a mi no me ha ido bien, en el trato...
hola, acabo de entrar y he visto tu post.
a mi no me ha ido bien, voy allí por lo privado, y las dos veces negativo. no digo q el pbla sea de ellos, q supongo q no, pero lo q me molestó fue el trato: cuando me hicieron la transferencia, me dijeron: bueno pues nada dentro de 14 días te haces la analítica y el resultado te lo dará la doctora, ELLA te llamará por tfno. para dártelo...
pues aún estoy esperano la llamada de la doctora.
me llamó la chica de la recepción y ya está, ni otra llamada para ver si kiero otra cita o algo, yo q sé! no tengo nada en contra de las chicas de la recepción, pero yo esperaba q algo tan delicado y tan íntimo (y más un negativo, y más el segundo negativo) me lo anunciara una persona formada, es decir la médico y no una chica de la recepción.
pareceré muy susceptible, pero es lo q me ha pasado DOS veces y la verdad es q está muy feo.
no lo voy a intentar una tercera vez con ellos.
pagamos un pastón, creo q 4 700 euros , parece q no kieran enfrentarse a dar una mala noticia, pues oye no siempre sale bien el tratamiento.
otra cosa q no me gustó la segunda vez , es q nunca vi a la misma doctora más de dos veces, siempre me atendieron doctoras distintas, q no digo q no sepan hacer su trabajo, pero el tratamiento es muy despersonalizado- antes de la punción dos doctroas me aseguraron q antes del martes imposible hacerme la punción y al final latrecera dra. a la q vi me dijo,,bueno mañana punción y me la hicieron un lunes, ¿cómo es posible? y al final mira, negativo!
y ya el colmo es q me preguntaron si kería fiv o icsi! ¡yo q sé! son ellos los médicos, ellos sabrán con mi historilal lo q se supone q es mejor...enfin!
esta es mi experiencia
saludos