Foro / Maternidad

Alguien en eco espera?

Última respuesta: 25 de abril de 2015 a las 21:01
K
karmen_9058358
13/3/15 a las 14:06

Hola. Que tal vuestra eco espera? yo acojonada, me quede embarazada por fiv-icis de congeladitos, me pusierón 2. no se cuantos tengo conmigo. mi beta fue muy baja, de 12 y me mandarón repetirla a los 4 días. la sorpresa fue que subio a 151, eso fue el lunes pasado, la eco la tengo es lunes ya. sigo con pinchazos de vez en cuando en el ovario (solo tengo uno) y ardores de estomago. un saludo

Ver también

K
karmen_9058358
14/3/15 a las 8:21

Nadie?
no se si esta bien expuesto este tema aquí en este foro. yo sigo acojonada, me quedan 2 dias y ando rallada con el si ira todo bien...

K
karmen_9058358
15/3/15 a las 20:32

Lupi
Hola! perdona, no vi tu mensaje. q tal? ya no queda nada para el lunes, ya veras que todo sale bien. de que te dijerón que fue el sangrado? menudo susto te llevarias. pero ya paso

K
karmen_9058358
18/3/15 a las 22:20

Lupi
hola. yo fui el lunes y no se veia nada. el gine me hizo otra analitica para ver si la hcg subio con deberia. tambien nos explico que hay embarazos fuera del utero. nos dijo que el lunes pasado la beta dio 151 y que este lunes tendría que haber subido a 1200 minimo. que ya nos llamarian para ver si suspendiamos el tratamiento o me daban cita para otra eco. que mal rato hasta que nos llamarón. cuando llamarón dijerón que todo estaba bien, que la beta habia subido a 2800 y que volvamos el viernes. la verdad que estoy asustada .

K
karmen_9058358
20/3/15 a las 1:04

Lupi
la verdad que no lo se de cuanto estoy, el gine me dijo que ya me lo diría midiendo el embrión. la transferencía fue el 20 de febrero y la primera eco, o intento, fue a los 24 dias, mi ultima regla fue el 3 de febrero. mañana por fin salimos de dudas, hoy he estado muy preocupada, esta mañana tenía dolores de estomago, gases, nauseas y ahora dolor de cabeza, casi todos los sintomas son normales, pero con el dolor de estomago me asuste.

K
karmen_9058358
20/3/15 a las 1:07

Pilar
que guay mellizos! animo y tranquilidad, que con esa beta tan alta seguro que el la primera eco ya los ves. un saludo

D
dara_8433581
21/3/15 a las 15:08

Hola rpr y lupi!!
Buscando historias sobre betas bajas he visto que a las dos os había ocurrido algo parecido a mi caso. A mi me ha dado 53 a 11 días postransfer, la repito el lunes y estoy un poco desanimada. Con cuántos días la hicisteis vosotras? Creo haber leído que a las dos os va bastante bien, me alegro muchísimo y que siga todo bien. Besitos!!

K
karmen_9058358
21/3/15 a las 18:05
En respuesta a dara_8433581

Hola rpr y lupi!!
Buscando historias sobre betas bajas he visto que a las dos os había ocurrido algo parecido a mi caso. A mi me ha dado 53 a 11 días postransfer, la repito el lunes y estoy un poco desanimada. Con cuántos días la hicisteis vosotras? Creo haber leído que a las dos os va bastante bien, me alegro muchísimo y que siga todo bien. Besitos!!

Malacitana.
Hola. Tranquila, que a día 11 es pronto. a mi me la hicierón a día 13 postransfer y dí 12 a los 17 dias subio a 151 a los 24 a 2800 y a los 28 a 4957. Dicen que lo mio fue implantanción tardia, para salir de dudas cuando di 12 la primera vez que decian que estaria bajando ya que se habría soltado, me compre un pipitest y se marco mas. cuando te repites la beta?

K
karmen_9058358
21/3/15 a las 18:12

Lupi
Hola. que tal vas? yo ayer tuve otro susto hija, fui a la eco y seguian sin ver nada, me mandarón repetir la beta en un laboratorio externo que da más exacto, pero no pararón de decir que seguro que era un embarazo ectopico, estabamos fatal. la beta dio 4957 y decidio hacerme otra eco pero por la tripita y allí estaba el saquito, de 7x7 mm. resulta que tengo muchos miomas y no dejan ver nada con la eco vaginal. que alegria nos llevamos despues del gran susto, cada vez que vamos a la clinica es lo peor. en fin, tengo que volver en 10 dias. seguimos contandonos.

D
dara_8433581
21/3/15 a las 20:08
En respuesta a karmen_9058358

Malacitana.
Hola. Tranquila, que a día 11 es pronto. a mi me la hicierón a día 13 postransfer y dí 12 a los 17 dias subio a 151 a los 24 a 2800 y a los 28 a 4957. Dicen que lo mio fue implantanción tardia, para salir de dudas cuando di 12 la primera vez que decian que estaria bajando ya que se habría soltado, me compre un pipitest y se marco mas. cuando te repites la beta?

Rp. muchas gracias por contestar
Yo también creo que era pronto para hacer la beta pero fue la fecha que me dio la clínica.
De hecho tengo un niño de 2 años mediante fiv también y fue por la SS, en ese caso me la mandaron 14 días postransfer pero por tema laboral me la hice un día antes ( 13 postransfer) y me dio 186, por lo que tampoco fue altísima y todo el embarazo fue perfecto, por eso estoy un pelín más tranquila pero claro la enfermera me dijo que era positivo pero bajo así que me dejó un poco mal.
La repito el lunes así que estoy cruzando los dedos, ya os contaré. Muchas gracias por estar ahí y espero que sigas bien

D
dara_8433581
21/3/15 a las 20:17

Lupi muchas ggracias por contestar
Los embris fueron de dia 3, yo también vi pronto la fecha de la beta pero fue la que me dio la clínica. Tengo un niño de dos años por Fiv a través de la SS y me hice la beta a 13 días postransfer, el valor fue de 186, que coincide un poco con lo quieres tú comentas, pero aunque intento pensar en que era pronto me surjen dudas pues en la clínica me dijeron que era positivo pero bajo.
Ojalá sea como dices y el lunes suba.
Gracias por estar ahí y espero que sigas bien, ya os contaré el lunes

K
karmen_9058358
21/3/15 a las 21:34

Lupi
hola. solo se veia el saquito, le pregunte si tenía embrión y me dijo que no, y que dando gracias que al final lo vierón, xq ya estaban pensando la medicación que me iban a poner para el ectopico. madre mía, solo pienso que si no lo llegan a ver me hubieran hecho abortar sin querer.

D
dara_8433581
23/3/15 a las 13:32

Hola guapas!!
Hoy ha dado 94, regular... Me dicen que no está todo perdido y que vaya a eco el 6 de abril.
Si algo va mal empezaré a manchar.
Cómo lo veis? Hasta el día de la eco esto va a ser un calvario

D
dara_8433581
23/3/15 a las 23:18

Lupi
Ya no sé qué pensar en la clínica no han sido muy optimistas y dicen que no tiene sentido hacer más betas pero sin embargo me dan cita para eco.
A mi me parece demasiado esperar 14 días, y si resulta ser un embarazo ectopico? bueno no sé si eso será posible...es que no dejo de especular en mi cabeza.
Esta tarde he cojido cita con mi gine para el día 26 a ver si me tranquiliza un poco porque ahora mismo mi único pensamiento es que esto no va para adelante y lo que tengo es miedo a las consecuencias, no sé si me estoy comiendo el coco en exceso...

Bueno y tú cómo vas? que ni siquiera te he preguntado ( qué poca vergüenza tengo!)

K
karmen_9058358
24/3/15 a las 15:15

Malacinata y lupi
Como dice Lupi no es normal esperar 14 dias, lo suyo seria que en 4/5 dias te hagas una beta y ver si ha ido subiendn. Lupi, tranquila, que ya veras que todo va bien. cuentanos en cuanto puedas.un saludo

K
karmen_9058358
24/3/15 a las 17:35

Lupi
Tranquila, si es implantación tardia es normal que no se vea. yo estoy en la misma situación que tu. yo pienso que todo lo hacen muy pronto en los tratamientos fiv, las betas a los pocos dias, las ecos a las pocas semanas... ... que cada mujer somos un mundo!! tranquila que el lunes que es el día que voy yo tambien estamos compartiendo alegrias. un besazo

D
dara_8433581
24/3/15 a las 22:40

Ánimo
es verdad que hay muchos casos en que no aparece en la imagen pero no quiere decir que no esté ahí,

Esta mañana hablé con la bióloga y dice que la posibilidad es pequeña pero hay que seguir hasta ver qué pasa, y sigue diciendo que repetir la beta es para nada, yo creo que es porque está segura que no evolucionara. El jueves tengo citacon mi ginepara una segunda opinión aunque por momentos me doy más cuenta que esto no seguirá.

Cuándo vuelves a eco? Te deseo mucha suerte

D
dalmau_6022548
26/3/15 a las :24

Hola
Yo pase por esa misma situación que vosotras no había embrión solo un saquito vacío creciendo soló.
Ya me habían dicho que si la siguiente eco no habia nada era un embarazo anembrionario o sea huevo vacío. No os podéis imaginar lo mucho que sufrí en espera de eco pero al final mi embrioncita perezosa dio la cara y ahora tiene 8 mesesitos de nacida.
Asi que chicas no os desaniméis no todo esta perdido os envío mucho ánimo y que todo os vaya como a mi con final feliz.
Besitos

K
karmen_9058358
26/3/15 a las 9:38
En respuesta a dalmau_6022548

Hola
Yo pase por esa misma situación que vosotras no había embrión solo un saquito vacío creciendo soló.
Ya me habían dicho que si la siguiente eco no habia nada era un embarazo anembrionario o sea huevo vacío. No os podéis imaginar lo mucho que sufrí en espera de eco pero al final mi embrioncita perezosa dio la cara y ahora tiene 8 mesesitos de nacida.
Asi que chicas no os desaniméis no todo esta perdido os envío mucho ánimo y que todo os vaya como a mi con final feliz.
Besitos

Canelita
Que guay! como molan las historias con final feliz. ya me van quedando menos dias (4) para la nueva eco y cada vez tengo más miedo. A mi el doctor todavía no m ha dicho nada de huevo huero, pero como solo se vio el saco estoy acojonada. Pinchazos en el utero me dan y voy mucho hacer pis. por las mañanas me revuelvo un poco, sera buen pronostico? un saludo

D
dara_8433581
26/3/15 a las 17:08
En respuesta a dalmau_6022548

Hola
Yo pase por esa misma situación que vosotras no había embrión solo un saquito vacío creciendo soló.
Ya me habían dicho que si la siguiente eco no habia nada era un embarazo anembrionario o sea huevo vacío. No os podéis imaginar lo mucho que sufrí en espera de eco pero al final mi embrioncita perezosa dio la cara y ahora tiene 8 mesesitos de nacida.
Asi que chicas no os desaniméis no todo esta perdido os envío mucho ánimo y que todo os vaya como a mi con final feliz.
Besitos

Gracias por contar tu historia
da mucho ánimo para seguir luchando.
Un fuerte abrazo

K
karmen_9058358
26/3/15 a las 23:27

Otro susto
Hola. vengo de urgencias, esta tarde cuando fui hacer pis habia manchado la ropa interior de sangre, era poca cosa, pero ahí estaba, al limpiarme manchaba rojo tirando a rosita. en la eco han visto el saco, ha crecido a 8,7mm. Siguen sin ver enbrión. Me han dicho que reposo absoluto y que puede ser amenaza de aborto. Cuando he llegado a casa al limpiarme había como coagulos muy pequeñitos. Si esos coagulos fuera el aborto, el saquito ya no se veria, no? otra cosa que pienso es que fuera el aborto del otro embrión que me pusierón. ya que vierón un saco, pero nunca mirarón a ver si estaba el otro. Vaya manorama!! estoy muy triste

D
dara_8433581
27/3/15 a las 16:07

Lupi
Yo ayer fui a mi gine y me tranquilizó con respecto a las consecuencias negativas, por ejemplo un embarazo ectopico. Me dijo de no hacer eco porque es imposible ver nada, si acaso podíamos hacer una beta pero me advirtió que saliera lo que saliera había que seguir esperando hasta que finalmente acabara en lo peor . Ella dice que lo tengo mal pero que los milagros existen y que por ética siempre que exista embarazo no pueden interrumpir el proceso sin más hay que seguir hasta que él sólo se pierda.
Es muy fácil decirlo pero yo lo que tengo ganas es de que esto acabe paracerrar ya este capítulo.
Por ahora no marcho así que toca Seguir esperando.
Y tú? Cuando tienes eco?

D
dara_8433581
27/3/15 a las 16:10
En respuesta a karmen_9058358

Otro susto
Hola. vengo de urgencias, esta tarde cuando fui hacer pis habia manchado la ropa interior de sangre, era poca cosa, pero ahí estaba, al limpiarme manchaba rojo tirando a rosita. en la eco han visto el saco, ha crecido a 8,7mm. Siguen sin ver enbrión. Me han dicho que reposo absoluto y que puede ser amenaza de aborto. Cuando he llegado a casa al limpiarme había como coagulos muy pequeñitos. Si esos coagulos fuera el aborto, el saquito ya no se veria, no? otra cosa que pienso es que fuera el aborto del otro embrión que me pusierón. ya que vierón un saco, pero nunca mirarón a ver si estaba el otro. Vaya manorama!! estoy muy triste

Rpr
Es duro pero intenta estar tranquilita, ya verás como haciendo reposo mejoras. Muchos besitos, cuídate

K
karmen_9058358
27/3/15 a las 20:20

Lupi
Yo soy como tu, mi pareja me dice que tenga esperanza, pero prefiero pensar en lo que realmente puede pasar, para no llevarme un palo mayor. no se, es como una autodefensa.

D
dara_8433581
27/3/15 a las 23:35

Lupi
Espero que en la eco te digan que va todo genial, ya verás que si!!!
A mi en el fondo me pasa igual creo que estando preparada para lo malo el daño es menor y al final es lo mismo porque aunque no quieras una pequeña parte de ti está rezando para que ocurra un milagro.
Yo tengo todas las esperanzas perdidas, de hecho intento hacer mi vida lo más normal posible, hago las tareas de la casa, cojo a mi niño en brazos,..., en fin mantenerme ocupada para no estar todo el día dándole vueltas. Lo malo es que no puedo desconectar del tema porque como sigo con la medicación... por cierto, supuestamente estaría de 5 semanas.

Bueno cariño estaré pendiente el lunes para recibir tus buenas noticias que nos hacen falta!!

D
dalmau_6022548
30/3/15 a las 8:21

Hola chicas
perdonad no haberos escrito antes pero mi pequeña no para ahora que entró a los 8 meses tiene mamitis que no veas. hoy es un gran día esperemos que esos embriocitos den la cara. en mi caso estaba a punto de las siete semanas y no había vesicula solo un saquito vacio creciendo sin nada. deseó de todo corazón que tengáis final feliz como el mio. Esto es muy duró yo no hacia si no llorar y a parte de eso que los vómitos y la tripa revuelta desde antes de la beta me tenía muy mal pero en el fondo no perdía la fe de que todo estuviera bien. chicas cuándo podáis pasad a dar la super noticia esto es un sin vivir después del latido a esperar superar las 12 semamas ecos etc pero vale la pena cuándo al final lo consigues pensad que hubo implantación y eso es lo mas importante. os envío mucha energía positiva y un achuchon muy fuerte.

D
dara_8433581
31/3/15 a las :23

Lo siento mucho,
estoy totalmente de acuerdo contigo, lo vas a conseguir, que no te quepa la nenor duda corazón.
Mira yo estuve luchando 4 años y una vez dimos con el problema lo conseguimos enseguida, a día de hoy no me arrepiento de todo lo que pasé y lo volvería a hacer una y mil veces... de hecho ahora estoy intentando conseguir el hermanito!!
Sigue luchando que no te vas a arrepentir.

Yo hoy he empezado a manchar marroncito, ayer estaba de bajón pero hoy al ver que esto ya acababa casi que me he alegrado, tengo ganas de que pase ya esto. Ayer me planteaba tirar la toalla, si ya tengo uno y después de lo que he pasado y del dinero invertido.... pero es que no me resigno, acabo de cumplir 37 años aún soy joven! Y aunque mi reserva ovarica ha bajado y sólo sacaron 3 ovocitos, 2 de ellos fecundaron y ha habido implantación, por qué no seguir?? Qué opináis? Estoy loca??? Jajaja
Bueno chicas suerte a todas!!

D
dalmau_6022548
31/3/15 a las :35

Lupi que mal
también siento mucho esto pero hay que pensar que hubo implantación que es muy difícil, tu recupera fuerzas y a luchar de nuevo porque las victorias así se consiguen. yo entraré en faena en verano tenemos tres embriones congelados queríamos ir a por los tres pero en la clínica me dijeron que como eran de buena calidad corria mucho riesgo. esto es un camino muy difícil pero vale la pena animo chicas

D
dara_8433581
8/4/15 a las 16:41

Hola rpr
Cómo sigues??

el lunes terminó mi andadura, tube un fuerte sangrado que acabó en aborto espontáneo ( 6+4 semanas) No estoy triste , mejor ahora que más adelante, ahora a esperar que baje la beta para estar totalmente limpita.
Espero que tú vayas bien.

Lupita mucho ánimo, cómo estás?

K
karmen_9058358
8/4/15 a las 17:00
En respuesta a dara_8433581

Hola rpr
Cómo sigues??

el lunes terminó mi andadura, tube un fuerte sangrado que acabó en aborto espontáneo ( 6+4 semanas) No estoy triste , mejor ahora que más adelante, ahora a esperar que baje la beta para estar totalmente limpita.
Espero que tú vayas bien.

Lupita mucho ánimo, cómo estás?

Hola
Jo Malacitana, lo siento mucho. Pero como dices tú, si ha de ser, mejor ahora que más adelante. Mucho ánimo, ahora a coger fuerza para volver a la carga


Yo estoy bien, fui a consulta y no le dio importancía al manchado. Midió el saquito y había crecido a 16mm. Todavía no se veia el embrión. Me dijo que todo estaba bien, que volviera en 10 dias y que ya si se tendria que ver y oir el latido. Voy el viernes, sigo acojonada, aunque no hay por que

Lupi, que tal estas?

D
dara_8433581
10/4/15 a las :32
En respuesta a karmen_9058358

Hola
Jo Malacitana, lo siento mucho. Pero como dices tú, si ha de ser, mejor ahora que más adelante. Mucho ánimo, ahora a coger fuerza para volver a la carga


Yo estoy bien, fui a consulta y no le dio importancía al manchado. Midió el saquito y había crecido a 16mm. Todavía no se veia el embrión. Me dijo que todo estaba bien, que volviera en 10 dias y que ya si se tendria que ver y oir el latido. Voy el viernes, sigo acojonada, aunque no hay por que

Lupi, que tal estas?

Me alegro rpr!!
Que bien que todo siga adelante, cuidate mucho y no dejes de contarnos. Besitos

D
dalmau_6022548
10/4/15 a las 19:18

Rpr
que tal la eco de hoy ya dio la cara el embrioncito? espero que todo este fenomenal saludos un besito

K
karmen_9058358
11/4/15 a las 17:53

Triste otra vez
hola chicas. esto es un sin vivir desde que dí positivo. ayer fui de nuevo a consulta, el saquito había crecido a 20mm, pero sigue sin verse nada. la doctora no lo tenía claro, ya que desde el principio mis ecos no son nada claras, no se ven con nitidez, dicen que es por los miomas, aunque tb he leido que puede ser por obesidad. el caso que me ha dicho que como no he sangrado ni tengo dolores ni nada que esperemos de una semana a 10 dias, le he dicho que 10 dias para dejar pasar tiempo. ayer ya nombro el huevo huero y a mi me aterra, haciendo mis cuentas me hicierón la transferencía el 20 de febrero, para mi estoy de 7 semanas. pero teniendo en cuenta que desde el principio todo fue con retraso, creemos que tuve implantación tardía. mi madre tiene una compañera de trabajo que le veian el saco vacio hasta la semana 8 y luego venian gemelos. hoy llevo todo el día llorando, con una tristeza enorme, no se si seguir con esperanzas o tirar la toaya.

D
dalmau_6022548
11/4/15 a las 21:48
En respuesta a karmen_9058358

Triste otra vez
hola chicas. esto es un sin vivir desde que dí positivo. ayer fui de nuevo a consulta, el saquito había crecido a 20mm, pero sigue sin verse nada. la doctora no lo tenía claro, ya que desde el principio mis ecos no son nada claras, no se ven con nitidez, dicen que es por los miomas, aunque tb he leido que puede ser por obesidad. el caso que me ha dicho que como no he sangrado ni tengo dolores ni nada que esperemos de una semana a 10 dias, le he dicho que 10 dias para dejar pasar tiempo. ayer ya nombro el huevo huero y a mi me aterra, haciendo mis cuentas me hicierón la transferencía el 20 de febrero, para mi estoy de 7 semanas. pero teniendo en cuenta que desde el principio todo fue con retraso, creemos que tuve implantación tardía. mi madre tiene una compañera de trabajo que le veian el saco vacio hasta la semana 8 y luego venian gemelos. hoy llevo todo el día llorando, con una tristeza enorme, no se si seguir con esperanzas o tirar la toaya.

Rpr
lo siento muchísimo porque lo viví en carne propia yo me la pasaba llorando como si no hubiera un mañana. diez días es mucho tiempo. yo como tengo seguro privado con adeslas pues pedía otras opiniones fui de urgencias al hospital sur de alcorcon porque estaba echa polvo con la tripa revuelta y vómitos y allí me hicieron eco y vieron a mi embrioncita. pide otra opinión. besitos y muchos achuchones

D
dara_8433581
11/4/15 a las 23:33
En respuesta a karmen_9058358

Triste otra vez
hola chicas. esto es un sin vivir desde que dí positivo. ayer fui de nuevo a consulta, el saquito había crecido a 20mm, pero sigue sin verse nada. la doctora no lo tenía claro, ya que desde el principio mis ecos no son nada claras, no se ven con nitidez, dicen que es por los miomas, aunque tb he leido que puede ser por obesidad. el caso que me ha dicho que como no he sangrado ni tengo dolores ni nada que esperemos de una semana a 10 dias, le he dicho que 10 dias para dejar pasar tiempo. ayer ya nombro el huevo huero y a mi me aterra, haciendo mis cuentas me hicierón la transferencía el 20 de febrero, para mi estoy de 7 semanas. pero teniendo en cuenta que desde el principio todo fue con retraso, creemos que tuve implantación tardía. mi madre tiene una compañera de trabajo que le veian el saco vacio hasta la semana 8 y luego venian gemelos. hoy llevo todo el día llorando, con una tristeza enorme, no se si seguir con esperanzas o tirar la toaya.

Estoy de acuerdo con canelita
Pide otra opinion , yo creo que tampoco es tan raro que no se vea el embrión, ya verás como en unos días se ve, he leido casos de chicas que se ha visto todo un poco más tarde.
Ánimo guapa, es duro pero no queda más remedio que esperar

K
karmen_9058358
12/4/15 a las 22:24

Lupi
Gracias guapa. Yo sé que es imposible que esto salga bien, pero mientras no manche ni tenga dolores no pierdo nada por esperar. Según pasen estos dias y vaya al médico pediré una segunda opinión. No se, por gastar todos los cartuchos. me agarro a que ni ellos lo ven claro ya que se ve muy mal. os iré contando.

K
karmen_9058358
12/4/15 a las 22:34

Lupi
Y si no sangraste y no tenias dolores, xq no esperaste un poco más? yo hago lo que dicen en la clinica y por ahora han dicho que espere.

Y
yolima_5647084
13/4/15 a las 17:44

Medicación de sobra
Hola,

Soy de Valencia, pero por tener casi 40 no me cogen en la seguridad social para realizar una ICSI.
Por favor, alguna de vosotras tendrá medicamentos que no usa ya y los quiera vender? Gonal 1050, Centrotide 0.25mg, menopur 1200, ovitrelle. Es que es todo tan caro....

D
dalmau_6022548
14/4/15 a las 10:32
En respuesta a karmen_9058358

Triste otra vez
hola chicas. esto es un sin vivir desde que dí positivo. ayer fui de nuevo a consulta, el saquito había crecido a 20mm, pero sigue sin verse nada. la doctora no lo tenía claro, ya que desde el principio mis ecos no son nada claras, no se ven con nitidez, dicen que es por los miomas, aunque tb he leido que puede ser por obesidad. el caso que me ha dicho que como no he sangrado ni tengo dolores ni nada que esperemos de una semana a 10 dias, le he dicho que 10 dias para dejar pasar tiempo. ayer ya nombro el huevo huero y a mi me aterra, haciendo mis cuentas me hicierón la transferencía el 20 de febrero, para mi estoy de 7 semanas. pero teniendo en cuenta que desde el principio todo fue con retraso, creemos que tuve implantación tardía. mi madre tiene una compañera de trabajo que le veian el saco vacio hasta la semana 8 y luego venian gemelos. hoy llevo todo el día llorando, con una tristeza enorme, no se si seguir con esperanzas o tirar la toaya.

Rpr
hola guapa que tal estás. siento mucho lo que estas viviendo, ninguna mujer debería pasar por este sufrimiento que te den un positivo que cuesta conseguirlo y ahora esto que no hay embrión es como si te sacaran el alma y te la pisotearan. sea lo que sea no tiréis la toalla piensa que hubo implantación y que por un hijo vale la pena todo este sufrimiento. y por los miomas ni te preocupes yo también tengo dos por cierto este miércoles voy a ir a mi gine a control ella me dice que no me agobie por ellos que tienen el mismo tamaño de hace tres años. Espero que continúen igual porque en julio cuando mi peque cumpla el año ire a por mis conges. animó a todas un besito

K
karmen_9058358
14/4/15 a las 22:58
En respuesta a dalmau_6022548

Rpr
hola guapa que tal estás. siento mucho lo que estas viviendo, ninguna mujer debería pasar por este sufrimiento que te den un positivo que cuesta conseguirlo y ahora esto que no hay embrión es como si te sacaran el alma y te la pisotearan. sea lo que sea no tiréis la toalla piensa que hubo implantación y que por un hijo vale la pena todo este sufrimiento. y por los miomas ni te preocupes yo también tengo dos por cierto este miércoles voy a ir a mi gine a control ella me dice que no me agobie por ellos que tienen el mismo tamaño de hace tres años. Espero que continúen igual porque en julio cuando mi peque cumpla el año ire a por mis conges. animó a todas un besito

Canelita
Gracias guapa. La verdad que he estado muy negativa estos dias, pero hoy he vuelto a ilusionarme y a pensar que todavía hay una posibilidad. hoy le he pedido a mi medico de cabecera un volante para ver la hcg. He leido que si es huevo huero suele bajar, mañana me daran el resultado. el lunes 20 es cuando tengo que ir y ya saldré de dudas. ójala se produzca el milagro y aparezca. si le pasa a otras mujeres, xq no a mi? un besote

D
dalmau_6022548
15/4/15 a las 15:33
En respuesta a karmen_9058358

Canelita
Gracias guapa. La verdad que he estado muy negativa estos dias, pero hoy he vuelto a ilusionarme y a pensar que todavía hay una posibilidad. hoy le he pedido a mi medico de cabecera un volante para ver la hcg. He leido que si es huevo huero suele bajar, mañana me daran el resultado. el lunes 20 es cuando tengo que ir y ya saldré de dudas. ójala se produzca el milagro y aparezca. si le pasa a otras mujeres, xq no a mi? un besote

Rpr
te deseo michisima suerte estaré pendiente. tienes embriones congelados ? yo esta noche ire a urgencias para coincidir con mi ginecóloga porque cuando esta de guardia es mas abierta porque no está con la enfermera. mucho animó guapa y sea cual sea el resultado no tires la toalla. besitos

K
karmen_9058358
15/4/15 a las 15:45
En respuesta a dalmau_6022548

Rpr
te deseo michisima suerte estaré pendiente. tienes embriones congelados ? yo esta noche ire a urgencias para coincidir con mi ginecóloga porque cuando esta de guardia es mas abierta porque no está con la enfermera. mucho animó guapa y sea cual sea el resultado no tires la toalla. besitos

Canelita
Que va, no tengo ninguno congelado, me pusierón los 2 que tenia. tengo solo un ovario y encima es poliquistico. ya tengo el valor de la beta que me hice ayer. 11716 no se si esta bien o no quiere decir nada. alguna sabe algo de huevo huero y beta. teniendo en cuenta que mi primera beta dio solo 12. un saludo

D
dalmau_6022548
15/4/15 a las 19:40
En respuesta a karmen_9058358

Canelita
Que va, no tengo ninguno congelado, me pusierón los 2 que tenia. tengo solo un ovario y encima es poliquistico. ya tengo el valor de la beta que me hice ayer. 11716 no se si esta bien o no quiere decir nada. alguna sabe algo de huevo huero y beta. teniendo en cuenta que mi primera beta dio solo 12. un saludo

Rpr
Hola pues es muy buen valor pero lo que tiene la última palabra es la eco vaginal. Deseo de todo corazón que ocurra un milagro. No has pensado en ir a urgencias y probar con otra eco diferente en otro lugar? yo es que soy muy impaciente por eso fui a urgencias y alli me vieron latido y desde ese día la ginecóloga de guardia se convirtió en mi ginecóloga y también porque ese mismo día ella me contó que tenía mellizos gracias a la clínica que también me quede embarazada. El que tengas un soló ovario no quiere decir que no puedas conseguir tener tu bebé. En que clínica estás llevando el tratamiento ?

K
karmen_9058358
15/4/15 a las 23:41
En respuesta a dalmau_6022548

Rpr
Hola pues es muy buen valor pero lo que tiene la última palabra es la eco vaginal. Deseo de todo corazón que ocurra un milagro. No has pensado en ir a urgencias y probar con otra eco diferente en otro lugar? yo es que soy muy impaciente por eso fui a urgencias y alli me vieron latido y desde ese día la ginecóloga de guardia se convirtió en mi ginecóloga y también porque ese mismo día ella me contó que tenía mellizos gracias a la clínica que también me quede embarazada. El que tengas un soló ovario no quiere decir que no puedas conseguir tener tu bebé. En que clínica estás llevando el tratamiento ?

Canelita.
Tengo seguro privado y en Cáceres que es de donde soy solo hay una clinica de adeslas y un gine donde ir de urgencias. Estoy esperando que me digan lo que sea en la clinica donde me hice la fiv, es en Badajoz, ya que era la que me cubria el tratamiento. que guay que tengas un gine de confianza, eso es muy bueno.

D
dara_8433581
16/4/15 a las 16:28

Rpr
te mando mucho ánimo, ojalá el día 20 te den buenas noticias!! Yo también estaré pendiente , con lo del huevo huero no te puedo ayudar ya que no conozco ningún caso, pero ojalá no sea nada de eso. Yo también pediría una segunda opinión, en mi aborto fui a tres ginecólogos, gracias a Dios el tercero lo vio claro y lo aclaró todo en un minuto.
besos

K
karmen_9058358
16/4/15 a las 18:45

Malas noticias
No he aguantado y he ido a otro médico a que me viera. Me ha confirmado que es huevo huero. El día 20 cuando vaya a mi clinica y me diran que tengo que hacer. Estoy bien, porque ya más o menos lo sabía, ya lloré lo que tenía que llorar y ahora deseando que pasen los dias.

S
sergei_6272760
16/4/15 a las 23:45
En respuesta a karmen_9058358

Malas noticias
No he aguantado y he ido a otro médico a que me viera. Me ha confirmado que es huevo huero. El día 20 cuando vaya a mi clinica y me diran que tengo que hacer. Estoy bien, porque ya más o menos lo sabía, ya lloré lo que tenía que llorar y ahora deseando que pasen los dias.

Rpr82
Hola muchacha, recién te estoy leyendo desde que estuvimos en la beta y te dio positivo. Lo siento mucho que haya terminado asi. Lo mejor es que te hagan legrado ya para cerrar este malsueño que debes tener. Y empezar desde 0 con todo. Te mando mucha fuerza.

D
dalmau_6022548
17/4/15 a las 13:12

Rpr
Hola lo siento mucho ahora trata de asimilarlo y llora todo lo que necesites. Mira el lado positivo que hubo implantación. No tires la toalla y lucha por tu sueño que un hijo merece este sufrimiento que pasamos para lograr tenerlo en la tripita. lo volverás a intentar ? te mando unos achuchones y mucho ánimo. besitos

K
karmen_9058358
17/4/15 a las 14:41
En respuesta a dalmau_6022548

Rpr
Hola lo siento mucho ahora trata de asimilarlo y llora todo lo que necesites. Mira el lado positivo que hubo implantación. No tires la toalla y lucha por tu sueño que un hijo merece este sufrimiento que pasamos para lograr tenerlo en la tripita. lo volverás a intentar ? te mando unos achuchones y mucho ánimo. besitos

Canelita.
Hola. si, lo volveremos a intentar sin ninguna duda. ahora lo unico que quiero es pasar el mal trago del legrado y poder empezar de nuevo. lo unico malo, al igual que lupi que no tengo congelados y hay que empezar de cero, pero que le vamos hacer, como bien dices todo valdrá la pena por tener un pequeñaj@ en nuestra vida. un besazo y gracias

D
dara_8433581
17/4/15 a las 15:54

Lo siento mucho rpr
Date un tiempo y coje fuerzas, como te dice canelita un bb merece todo este esfuerzo, te lo digo por experiencia.
Yo tampoco tengo congelados y encima ya he pasado por 5 fiv, pero tengo tanta ilusión de darle un hermanito a mi niño.
Mucha suerte y ojalá se cumpla muy pronto tu sueño

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook