En respuesta a dana_7846684
Buena experiencia con emai
Hola blz, mi experiencia con Emai es muy buena. Llevo cinco años más o menos con ellas. Todavía no estoy embarazada, así que no puedo decirte cómo son en ese sentido, pero como ginecología en general me parece que están muy bien. Tuve unos pequeños problemillas y siempre fueron muy eficaces. A mi me parece que su enfoque es muy moderno, no se parecen para nada a mi primer gine, un señor bastante mayor y "carca". Las médicos de Emai son muy "progres", te hablan muy abiertamente, te lo explican todo super bien y su forma de entender la salud de la mujer es muy natural (más del tipo "tu cuerpo es tuyo" que del tipo "yo soy el médico y sé más que tú y a callar", no sé si me explico). Yo ahora vivo en el extranjero, pero mis revisiones me las sigo haciendo en Emai cuando voy de vacaciones a Barna. Espero haberte servido de ayuda!
Nota: este es el primer mensaje que escribo en el foro, me he tenido que hacer socia para contestar, jeje... de momento sólo leo porque ni siquiera hemos empezado a buscar el embarazo. Sólo estamos hablando sobre ello. Puede que en un par de meses nos pongamos "manos a la obra"...
Saludos,
Nanunin
Gracias
Hola,
Gracias para contarme su experiencia.. Yo soy de extranjero asin que me tranquilizo porque hace poco que estoy en Barcelona..
Te deseo mucha suerte para tu futuro..
Carine