Foro / Maternidad

Algun positivo en recoletos valladolid.

Última respuesta: 16 de enero de 2009 a las 14:37
N
neha_9343315
8/8/08 a las :30

Me gustaria q alguien me contara si se ha quedado embarazada en recoletos valladolid,vamos a comenzar un ciclo y me gustaria q alguien nos contara su experiencia.

Ver también

A
an0N_543279999z
8/8/08 a las 10:09

Hola peke!
Bueno, yo estoy en Recoletos desde hace bastante tiempo y he leido de todo pero también he leido de positivos y no sólo de un bebe. La gente cuenta la historia según le ha ido y si consiguen el embarazo son los mejores del mundo. Si por el contrario no lo consiguen te aconsejan que te vayas a otra clínica.Mi consejo es que te sientas agusto con tu gine. El mio es Angel Santaolaya y me siento muy agusto con el. He conseguido el positivo en 5 ocasiones pero no ha podido ser pq tenía un mioma enorme en el útero del que ya me he operado. Ahora veré lo que me propone.
Te voy a dar una página donde hay gente de valladolid. www.ivi.es y allí te vas a pacientes y visitas o algo asi. Busca el post de Valladolid y sabrás de los positivos en esa clínica. En este foro por lo que parece no cae muy bien la clínica.
Un consejo: Si tu gine es Ramos CAMBIATÉ INMEDIATAMENTE.La mala fama que pueda tener la clínica se debe a ese impresesntable queno entiendo cmo sigue alli.Cualquier cosita, mandamé un privado vale?
Un besito

BAbie

A
an0N_543279999z
8/8/08 a las 10:35

Soy yo otra vez!
M e he explicaco mal por si quieres entrar en el foro de ivi.
Página: www.ivi.es.
De allí te vas a pacientes y visitantes y dentro de pacientes y visitantes te vas a foro. En foro buscas valladolid y ale-hop...
Besitos

S
samah_9941771
16/1/09 a las 14:37
En respuesta a an0N_543279999z

Hola peke!
Bueno, yo estoy en Recoletos desde hace bastante tiempo y he leido de todo pero también he leido de positivos y no sólo de un bebe. La gente cuenta la historia según le ha ido y si consiguen el embarazo son los mejores del mundo. Si por el contrario no lo consiguen te aconsejan que te vayas a otra clínica.Mi consejo es que te sientas agusto con tu gine. El mio es Angel Santaolaya y me siento muy agusto con el. He conseguido el positivo en 5 ocasiones pero no ha podido ser pq tenía un mioma enorme en el útero del que ya me he operado. Ahora veré lo que me propone.
Te voy a dar una página donde hay gente de valladolid. www.ivi.es y allí te vas a pacientes y visitas o algo asi. Busca el post de Valladolid y sabrás de los positivos en esa clínica. En este foro por lo que parece no cae muy bien la clínica.
Un consejo: Si tu gine es Ramos CAMBIATÉ INMEDIATAMENTE.La mala fama que pueda tener la clínica se debe a ese impresesntable queno entiendo cmo sigue alli.Cualquier cosita, mandamé un privado vale?
Un besito

BAbie

Recoletos-valladolid
Hola a todas
Soy nueva por estos lares, bueno ya abrí un nuevo tema en el foro y me han dicho que había un tema de Valladolid que aquí os encontraría.....
En fin pues eso, repaso mi caso, 1año de búsqueda natural y nada, voy a la Recoletos, pruebas a mi y a mi marido y todo ok, tratamiento omifin+menopur+hcg y relaciones programadas durante 6meses (6ciclos), primer ciclo y segundo ciclo nada, según el gine respondo perfectamente al tratamiento y su último comentario fue -o no fecunda o no implanta- total que estoy ya con el 3er ciclo, ya he realizado todas las fases de medicación y relaciones y estoy a la espera..... en la peor fase, además resulta que éste ciclo me equivoqué con las inyecciones (un error sin explicación, me imagino q los nervios...) y claro esto ya es angustioso pq no sabes si va a funcionar o no si será pq no funciona o si será pq no hice correctamente el tratamiento.... en el caso de que estuviera sería de 3semanas (sobre el 25 de enero tendría que tener la regla) el tema es que llevo ya días con mucho dolor de tripa, es como dolor de regla se va y vuelve, pero hay ratos muy dolorosos..... me gustaría conocer casos de chicas q hayan ido o estén yendo a ésta clínica, he leído de todo sobre los gines y la clínica....
Por otro lado, ya se que llevo poco tiempo y q he leído casos de chicas con montones de tratamientos y nada.... pero yo todavía estoy en la fase de asimilación y me resulta muy difícil, nunca pensé que tendría que pasar por esto..... entonces todo se me hace un mundo, mi marido no es q lo lleve mejor, es una persona q hay q animarla pq enseguida lo ve todo negativo así que cuando yo lo veo todo negativo nos juntamos 2negativos..... a vosotras no os ha pasado?? a veces a causa de ésta tensión (es como una cosa q no te puedes quitar de la cabeza) estamos con un humor fatal y claro se nos junta todo.... y yo ya empiezo a darle vueltas a todo....
En fin ya no mas rollo, espero vuestros comentarios
Ahh estoy en Recoletos con Ramos....
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram