedo del renglón, ANIMOOOOOOO !!!!!! vas a ver que este sera nuestro mes primero Dios !!!!

Estamos igual entonces!!!
De donde eres Migraly??? Yo soy de Chile y mi doc no quiso ponerme más de dos, yo tbn quería 3 pensando en aumentar las posibilidades, pero bueno en esos temas él decide. Y la beta cuándo te la haces?

F
fidae_9884986
14/10/11 a las :59
En respuesta a omeima_8529662

Animo betas
Lulu y mari mandamos energia positiva para vuestra beta manana ya queda poco,espero que lo peor haya pasado y que los 9 meses proximos los paseis comprando cositas para el bebe,y olvidando todo lo mal que se pasa!!ojala companeras!!
TAURINA no te vengas abajo,mientras la regla no baje hay esperanza,ojala el pipitest este equivocado.Fuerzaaaa para toas


Graaaciaaas chiquillas...me dan una luz de esperanza. Un abrazo a cada una de uds y éxito para todas!!!!

Y
yrama_8464842
14/10/11 a las 1:18
En respuesta a fidae_9884986

Estamos igual entonces!!!
De donde eres Migraly??? Yo soy de Chile y mi doc no quiso ponerme más de dos, yo tbn quería 3 pensando en aumentar las posibilidades, pero bueno en esos temas él decide. Y la beta cuándo te la haces?

Hola taurina
Soy de Mexico taurina, mucho gusto, fijate que mi doc me quería poner también 2, pero mi marido le dijo que 3 y yo también, nos dijo que había mas riesgos y yo le dije que yo estaba dispuesta a quedarme todo el embarazo acostada y todo lo demás necesario y acepto...... pero yo ahi pienso que si no tienes ningún problema de salud que amerite que solamente tengas 1 hijo o 2, entonces tú tienes la última palabra, por que tú le estas pagando... y vaya que es caro el tratamiento y el medicamento.... tengo cita con mi doc el 21 de Octubre, ya ahi me hace el eco y me dice si estoy embarazada o no, que esperemos que sí.... oye taurina, a tí te puso el reposo el medico ???? o tampoco, es que me estoy dando cuenta que yo soy la única que esta en reposo absoluto, mi doc me dio 10 días.

F
fidae_9884986
14/10/11 a las 1:46

????
Pero si mi beta es para el día sábado, por eso pensé que quizas podria salir algo. Me llama la atención eso, he leido que muchas tienen sus beta después de 15 días de la transferencia y yo después de 8!!! bueno a mi me transfirieron blastocistos, pero en la FIV anterior la beta fue después de 10 días, extraño o no???

Y
yrama_8464842
14/10/11 a las 4:26

Prueba de embarazo en sangre...
Tal vez en la que si te salga algo mas seguro sería en una prueba de embarazo en sangre, por que ahi si se presenta la hormona del embarazo supuestamente a los 4 dias, pero recuerden chicas que en eso mejor si hay que hacerle caso al doctor, si ya esperamos mucho tiempo para este momento, por que no esperar otro y otros días mas... saludos !!!!

G
gianna_9918584
14/10/11 a las 5:08

2ia
bueno yo no me hecho la in vtro ayer me hicieron mi segunda ia y ya empesaron los nervios a todo lo q da ayer y hoy manche color rosa cosa q no me habia pasado en mi primer ia me dicen q es normal como kisiera q hubiera un metodo q t dijera q si estas embarazada a los dos dias jaja y no esperarme hasta el 27 es una tortura y pues a mi me dieron omifin merional y ya al ultimo pregnyl la omifin me cayo super mal traia dolor de cabeza ascos mareos ay no y ya el lunes a empezar con la progesterona otro dolor de vientre en fin ahi le s contare q pex

Z
zilda_9336137
14/10/11 a las 8:44

Gracias selpe1
Muchas gracias cariño por los animos, pero estoy fatal, ya no hay más oportunidades como ya he dicho, y es el final....ó si ó no para siempre, ES DEMASIADO. durante esta mañana me llamarán ... Bueno chica, te deseo suerte a ti también, ahora mismo perdoname p0ero no recuerdo en que paso estabas, creo que con el tratamiento, pues animos tambien para tí, que nunca se sabe cuando puede salir bien las cosas.un beso

O
omeima_8529662
14/10/11 a las 9:59

Gracias seipe y lunallena
Que alivio!me parecio extrano,y ya sabeis que en estos casos cualquier cosa extrana nos produce un ataque de panico,aunque supuestamente tenemos que estar relajadas...
Llevo una semana intentando comer mas pescado,las sarfinas de ayer estaban malisimas pero todo sea por la causa.
Animo para lasbetas de hoy mari y lulu energia positiva !!!!
Que bien que esteis ahi compartiendo todo este camino!
Mi marido y yo lo llevamos en secreto,y es muy duro.anino para todas!!

O
omeima_8529662
14/10/11 a las 10:07
En respuesta a yosune_7986843

Yo empece el 1 de octubre
Hola! Salvada40,

Me acabo de inscribir en el foro... me muero por comentar y compartir con quienes esten en lo mismo... empece pinchazos el 1 de octubre y tengo mi puncion el viernes es mi 2da fiv y estoy muy anciosa

cuentame cuantos folis tienes, que sientes o lo que sea que quieras contarme

Puncion lorjor
Lorjor espero que todo vaya bien,ya sabes a beber acuarius o agua en general liquidos,para recuperar el ovario y prepararlo para la implantacion!!animoooo!!!
Chicas mandando energia positiva ommmmmm

G
gaby_9391078
14/10/11 a las 13:25
En respuesta a gianna_9918584

2ia
bueno yo no me hecho la in vtro ayer me hicieron mi segunda ia y ya empesaron los nervios a todo lo q da ayer y hoy manche color rosa cosa q no me habia pasado en mi primer ia me dicen q es normal como kisiera q hubiera un metodo q t dijera q si estas embarazada a los dos dias jaja y no esperarme hasta el 27 es una tortura y pues a mi me dieron omifin merional y ya al ultimo pregnyl la omifin me cayo super mal traia dolor de cabeza ascos mareos ay no y ya el lunes a empezar con la progesterona otro dolor de vientre en fin ahi le s contare q pex

No queda otra que esperar
Armate de paciencia que no te queda otra que esperar, asi que animo!

G
gaby_9391078
14/10/11 a las 13:27

Positivo?
Entonces es POSITIVO?????

G
gaby_9391078
14/10/11 a las 14:25
En respuesta a omeima_8529662

Gracias seipe y lunallena
Que alivio!me parecio extrano,y ya sabeis que en estos casos cualquier cosa extrana nos produce un ataque de panico,aunque supuestamente tenemos que estar relajadas...
Llevo una semana intentando comer mas pescado,las sarfinas de ayer estaban malisimas pero todo sea por la causa.
Animo para lasbetas de hoy mari y lulu energia positiva !!!!
Que bien que esteis ahi compartiendo todo este camino!
Mi marido y yo lo llevamos en secreto,y es muy duro.anino para todas!!

Las sardinas puagh!
mira yo estoy tomando un complemento vitaminico llamado femasvid, me la receto mi doctora y en ella estan todos los suplemento que se necesitan para el embarazo. Si no te parece suficiente tomate ademas un suplemento de omega tres, asi no tienes que comer tanto pescado

G
gaby_9391078
14/10/11 a las 14:31
En respuesta a fidae_9884986

En betaespera desde el viernes 07.10.2011
Chicaaaas, cómo están? yo con los nervios a mil, estoy en mi segundo intento despues de una FIV negativa!! El viernes 07 me transfirieron 2 blastocitos y desde entonces solo he sentido molestias en los ovarios, ningun otro sintoma...estoy tomando estradiol y progesterona por indicación del doc, y bueno el beta me tocaba este sábado pero me lo postergaron hasta el lunes. Hoy cometí el error de hacerme un test casero y me salió negativo, era tan obvio pero me dejó con el ánimo por el piso...Necesito apoyarme en las que estamos en lo mismo porque nadie más entiende tan bien por lo que pasamos. Cariños a todas y éxito!!!

Tranqui
Tu tranquila que si hay falsos negativos, aun no te puede detectar el embarazo en el pipi, es demasiado pronto. En cuanto a los positivos creo que no hay falsos positivos aunque ovitrelle puede dar un falso positivo por lo que he oido. Suerte!

G
gaby_9391078
14/10/11 a las 15:47

El dia 17 primer control
hola chicas!

Llevo ya desde el dia 4 pinchandome y me quedan al menos diez dias mas por lo que he leido sobre el protocolo largo....Pero de verdad que ya no se ni donde pincharme, cada dia me cuesta mas! Ademas estoy todo el dia agotada y de mal humor.
Como lo llevais vosotras?

O
omeima_8529662
14/10/11 a las 15:49
En respuesta a gaby_9391078

Las sardinas puagh!
mira yo estoy tomando un complemento vitaminico llamado femasvid, me la receto mi doctora y en ella estan todos los suplemento que se necesitan para el embarazo. Si no te parece suficiente tomate ademas un suplemento de omega tres, asi no tienes que comer tanto pescado

Suaitsi
La verdad es que tendre que hacer algo,aunque estoy tomando gestagyn me lo dio mi medico aunque me dijo que no hay nada demostrado...tiene acido folico y vitamina b 12 para mi marido me dio gestadha que lleva dha.
Para la anterior icsi el estuvo tomando brudy plus(ahora sigue tomandolo)son unaspastillas con algas y la verdad no se si fueron las pastillas o que pero su resultado fue mejor...en fin que esta vez que es mi ultima oportunidad estoy tpmandome lo de la alimentacion muy a pecho,ah se me olvidaba tb tomo alga espirulina,dicen que es muy buena...
Ay suaitsi que duro es todo esto,como lo llevas tu?

D
dania_7963615
14/10/11 a las 18:54

Felicidades
guapi muchas felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
ayane_6199783
14/10/11 a las 19:29

Esperando la punción
Hola chicas!!

Llevo muy poco tiempo en el foro y es la primera vez que escribo. Yo estoy con la medicación desde el día 6 y ya tengo programada la extracción para el lunes que viene (día 17). Hasta ahora lo he llevado todo muy bien pero ya estoy bastante nerviosa, es mi primera fiv y no sé qué esperarme. Ya os contaré qué tal me ha ido.

Un saludo para todas

O
omeima_8529662
14/10/11 a las 20:14

Felicidades! lulu

QUE BIEN!es genial,que alegría! Es posible!ya mismo estamos todas igual!!
besazo ahora toca cuidarse !

T
tifani_9905425
14/10/11 a las 20:36

Nueva novata
Buenas tardes,

Nosotros empezamos el camino del In vitro, en la clinica recoletos de Ciudad Real. Le han echo el semiograma a mi marido y me dijeron que directamente diera lo que diera iban a hacer Invitro. Tengo una trompa obstruida y endometriosis. El martes vamos a ver que nos cuentan. Ire contandoros.

Tengo tanto miedo y tantas ganas de que salga bien.

Animos a todas.

Y
yrama_8464842
14/10/11 a las 21:08

Mil felicidades lulú !!!!
Ya va una de todas las que somos, como les dije.. este es nuestro mes, ANIMOOOOOO !!!!!!, Lulú, serás nuestra inspiración..... cuídate mucho y mil felicidades !!!!

Y
yrama_8464842
14/10/11 a las 21:12
En respuesta a ayane_6199783

Esperando la punción
Hola chicas!!

Llevo muy poco tiempo en el foro y es la primera vez que escribo. Yo estoy con la medicación desde el día 6 y ya tengo programada la extracción para el lunes que viene (día 17). Hasta ahora lo he llevado todo muy bien pero ya estoy bastante nerviosa, es mi primera fiv y no sé qué esperarme. Ya os contaré qué tal me ha ido.

Un saludo para todas

Bienvenida cudoe !!!!
Yo tambien estoy en mi primer ICSI, el 21 de Octubre tengo cita para que me hagan un eco, esperemos que nos vaya super bien, ten mucha paciencia y aki estamos para apoyarnos, saludos !!!!!

A
ayane_6199783
14/10/11 a las 22:48
En respuesta a ayane_6199783

Esperando la punción
Hola chicas!!

Llevo muy poco tiempo en el foro y es la primera vez que escribo. Yo estoy con la medicación desde el día 6 y ya tengo programada la extracción para el lunes que viene (día 17). Hasta ahora lo he llevado todo muy bien pero ya estoy bastante nerviosa, es mi primera fiv y no sé qué esperarme. Ya os contaré qué tal me ha ido.

Un saludo para todas

Muchas gracias
Gracias por el recibimiento, la verdad es que tenía muchas ganas de compartir esta experiencia con alguien. Hoy me he puesto mi último pinchazo de menopur. Mañana me pondré el ovitrelle y a esperar al lunes. Ya os contaré como va todo porque, aunque yo también he oído que no te enteras de nada en la extracción, siempre tienes tu cosilla.

Un saludo a todas.

E
ellie_9496198
15/10/11 a las 9:32
En respuesta a tifani_9905425

Nueva novata
Buenas tardes,

Nosotros empezamos el camino del In vitro, en la clinica recoletos de Ciudad Real. Le han echo el semiograma a mi marido y me dijeron que directamente diera lo que diera iban a hacer Invitro. Tengo una trompa obstruida y endometriosis. El martes vamos a ver que nos cuentan. Ire contandoros.

Tengo tanto miedo y tantas ganas de que salga bien.

Animos a todas.

Hola brujita
Yo también voy camino para FIV, a no ser que este mes me de una sorpresa. Tengo endometriosis y una trompa obstruída como tú. Sin embargo, yo ya llevo tres inseminaciones, la última esta semana. Pero el REM salió tan bajito, que me dijeron que lo siguiente sería FIV.
Al principio de todo el proceso pensé que iría directa a FIV, por la endo, y la trompa obstruída, pero para mi sorpresa me dijeron que los resultados habían salido bien, y que el REM de mi marido, aunque bajo, estaba en el limite para hacerme inseminación. Pero nada de nada, solo ha servido para que me salga un pequeño quiste endometriósico, que no le han dado importancia.
Espero que la FIV sea mejor para mi. Sé que es un proceso duro, pero todo sea para ver cumplir nuestro sueño.
Suerte.

O
omeima_8529662
15/10/11 a las 10:02
En respuesta a yrama_8464842

Bienvenida cudoe !!!!
Yo tambien estoy en mi primer ICSI, el 21 de Octubre tengo cita para que me hagan un eco, esperemos que nos vaya super bien, ten mucha paciencia y aki estamos para apoyarnos, saludos !!!!!

Para mi es la tercera
Para mi es la tercera icsi,por la puncion no os preocupeis,os relajan antes para que no osentereis,no es dolorosa,por la tarde si que notas dolorcillos,pero nada grave. Yo tengo eco el 26 para ver si el procrin ha hwcho efecto.
Animo a todas bienvenidas a las nuevas y pensad siempre en positivo
Migrali mi eco escuatro dias despiesde la tuya!!
Animooo

O
omeima_8529662
15/10/11 a las 10:11
En respuesta a ayane_6199783

Esperando la punción
Hola chicas!!

Llevo muy poco tiempo en el foro y es la primera vez que escribo. Yo estoy con la medicación desde el día 6 y ya tengo programada la extracción para el lunes que viene (día 17). Hasta ahora lo he llevado todo muy bien pero ya estoy bastante nerviosa, es mi primera fiv y no sé qué esperarme. Ya os contaré qué tal me ha ido.

Un saludo para todas

Cudoe bienvenida al foro
Hola cudoe!intenta relajarte este fin de semana,el lunes la puncion he leido que tienes que beber mucho liquido antea y despues dw la puncion,asi que como no esta de mas y tpdo lo que se haga es poco yo voy a hacerlo,aunque creo que mi puncion sera en noviembre.
Cuantos folis tienes?
Animooo

O
omeima_8529662
15/10/11 a las 10:18

Suatsi y seipe
La verdad es que tenian que darnos un premio por lo qie pasamos!!los pinchazos son lo peor,toda la barriga morada,y el momento de apretar contra la piel...uf vamos que llevo cuatro dias con procrin y ya estoy deseando terminar...y me queda un mes...que lo mio es tb protocolo largo...ufff bueno todo sea por la causa
Animoooo con esos pinchacitoooos!

T
tifani_9905425
15/10/11 a las 12:53
En respuesta a ellie_9496198

Hola brujita
Yo también voy camino para FIV, a no ser que este mes me de una sorpresa. Tengo endometriosis y una trompa obstruída como tú. Sin embargo, yo ya llevo tres inseminaciones, la última esta semana. Pero el REM salió tan bajito, que me dijeron que lo siguiente sería FIV.
Al principio de todo el proceso pensé que iría directa a FIV, por la endo, y la trompa obstruída, pero para mi sorpresa me dijeron que los resultados habían salido bien, y que el REM de mi marido, aunque bajo, estaba en el limite para hacerme inseminación. Pero nada de nada, solo ha servido para que me salga un pequeño quiste endometriósico, que no le han dado importancia.
Espero que la FIV sea mejor para mi. Sé que es un proceso duro, pero todo sea para ver cumplir nuestro sueño.
Suerte.

Ya veras como si!
Buenas Elisweet,

A mi en principio me dijero que iba a ser inseminacion, pero al llegar a la clinica, el doctor dijo que directamente in vitro para no andar perdiendo tiempo. A mi chico no le hizo gracia,porque cree que perdemos oportunidades, pero yo creo que con lo que tenemos la FIV, sera mas efectivo, o eso quiero pensar.

Ojala y nos vaya bien y podamos compartir las dos juntas este sueño que añoramos.

Mucha suerte y mucho animo que a veces nos decae.

E
ellie_9496198
15/10/11 a las 13:40
En respuesta a tifani_9905425

Ya veras como si!
Buenas Elisweet,

A mi en principio me dijero que iba a ser inseminacion, pero al llegar a la clinica, el doctor dijo que directamente in vitro para no andar perdiendo tiempo. A mi chico no le hizo gracia,porque cree que perdemos oportunidades, pero yo creo que con lo que tenemos la FIV, sera mas efectivo, o eso quiero pensar.

Ojala y nos vaya bien y podamos compartir las dos juntas este sueño que añoramos.

Mucha suerte y mucho animo que a veces nos decae.

Lo conseguiremos
Con la FIV hay más posibilidades. Es cierto que pierdes oportunidades, pero para qué? En nuestro caso creo que es más efectiva la FIV. Es cierto que la inseminación es menos invasiva, pero son hormonas en tu cuerpo que hacen que no te sientas bien. Yo he tenido muchos bajones, muchos lloros, y la FIV es mejor, porque pueden tener más información, sobre tus óvulos, sobre el esperma de tu marido. Nosotras arrastramos esta enfermedad en los ovarios, y puede dañar nuestros óvulos.
A ver si tenemos suerte.
Besos

O
omeima_8529662
15/10/11 a las 17:35

Hola cerecita
Hola cerecita!!bienvenida al foro d la suerte!normalmente yo no mancho antes de la regla,cuando me viene viene de golpe,creo que es muy dificil sabersi estas embarazada tan pronto,porque si es sangrado de implantacion estas de dias y eso creo que no sale en sangre...lo mejor sera que lo preguntes el lunes al medico.Aunque eso hara que estes todo el fin de semana dandole vueltas al tema.
Vas a hacerte inseminacion o in vitro?
En cualquier caso,animoooo

Y
yrama_8464842
15/10/11 a las 18:08

Animoooooo !!!!
quien sigue chicas ????
palentina sigue verdad ??? mucha suerte palentina, Dios esta contigo y eres la próxima embarazada en le foro, ya lo veras !!!! que emoción siento, cuídense mucho chicas.... feliz fin de semana !!!!

U
uzuri_5946373
15/10/11 a las 18:16

Me actualizo
Te actualizo en lista palentina y lulu como embarazada!!!
Esperando para empezar tratamiento:
Cerezita 2011
Siba 39
Llunetablava1:

En tratamiento:
Lorjor: Banderillas desde el dia 1 puncion viernes, 2 fiv
Seipe1:26 añ,Banderillas desde el dia 12, 1 fiv
Nsosi: Banderillas desde el dia 7 , 3 intento
Almazul: Banderillas desde el dia 11 , 3 icsi- protocolo largo
Lunallena 0569: Banderillas desde el dia 5 , 3 icsi
Suaitsi: Banderillas desde el dia 4 primer control el dia 17 , 1 icsi
Patri: 1118 Puncion dia 12
Lunallena0569: Banderillas desde el dia 7- protocolo largo

Beta espera:
Migrali: 4 Octubre puncion dia 21eco
Salvada 40: 13 Octubre puncion
Mari198119: 14 Octubre
Luna 12485: 17 Octubre
palentina:beta,lunes 17 octub


EMBARAZADAS!!!!!:

Lulu-----beta 14 oct,POSITIVA

Alertar Responder
enviado el 15/10/11 a las 08:19

U
uzuri_5946373
15/10/11 a las 18:22

me actualijo jajaja¡¡¡


Esperando para empezar tratamiento:
Cerezita 2011
Siba 39
Llunetablava1:

EN TRATAMIENTO:

Lorjor: Banderillas desde el dia 1 puncion viernes, 2 fiv

Seipe1:26 añ,Banderillas desde el dia 12, 1 fiv

Nsosi: Banderillas desde el dia 7 , 3 intento

Almazul: Banderillas desde el dia 11 , 3 icsi- protocolo largo

Lunallena 0569: Banderillas desde el dia 5 , 3 icsi

Suaitsi: Banderillas desde el dia 4 primer control el dia 17 , 1
icsi

Lunallena0569: Banderillas desde el dia 7- protocolo largo

BETA ESPERA:

Migrali: 4 Octubre puncion dia 21eco

Salvada 40: 13 Octubre puncion

Mari198119: 14 Octubre

Luna 12485: 17 Octubre

palentina:beta,lunes 17 octub

patri:beta 29 octubre con 2 embriones trasferidos.



EMBARAZADAS!!!!!:

Lulu-----beta 14 oct,POSITIVA


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest