Foro / Maternidad

Alguien empieza fiv en octubre 2011

Última respuesta: 26 de noviembre de 2011 a las 20:09
Y
yrama_8464842
15/10/11 a las 18:23
En respuesta a omeima_8529662

Para mi es la tercera
Para mi es la tercera icsi,por la puncion no os preocupeis,os relajan antes para que no osentereis,no es dolorosa,por la tarde si que notas dolorcillos,pero nada grave. Yo tengo eco el 26 para ver si el procrin ha hwcho efecto.
Animo a todas bienvenidas a las nuevas y pensad siempre en positivo
Migrali mi eco escuatro dias despiesde la tuya!!
Animooo

Hola almazul !!!!
Esperemos que las dos obtengamos el regalo prometido y ansiado, te deseo lo mejor, ten mucha fe y esperanza, este es nuestro mes estoy segura de ello, no podemos perder la esperanza, eso es lo mas importante.... te mando un gran abrazo y muchas bendiciones, Animoooo !!!!!

Ver también

Y
yrama_8464842
15/10/11 a las 18:27
En respuesta a omeima_8529662

Para mi es la tercera
Para mi es la tercera icsi,por la puncion no os preocupeis,os relajan antes para que no osentereis,no es dolorosa,por la tarde si que notas dolorcillos,pero nada grave. Yo tengo eco el 26 para ver si el procrin ha hwcho efecto.
Animo a todas bienvenidas a las nuevas y pensad siempre en positivo
Migrali mi eco escuatro dias despiesde la tuya!!
Animooo

Hola almazul !!!!
Esperemos que las dos obtengamos el regalo prometido y ansiado, te deseo lo mejor, ten mucha fe y esperanza, este es nuestro mes estoy segura de ello, no podemos perder la esperanza, eso es lo mas importante.... te mando un gran abrazo y muchas bendiciones, Animoooo !!!!!

Y
yrama_8464842
15/10/11 a las 18:43

Tratamiento diferente
Hola Seipe1, fíjate que cuando yo empece a ir al medico yo no compre ningún medicamento, él solo me dijo que necesitaba $19,000 pesos mexicanos para comprar todo el medicamento junto, aparte del dinero del ICSI y él me iba poniendo el que yo necesitaba de acuerdo a como saliera en los ecos, al final la verdad es que no supe si me termine todo el medicamento que pagamos, estuve yendo todos los días por una semana y media y después fue la intervención, yo nunca me inyecte, y muy pocas veces mi esposo me tuvo que inyectar, la mayoría de las veces fue el medico quien hacia todo, me sentí muy segura y por eso no nos importo tanto el costo, si no funciona esta vez, tenemos que esperarnos a juntar dinero, mas o menos como $70,000 pesos mexicanos para realizarnos otra intervención, tenemos fe en que esta vez va a ser la buena..... saludos chicas !!!!

F
fidae_9884986
15/10/11 a las 18:58
En respuesta a yrama_8464842

Hola taurina
Soy de Mexico taurina, mucho gusto, fijate que mi doc me quería poner también 2, pero mi marido le dijo que 3 y yo también, nos dijo que había mas riesgos y yo le dije que yo estaba dispuesta a quedarme todo el embarazo acostada y todo lo demás necesario y acepto...... pero yo ahi pienso que si no tienes ningún problema de salud que amerite que solamente tengas 1 hijo o 2, entonces tú tienes la última palabra, por que tú le estas pagando... y vaya que es caro el tratamiento y el medicamento.... tengo cita con mi doc el 21 de Octubre, ya ahi me hace el eco y me dice si estoy embarazada o no, que esperemos que sí.... oye taurina, a tí te puso el reposo el medico ???? o tampoco, es que me estoy dando cuenta que yo soy la única que esta en reposo absoluto, mi doc me dio 10 días.

Poco reposo...
Si, tienes razón si esta vez no resulta para la próxima le insistiré que me ponga 3 embriones Respecto del reposo, a mi sólo me dijeron que el día de la transferencia hiciera reposo, los demás días incluso podría ir a trabajar, lo cual no hice porque trabajo en otra ciudad. Besotes

D
drifa_5645495
15/10/11 a las 21:13

Hola chicas
soy nueva x aki he empezado el dia 3 a pincharme con decapetyl y el 18 voy al gine estoy un poco perdida xq el 14 me a bajado la regla es normal??

M
malu_5179396
15/10/11 a las 22:16

Me uno!
Hola chicas!
Este mes he empezado tratamiento para mi primera Fiv, aunque ya me he hecho 2 ia. Espero tener más suerte este mes y lograr el tan deseado embarazo...qué os voy a contar!
Empecé a pincharme puregon y menopur el 12 de octubre y mañana tengo Eco, a ver qué me dicen. Estoy un poco asustada pero con mucha ilusión.
Saludos a todas.

O
omeima_8529662
15/10/11 a las 22:23
En respuesta a malu_5179396

Me uno!
Hola chicas!
Este mes he empezado tratamiento para mi primera Fiv, aunque ya me he hecho 2 ia. Espero tener más suerte este mes y lograr el tan deseado embarazo...qué os voy a contar!
Empecé a pincharme puregon y menopur el 12 de octubre y mañana tengo Eco, a ver qué me dicen. Estoy un poco asustada pero con mucha ilusión.
Saludos a todas.

Animo profex!!
Hola!!bienvenida al foro!!no tengas miedo todo ira bien piensa en positivo e intwnta estar tranquila aunque es dificil!!animooo

O
omeima_8529662
15/10/11 a las 22:26

Bienvenida sandra
Hola sandra!!por qui estamos pa apoyarnos y leernos en nuestro camino al baby...animooo tienes protocolo corto??

O
omeima_8529662
15/10/11 a las 22:32
En respuesta a drifa_5645495

Hola chicas
soy nueva x aki he empezado el dia 3 a pincharme con decapetyl y el 18 voy al gine estoy un poco perdida xq el 14 me a bajado la regla es normal??

Pokitin!!
Hola pokitin!!bueno no se cual es tu tratamiento supongovque es in vitro,bueno si es asi no te preocupes porque la regla tiene que venirte,veras lo que te pinchas al principio es como provocar una menopaisia,te paran los ovarios pa que esten descansaicos y limpicos,luego te viene la regla y cuando tienes la eco comprueban que todo ha ido bien y te mandan otros pinchazos pa que los ovarios trabajen a doble velocidad...hasta que fabricas muchos foliculos y tachannn!!!te hacen la puncion!bueno eso es exolicado a lo burro pero bueno mas o menos es asi...
Te envio mucho animo

D
drifa_5645495
15/10/11 a las 22:36

Hola sandra
gracias wapa yo tengo gine y anestesista el 18 ya te contare q tal. la verdad es q si q cuesta un poco q te contesten se agradece poder hablar con alguien

D
drifa_5645495
15/10/11 a las 22:39
En respuesta a omeima_8529662

Pokitin!!
Hola pokitin!!bueno no se cual es tu tratamiento supongovque es in vitro,bueno si es asi no te preocupes porque la regla tiene que venirte,veras lo que te pinchas al principio es como provocar una menopaisia,te paran los ovarios pa que esten descansaicos y limpicos,luego te viene la regla y cuando tienes la eco comprueban que todo ha ido bien y te mandan otros pinchazos pa que los ovarios trabajen a doble velocidad...hasta que fabricas muchos foliculos y tachannn!!!te hacen la puncion!bueno eso es exolicado a lo burro pero bueno mas o menos es asi...
Te envio mucho animo

Muxas gracias!!!
gracias x contestar si es una fiv es mi 1 vez y ya te digo q estoy un poco cagada ademas lo de los pinxazos no lo llevo mu bien pero me da igual xq espero q valga la pena estoy muy ilusionada

O
omeima_8529662
15/10/11 a las 22:44

Animo
Cerecita tu preguntas yvte quedas tranquila que en estos casos puede pasar de todo,todas hemos escucjado historias milagrosas de embarazos inesperados e imposibles asi que...nunca se sabe
Bueno el protocolo largo significa que primero te pones unas banderillas para que los ovarios no produzcan ovulos,que se paren y descansen y despues te pones el puregon para que hagan mas foliculos,entre unas banderillas y otras te viene la regla,ese es el que yo tengo por ahora estoy con procrin es decir descansando mis ovarios...
En cambio segun tengo entendido elnprotocolo corto se basa realizar el estimulo y la parada casi al mismo tiempo,se realiza cuando la reserva ovarica es poca...eso es lo qie yo tengo entendido.
En cualquier caso te mando mucho animo y fuerza,ya nos cuentas el lunes lo que te han dicho.
Animo a todas chicas lo importante es no decaer,y lucharpor nuestro sueno!!
Energia positivaaaaaaaaa

O
omeima_8529662
15/10/11 a las 22:59
En respuesta a drifa_5645495

Muxas gracias!!!
gracias x contestar si es una fiv es mi 1 vez y ya te digo q estoy un poco cagada ademas lo de los pinxazos no lo llevo mu bien pero me da igual xq espero q valga la pena estoy muy ilusionada

Uff los pinchazos
Bueno lo de los pinchazos es lo peor...oara mi es la tercera vez y bueno estoy muy ilusionada y asustada tam ien,son muchas ilusiones las que ponemos en conseguir quedarmoa embarazadas,y las decepciones son muy dolorosas,pero tenemos que estar positivas!!
Yo empece con procrin el 11 es decir hoy ha sido el 5 pinchazo...y aunque se supone que despues de otros trat deberia de estar acostumbrada a los ponchazos..el primero fue horrible mi barriga estaba mas dura...pero es que el segundo,no pude ponermelo,tuvo que ponermelo mi marido...al tercero le puse ovarios y me pinche y hasta hoy...pero si que es lo peor...si ves que te cuesta puedes hacer li queplanteaba seipe...o fue suatsi?? lo que decia era que te pusieras xubitos antes del pinchazo asi la zona se insensibiliza y no te enteras ideon!!
A relajarse en la medida de lo posible ya q tenemos q pasar por aqui que sea con tranquilidad.
Animooooo

O
omeima_8529662
15/10/11 a las 23:06

Anestesia??
Hola seipe!!
Bueno yo nunca he ido a ivi,pero tam ien es verdad que nunca me han puesto anestesia ni me han hecho pruebas ni nada...
El dia de la puncion te dan una pastilla sedante quete deja mas feliz que una perdiz,y no te enteras,para la trasfer no hace falta anestesia,ademas ni es aconsejable pues ese dia es el que te ponen el embrion y cuantas menos quimicas externas lleve tu cuerpo mejor,hay gente que dice que ni siquiera es bueno utilizar perfumes o jabones agresivos...
En fin guapa cuentame que ya me quedo cob la intriga!mucho animo!!
Este es el foro de la suerte vamos a conseguirlo vamos chicas pensamientos positivos para todas!!


A
amaria_8066015
15/10/11 a las 23:13

Hola chicas me uno a vosotras
Hola yo empecé con las banderillas el 14 de octubre me tengo que poner seis de hmg y tengo que ir a la clinica el lunes a ver que tal voy porque mi reserva ovarica esta al limite y ya lo e intentado antes con una icsi negativa una segunda que me quede en la puncion porque los foliculos estaban vacios y una tercera cancelada por baja respuesta asi que desearme mucha suerta a ver si esta vez puede ser porque el camino se hace bastante largo y duro pero bueno que os voy a contar a ustedes que no sepais me entendeis mejor que nadie.Bueno desearos suerte a todas y mucha fuerza que nos hace falta.

S
sali_9479985
15/10/11 a las 23:37

Me apunto
Esperando para empezar tratamiento:
Cerezita 2011
Siba 39
Llunetablava1:

EN TRATAMIENTO:

Lorjor: Banderillas desde el dia 1 puncion viernes, 2 fiv

Seipe1:26 añ,Banderillas desde el dia 12, 1 fiv

Nsosi: Banderillas desde el dia 7 , 3 intento

Almazul: Banderillas desde el dia 11 , 3 icsi- protocolo largo

Lunallena 0569: Banderillas desde el dia 5 , 3 icsi

Suaitsi: Banderillas desde el dia 4 primer control el dia 17 , 1
icsi

Lunallena0569: Banderillas desde el dia 7- protocolo largo

soletesylunas: banderillas desde el 7, 2 intento icsi

BETA ESPERA:

Migrali: 4 Octubre puncion dia 21eco

Salvada 40: 13 Octubre puncion

Mari198119: 14 Octubre

Luna 12485: 17 Octubre

palentina:beta,lunes 17 octub

patri:beta 29 octubre con 2 embriones trasferidos.



EMBARAZADAS!!!!!:

Lulu-----beta 14 oct,POSITIVA

Y
yosune_7986843
16/10/11 a las :07

Tengo 3 ovulos fertilizados buenos y uno un poquito malito
Hola chicas!! tuve la puncion ayer 5 folis mas los 2 congelados,
Hoy me llamo el Doc de los 5 ovulos frescos 3 fueron fertilizados y de los 2 conge solo uno pero no se ve muy bien... soy madre en potencia!!! el lunes o martes es mi transfer

SEIPE en IVI Panama no me han hecho prueba de anestesia pero siempre me ha ido bien (ayer un poco mas nauseas que las anteriores pero hoy recuperada)... si eres alergica pregunta antes de la puncion...suerte!!

TRIANA mi reserva siempre fue 1 o dos folis cada mes en el ultimo año y este mes no se que paso que tuve 5 maduros asi que ten fe... este es el mes para todas!

He leido todos los mensajes suerte!! y muchos abrazos para todas!! estoy un poco hormonal jiji las quiero a todas!!!

A
ayane_6199783
16/10/11 a las 10:58
En respuesta a omeima_8529662

Cudoe bienvenida al foro
Hola cudoe!intenta relajarte este fin de semana,el lunes la puncion he leido que tienes que beber mucho liquido antea y despues dw la puncion,asi que como no esta de mas y tpdo lo que se haga es poco yo voy a hacerlo,aunque creo que mi puncion sera en noviembre.
Cuantos folis tienes?
Animooo

Ya queda poco
Hola almazull! A mí no me han dicho nada de que tenga que beber líquido, tan sólo que tengo que estar en ayunas desde esta noche a las 23 horas y que tengo que hacerme lavados con rosalgin pronto.
Exactamente no sé cuantos folis tengo porque mi último control fue el jueves, pero entonces tenía 6 folis de 17 mm, 4 de 14 mm y algunos más pero mas pequeños.

Muchas gracias por los ánimos, ya os contaré mañana que tal.

M
malu_5179396
16/10/11 a las 17:08

Hola seipe1!
Me alegra saber que vamos a la par en está aventura. Yo he ido hoy a /a eco. Me han dicho que todo está bien. Creo que en total tengo 7 folis de buen tamaño, y otros tantos pequeños que ni siquiera han medido. Hoy sigo con puregon, menopur y otra cosa más que ahora no recuerdo para que pos folis no sé rompan aún. Vuelvo a eco el miércoles y creen que me harán la puncion el viernes o sábado. Cuéntame mañana qué te dicen.
Un besazo y mucho animo.

U
uxune_8806225
16/10/11 a las 18:01

Androferti
os ha sobrado algo de androferti a alguna???

A
ayeisa_7297349
16/10/11 a las 20:28

Empieza la cuenta atrás...!!!
Hola a todas!!.Bueno, como ya os he contado, lo mío será ovodonación...así que hoy tomo la última pastilla de Angélic para esperar que baje la regla y empezar con Meriestra en el segundo día...Si no baja, empezaré con Meriestra el día 21.
El 27 la eco para ver endometrio y el 4 o 5 la punción de mi donante!!!, que nerviooosssssssss!!!!!.
Sólo quería compartirlo con vosotras porque me anima mucho saber que estais ahí!!.
Besos y ánimos a todas, porque todas lo vamos a conseguir (antes o después!!).

G
gaby_9391078
17/10/11 a las 11:26

Actualizo lista completa

Esperando para empezar tratamiento:

Cerezita 2011
Siba 39 : dia 4 o 5 Noviembre puncion
Llunetablava1:
Brujita 808
Dunll 82: 29 años

En tratamiento:
Sandra882011:
Profex1: Banderilas desde el dia 12 1 fiv
Solesylunas: Banderillas desde el dia 7 2icsi
Triana881: Banderillas desde el dia 14
Lorjor: Banderillas desde el dia 1 puncion viernes, 2 fiv Lunes o martes transfer
Seipe1:26 años, Banderillas desde el dia 12, 1 fiv
Nsosi: Banderillas desde el dia 7 , 3 intento
Almazul: Banderillas desde el dia 11 , 3 icsi- protocolo largo
Lunallena 0569: Banderillas desde el dia 5 , 3 icsi
Suaitsi: Banderillas desde el dia 4 primer control el dia 17 , 1 icsi
Lunallena0569: Banderillas desde el dia 7- protocolo largo
Pokitin: Banderillas desde el dia 3 Octubre

Beta espera:

Patri1118: beta 29 Octubre 2 embriones
Cudoe: transfer 17 octubre
Yaz2588: ia
Taurina 116: 17 Octubre
Migrali: 4 Octubre puncion dia 21eco
Salvada 40: 13 Octubre puncion
Mari198119: 14 Octubre
Luna 12485: 17 Octubre
palentina:beta: lunes 17 octub
Taurina 116 : 17 Octubre


EMBARAZADAS!!!!!:

Lulu-----beta 14 oct,POSITIVA

G
gaby_9391078
17/10/11 a las 13:59

Nuevo tema identico
chicas,para salvada q fue la persona q abrio este post le han dado malas noticias ya q era su ultima oportunidad para la fiv y no ha salido bien,LORJOR ha abierto un tema identico al de ella sin q le tengan q llegar a salvada todas nuestras notificaciones,por q no va a ser de buen gusto en un tiempecillo ya q imagino q no se encontrara bien para estar leyendo cosas respecto al tema ya sean positivas o negativas no le va a apetecer leer,

I
irema_743699
17/10/11 a las 20:53

Otra nueva
Hola a todas!!
Hace tiempo que me ronda escribir en un foro como este para "liberar tensiones" porque leeros me ayuda mucho a llevarlo mejor, no hemos dicho nada para q no nos mareen mas de lo q nos marean con el "¿a q esperais?" ¡¡lo odio!!!!
y por fin me decido a escribiros.
En primer lugar, desearos muuuuuuuuuuucha suerte, y q sepáis q me pongo como una moto cuando leo q a alguna le va bien o me quedo plof cuando leo q teneis algun reves.
Nosotros somos de cerca de Vigo, vamos a una clínica privada, por tener fsh de 21, casi na, tres meses dp repeti el analisis y dio 11, lo q nos da un poco de margen. El medico dijo q en mi caso lo normal deberia ser +-6
por mi edad nos mandan directos a fiv, y el día 5 empece con los dardos, vosotras lo llamais banderillas ¿no? de procrin, y aun no me bajo la regla... es normal????? supuse q era normal un retraso pero no de una semana siendo bastante regular
tambien me teneis q aclarar vuestra jerga xq no estoy segura de lo q es lo de la beta, el pipitest supongo q es el test d embarzo por orina, bueno, ya os ire preguntando, q me estoy enrollando.
Estoy impaciente por empezar, bueno ya empece pero por avanzar algo mas, llevamos tantos meses desde la fsh de 21 con pequeños pasos, pedir segunda opinion medica, pruebas medicas, todo dependiendo de las reglas, q os voy a contar?
Espero leer pronto vuestras respuestas
un abrazo fueeeeeeeeeeeerrrrrrte a todas y a ser positivas!!!!

I
irema_743699
17/10/11 a las 21:27

Donde os habeis mudado???
Me decido a soltaros mi rollo (creo q me he pasao :-P ) y leo a seipe y suatsi, q os mudais ¿¿¿¿a dnd????
No me/nos abandoneis!!!

I
irema_743699
17/10/11 a las 21:44

Hola seipe
El gine me dijo q para la puncion te anestesian, porq puede ser molesta. Lo q no se es si sera suficiente con anestesia local o te ponen general.
:-* a todas!!

D
drifa_5645495
17/10/11 a las 21:58

Hola sandra
pasate al otro foro q estamos x alli es el q pone alguienempieza fiv en octubre 2 legado de salvada lo a abierto lorjor

A
amaria_8066015
18/10/11 a las 23:19
En respuesta a irema_743699

Otra nueva
Hola a todas!!
Hace tiempo que me ronda escribir en un foro como este para "liberar tensiones" porque leeros me ayuda mucho a llevarlo mejor, no hemos dicho nada para q no nos mareen mas de lo q nos marean con el "¿a q esperais?" ¡¡lo odio!!!!
y por fin me decido a escribiros.
En primer lugar, desearos muuuuuuuuuuucha suerte, y q sepáis q me pongo como una moto cuando leo q a alguna le va bien o me quedo plof cuando leo q teneis algun reves.
Nosotros somos de cerca de Vigo, vamos a una clínica privada, por tener fsh de 21, casi na, tres meses dp repeti el analisis y dio 11, lo q nos da un poco de margen. El medico dijo q en mi caso lo normal deberia ser +-6
por mi edad nos mandan directos a fiv, y el día 5 empece con los dardos, vosotras lo llamais banderillas ¿no? de procrin, y aun no me bajo la regla... es normal????? supuse q era normal un retraso pero no de una semana siendo bastante regular
tambien me teneis q aclarar vuestra jerga xq no estoy segura de lo q es lo de la beta, el pipitest supongo q es el test d embarzo por orina, bueno, ya os ire preguntando, q me estoy enrollando.
Estoy impaciente por empezar, bueno ya empece pero por avanzar algo mas, llevamos tantos meses desde la fsh de 21 con pequeños pasos, pedir segunda opinion medica, pruebas medicas, todo dependiendo de las reglas, q os voy a contar?
Espero leer pronto vuestras respuestas
un abrazo fueeeeeeeeeeeerrrrrrte a todas y a ser positivas!!!!

Hola yo tengo el mismo problema que tu
Hola mi fsh tambien la tenia en 20 tengo 35 años y me parece que la tengo bastante alta para mi edad llevo tambien un año para que me controlen la dichosa hormona por fin han conseguido bajarla con parches de estradiol,tres pinchados de orgalutran y anticonceptivas, este mes me habia bajado a 5 y por fin e podido empezar el tratamiento de todas formas mi primer control los ovarios aun no habian respondido al tratamiento tengo que volver a ir el jueves a ver que pasa me gustaria que me fueras contando como vas tu en tu tratamiento y que es lo que te han mandado tomar y todas esas cosas para asi ver como nos va, bueno a ver si esta vez puede ser y tenemos suerte.

F
fidae_9884986
20/10/11 a las 21:30


Beta negativa...muy triste, fue mi segunda FIV y no estoy segura de querer seguir intentándolo. Se suponía que estaba todo perfecto para un positivo, pero no resultó en ninguno de los dos intentos hubo implantación

S
sandy_5496580
21/10/11 a las 10:46

Hola soy aitana...
chicas me gusta este foro... es muy activo y es lo que necesito ahora, distraerme y ver las experiencias de otras mujeres... mi caso: la semana que viene cumplo 26 años, no tengo ningun problema, mi marido 28 años, pocos bichines, 0,5 de rem... es mi primer tratamiento, ahora mismo me encuentro en el 8 dia desde que me bajo la regla... hoy he ido a mi primer control y me han dicho ue muy bien, tengo 12 foliculos pero no se que tal esta eso...me gustaria que me dijerais algo... me estoy pinchando gonal (175ml) y hoy empiezo con el orgalutan.. oye como se pincha esto??? se pincha en la pierna no??? bueno mi proximo control es el lunes asi que ya os contare...

mucho ánimo para aquellas q le ha dado beta negativa, hay que seguir luchando y si muchas lo consiguen porque no vamos a ser nosotras una de ellas??

un abrazo a todas...

F
fidae_9884986
21/10/11 a las 13:47


Gracias pro tus palabras, en verdad en este foro he encontrado en muchísimas ocasiones el apoyo que no encuentro en otras personas que no pasan por esto, porque hay que vivirlo para entenderlo, lamentablemente. Tuve hidrosalpinx bilateral, me sacaron las trompas en mayo y se suponía que estaba todo para el positivo...me salieron toooodos los exámenes buenos a mi marido tbn, así que no sé qué hacer. Hace unos días fui donde una persona que me recomendaron otras mujeres con problemas de fertilidad, y bueno no es médico ni nada pero a través de la orina ve cosas, y me dijo que tengo ovulos de mala calidad por comer en exceso cosas ácidas, cosa que es muuuy cierta, asi que estoy con un tratamiendo alternativo con ella para fortalecerlos, en base a dieta y vitaminas.

F
fidae_9884986
21/10/11 a las 17:08

Otro foro...
Cuál es el otro foro??? no logro encontrarlo!!!

W
wania_5787885
23/10/11 a las 1:16
En respuesta a fidae_9884986


Beta negativa...muy triste, fue mi segunda FIV y no estoy segura de querer seguir intentándolo. Se suponía que estaba todo perfecto para un positivo, pero no resultó en ninguno de los dos intentos hubo implantación

Te admiro!!!
Admiro tu valentia...un abrazo, nada mas que decir por tu beta negativa...
Ahora a llorar la pena y despues pensar que paso?

M
melina_5335026
26/11/11 a las 20:09

Hola
yo empiezo el mes que viene con lo mismo que tu,como te esta llendo? yo de los nervios,saludos y animos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram