Foro / Maternidad

Alguien en eco espera?

Última respuesta: 25 de abril de 2015 a las 21:01
D
dalmau_6022548
20/4/15 a las 12:43

Rpr
hola que tal a ido la cita te mando mucho animó ahora que te dejen limpita la casita porque hay un bebé esperando por ti. te mando un achuchon besitos

Ver también

K
karmen_9058358
21/4/15 a las 20:14
En respuesta a dalmau_6022548

Rpr
hola que tal a ido la cita te mando mucho animó ahora que te dejen limpita la casita porque hay un bebé esperando por ti. te mando un achuchon besitos

Canelita
hola!! ya me han hecho el legrado, estoy todavía ingresada. todo ha ido bien, tengo dolores como de regla, pero bien. ayer me dijerón que en mi próxima menstruación podría empezar de nuevo el tratamiento. contenta y con ganas aunque tenga que empezar de nuevo todo. un besito y gracias por preguntar

D
dalmau_6022548
21/4/15 a las 22:20
En respuesta a karmen_9058358

Canelita
hola!! ya me han hecho el legrado, estoy todavía ingresada. todo ha ido bien, tengo dolores como de regla, pero bien. ayer me dijerón que en mi próxima menstruación podría empezar de nuevo el tratamiento. contenta y con ganas aunque tenga que empezar de nuevo todo. un besito y gracias por preguntar

Rpr
me da mucho gusto que estes bien de ánimos. Esa es la actitud caerse y volverse a levantar sin guerras no hay victorias. estoy segura que pronto escribirás diciendo que estas saliendo de cuentas y tendrás tu bebé en brazos. no dejes de luchar por ese sueño vale besitos

S
sergei_6272760
22/4/15 a las :12
En respuesta a karmen_9058358

Canelita
hola!! ya me han hecho el legrado, estoy todavía ingresada. todo ha ido bien, tengo dolores como de regla, pero bien. ayer me dijerón que en mi próxima menstruación podría empezar de nuevo el tratamiento. contenta y con ganas aunque tenga que empezar de nuevo todo. un besito y gracias por preguntar

Rpr82
Recuperate pronto y mucho ánimo, que la proxima la tenemos que llevar con mas fuerza. Un saludo

K
karmen_9058358
22/4/15 a las 9:27
En respuesta a sergei_6272760

Rpr82
Recuperate pronto y mucho ánimo, que la proxima la tenemos que llevar con mas fuerza. Un saludo

Airun
muchas gracias guapa. cuando vuelves a empezar tu? tiener congelados?

S
sergei_6272760
23/4/15 a las 13:57
En respuesta a karmen_9058358

Airun
muchas gracias guapa. cuando vuelves a empezar tu? tiener congelados?

Rpr82
El 4 de mayo empiezo con anticonceptivas y de nuevo punción. Tuve congelados pero salio negativo tb en marzo. Dos transferencias negativas con embriones muy buenos, aunque ahora despues de un mes me da la sensacion de que nada de eso hubiera ocurrido y de vuelta a empezar con ganas. La tercera va la vencida. Muchos besos

K
karmen_9058358
23/4/15 a las 20:15
En respuesta a sergei_6272760

Rpr82
El 4 de mayo empiezo con anticonceptivas y de nuevo punción. Tuve congelados pero salio negativo tb en marzo. Dos transferencias negativas con embriones muy buenos, aunque ahora despues de un mes me da la sensacion de que nada de eso hubiera ocurrido y de vuelta a empezar con ganas. La tercera va la vencida. Muchos besos

Airun
Claro que sí!! que ahora será la buena, ya lo veras. Yo empezaré cuando me baje la regla, pero seguro que lo mio va más lento, la ultima vez por riesgo de hiperestimulación ovarica los congelarón y lo me los pusierón un mes despues. pero bueno, no pasa nada, lo importante es lo importante.

K
karmen_9058358
24/4/15 a las 13:38

Lupi
Que alegría saber de ti, se te echaba de menos. a mi en el informe me han dicho que lo analizarian, tengo que volver en un mes a revisión y supongo que ya me diran los resultados. ya nos contaras que te dicen. un besazo

S
sergei_6272760
25/4/15 a las :10
En respuesta a karmen_9058358

Airun
Claro que sí!! que ahora será la buena, ya lo veras. Yo empezaré cuando me baje la regla, pero seguro que lo mio va más lento, la ultima vez por riesgo de hiperestimulación ovarica los congelarón y lo me los pusierón un mes despues. pero bueno, no pasa nada, lo importante es lo importante.

Rpr82
bueno bueno somos parecidas ehh. Yo tambien voy despacio por que me hiperestimulo y las dos transferencias que tuve fueron con congelados. Y las que vengan fijo seran igual pues genero muchos ovulos. Haber si para agosto salimos las dos embarazisimas, muaksss

K
karmen_9058358
25/4/15 a las 21:01

Lupi
hola. una preguntita, despues del legrado, cuanto manchaste? yo el primer día manche mucho, luego he estado 3 dias manchando muy poquito, como el final de la regla y hoy estoy manchando mucho, no creo que sea regla, verdad? el médico me dijo que cuando me bajase la regla en un mes podría empezar de nuevo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram