Foro / Maternidad

Alguien en quirón madrid?

Última respuesta: 9 de enero de 2012 a las 22:34
L
lile_6484981
12/4/10 a las 18:15

Felicidades!!!
hOLAAAA!!me ALEGRO MUCHISIMO POR TI BRUJA!!Me imagino q tienes q estar como loka, ahora a estar lo más trankila posible y q todo vaya genial,para estas Navidades...tendrás nene!!
Cris,el tamaño yo cre q está bien, me dijeron q tenia q tener 16, yo me lo hice con unos de 19 y el otro de 14, asi jugué con una carta. Yo llevo fatal la espera, esq a medida q se acerca la fecha es cada vez peor y si luego sumas q tengo sintomas...
Eva??cómo vas??
Un besito!!Y mucha suerte el jueves!!Que pafra ese día habran crecido más.
Y tú BRUJA A CELEBRARLO!!!

Ver también

L
lile_6484981
14/4/10 a las 17:20

Malas noticias...
Hola chicas..pues nada q hoy se puede decir q se acabaron mis ilusiones..ya esta aquí mi amiga del alma....la regla..q asco de verdad, q dia mas malo, yo notaba sintomas hace unos dias pero como mucha gente dice q son iguales, pues siempre mantienes las ilusiones...pero para nada..q se va a hacer , ahora en unos dias a volver a empezar.
Qué tañ Cris??hpy era tu dia, verdad?Ya nos contarás
Que tal bruja??'En las nubes...q guay!!
Eva??como vas??espero q poco a poco recuperando las fuerzas!!
Un besitoa todas

A
an0N_596494499z
16/4/10 a las 13:31

Ya estoy inseminada!
Nika, lo siento! pero nada de desanimarse, eh?? ya sabemos que esto es un recorrido y acabamos de comenzar, así que nada, a seguir hacia delante hasta llegar a la meta, no crees? Yo me hice la inseminación el miércoles, fué todo muy bien, ahora como ya sabes ... a esperar, solo hace dos días, anoche me puse el primer óvulo de progesterona. Mantenme informada, vale?? yo entro todos los días al foro para ver si hay novedades. Me gusta saber de vosotras.

Ybay, como estas? te mando un besote!
Bruja2112, como lo estas llevando? Estaras contentísima! Tienes malestar, nausas o algún síntoma típico del primer trimestre?

Un beso para todas.

L
lile_6484981
18/4/10 a las 15:28

No me lo puedo creer!!!!!
hola chicas!!No nos lo podemos creer!!OS acordais q el otro dia os dije...q nada..pues bien, lo dije, pq justo el dia q me tenia q venir la regla , pues al limpiarme al ir al baño..manchaba narrón..entonces di por hecho q ya iba a empezar la regla como siempre..manchando primero marron y luego ya pues romper con el sangrado!!!Pues bien..no segui manchando mas...me empece a mosquear..que raro q raro..si me duele la tripa como si me fuera a venir la regla de un momento a otro..asi desde el miercoles...ùes ya hoy me he hecho la prueba...ESTOY EMBARAZADA!!!! No me lo puedo creer, stoy cagada de miedo, ahora no para de pensar en si estara todo bien..si no srá un bioquimico??estoy deseando ir al quiron par q me lo confirmen!!!A ti Bruja, te lo ham podido confirmar con al mas que un pipi-test!!!
Venga Cris, q seguro q tb vas a tener suerte!!Notas algo??
Yo estoy alucinada, estaba un poco negativa, no pensaba q me podia pasar...
Eva??Que te han dicho en la clinica??
Bueno chicas os voy contando cuando vaya a quiron...

Un bessssoooooooooooooooooooooooo ooooooooo

A
an0N_596494499z
18/4/10 a las 17:38
En respuesta a lile_6484981

No me lo puedo creer!!!!!
hola chicas!!No nos lo podemos creer!!OS acordais q el otro dia os dije...q nada..pues bien, lo dije, pq justo el dia q me tenia q venir la regla , pues al limpiarme al ir al baño..manchaba narrón..entonces di por hecho q ya iba a empezar la regla como siempre..manchando primero marron y luego ya pues romper con el sangrado!!!Pues bien..no segui manchando mas...me empece a mosquear..que raro q raro..si me duele la tripa como si me fuera a venir la regla de un momento a otro..asi desde el miercoles...ùes ya hoy me he hecho la prueba...ESTOY EMBARAZADA!!!! No me lo puedo creer, stoy cagada de miedo, ahora no para de pensar en si estara todo bien..si no srá un bioquimico??estoy deseando ir al quiron par q me lo confirmen!!!A ti Bruja, te lo ham podido confirmar con al mas que un pipi-test!!!
Venga Cris, q seguro q tb vas a tener suerte!!Notas algo??
Yo estoy alucinada, estaba un poco negativa, no pensaba q me podia pasar...
Eva??Que te han dicho en la clinica??
Bueno chicas os voy contando cuando vaya a quiron...

Un bessssoooooooooooooooooooooooo ooooooooo

Nikaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ay Nika que alegria!!! Estoy llorando como una tonta, me he emocionado un montón!!! Estareis contentísimos!!

Yo aquí sigo, hoy es mi cuarto día desde la inseminación. Me pongo la progesterona desde el jueves y solo esta mañana he notado unas leves nauseas al levantarme, la sensación de estómago vacío a pesar de desayunar y como mas saliva en la boca, supongo que todo efecto de la progesterona. En el pecho no noto mucho cambio, solo los pezones algo mas sensibles, pero no mucho. Ah!! y que me emociono mucho y tengo a veces ganas de llorar como una niña pequeña...

Chicas, ya os iré contando a ver que tal!

Un besazo enorme y NIka... que disfrutes un montón de este momento, que todo va a estar bien y que lo has conseguido a la PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! !!

Mua!!!!!

L
lile_6484981
19/4/10 a las 18:10

Muchas gracias!!!!!!!!
Muchas gracias Cris por tu emoción!!!a ver si tb hay suerte, seguro q sí, ovulaste mucho, asiq alguno tiene q caer rendido ante el bichin ganador!!!
El lunes me han dado cita en quiron, para hacerme la eco y ver si esta bien implantado o no...ayyy eso es lo q mas miedo me da, pero tengo q pensar en positivo pq lo normal esq no pase!!!
Pues mira en cuento a sintomas, yo no he sabido diferenciarlo de la regla de cualquier mes, quizas los sintomas un poco mas fuerte pero por lo demas...la gente ya me lo decia que no se diferencia, de hecho ahora estando embarazada,siento como si me fuera a venir la regla...no se es raro!!
Estate lo mas trankila posible, cuidate mucho y ya veras como los dias pasan volando...te queda poquito mas de una semana, eso no es nada!!Mantenme informada...!!!Yo lo haré!!!
Un besitooooo y graciassssssssss!!!

M
melvy_5964943
27/4/10 a las 12:44

Hola chicas
Hola chicas, mañana me tengo que hacer el test, pero hoy me he adelantado y me he hecho uno de alta sensibilidad (sensib. 10) y me ha salido negativo. Anoche me dejaron de doler los pezones que me habian estado doliendo mucho todos los dias atras y estoy un poco de bajón. Creo que no he tenido suerte está vez.

Que miedo, ahora solo pienso en si lo conseguiré algún día... o si tendré problemas para concebir. Se suponía que yo no tenía ninguno y que los espermas del donante son siempre bastante buenos, ahora me da que pensar, lo mismo si que tengo problemas para poder quedarme embaraza...

Como estais vosotras??

Un beso para todas!

L
lile_6484981
28/4/10 a las 10:14
En respuesta a melvy_5964943

Hola chicas
Hola chicas, mañana me tengo que hacer el test, pero hoy me he adelantado y me he hecho uno de alta sensibilidad (sensib. 10) y me ha salido negativo. Anoche me dejaron de doler los pezones que me habian estado doliendo mucho todos los dias atras y estoy un poco de bajón. Creo que no he tenido suerte está vez.

Que miedo, ahora solo pienso en si lo conseguiré algún día... o si tendré problemas para concebir. Se suponía que yo no tenía ninguno y que los espermas del donante son siempre bastante buenos, ahora me da que pensar, lo mismo si que tengo problemas para poder quedarme embaraza...

Como estais vosotras??

Un beso para todas!

Trankila
hola cris!!Trankila, todavia no te ha venido la regla, y al principo al estar d tan poquito puede ser q todavia no lo detecte.Si esta vez no es , trankila, como tu dices si no hay problema en ti y el esperma d donante es siempre d muy alta calidad, no tendras ningun problema.yo me hice la prueba tres o cuatro dia despues de cuand tenia q ser, y aun asi salia muy flojita, casi no se veia.por cierto hazlo con la orina muy concentrada, pq sino aunq estes no te sale,yo me hice 4 pruebas y dos salieron positiv y dos negativas, las negativas fueron cuando la orina era de poca concentracion.
Mucha suerte y trankula, q lo vas a conseguir, seguro!!!!!

M
melvy_5964943
29/4/10 a las 11:50

Hola nika!... y las demás??? donde os meteis??
Pues nada, ayer me hice el test y blanco nuclear. Llame y dije los síntomas que tenia y me dijeron que no dejara la progesterona y me lo repitiera el viernes y les llamara. Hoy como soy una impaciente me he hecho otro y nada, negativisimo. Así que el de mañana supongo que tambien lo será. Mañana creo que si da negativo otra vez me quitan la progesterona y a espera la regla.

Tu como te encuentras Nika? Has ido ya a la ecografía??

Bruja2010, que estas muy desaparecida!!, como estas??? Te queria preguntar una cosilla, a ver si te pasas por aqui. Porque queria saber si en Quiron al dar negativo ya directamente a los 3 dias de regla nos comenzamos a pinchar o primero nos hacen una eco para ver si hay foliculos residuales o algo.

Ybay!! como va ese tiempo de relax??? pasate y cuentanos algo!

Pero no hay nadie mas de Quirón????? con la de chicas que veo yo allí cuando he ido a los controles!!! vaaaaamosssss animaros a escribir

Besos para todas!

L
lile_6484981
1/5/10 a las 10:54

Hola cris
hola cris!!Que tal alguna novedad??no se si leiste el correo q te mande el otro dia d q te hicieras la prueba con la orina concentrada??bueno, sea lo q sea trankila, son 4 intentos y el semen es de muy buena calidad..ya veras como hay suerte!!
Si yo ya me han hecho una eco!!Y hay dos!!madre mia q susto maja..bueno esta semana vamos a ver si se escucha el corazon!!ya noss contamos!!un besito!!

M
melvy_5964943
1/5/10 a las 15:49

Ay q bien dos!!!
hola nika, madre mia dos!! q ilusionnnn!!!!! me alegro mucho de q todo vaya bien.

yo hoy estoy fatal me esta bajando la regla y me encuentro fatal. Creo q el lunes tengo q empezar a pincharme, pero antes no me ven ni nada... no me hacen eco, ni analitica...nada. Eso no me deja muy tranquila la verdad, no tendrian q hacer por lo menos una eco antes de empezar de nuevo?

te mando un beso muy fuerte y cuidate mucho,eh??? q ahora sois tres en uno!! Entra de vez en cuando anda, q me he quedado solita...

L
lile_6484981
2/5/10 a las 21:47

Aqui me quedo
hola cris!1que sepas q voy a estar aquí hasta q tengas tu positivo, que sera dentro de poco, me voy a meter para q me vayas contando como van los controlees y yo te contare tb como lo llevo, asi luego cuando estes tu no te pillara de sorpresa los sintomas de las embarazadas!!Cris ,yo stoy super convencida de q lo vas a conseguir pronto, estate trankila y positiva, tienes muchos factores a favor, yo creo q esta vez no tenia q ser la tuya, segun me comentraste ovulaste 4 ovulos...tia imaginate q hubiern salido los 4...yo creo q las cosas son cuando tiene q ser..q esta vez te controlen para q no ovules tanto tia..es peligroso en caso de positivo.
Cris, ya sabes mantenme informada...esta semana vamos a ver con eco si se oye el corazon...que tensión maja!!un beso muy fuerte y mucho mucho animo!!!

A
an0N_974271499z
7/5/10 a las 8:11
En respuesta a melvy_5964943

Hola nika!... y las demás??? donde os meteis??
Pues nada, ayer me hice el test y blanco nuclear. Llame y dije los síntomas que tenia y me dijeron que no dejara la progesterona y me lo repitiera el viernes y les llamara. Hoy como soy una impaciente me he hecho otro y nada, negativisimo. Así que el de mañana supongo que tambien lo será. Mañana creo que si da negativo otra vez me quitan la progesterona y a espera la regla.

Tu como te encuentras Nika? Has ido ya a la ecografía??

Bruja2010, que estas muy desaparecida!!, como estas??? Te queria preguntar una cosilla, a ver si te pasas por aqui. Porque queria saber si en Quiron al dar negativo ya directamente a los 3 dias de regla nos comenzamos a pinchar o primero nos hacen una eco para ver si hay foliculos residuales o algo.

Ybay!! como va ese tiempo de relax??? pasate y cuentanos algo!

Pero no hay nadie mas de Quirón????? con la de chicas que veo yo allí cuando he ido a los controles!!! vaaaaamosssss animaros a escribir

Besos para todas!

Hola
YO SOI DE LERIDA RESPECTO A LA PREGUNTA NO SE QUE ES QUE NO ESTA ENBARAZADA Y ESTAS VUSCANDO???? LO SENTO ESQUE NO SE ESTO DE PINCHAR NO ENTIENDO.Y GRACIAS SI Y ME ICE LA ECO ES LA QUE TENGO PUESTA DE FOTO ES UN NENE YA TENGO EL ARMARIO LLENO DE ROPITA CAMISAS PANTALONS BODYS JEJEJJE ZAPATOS DE TODO LA CUNA YA ME LA TRAEN DE AKI 5 DIAS ME LA PIDIO MI MADRE X INTERNET ES XULA ES BLANCA Y AZUL .BUENO YA SOLO ME QUEDA 3 MESES BUENO BEOSSSS Y HAVER SI ME PUEDO METER MAS POR EL FORO.CUIDATE Y QUE VAYA TODO BIN.BESOSSS

M
melvy_5964943
11/5/10 a las 18:28

Doctor o doctora? manchado con puregón
Nika como vas?? te hicieron la eco para ver el latido ya??

Yo hoy llevo 9 días con Puregón y anoche me asuste porque al limpiarme manche rojo, menudo susto se me puso la tensión en 17/10'5. Hoy he llamado y me han dicho que no tiene porque tener importancia y que como mañana me toca ir que si hubiera algo lo verían en la eco.

Por cierto, a vosotras quien os trató? el Dr Gosalvez o la Dra. Melado? A mi me ve un día el doctor y otros días la doctora. Quién os llevo y quién os hizo las inseminaciones?

L
lile_6484981
17/5/10 a las 19:10

Hola cris
hola cris!!si me hicieron la eco y se oian lo dos corazones!!ahora a rezar para q todo vaya para delante..no se ahora tienes un miedo a q las cosas se tuerzan..pero bueno hay q ser positiva. Esq estoy un poco plof..estoy super revuelta..me han tenido q dar la baja y todo porque no paro de tener nauseas, mareos..para q te hagas una idea he adelgazado 4 kilos en un mes...PREPARATE MAJA!!!
Bueno, me imagino q ya te habran hecho la inse,no??cuentame!!q tal ha ido??cuantos folis habia??ahora intenta estar trankila, aunq sé q es super diificil..intentalo!!
Bueno, me cuentas!!!un besitooo!!!

M
melvy_5964943
17/5/10 a las 22:57

Hola nika
Hola Nika, me alegra saber de ti, es normal que estes revueltilla los primeros tres meses, ya verás como dentro de nada se te pasa y disfrutas de tu embarazo. A mi lo de adelgazar durante el embarazo me vendría de miedo, porque he cogido peso y me tengo que quitar bastantes. Cuidate mucho y has hecho muy bien en cogerte la baja, que llevas dos bebés contigo y tienes que mirar mucho por ti.

A mi me han hecho hoy mi 2 iad, en esta ocasión me he tenido que pinchar los mismos días que en la anterior, 12 días, pero menos medicación, lo he llevado bastante mal, creia que abandonaba este ciclo a la mitad, porque me ha sentado mal el Puregón, he hecho un solo foli, de 18mm y el endometrio estaba a 9mm y trilaminar, que por lo visto es importante para que se produzca la implantación se hay fecundación. Que solo tenga uno no me gusta mucho, pero ellos estan muy contentos porque es lo que querían. A ver que pasa. En esta ocasión me ha llevado todo el proceso la Dra. Melado y hoy me ha hecho la inseminación el doctor Gosalvez. Me ha gustado mucho la doctora tambien.

Espero que todo te siga yendo así de bien, aunque tu estés un poquito revuelta, pero tus nenes siguen adelante y tu te pondras buena enseguida.

A ver si pronto te hago compañía y nos contamos cositas de ecografías y esas cosas. Cuidate mucho y un beso a los tres

L
lile_6484981
25/5/10 a las 18:46

Que tal la espera cris??
hola cris!!que tal va la espera??me imagino q deseando q pasen los dias como loka!!bueno el lunes q viene ya te puedes hacer la prueba..asiq queda menos de una semana..trankila!!yo ahi sigo muy revuelta..los dias son eternos...pero bueno,bien..pq cada dia falta menos para empezar a encontrarme mejor..ya stoy de nueve semanas y pico!!
Bueno, cris espero noticcias tuyas. venme contando!!!mucha suerte y un besito!!

M
melvy_5964943
6/6/10 a las 12:28

¡¡¡¡¡¡¡positivooooooo!!!!!!
Hola chicas, hay poco movimiento por aquí, pero como sé que estas pendiente Nika, queria que supieras que....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo cita para la primera ecografía la semana que viene.

Nika, espero que estes mejor, que poco a poco vayan pasando las nauseas y el malestar. Yo no tengo apenas síntomas, me encuentro muy bien, solo el pecho que se hincha y molesta a ratos, pero no me puedo quejar, ojalá todo el embarazo fuera igual.

Y si alguien se pasa por aquí, igual que yo hace unos meses, buscando información sobre la Clínica Quirón Madrid, quiero que sepan que mi experiencia ha sido muy positiva, tanto con el Dr. Gosalvez, como con la Dra. Melado, así como con el resto del equipo. He conseguido quedarme embarazada en la 2 inseminación, y repetiría siempre mi experiencia allí.

L
lile_6484981
7/6/10 a las 11:45

Que alegria!!!!!!!!!
HOLAAAAAAAAAAAAAA!!AYYY Q ALEGRIA ME DAS!!ME ESTABA METIENDO TODOS LOS DIAS PARA VER SI DECIAS ALGO , PQ POR LAS FECHAS YO SABIA Q EL LUNES PASADO HACIAN LOS 15 DIAS DE LA INSEM..Y ESTABA PREOCUPADA AL NO SABER NADA DE TI!!NO TE IMAGINAS EL ALEGRON Q ME HA DADO AL VER TU EMAL!!!DIOS MIO, Q SUERTE TIA!! . YO SABIA Q IBA A SER PARA ESTA..HA MERECISO LA PENA Y HA SIDO ENSEGUIDA!!
YO AHI SIGO, ESTOY TENIENDO UN EMBARAZO DE MUCHOS VOMITOS..DICEN QUE PARA TERCER MES TODO VA REMITIENDO Y ESO LO CUMPLO EL PROXIMO LUNES, ADEMAS LA PROXIMA SEMANA TENGO LA ECO DEL PRIMER TRIMESTRE!A VER Q TAL ESTAN MIS NIÑOS!!!TENGO YA MUCHAS GANAS DE VERLOS..PQ CON LO MAL Q LO ESTOY PASANDO VERLOS, ES LA RECOMPENSA A TODO ESTO!!AYYY TIAAAA QUE BIEN!!!PARA CUANDO NACERIA??MAS O MENOS ENERO, NO??
OYE PARA NO PERDER EL CONTACTO, PODEMOS ESCRIBIR DE MANERA FIJA TODAS SEMANAS E IRNOS CONTANDO UN POCO COMO ESTAMOS???YO TB HE SALIDO MUY CONTENTA CON EL HOSPITAL,CON LA UNIDAD DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA!!
DISSFRUTA DE ESTE MOMENTO, PQ ES MÁGICO!!!UN BESITOMUY FUERTEE

M
melvy_5964943
7/6/10 a las 17:12

Nika, lo he perdido, estoy destrozada.

L
lile_6484981
12/6/10 a las 12:23

Lo siento mucho...
... !!cris, lo siento en el alma!!tienes q estar echa polvo..es como subir un dia al cielo y bajar de golpe...que te han dicho en la quiron??q ha podido pasar??espero q no te hayan tenido q intervenir con el legrado... ... mucho animo...piensa q poder quedarte puedes pq ya lo has conseguido una vez!!muchisimas amigas les ha pasado lo mismo y despues de pasarles esto se quedaron emabarazadas y ahora todas tienen sus nenes..no tires la toalla!!!quizas, te vendria bien ahora descanasar un para de meses y volver en septiembre, no crees??
Espero noticias tuyas pronto, estoy preocupada por ti!!un abrazo muy fuerte!!!

L
lile_6484981
2/7/10 a las 10:44

Cris??
hola cris!!que tal estas?me sigo metiendo para ver si has contestado....me imagino q no tendras muchas ganas.que tal estás?anda dime algo,que ando preocupada!!un besito y animate , q seguro q lo vas a poder intentar en breve.

M
melvy_5964943
3/7/10 a las 13:13

Nika
Hola Nika, que tal? Me acuerdo muchas veces de ti, pero este mes estoy descansando hasta la siguiente regla y entro menos. Estoy mejor, los primeros días son muy malos, la tristeza te embarga y se pasa realmente mal. Ahora no me olvido, pero lo llevo de otra manera, aunque no puedo evitar llorar de vez en cuando, es dificil de explicar pero aunque era muy pequeñito era mi hijo, un hijo muy deseado y que habia llenado de ilusión mi vida en el poquito tiempo que llevaba conmigo. Pero bueno... ahora con la regla de julio me esperan en Quirón para empezar de nuevo, voy de otra manera la verdad, lo que me ha ocurrido me ha dado una bofetada enorme que ha hecho que ponga los pies en el suelo, que sea cauta y no me ilusione, ni siquiera me podré ilusionar si me quedo de nuevo en este intento, porque sé que perderlo en las primeras semanas es facil... así que ya no iré nunca mas igual que iba antes, ahora voy con miedo.

Como estás tu? te encuentras mejor de las nauseas? De cuanto estás ya? Que pena que no tengamos otra forma de comunicarnos, por messenger, o por facebook... porque yo por este foro entro ya muy de vez en cuando, como se quedo tan parado.

Bueno Nika, yo tambien seguiré entrando de vez en cuando para ver como te va todo.

Un beso muy muy fuerte para ti y tus pequeñines. MUA!!!!

L
lile_6484981
5/7/10 a las 10:41

Hola y mucho animo!!
hola cris!!que alegria saber de ti!!estaba super preocipada, me metia casi todos los dias a ver si habia alguna noticia, ya q me quedé mu preocupada por lo sucedido!!!
es normal que ahora estés más cauta, ese miedo lo conozco, yo al principio estaba psicotica..tanto tiempo buscando de manea natural y nada ...y no me parecía real que me hubiera quedado, estaba todo el dia en el baño, mirando a verrr si habia alguna mala señal..te aconsejo q no caigas en esa obsesion en la q yo caí, al final lo q he aprendido despues de leer mucho, el feto q sigue adelante es el q esta sano, y hagas lo que hagas, cuidarte o no seguira adelante si todo está bien, varias amigas les paso al poquito de saberlo y el medico a todas les dijo q era mejor asi, pq el cuerpo para el crecimiento si hay algun problema y mejor q sea cuanto antes!!ES duro, lo sé pq es subir al cielo y y bajar de una bofetada otra vez al infierno, pero si te han dicho q este mes se puede volver a intentar es pq no han visto nada grave!!!estate muy trankila y por favor mantenme informadisima!!
Yo ahora estoy de 15 semanas, eso es casi los 4 meses, los nenes parece q estan bien, parece ser q son dos niños aunq todavia no esta confirmado!!yo ahi sigo, la verdad q regular, como como un pajarito y no paro de adelgazar...estoy de baja, pq no me encuentro en condiciones para conducir tanto.
Un besito muy muy fuerte y yo me seguiré metiendo!!!verás como lo consigues!!No tengo ninguna duda!!!

M
melvy_5964943
5/7/10 a las 11:28

Nika
Gracias Nika, no dudes que te mantendré informada. Madre mía de 15 semanas ya! si parece que fué ayer cuando nos hicimos la primera inseminación juntas, verdad? Cuanto me alegro que tus niños esten bien y sanotes, a ver si en las próximas semanas tu empiezas a encontrarte mejor, que estoy segura que así va a ser, despues del primer trimestre casi todas las mujeres dejan de tener esos síntomas tan molestos. Ahora cuidate mucho, que sois tres en una! Un beso muy fuerte y estamos en contacto.

L
lile_6484981
14/7/10 a las 18:25

Hola afry
hola afri, en Quiron no cuestan nada las consultas, son gratuitas, lo q cuesta son los tratamientos.Yo he sido tratada alli con inseminacion y todo ha sallido muy bien, ahora estoy de mellizos.Yo he salido muy contenta con ellos, no solo x el exito, sino tb por el trato y q se nota q no van tanto por el dinero como se oye siempre de estos sitios...yo lo recomiendo. Cuentanos q tal te!!Espero q tengas muchisima suerte, eres muy valiente!!un besitooo!!

L
lile_6484981
20/7/10 a las 10:58

Cris
hola cris!!que tal va el verano?te coges pronto vacaciones??espero q si..oye, te has hecho la inseminacion?espero q si!!cuentame que tal, vale??un besito muy fuerte y mucxa suerte!!!!!!!!!

N
nonila_5530705
2/4/11 a las 20:56

La próxima semana voy a la primera consulta.....
hola chicas, al fin nos decidimos y vamos a Quirón, la semana que viene tenemos la primera consulta y estamos cagaos!!! quería preguntaros si me podéis decir en qué consiste esa consulta..... Llevamos 2 años buscando, yo SOP y él bichitos vaguetes, está tomando aquilea fertil (lleva 1 caja y media) a ver si ha hecho algo de efecto..... Gracias a todas y si me podéis recomendar algo más..... GRACIAS!!!
Enhorabuena a las que lo habéis conseguido y mucho ánimo a las que lo conseguiréis pronto.

Q
qiuli_6150612
24/9/11 a las 22:46
En respuesta a lile_6484981

Hola afry
hola afri, en Quiron no cuestan nada las consultas, son gratuitas, lo q cuesta son los tratamientos.Yo he sido tratada alli con inseminacion y todo ha sallido muy bien, ahora estoy de mellizos.Yo he salido muy contenta con ellos, no solo x el exito, sino tb por el trato y q se nota q no van tanto por el dinero como se oye siempre de estos sitios...yo lo recomiendo. Cuentanos q tal te!!Espero q tengas muchisima suerte, eres muy valiente!!un besitooo!!

Hola
hola, yo me estoy informando ahora sobre la inseminacion artificial pq mi marido es esteril, me puedes decir los pasos etc q he de realizar en quiron? gracias

B
benali_5154620
9/1/12 a las 22:34

Nueva en quiron madrid
Hola soy nueva en quiron madrid me hacen la in vitro a mediados de febrero y estoy un poco asustada pero la doctora fernandez es majisima contarme si alguna ya se lo a echo y que tal??? adela

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir