Foro / Maternidad

Alguien en centro medico fuster sabadell doctor fabregas

Última respuesta: 30 de octubre de 2013 a las 12:00
A
alissa_7904868
8/1/07 a las 13:52

ES POSIBLE QUE EN UNOS MESES ME REALICE FIV.
ALGUIEN CON EL?
QUE TAL?

OLGA

Ver también

A
alissa_7904868
8/1/07 a las 14:07

Todas las pruebas en el centro?
O HAY ALGUNAS QUE DEBEN SER EN BARCELONA?

N
nuzhat_8276287
8/1/07 a las 15:51

Hola
Hola Olga
Yo estuve en la clínica fuster y me llevó el Dr Fabregues. ¿Qué decir de él? Pues que es una gran persona y un gran médico. Muy profesional y muy humano. Muy sencillo y muy próximo a los pacientes que sabe lo que estamos pasando. Te infunde una tranquilidad que se agradece en momentos así.
Has tenido mucha suerte al dr con él, de verdad yo solo tengo muestras de agradecimiento hacia él.
Mucha suerte.
Un abrazo
brujita

A
alissa_7904868
10/1/07 a las 15:02
En respuesta a nuzhat_8276287

Hola
Hola Olga
Yo estuve en la clínica fuster y me llevó el Dr Fabregues. ¿Qué decir de él? Pues que es una gran persona y un gran médico. Muy profesional y muy humano. Muy sencillo y muy próximo a los pacientes que sabe lo que estamos pasando. Te infunde una tranquilidad que se agradece en momentos así.
Has tenido mucha suerte al dr con él, de verdad yo solo tengo muestras de agradecimiento hacia él.
Mucha suerte.
Un abrazo
brujita

Up
up

A
alissa_7904868
10/1/07 a las 19:19

Que te estas haciendo?
cuando hace que vas?
Cuentame

A
alissa_7904868
20/1/07 a las 18:12

Alguien?
que horarios tiene ?
que pruebas hace?

A
alissa_7904868
29/1/09 a las 14:16

fui a la visita
nos contaron todo el proceso ( incluido un video). La verdad es que se lo curran. Me comentaron que tienen un éxito del 80% porque solo trabajan con foliculos de calidad buena.
les pregunté que pasa si no quedan para congelar y son normales no buenos. Dicen que normalmente no los congelan porque no pueden asegurar que tiran para adelante.
Me quedé un poco plof porque me gustaria que me quedaran para congelar ya que si no me quedo a la primera...pudiera tirar de los conge.
Estoy un poco asustada porque no se si seré capaç de hacer mas de dos buenos

ayyys

Olga
El martes empiezo con proclin

E
ena_5843430
25/4/13 a las 17:20

Q tal te fue??
Hola Olga555, leyendo por foros he encontrado tu mensaje y a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti y tb estoy con el Doctor Fábregas y si todavía sigues por ahí me encantaría saber como terminó toda tu historia.. espero que oir historias de los demás me ayude a llevar el día a día mejor y pensar que aun queda algo de esperanza en todo esto... GRACIAS!

X
ximei_8654008
8/10/13 a las 19:56
En respuesta a ena_5843430

Q tal te fue??
Hola Olga555, leyendo por foros he encontrado tu mensaje y a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti y tb estoy con el Doctor Fábregas y si todavía sigues por ahí me encantaría saber como terminó toda tu historia.. espero que oir historias de los demás me ayude a llevar el día a día mejor y pensar que aun queda algo de esperanza en todo esto... GRACIAS!

Experiencia personal
hola jmr2013
estoy con tratamientos de hace tiempo y leo a menudo en el foro pero nunca me he decidido a escribir. Hoy lo hago porque he leído que te lleva el dr. Fábregas. Pues bien, es sólo mi opinión pues te voy a hablar de mi experiencia personal. Lo que te puedo decir sin entrar en detalles es que nosotros escogimos ese doctor porque es el jefe de la unidad de reproducción del Clínic y nos parecía muy profesional. Pues sin explicar más detalles siento decirte que me defraudó profundamente. Las primeras veces me pareció muy agradable pero me indicó un tratamiento que luego con segundas opiniones y pruebas se ha demostrado que no era correcto sin hacer más pruebas de antemano. Si le hubiera hecho caso habría gastado mucho dinero en una o varias FIV sin tener hechas las pruebas de trombofílias, inmunología, genética, etc... y sobretodo del factor masculino pues segun él no hacía ninguna falta y meses más tarde descubrimos que mi pareja tiene fragmentación alta de ADN espermático. Afortunadamente recurrimos a más profesionales y hoy tenemos la medicación y el tratamiento adecuados. No quiero dar más detalles e insisto en que fue mi experiencia, puede que a otra persona le haya ido fenomenal pero este no fue mi caso..

S
samya_5960663
30/10/13 a las 12:00

Estoy en ello
yo la verdad fuy a la clinica de sat cugat del valles,despues de seguir el tratamiento de las hormonas,me hicieron la inseminacion el dia 21 de octubre,estoy esperando al lunes para hacerme las pruebas...yo creo que si,por los sintomas que noto,a mi personalmente el doctor me hizo daño,pero el tarto fue normal de medico a paciente

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir