Foro / Maternidad

Fivclinic barcelona

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 8:02
M
marjan_5145649
9/11/10 a las 17:39

Alguien tiene referencias de FIVCLINIC Barcelona? Teneis buena experiència en el clinic, conseguisteis embarazo pronto?

Ver también

M
marjan_5145649
9/11/10 a las 21:30

Hola
Primero Enhorabuena!!!!
Muchas gracias por la opinión me alegra saber y tener buenas referencias.
Si tengo alguna duda te preguntaré, yo estoy con las últimas pruebas y seguramente empiece en un mes.
Aunque voy por privado imagino q será lo mismo en el equipo médico y tto.
Un beso

R
ramona_6299642
10/11/10 a las 17:24

a mi no me ha ido bien, en el trato...
hola, acabo de entrar y he visto tu post.

a mi no me ha ido bien, voy allí por lo privado, y las dos veces negativo. no digo q el pbla sea de ellos, q supongo q no, pero lo q me molestó fue el trato: cuando me hicieron la transferencia, me dijeron: bueno pues nada dentro de 14 días te haces la analítica y el resultado te lo dará la doctora, ELLA te llamará por tfno. para dártelo...
pues aún estoy esperano la llamada de la doctora.

me llamó la chica de la recepción y ya está, ni otra llamada para ver si kiero otra cita o algo, yo q sé! no tengo nada en contra de las chicas de la recepción, pero yo esperaba q algo tan delicado y tan íntimo (y más un negativo, y más el segundo negativo) me lo anunciara una persona formada, es decir la médico y no una chica de la recepción.

pareceré muy susceptible, pero es lo q me ha pasado DOS veces y la verdad es q está muy feo.

no lo voy a intentar una tercera vez con ellos.
pagamos un pastón, creo q 4 700 euros , parece q no kieran enfrentarse a dar una mala noticia, pues oye no siempre sale bien el tratamiento.

otra cosa q no me gustó la segunda vez , es q nunca vi a la misma doctora más de dos veces, siempre me atendieron doctoras distintas, q no digo q no sepan hacer su trabajo, pero el tratamiento es muy despersonalizado- antes de la punción dos doctroas me aseguraron q antes del martes imposible hacerme la punción y al final latrecera dra. a la q vi me dijo,,bueno mañana punción y me la hicieron un lunes, ¿cómo es posible? y al final mira, negativo!

y ya el colmo es q me preguntaron si kería fiv o icsi! ¡yo q sé! son ellos los médicos, ellos sabrán con mi historilal lo q se supone q es mejor...enfin!
esta es mi experiencia
saludos

G
galya_6203446
10/11/10 a las 21:48

Hola wapa
Perdona pro ser intrometida, era tu primera fiv? yo es que3 este año me ha echo la puncion y estoy nerviosa por la transferencia que creo que sera el lunes 15 y haber queme dicen mañana, es verdad que te hacen la beta en 12 dias ? yo pensava que era en 15 y despues de la primera prueva de beta tardan 15 dias mas o cuanto? y desde el resultado de la beta hasta la eco se tiene que hacer pesado y muy largo o no ?

J
jinyu_7867939
11/11/10 a las 8:02

Hola sita,
Felicidades por tu embararzo!!!

Nos podias explicar un poco mas tu experiencia??? si era tu primera fiv, embriones transferidos, reposo tras la transfer.... etc.

Muchas gracias por compartirlo!!!

Besossssss!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir