Foro / Maternidad

Centro medico adeslas zaragoza ¿que tal?

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 17:53
F
fatoum_8107346
5/6/09 a las 16:24

Hola, finalmente he pedido cita en este centro ya que no sabia a que ginecologo acudir y como total solo quiero que he hagan la primera eco y que me digan que tal va todo hasta que vaya a mi tocologo de la SS, asi ya quedarme tranquila de una vez, que lo estoy llevando muy mal de los nervios.
De todas formas me gustaria informarme de que tal es este centro y si ademas de las revisiones normales que hacen tambien hacen ecografias 3d y 4d.

Mamiad 7+5

Ver también

F
fatoum_8107346
5/6/09 a las 17:42

Anda!
y eso por que? ha sido con algun ginecologo?
me han dado con la Dra Rueda, ¿que tal, has oido hablar de ella por una casualidad.?
bueno como te he dicho solo quiero ir para quedarme tranquila, con tal que me digan que esta bien y hay latido me conformo. despues no creo que vaya mas ya que soy de fuera de zaragoza y tener que ir una vez la mes, con una hora y media casi de viaje, ida y vuelta. a esta consulta y ademas a la S. social se me hara demasiado pesado ya de tantos medicos. en la SS en Teruel donde me lo van a llevar el embarazo tambien a las 12 semanas hay a quien le estan diciendo ya el sexo del bebe, y nos miran y hacen una eco casi al mes, cada vez que hay revision, eco.
cuentame de todos modos si sabes algo. Besicos

F
fatoum_8107346
5/6/09 a las 17:53

Para sara 4888
despues de escribirte el anterior mensaje he llamado al Dr. Agustin para ver cuando me daban cita, la chica me ha preguntado de cuanto estaba (FUR) y que si me habia visto alguien ya, le he comentado que tengo con el toco el dia 18 y con la matrona el dia 9. Ella me ha dicho que era muy pronto para ir el18 al toco pues todavia no estaba de 12 semans que es cuando se hace la ecografia, le he comentado que igual como habia tenido un aborto pues me habian dado antes cita de lo normal, y me ha dicho que cuando vea a la matrona, que me dira exactamente de cuanto estoy, porque igual es alguna semana menos de lo que creo, que la llame y me dara cita para la semana 12.
Total que entonces cuanto ella me de cita yo ya habre ido lo menos a dos visitas en la SS. ya no me hara falta para quedarme tranquila.
¿a ti a que semanas te dieron cita? ¿tambien a las 12 semanas?

Anda que rollo que he metido, perdonarme todas.. jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram