En respuesta a ena_5843430
Q tal te fue??
Hola Olga555, leyendo por foros he encontrado tu mensaje y a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti y tb estoy con el Doctor Fábregas y si todavía sigues por ahí me encantaría saber como terminó toda tu historia.. espero que oir historias de los demás me ayude a llevar el día a día mejor y pensar que aun queda algo de esperanza en todo esto... GRACIAS!
Experiencia personal
hola jmr2013
estoy con tratamientos de hace tiempo y leo a menudo en el foro pero nunca me he decidido a escribir. Hoy lo hago porque he leído que te lleva el dr. Fábregas. Pues bien, es sólo mi opinión pues te voy a hablar de mi experiencia personal. Lo que te puedo decir sin entrar en detalles es que nosotros escogimos ese doctor porque es el jefe de la unidad de reproducción del Clínic y nos parecía muy profesional. Pues sin explicar más detalles siento decirte que me defraudó profundamente. Las primeras veces me pareció muy agradable pero me indicó un tratamiento que luego con segundas opiniones y pruebas se ha demostrado que no era correcto sin hacer más pruebas de antemano. Si le hubiera hecho caso habría gastado mucho dinero en una o varias FIV sin tener hechas las pruebas de trombofílias, inmunología, genética, etc... y sobretodo del factor masculino pues segun él no hacía ninguna falta y meses más tarde descubrimos que mi pareja tiene fragmentación alta de ADN espermático. Afortunadamente recurrimos a más profesionales y hoy tenemos la medicación y el tratamiento adecuados. No quiero dar más detalles e insisto en que fue mi experiencia, puede que a otra persona le haya ido fenomenal pero este no fue mi caso..