Foro / Maternidad

Alguien en fertilab barcelona? que tal es?

Última respuesta: 22 de junio de 2010 a las 13:54
P
placer_7459722
3/6/10 a las 15:20

Hola chicas,
Hay alguien en fertilab barcelona?
Que tal es?
Suerte y gracias!

Ver también

P
placer_7459722
4/6/10 a las 20:06

Aun no
No, no lo he comenzado, era para saber que tal es la clinica, si es buena o no.

A
ainoa_9545710
4/6/10 a las 22:14

Yo hice una fiv en fertilab
Hola guapa, yo te hablo de mi experiencia, hice un tratamiento de espermas para una inseminacion, que al final no tuvo exito, pero porque no habian suficientes espermas, y unos meses mas tarde hicimos una fiv porque era mas seguro y estoy embarazada, el trato es superbueno aunque a veces te parezca que van un poco de culo y te citan a una hora y tardan un poco en llamarte, pero lo que importa es el trato humano y el resultado final. En mi caso mi valoracion es muy positiva ademas tanto la biologa como la ginecologa son excelentes personas y muy profesionales.

L
lesia_8774436
22/6/10 a las 13:54
En respuesta a ainoa_9545710

Yo hice una fiv en fertilab
Hola guapa, yo te hablo de mi experiencia, hice un tratamiento de espermas para una inseminacion, que al final no tuvo exito, pero porque no habian suficientes espermas, y unos meses mas tarde hicimos una fiv porque era mas seguro y estoy embarazada, el trato es superbueno aunque a veces te parezca que van un poco de culo y te citan a una hora y tardan un poco en llamarte, pero lo que importa es el trato humano y el resultado final. En mi caso mi valoracion es muy positiva ademas tanto la biologa como la ginecologa son excelentes personas y muy profesionales.

Ayer mi primera visita
Hola, yo precisamente ayer tuve mi primera visita allí y quería preguntar que tal, con que doctroa te hiciste el tto??.. a nosotros nos han recomendado FIV, a mi me atendió la Dtra Saiz, y me pareció majisima! la verdad es que hemos mirado en pocas clínicas pero la semana pasada precisamente estuvimos en IVI, y no me gustó nada, todo muy "comercial"
Alguien sabe que tasas de éxito tienen?? q tal? si habéis mirado en alguna otra clínica??

Gracias y suerte a todas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook