Foro / Maternidad

Alguien en clínica recoletos valladolid???

Última respuesta: 5 de junio de 2015 a las 19:41
D
dorita_5787552
17/4/15 a las 11:11

Buenos días

Alguien me puede aconsejar sobre esta clínica o alguna otra de Valladolid??

Estoy mirando opciones mientras espero la interminable lista de la SS.

Sabéis si en Valladolid alguna clínica privada trabaja con Adeslas??

Gracias

Ver también

S
susy_9347536
24/4/15 a las 15:52

Arish31
Hola guapa, yo estoy en las mismas que tu. En Valladolid creo que solo hay FIV Recoletos y FIV Madrid. Tu sabes de alguien que haya estado en alguna de ellas y como la ha ido? Un besillo

D
dorita_5787552
27/4/15 a las 15:04
En respuesta a susy_9347536

Arish31
Hola guapa, yo estoy en las mismas que tu. En Valladolid creo que solo hay FIV Recoletos y FIV Madrid. Tu sabes de alguien que haya estado en alguna de ellas y como la ha ido? Un besillo

Aún no se nada
Hola!!! Pues aun no se nada!! He leído algún foro pero es de hace mucho tiempo y las cosas han podido cambiar. Si me entero de algo mas te cuento, y si te enteras x dos cuentame!! Gracias

S
susy_9347536
27/4/15 a las 17:48
En respuesta a dorita_5787552

Aún no se nada
Hola!!! Pues aun no se nada!! He leído algún foro pero es de hace mucho tiempo y las cosas han podido cambiar. Si me entero de algo mas te cuento, y si te enteras x dos cuentame!! Gracias

Ok
Muchas gracias! Seguimos en contacto.

D
dorita_5787552
29/4/15 a las 19:21
En respuesta a susy_9347536

Ok
Muchas gracias! Seguimos en contacto.

Pichu
Al final he leído cosas buenas de la clínica y me animado a pedir cita. Hasta principio de Junio no voy, ya te contare!
La primera cita son 80 euros, yo tengo seguro adeslas y me cobran solo 20.
También he pedido cita en Minifiv Madrid, la primera consulta es gratis....y creo que me decidiré entre esas dos clínicas. Aunque de aquí a Junio que empiezo si veo otra que me llame la atención pediré cita.

S
susy_9347536
30/4/15 a las 22:13
En respuesta a dorita_5787552

Pichu
Al final he leído cosas buenas de la clínica y me animado a pedir cita. Hasta principio de Junio no voy, ya te contare!
La primera cita son 80 euros, yo tengo seguro adeslas y me cobran solo 20.
También he pedido cita en Minifiv Madrid, la primera consulta es gratis....y creo que me decidiré entre esas dos clínicas. Aunque de aquí a Junio que empiezo si veo otra que me llame la atención pediré cita.

Arish
Hola! Nosotros estamos igual... Nos gustaba Minifiv, pero me han dicho unos conocidos que somos muy jóvenes para esos tratamientos y tenemos que empezar con inseminación artificial! Así que tenemos un cacao que no nos aclaramos

D
dorita_5787552
1/5/15 a las 12:50
En respuesta a susy_9347536

Arish
Hola! Nosotros estamos igual... Nos gustaba Minifiv, pero me han dicho unos conocidos que somos muy jóvenes para esos tratamientos y tenemos que empezar con inseminación artificial! Así que tenemos un cacao que no nos aclaramos

Pichu
Todo depende del motivo por el que no os quedáis embarazados. A nosotros ya nos han dicho que sin fiv es muy complicado. Todo esto en general es complicado. Suerte!!! Me vas contando

S
susy_9347536
25/5/15 a las 22:32
En respuesta a dorita_5787552

Pichu
Todo depende del motivo por el que no os quedáis embarazados. A nosotros ya nos han dicho que sin fiv es muy complicado. Todo esto en general es complicado. Suerte!!! Me vas contando

Arish31
Al final nos hemos decidido por Recoletos!

D
dorita_5787552
30/5/15 a las 15:55
En respuesta a susy_9347536

Arish31
Al final nos hemos decidido por Recoletos!

Pichu
Ya habéis empezado?? Ya me contaras!! Yo esta semana tengo tres citas en tres clínicas distintas, a ver por cual me decido. El martes tengo cita en recoletos con ana Hernández a ver que tal!!

S
susy_9347536
4/6/15 a las :38
En respuesta a dorita_5787552

Pichu
Ya habéis empezado?? Ya me contaras!! Yo esta semana tengo tres citas en tres clínicas distintas, a ver por cual me decido. El martes tengo cita en recoletos con ana Hernández a ver que tal!!

Arish
Qué tal la primera cita en Recoletos? Espero que bien

D
dorita_5787552
4/6/15 a las 9:32
En respuesta a susy_9347536

Arish31
Hola guapa, yo estoy en las mismas que tu. En Valladolid creo que solo hay FIV Recoletos y FIV Madrid. Tu sabes de alguien que haya estado en alguna de ellas y como la ha ido? Un besillo

Pichu
Hola!! Pues de fiv madrid Valladolid no he oído ningún comentario ni bueno ni malo.....

De recoletos he odio de todo. Mi gine no me lo recomendó pero yo he ido a primera consulta con la doctora ana Hernández ayer, y el trato genial!! No me han podido decir mucho porque me faltan pruebas aun que hacer....
Mañana voy a un par de clínicas de madrid a ver que impresión me dan! Te voy contando.
Cual es tu historia?? Has estado ya en tratamiento?
Besitos

D
dorita_5787552
4/6/15 a las 9:37
En respuesta a dorita_5787552

Pichu
Hola!! Pues de fiv madrid Valladolid no he oído ningún comentario ni bueno ni malo.....

De recoletos he odio de todo. Mi gine no me lo recomendó pero yo he ido a primera consulta con la doctora ana Hernández ayer, y el trato genial!! No me han podido decir mucho porque me faltan pruebas aun que hacer....
Mañana voy a un par de clínicas de madrid a ver que impresión me dan! Te voy contando.
Cual es tu historia?? Has estado ya en tratamiento?
Besitos

Jajajaj
Miro el chat con el movil y no me entero de cuales son las conversaciones nuevas y las viejas.... Te he contestado a otra! Jaja

La primera cita muy bien, la dra un encanto! Pero nos han pedido espermiograma REM a mi marido y a mi histerosalpingografia a mi, a ver si en vez de fiv me pueden hacer inseminacion! Ojalá!! Jeej tu cuando vas??

D
dorita_5787552
5/6/15 a las 19:41
En respuesta a susy_9347536

Arish31
Hola guapa, yo estoy en las mismas que tu. En Valladolid creo que solo hay FIV Recoletos y FIV Madrid. Tu sabes de alguien que haya estado en alguna de ellas y como la ha ido? Un besillo

Pichu
Hola wapa! Al final después de ver tres clínicas distintas nos hemos decidido por mini fiv en madrid. Podemos hacer el tratamiento a distancia y nos ha gustado mucho el trato....empiezo la semana que viene! Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest