Foro / Maternidad

Alguien en quirón madrid?

Última respuesta: 9 de enero de 2012 a las 22:34
B
bayane_6340701
10/2/10 a las 21:10

Hola! Voy a comenzar mi 2 FIV con el doctor Gonsalvez (mi 4 en total). En la 1 conseguí un bioquímico, así que espero que en esta ya sea la buena. Alguien más está en Quirón Madrid?
Eva

Ver también

Y
yamile_7891945
19/2/10 a las 21:28

Yo he estado en quiron madrid
Yo he estado en la clínica Quirón hace justo un año y acabo de tener una niña hace dos meses y medio. Me fue muy bien y a la primera.

G
gina_8759304
19/2/10 a las 23:01

Quiron madrid
Hola chicas soy nueva en el foro pero os llevo leyendo mucho tiempo, me he hecho 1 ia con el dr. Gosalvez y la dra. Melado, hoy me tocaba hacerme el pipitest y ha dado - , ahora solo quedar esperar a que venga la , el lunes si no me ha venido todavia me haré otra prueba y solo queda que ocurriese un milagro y diese +, pero bueno no hay que desesperarse y si no es a la primera habrá que seguir intentándolo.
Me alegra encontrar a chicas que estamos en quiron madrid ya que se ve muy poca gente. Un Saludo

G
gina_8759304
21/2/10 a las 12:14

Hola
Hola chicas me gustaria saber si alguien mas ha estado en quiron madrid o si sigue estando y contarnos nuestras experiencias.

B
bayane_6340701
21/2/10 a las 14:43
En respuesta a gina_8759304

Hola
Hola chicas me gustaria saber si alguien mas ha estado en quiron madrid o si sigue estando y contarnos nuestras experiencias.

Hola
Me alegro de poder encontrar a alguien que esté en Quirón. Bruja2112 lo siento por el negativo, espero que la próxima sea la buena. Cuándo empiezas?
Yo voy el día 4 de marzo para eco prefiv, y si está todo bien, en cuanto me venga la regla empezar con los pinchazos. Yo estoy super positiva, y estoy segura que de ésta salgo con mis mellis, que ya me va tocando, es mi 8 tratamiento (4 IAS + 3 FIV)
Nos vamos contando por aquí.
Besos

B
bayane_6340701
21/2/10 a las 14:44
En respuesta a yamile_7891945

Yo he estado en quiron madrid
Yo he estado en la clínica Quirón hace justo un año y acabo de tener una niña hace dos meses y medio. Me fue muy bien y a la primera.

Enhorabuena!
Enhorabuena por tu peque. Disfrútala.
Eva

G
gina_8759304
22/2/10 a las 15:04

Hola ybay
Ya si que esta confirmado el negativo, hoy me ha bajado la regla. Me han dado cita para el día 1/03 para eco de control y empiezo este miercoles con puregon a 58 UI. Espero tener mas suerte en la proxima. Ya nos iremos contando como nos va.... Un saludo y mucha suerte.

G
gina_8759304
23/2/10 a las 23:52

Hola
Mañana empiezo con el puregon y la verdad que estoy un poco desanimada, me gustaria conocer a mas chicas que han estado en esta clínica y saber como han sido sus experiencias y cuantas veces lo han tenido que intentar.....sobre todo si son buenas experiencias para animarme un poquito aunque tambien se agradece saber los problemas que hayan podido surgir para conocer todos los aspectos. Un saludo muy grande a todas y mucha suerte porque la necesitamos en estos momentos.

G
gina_8759304
25/2/10 a las 14:03

Hola
Hola chicas, nadie ha estado o esta en quiron? me gustaria que os animaseis y nos contarais vuetras historias y que tal os ha salido todo.
Saludos a todas.

G
gina_8759304
26/2/10 a las 19:08

Hola
Los subo

X
xinyue_8512615
1/3/10 a las 14:09

Hola chicas
Me alegro de encontrar un foro "vivo" de la clinica Quiron, porque había otro que nunca tenía mucho movimiento.
Yo estoy planteandome ir a Quiron. Tengo dudas entre esta y otra clínica.

Me gustaría preguntaros si sabeis cual es el procedimiento de congelacion que usan en Quiron Madrid: congelacion o vitrificacion
La vitrificacion es una tecnica relativamente nueva que usan en el IVI y que ya se stá extendiendo a otras clínicas. He visto que Quiron Bilbao ya la usa...pero en la web de Quiron Madrid no dice nada y por telefono no me lo confirman.
Las diferencias de exito entre vitrificar y congelar, so muy grandes!

Podeis preguntarlo alguna y ponerlo en el foro? Muchisimas gracias!

B
bayane_6340701
5/3/10 a las 1:05
En respuesta a gina_8759304

Hola
Mañana empiezo con el puregon y la verdad que estoy un poco desanimada, me gustaria conocer a mas chicas que han estado en esta clínica y saber como han sido sus experiencias y cuantas veces lo han tenido que intentar.....sobre todo si son buenas experiencias para animarme un poquito aunque tambien se agradece saber los problemas que hayan podido surgir para conocer todos los aspectos. Un saludo muy grande a todas y mucha suerte porque la necesitamos en estos momentos.

Hola
Qué tal vamos? Bruja2112 qué tal lo llevas? Te hicieron la IA ya?
Yo hoy he estado en consulta para hacerme la eco antes de empezar la FIV y está todo bien. Esperaba la regla para el lunes o el martes, pero cual ha sido mi sorpresa que me ha venido esta misma tarde. Ays, qué nervios!!! Mañana llamaré, y me empiezo a pinchar el sábado.
Bueno, ya iré contando como lo voy llevando, por ahora estoy super positiva y estoy segura que será la buena.
Besos
Eva

L
lile_6484981
17/3/10 a las 17:55

Yo tb quiron madrid
Hola!1Yo tb estoy en la Quiron!!Este mes, de hecho la prox semana,empiezo a pincharme con el Puregon, a ver qué tal?tengo un poquito de miedo..bueno lo normal, creo yo, es algo nuevo. Y para finales o primeros del que viene me hacenla ia, es la primera, espero q dentro de las 4 que me han dicho q se suelen hacer como máximo, tenga suerte!1LA verdad q uno pone el corazón y los pocos ahorros en estos proyectos!!Seguro q tenemos suerte!1Estamos haciendo todo lo q está en nuestras manos!!
Estamos encontacto entre todas!!Besos!!!

B
bayane_6340701
17/3/10 a las 18:53

Hoy la punción
Hola! Bienvenidas a las nuevas, espero que vuestras IAs sean las primeras y únicas.
Yo hoy he tenido la punción. Tras 8 días de estimulación me han sacado 5 folis. Mañana me llamarán a ver qué tal progresan. Nunca he tenido conges, pero bueno, espero que al menos me queden 2 buenos para mis mellizos.
Bueno, mañana os cuento cómo van.
Besos
Eva

B
bayane_6340701
17/3/10 a las 20:24

Cris1975madrid
Hola! Pues sí que soy una experta en puregón. En ésta última fiv no lo he usado, pero en las 4 IAs y en la 3 FIV anteriores sí. Es muy muy fácil pinchárselo, ya que va en un boli y no hay que preparar nada, tan sólo poner la cantidad a poner y banderilla al canto! De verdad que no duele nada, yo tengo pánico a las agujas (no puedo ver cuando me hacen análisis) y, con esto, siempre me las he puesto yo.
Efectos secundarios no he tenido ninguno, quizá altibajos un poco en el humor y la tripa algo hinchada, pero nada insoportable.
Yo hoy estoy muy positiva, a ver mañana qué me cuentan. Según me han dicho hoy, lo más seguro que la transfer sea el viernos, si ve que van muy bien puede que sea el sábado, mañana me lo dirán.
Así que mañana os cuento
Besos
Eva

B
bayane_6340701
18/3/10 a las 15:58

Ya me han llamado!!
Hola! Pues, por ahora, han fecundado los 5 óvulos, por lo que tengo 5 embriones!!! Me ha dicho que aún no puede hablar de calidades, que es pronto. Mañana me volverán a llamar para informarme cómo van y cuántos siguen, y el sábado será la transfer!!!
Ahora estamos en el dilema de si ponerme 2 o 3. Siempre me han puesto 2 y nunca he tenido para congelar. Esta vez, si llegara a tener para congelar, me pondría 2 y el resto los congelaría. Pero si ven que no los pueden congelar, me pondría 3, aunque alguno no fuera muy bueno. Se lo comenté al doctor, que si me pondría 3, y me dijo que por él no, que ha tenido dos casos en lo que puso 3 porque la paciente lo quiso, y acabaron los 2 en trillizos. Yo creo, que después de tantos tratamientos me tendré que arriesgar.
Vosotras qué haríais?
Besos
Eva

B
bayane_6340701
18/3/10 a las 16:00

Hola!
Qué tal te fue la consulta?

L
lile_6484981
18/3/10 a las 21:14

Yo me pondría los 3
Hola Ybay!Acabo de leer tu mensaje!!Yo tb tendría esa duda..pero creo q me arriesgaría con los tres, a no ser q el docotro me lo desancosejara..pero me tiraría a la piscina!!Ya nos conaás qué has hecho!!Muchisisisisima suerte!!!
Cris, q tal te ha ido esta tarde?'ibas hoy por la Quirón , verdad??espero q muy bien!!Cuentanos!!Seguramente que casi coincidamos a la vez...ojala engamos mucha suerte!!
OS quería hacer una pregunta a todas las que habéis pasado por ello, duele la inseminación??es muy incomoda??

Besos

B
bayane_6340701
19/3/10 a las 11:02

Siguen los 5!!!
Qué contenta estoy chicas!!! Me acaban de llamar y mis 5 embriones siguen ahí!!! Además 1 es de nivel A (excelente) y 4 de nivel B (muy buenos). Así que la cosa no puede ir mejor. Mañana me hacen la transfer a las 9 de la mañana, y, si siguen así, me pondré 2, porque el resto se podrían congelar.

Cris, qué tal te fue la consulta?

Nika, las inseminaciones bien hechas no duelen nada. Yo me hice 4 en la seguridad social y me fueron fatal, no atinaban nunca a meter la cánula, hasta dudo de si lo hacían, sangraba bastante y me hacían mucho daño. Igual fue en las 2 FIV. En cambio, en la FIV que me hice en quirón ni me enteré!!! La transfer fue guiada a través de eco para así saber por dónde llevar la cánula. Así que todo mi sufriemiento en la seguridad social se hubiera remediado si me hubieran hecho una eco.
Así que tú tranquila, que el doctor Gosálvez sí utiliza eco, y es todo muy sencillo.

Bueno chicas, ponedme velitas para que mis embris sigan así de guapos y mañana vaya todo bien.
Besos
Eva

B
bayane_6340701
20/3/10 a las 11:13

Hola!!!!
Hola chicas!!! Pues ya está todo hecho. Ha ido todo muy bien, me ha hecho la transfer la misma doctora que me hizo la punción. En quirófano nos ha dicho la bióloga que de los 5, 1 seguía en categoría A, otro en B, y el resto había bajado a D. Así que, al final, nos hemos puesto el A y el B (8 y 7 células). La transfer bien, guiada por eco, y lo hemos visto todo, cómo dejaba a los embriones dentro. Qué ilusión!!!
Me ha dicho que es tontería hacer reposo, pero yo este fin de semana prefiero pasarlo tranquila y vaguear un poco. Y como estoy de baja desde la punción, voy a ver si mi doctora me la amplia al menos una semana, no para estar tumbada pero sí relajada y sin agobios del trabajo.
Bueno chicas, el pipitest para dentro de 2 sábados, o sea, el 3 de abril, pero me conozco y no sé si aguantaré tanto o me lo haré el 31 o el 1. Ahora sólo a esperar a que mis mellis se queden los 9 meses. Deseadme suerte.
Besos
Eva

B
bayane_6340701
20/3/10 a las 11:24

Cris
Hola! A ver, yo siempre usé el puregon 600, pero tenía justito para una IA (me ponía 100). Es cierto que sale bastante caro, y no lo pasa la seguridad social, yo lo intenté y me las hecharon para atrás porque necesitan estar selladas por el inspector. El HCG es barato (11 euros y pico), éste es el rompefolis que te lo pondrás 36 horas antes de la IA, el utrogestán sí que pasa por la seguridad social, es la progesterona y valdrán 2 o 3 euros. El rosalgin es un lavado vaginal y vienen en cajas de 4, ésto no me acuerdo cuánto vale, aún tengo 2, si quieres uno... Y la azitromicina es el antibiótico para ti y tu marido.
Pues nada, ahora a esperar que me venga la regla para empezar, para cuándo la esperas?
Besos
Eva

B
bayane_6340701
20/3/10 a las 15:39

Hola!
Pues yo me pinchaba 100 de puregon para las inses, éstas fueron en la seguridad social. Cuánto te vas a pinchar tú?
El antibiótico yo me lo tomé el mismo día que el hcg, osea, 2 días antes de la inse. Me imagino que será para evitar alguna posible infección, o para quitarla en caso de que la tengas, no sé, la verdad que no le pregunté.
La betaespera claro que es bonita, pero es muy larga... Yo creo que es lo más difícil de todo el tratamiento, ni pinchazos, ni ecos, ni nada de eso, el esperar a saber si ha funcionado o no es lo complicado. Pero bueno, hay que hacerlo con ilusión.
Besos
Eva

L
lile_6484981
21/3/10 a las 21:01

Enhorabuena!!
Hola Eva!!Enhoabuena por esa super tranferencia, estate lo más tranquila posible, q seguro q esta vez todo va a salir genial!!De verdad tengo esa corazonada. Es lo q tú dices, la espera tiene q ser lo más dificil, sobre todo cuando ya sabes que los tienes los dos ahí,..ya sabes ahora date muy buena vida...no te estreses por nada!!!
Hola Cris, yo mañana ya voy a q me enseñen a pincharme, ya me he comprado todo..erca de los 300 euros. y me dieon igual q me comprara el Puregon 600 pq así tendría para 2 nsemin..esperemos q no hagan falta...!!Y sino, pues ya está hecha la inversión!!Me vino la regla hoy...
La verdad no os voy a engañar, llevo un día de nervios, hrrible, me tome dos valerianas a ver si me relajaba un poco, esq al ver la regla...pienasas...q el tratamiento ya está aquí, ya q la estaba esperando como el pistoletazo de salida!!Y la verdad q al ser una csa q uno no cocnoce , pues te tensa...
Yo no he intentado ir al médico, pq ya sabía la respuesta.... asiq nos lo hemos tomado como si hubieramos salido este puente....
Muchos ánimos chicas..epero q estas Navidades sean muy especiales para las tres!!Y la q se apunte!!!
Un beso muy grande!!

B
bayane_6340701
22/3/10 a las 19:08
En respuesta a lile_6484981

Enhorabuena!!
Hola Eva!!Enhoabuena por esa super tranferencia, estate lo más tranquila posible, q seguro q esta vez todo va a salir genial!!De verdad tengo esa corazonada. Es lo q tú dices, la espera tiene q ser lo más dificil, sobre todo cuando ya sabes que los tienes los dos ahí,..ya sabes ahora date muy buena vida...no te estreses por nada!!!
Hola Cris, yo mañana ya voy a q me enseñen a pincharme, ya me he comprado todo..erca de los 300 euros. y me dieon igual q me comprara el Puregon 600 pq así tendría para 2 nsemin..esperemos q no hagan falta...!!Y sino, pues ya está hecha la inversión!!Me vino la regla hoy...
La verdad no os voy a engañar, llevo un día de nervios, hrrible, me tome dos valerianas a ver si me relajaba un poco, esq al ver la regla...pienasas...q el tratamiento ya está aquí, ya q la estaba esperando como el pistoletazo de salida!!Y la verdad q al ser una csa q uno no cocnoce , pues te tensa...
Yo no he intentado ir al médico, pq ya sabía la respuesta.... asiq nos lo hemos tomado como si hubieramos salido este puente....
Muchos ánimos chicas..epero q estas Navidades sean muy especiales para las tres!!Y la q se apunte!!!
Un beso muy grande!!

Nika
Qué alegría que ya empieces!!! Cómo te fue la consulta? A que es fácil el boli de puregón? Ya verás que no es nada y no duele. Es normal que estés nerviosa y más si es la primera IA, pero seguro que también será la última, hay que estar positiva!!
Yo sigo bien, con algún dolorcillo de vez en cuando pero bien. Mi médica al final me ha dado la baja hasta el lunes que viene, así que me dedicaré a descansar y a que me mimen.
Besos
Eva

L
lile_6484981
22/3/10 a las 21:13

Comienzaaaa!!
sÍ!!hOY YA ME HAN HECHO ECO, TODO ESTÁ BIEN, ASIQ EL MIERCOLES EMPIEZO CON EL pUREGON,HASTA EL DOMINGO, Y EL LUNES VUELVO PARA VER COMO HAN CRECIDO...ESPERO Q CREZCAN BIEN!!
ME HAN MANDADO 50 DIARIOS, LA VERDAD Q ME HA COSTADO UN POCO PEDER EL MIEDO A LA AGUJA, PERO REALMENTE NO ES NADA..ES TODO PSICOLOGICO..CUANTAS COSAS HACEMOS Q POR BELLEZA DUELEN MUCHO MÁS...POR EJEMPLO LA CERA EN INGLES Y AXILAS....
ME ALEGOR Q TE HAYAN DADO LA BAJ, ES LO MEJOR PARA Q SE IMPLANTEN!! TU ESTOS DÍAS , BUENA VIDA, DESCANSO..Y MIMOS!!
cRIS..QUE YA NO TE QUEDA NADA!!A MI YA ME HAN DICHO Q PARA SEMANA SANTA SERÁ LA INSEMIN!!LA SEMANA Q VIENEEEEEEE!!!
UN BESITO Y SEGUIR BIEN!!

A
an0N_596494499z
24/3/10 a las 6:51

Hola "chicas quirón"....

HOla chicas!

Ybay, que nos cuentas? como lo llevas? estas tranquilita???

Nika, que hoy empiezas con los pinchazos!!!! que bien!!!!! que nervios, que nervios...

Yo sigo aquí, esperando la regla, para llamar cuando me venga. Y mientras intentando controlar mucho mis glucemias.

Donde están el resto de " las chicas Quirón", decidnos algo .

Un beso para todas!

L
lile_6484981
24/3/10 a las 18:51

Ya he empezado!!
HOLA CHICAS!!YA HE EMPEZADOOOO!!
YA ME HE PINCHADO POR PRIMERA VEZ!!AYY CADA VEZ SE VE MAS CERCA TODO!!
CRISS, QUE YA NO TE QUEDA NADA A TI TAMPOCO!!TRANKILA, PARA QUE EL AZÚCAR NO SE DESCONTROLE MUCHO, AUNQ ES UN PASO TAN IMPORTANTE EL Q ESTAMOS DANDO QUE ES DIFICIL ESTARLO...YO TB TENGO Q ESTARLO PQ TENGO UN PROBLEMA DE TIROIDES , Q AHORA LO TENGO CONTRLADO PERO LAS EMOCIONES FUERTE..LO DESCONTROLA!!
EVA???DONDE ESTÁS??CÓMO VAS??ESPERO Q BIEN...DESEANDO Q PADEN LOS DÍAS COMO LOKA!!!

BUENO CHICAS!!PARECE Q ESTAMOS LAS TRES SÓLO DE QUIRON!!ÓJALA TENGAMOS SUERTE LAS TRES A LA VEZ!!OS IMAGINAIS?? MANANDONOS LUEGO LAS FOTOS DE LAS ECOS??JEJEJJEEJEJ
HAY Q SER POSITIVAS!!!
UN BESITOOO!!

G
gina_8759304
24/3/10 a las 19:13

Buenas tardes chicas
Me alegro mucho de que os animeis a escribir en el foro.
Yo voy mañana a mi 2 ia, espero que esta vez tenga mas suerte que la anterior, sobre todo por lo largo que es para mi cada tratamiento, ya que en las dos ocasiones he estado entre 27 y 29 dias pinchandome el puregon, porque no me crecen los folis, y no se quiere arriesgar la doctora a subirme mucho la medicacion ya que tengo ovarios poliquisticos y puedo tener hiperestimulacion. Pero bueno por fin llego el dia, ayer me pinche el hcg y me tome el antibiotico y esta noche toca el lavado con rosalgin.
Mucha suerte para todas, tanto para las que estais en betaespera como para las que estais en pleno tratamiento.
Un beso

B
bayane_6340701
24/3/10 a las 21:16

Qué tal??
Hola!! Nika!! Ya empezaste!!! A que no es nada? Cuándo vas al primer control?
Cris, a ver si llega pronto la regla y puedes empezar ya.
Bruja, suerte mañana, ya seremos dos en la betaespera.
Yo sigo bien, dejando pasar los días que son eternos...!!! Hoy es mi día 4 post transfer, aún me quedan 10, madre mía!!! Los 2 primeros días me dolieron bastates las tetis, ayer nada, pero hoy otra vez mogollón, apenas me puede rozar nada, será síntoma ya??? Me imagino que será por la progesterona. Voy todo el día bostezando, el caso es que no tengo sueño pero bostezo a todas horas
Por cierto, sabéis cómo se llama la doctora que hay jovencita? Es que es la que me hizo la punción y la transfer y ni siquiera la pregunté cómo se llamaba, muy simpática y amable ella.
Bueno chicas, que ya nos va quedando menos a todas para llenar el post de positivos.
Besos
Eva

L
lile_6484981
25/3/10 a las 18:34

Qye tal??
hOLA A TODAS!!YAS SOMOS CUATRO!! BIENVENIDA BRUJA!!Q TAL HA IDO HOY LA INSEMN??ESPERO Q MUY BIEN??JO LA VERDA Q TIENE Q SER UN ROOLO TANTOS DÍAS DE PINCHAZOS!!BUENO, LO POSITIVO ESQ YA ESTÁ!!QUE TE HAN DICHO??
eVA!!NORMAL Q SE TE HAGAN LOS DÍA LARGOS!!BUENO PIENSA Q PARA SEMANA SANTA YA SABRÁS LA BUENA NOTICIA Y ESO ES EN NADA....AYYY Q GANAS DE Q LLEGUE!!
CRIS!!QUÉ TAL??TE HA VENIDO A LA REGLA??ESTE MES SEGURMENTE SE TE ETRASE UNPOCO, YA Q FEBRERO COMO TIENE MENOS DÍAS.A MI ME PASÓ, HICE MAL LOS CALCULOS!!
POR CIERTO EVA, LA DOSCTORA Q TE LO HIZO SE LLAMA LAURA, ES LA Q ME ESTÁ LLEVANDO A MÍ, ES MUY MAJA, TRANMITE TRANKILIDAD Y ESO ES MUY IMPORTNATE EN NUESTRO ESTADO.....POR LO GENERAL ANSIOSOOOOO
BUENO, CHICAS NOS VAMOS CONTANDO!!ES GENIAL PORDER TENER ESTE FORO, VERDAD??
UN BESITOOO!!

G
gina_8759304
25/3/10 a las 23:29

Buenas noches
Hola chicas hoy me han hecho mi 2 ia, he estado todo el dia un poco fastidiada con dolor de ovarios, pero bueno ahora solo queda esperar y esperar, que es lo que peor llevamos de todo, ojala que esta vez sea la definitiva y no tener que pasar otra vez por esto.
Seguro que nos hemos visto alguna vez por alli en una de las tantas veces que tenemos que ir a las ecos.
Bueno chicas os deseo mucha suerte y paciencia que la necesitamos, ya nos seguiremos contando.
Un beso

A
an0N_596494499z
26/3/10 a las 13:54

Como están mis chicas??
Jo chicas, hoy estoy especialmente nerviosilla, no me ha venido la regla aún y no se si estoy nerviosa porq aún no me ha venido o porq se que me va a venir en breve y ya tengo que empezar... casi que creo que es por lo último. Ay que nerviossssssssssssssssssssssss sssssssss Zocorrooooooooooooooo

No sabeis cuanto me gusta leeros y saber como lo estais llevando!!!.

Nika, como te está sentando el Puregón, te sientes rara o revuelta, pachucha o algo?? Cuanta cantidad te tienes que inyectar?

Eva, lo del dolor de tetis puede ser por las dos cosas claro, por un posible positivazo o por la progesterona, es que al estar medicada es dificil interpretar los síntomas, cualquier mujer que se hubiera quedado de forma natural lo tendria mas claro, pero es que tengo entendido que la progesterona de muchíiiiisimos sintomas tambien. Las veces anteriores tenías sintomas parecidos o eran otros??, eso tambien puede darnos alguna pistilla.... que poquito te queda para salir de dudas,eh??? Cuídate mucho!

Bruja2112, que tal el dolor de ovarios?? yo creo que eso será de la estimulación del Puregón, no crees? o es de la inseminación... te dolió cuando te la hicieron? Por cierto, he leido en algun sitio que en algunas clinicas las chicas ven en la ecografia mientras le hacen la inseminacion como van subiendo los espermatozoides por el útero, en Quirón tambien?

Tengo una duda, a mi siempre me ha atendido el Dr. Gosalvez, es posible que en alguna ocasión, o para hacerme la inseminación me atienda la otra dra. que está a veces con el?

Un besote, espero que la proxima vez que escriba os pueda decir ya que me ha bajado la regla.

Muak!

B
bayane_6340701
27/3/10 a las 12:32

Cómo vamos chicas?
Qué tal vamos? Yo sigo más o menos igual. Hoy ya es mi día 7 postransfer, esto quiere decir que es el ecuador, pero cada vez estoy más nerviosa. Ayer y hoy me he levantado como con un nuedo en el estómago, y sé que son los nervios, pero no puedo evitarlo. El hinchazón de tripa se me quitó ayer, y me dejó de doler tanto el pecho, pero hoy me he levantado con el pecho igual . Seguro que será la proge, las veces anteriores, la verdad, hace tanto de la última (2 años) que o me acuerdo, lo que sí tenía era dolor de ovarios de vez en cuando, pero esta vez nada de nada. El lunes voy al médico de cabecera y creo que voy a pedir el alta, como la semana que viene hay dos días de fiesta creo que se me hará más corto si trabajo, qué pensáis?
Cris, te vino ya la regla?? En mi 1 vez se me retrasó una semana por los nervios, pero te imaginas que no te venga??!!! Ay, niña, dinos algo!!! A mí en consulta siempre me ha atendido el doctor Gosalvez, pero la punción y la transfer me la ha heho la doctora. En la otra fue siempre él.
Bruja 2112, qué tal vas? Sigues con dolorcillos? Son normales despues de la punción. Tú ahora tranquila (quién lo va a decir...) y a ver si pasan rápido estos 14 días. Te has cogido baja?
Nika, qué tal llevas esto de ser banderillera (oooleeeé). Cuándo tenías el primer control?
Bueno chicas, disfrutad de este sábado que parece que está soleadito, yo saldré esta tarde a dar un paseito.
Por cierto, no sabemos de dónde somos cada una. Yo soy de Alcalá de Henares. Alguna cerquita??
Besos
Eva

A
an0N_596494499z
27/3/10 a las 14:48
En respuesta a bayane_6340701

Cómo vamos chicas?
Qué tal vamos? Yo sigo más o menos igual. Hoy ya es mi día 7 postransfer, esto quiere decir que es el ecuador, pero cada vez estoy más nerviosa. Ayer y hoy me he levantado como con un nuedo en el estómago, y sé que son los nervios, pero no puedo evitarlo. El hinchazón de tripa se me quitó ayer, y me dejó de doler tanto el pecho, pero hoy me he levantado con el pecho igual . Seguro que será la proge, las veces anteriores, la verdad, hace tanto de la última (2 años) que o me acuerdo, lo que sí tenía era dolor de ovarios de vez en cuando, pero esta vez nada de nada. El lunes voy al médico de cabecera y creo que voy a pedir el alta, como la semana que viene hay dos días de fiesta creo que se me hará más corto si trabajo, qué pensáis?
Cris, te vino ya la regla?? En mi 1 vez se me retrasó una semana por los nervios, pero te imaginas que no te venga??!!! Ay, niña, dinos algo!!! A mí en consulta siempre me ha atendido el doctor Gosalvez, pero la punción y la transfer me la ha heho la doctora. En la otra fue siempre él.
Bruja 2112, qué tal vas? Sigues con dolorcillos? Son normales despues de la punción. Tú ahora tranquila (quién lo va a decir...) y a ver si pasan rápido estos 14 días. Te has cogido baja?
Nika, qué tal llevas esto de ser banderillera (oooleeeé). Cuándo tenías el primer control?
Bueno chicas, disfrutad de este sábado que parece que está soleadito, yo saldré esta tarde a dar un paseito.
Por cierto, no sabemos de dónde somos cada una. Yo soy de Alcalá de Henares. Alguna cerquita??
Besos
Eva

Ybay
Que poquito te queda ya para saberlo!!

Yo creo que lo de ir a trabajar te va a venir bien, se te van a pasar los días volando y cuando te quieras dar cuenta ya son los días de semana santa. Yo iría!

La regla ya esta empezando a bajar, muyyyyy despacito, así que aún no puedo llamar, me dijeron que habia que llamar solo cuando empezara a manchar en condiciones, y en este momento apenas mancho nada. Asi que calculo que para el lunes mas o menos tendre que llamar.

Yo soy de Coslada!! No estamos tan lejos, en renfe son poquisimas paradas, yo trabaje en alcala de henares un año, y allí me examiné del carnet de conducir, me gusta mucho Alcalá de Henares, es precioso. Mira, si nos quedamos mas o menos a la vez luego podemos quedar con los carritos para tomar algo y pasear con nuestros niños!!

Un beso Eva

Bruja2112, Nika.... donde os meteis????

L
lile_6484981
28/3/10 a las 11:54

Hola chicas!!
BUENAS!!PERDONAD, PERO HE STADO UN POCO LIADILLA ESTOS DÍAS CON EL CURRO!!
ME ALEGRO CRISS QUE LA REGLA YA HAYA APARECIDO..., A MÍ ME DIJRON LO MISMO, EMPIEZA A CONTAR COMO DÍA UNO EL Q EMPIEZAS A MANCHAR BIEN, LUEGO ME MANDARON PINCHARME PUREGON 50 DURANE 5 DÍAS, HY TERMINO Y MAÑANA POR LA TADE VOY AL CONTROL A VER CUANTOS HAY Y CÓMO HAN CRECIDO!!UFFF TENGO UNAS GANAS LOCAS...LA VERDAD Q COMO SINTOMAS ASÍ, UN POCO DE DOLOR DE OVAROS..COMO SI ME PESARAN..Y DESPUÉS DE PINCHARME UN PELÍN DE ESCOZOR..PERO VAMOS Q NADA IMPORTANTE, TAMBIÉN HAY Q TENER EN CUENTA QUE ESTOY MÁS PENDIENTE DE LO NORMAL DE LO Q SE SIENTE!!POR ESO ,TRANKILA QUE YA VERÁS COMO NO ES NADA. SEGÚN ME DIJERON CON UN CARTUCHO TENDRÍA PARA DOS IA, PERO TB DEPEND DE MAÑANA LO QUE HAYA...
EVA!!!QUE NO QUEDA NADA, OYE YO CREO LO MISMO TE VENDRÁ BIEN IR AL TRABAJO PARA PENSAR EN OTRAS COSAS...EN 5 DÍAS YA LOSABES!!ESQ ESO NO ES NADA!!! QUE ILUSIÓN MAS GRANDE!!
BRUJA, COMO VAS??TRANKILA Q YA VA QUEDANDO MENOS.....
PUES CHICAS YO SOY DE MOSTOLES, UN POCO MÁS LEJOS DE VOSOTRAS DOS...PERO ATOCHAAAAA, NS PILLA A TODAS GENIAL, VERDAD???AYYY ÓJALA Q PODAMOS PASAR UN VERANO CON BARRIGUITAS LAS CUATRO!!!

UN BESITO Y OS CUENTO MAÑANA Q ME DICEN!!

A
an0N_596494499z
29/3/10 a las 11:57

Hola!
Hola chicas, como estais?? Nika, a ver que tal te va hoy, estaré pendiente para ver que nos cuentas.

A mi hoy ya me ha bajado la regla, así que tengo que llamar a lo largo de la mañana para que me den cita.

Ybay, bruja2112... que tal estais?

Un beso, luego entro para ver si hay noticias nuevas y os cuento para cuando me han citado. Ahhh mañana es mi cumpleeeee 35

B
bayane_6340701
29/3/10 a las 14:15

9 día postranfer
Hola chicas! Ya estoy en mi 9 día postransfer. El pecho ya no me duele nada de nada, ni la tripa tampoco. Lo único que tengo es un dolor de riñones que no veas, y muchos nervios. Esta noche no he dormido nada, toda la noche dando vueltas en la cama. Esta mañana he ido al médico a por el alta y no me la han dado. Me ha dicho la doctora que mejor que siga tranquila, que en mi trabajo estoy 6 horas de pie; y como la última vez justo empecé a manchar al día siguiente de ver el positivo, pues nada. Me he quedado un poco chafada, casi que prefería despejarme en el trabajo y eso, pero bueno, mejor no arriesgar.
Bueno, y vosotras qué? Ya veo cris que por fin te bajó la regla, para cuándo te han dado cita?
Nika, cómo ha ido el control? Seguro que estupendo.
Bruja, cómo llevamos estos días de espera?
Pues nada, yo me iba el jueves y el viernes al pueblo de una amiga, pero ya no sé si estando de baja podré salir. Vosotras os vais por ahí?
Besos
Eva

L
lile_6484981
30/3/10 a las 7:54

Viernes santo
Hola Chicas!1Ayer etuve en consulta, me tengo q pinchar dos días más y el miercoles volver para ver si han crecido lo suficiente, al parecer hay dos q podrían dar la talla, uno sobretodo, jo la verdad q tengo un dolor de tripa y de ovarios...estoy un poco revueltilla...bueno si el miercoles lo ven todo bien(suficientemente creciditos)me lo hacen el viernes santo!!mejor así tengo luego dos días para descansar!!Después de la ia, te mandan hacer reposo unos dias o q estés más trankila??
Buena ebay..ahora sí q no queda nada, es normal q la espera se te haga tan dura..yo estaria igual, pero piensa q ya ha pasado lo peor, ahor no queda nada, y lo del médico pues mira mejor, trankilita en cas...ya tendrás tiempo de trabajar!!!!
Cris me imagino q tendrás q empezar a pincharte mañana???ya te lo han dicho??
Bruja??No sabemos nada de ti!!Cómo vas??me imagino q deseando q pasen lo días!!!Ya me imagino yo en vuestra situación de espera, con lo ansiosa q soy... para estas cosas....
UN BESITO Y OS SEGUIMOS CONTANDO!!!

A
an0N_596494499z
1/4/10 a las 15:04

Nika, ybay, bruja2112
Chicas como estais??

Ayer comencé con mi primer pinchazo de Puregon, me tengo que poner 42und. de miercoles a lunes y el martes voy para que el dr. me haga una eco de control. No he notado nada especial, solo que a la hora mas o menos me quedé un poco flojita, pero se me paso al rato, no sé si será del Puregon o que estaba nerviosa.

Nika, que tal estas? mañana te hacen la inseminación al final?? Como te encuentras con el Puregón, sigues revueltilla???

Ybay!! cuando vamos a salir de dudas? ya no te quedará mucho, no???

Bruja2112, que tal vas tu??? Cuentános algo!!!

Os mando un beso enorme a todas y mucha energia positiva.

Cristina.

L
lile_6484981
1/4/10 a las 21:54

Mañana....
Hola chicas!!mañana,me hacen insem...intento estar trabkila, pero..es inevitable estar un poco tensa,pero vamos estoy mejor de lo q imaginaba!!Pues cris, trankila y mucho ánimo, quizás a partir del tercer dia, notes como q pinchan un poco los ovarios, es normal, es pq los ovulos están a todo gas!!Luego mola verlos en la pantallita como ha crecido!!Yo parece q he respondido bien al puregon, yo al final he tomado 50 durante 7 días, es mi dosis, parece ser, asiq con el mismo cartucho tengo para dos..esperemos q no haga falta!!!
Qué tal ebay??Y bruja??
Ya os contaré!!
Un besito a todas y recordad!!Podremos con ello!!

B
bayane_6340701
3/4/10 a las 12:15

No ha podido ser tampoco
Hola chicas. El miércoles me hice un test y salió negativo. Aún me quedaba un poquito de esperanza, pero el jueves empecé a manchar. Ayer me hice otro test y volvió a salir negativo. Dejé de ponerme la progesterona y terminó de bajar la regla. Estoy que no sé cómo estoy. Estaba tan segura que ésta iba a ser la buena. El lunes llamaré a Quirón para decirlo y que me den hora para la consulta para ver qué ha podido pasar. Ahora mismo no tengo esperanza ninguna de poderlo conseguir, son ya tantos tratamientos y tantos años que estoy cansada.
Bueno chicas, en unos días volveré a ver cómo vais, ahora mismo, lo siento pero tengo que despejarme. Lo entendéis verdad?
Besos a todas
Eva

A
an0N_596494499z
4/4/10 a las 14:05

Ybay, bruja2112 y nika
Ybay, no te vengas abajo, eh? Tómate el tiempo que necesites y entra para contarnos como vas, etc... Ya sabemos que este no es un camino fácil, pero es tal la recompensa que me gustaría verte animada muy pronto. Estaré pendiente! Si necesitas algo, ya sabes, cuenta conmigo Eva, para lo que sea.

Nika, que tal? También me estoy acordando mucho de ti estos días. Cuéntame!!!
Bruja2112.... que perdida estas.... a ver si entras un ratito y nos pones al día.

Yo hoy voy por mi 5 pinchazo de Puregón,otras 42 unidades,me lo pondré a las 16h. Mañana sería el último y el martes a ecografía de control. No sé si será buena o mala señal, pero yo no noto nada especial con la medicación, estoy exactamente igual...

Un beso para todas, especialmente para ti, Eva, que estás un poco bajita.

Cristina.

G
gina_8759304
4/4/10 a las 20:55

Buenas tardes chicas
Hola chicas he estado desconectada estos dias porque he tenido visita y entre que sales y entras y tal, os he tenido un poco abandonadas, aunque por una parte me ha venido bien ya que no me ha dado tiempo a pensar mucho en el tema. Los sintomas esta vez no tienen nada que ver con la anterior, tengo los pechos hinchados y me duelen bastante cosa que la otra vez no me paso, los ovarios no me duelen nada y la otra vez me dolieron desde el primer dia.......en fin, esto es todo un mundo.

Eva no te desanimes, hay que seguir pa lante ya que nadie mas que nosotras sabemos lo que pasamos.

Cris, como llevas los pinchazos, tampoco te obsesiones con el sentir, yo la primera vez sentí muchos pinchazos en los ovarios durante el tratamiento y esta vez apenas he tenido pinchazos, mucha suerte y ya nos iras contando.

Nika, que tal la inseminacion, como te ha ido, ahora tienes que estar tranquilita e intentar no pensar mucho en el tema, ya se que es dificil pero hay que intentarlo.

Un beso a todas.

L
lile_6484981
5/4/10 a las 16:59

Lo siento mucho
Lo siento muchisimo,ayer cuando lo vi,me imagine como lo estarías pasando, la verdad q lo sentí muchisimo,aunq nos nos conozcamos ninguna de la cuatro, es facil identificarse con la situación y c el sufrimiento q se pasa.Espero q hoy te hayan podido dar una explicación y sobretodo ten esperanza, yo creo q tenemos q ser muy testarudas, es cuestión de ser cabezotas. De verdad, intenta hacer algún viaje con tu marido, salir de finde rural..cambia de aires, yo creo q lo vais a agradecer!!!Muchisimo ánimo y aquí me tienes.
Hola cris,ya no te va quedando nada, será esta semana seguramente.Me imagino q estaras deseando hacerte la primera eco para ver si han crecido los ovulos.Pues yo ya me la hice, pero no me quiero ilusionar, la probabilidad de q sea si es solo un 20%, es muy poco..a ti tb te lo han comentado??
Bruja, me alegro saber de ti, mejor que hayas podido estar desconectada del mundo,ya no te queda nada, jo lo de los sintomas es horiible, está todo el día una pendiente de q señales te envia el cuerpo...yo stoy hipervigilante....que tela!!!!

Nos vamos conntando!! !Muchos besos!!

A
an0N_596494499z
7/4/10 a las 13:05

Mi primer control
Hola chicas!!!

Nika, Bruja2112.. como os encontrais?

Yvay, espero que poco a poco estés mas animada y puedas entrar para que sepamos de ti. Te echamos de menos!

Yo fuí a mi primer control el martes, no iba muy esperanzada, porque estaba asintomática, y pensé que podía ser debido a una baja respuesta, ya que la dosis que me habian puesto era muy bajita, 42 un. de Puregón. Finalmente salí muy contenta de la consulta, el doctor me dijo que todo iba tal y como el quería que fuera, despacito para no hiperestimularme y controlar que solo se desarrollara un folículo dominante. En la ecografía se observaba baja respuesta en el ovario derecho y un folículo de 14mm. en el izquierdo, endometrio de 4mm. Aún me quedaba un poco, y me he tenido que pinchar dos días mas, martes y hoy miércoles, la misma dosis, y mañana jueves estoy citada para el que se supone que va a ser el último control, ya que el doctor cree que todo tiene pinta

A
an0N_596494499z
7/4/10 a las 13:10

Mi primer control
Hola chicas!!!

Nika, Bruja2112 como os encontrais?

Yvay, espero que poco a poco estés mas animada y puedas entrar para que sepamos de ti. Te echamos de menos!

Yo fuí a mi primer control el martes, no iba muy esperanzada, porque estaba asintomática, y pensé que podía ser debido a una baja respuesta, ya que la dosis que me habian puesto era muy bajita, 42 un. de Puregón.
Finalmente salí muy contenta de la consulta, el doctor me dijo que todo iba tal y como el quería que fuera, despacito para no hiperestimularme y controlar que solo se desarrollara un folículo dominante. En la ecografía se observaba baja respuesta en el ovario derecho y un folículo de 14mm. en el izquierdo, endometrio de 4mm. Aún me quedaba un poco, y me he tenido que pinchar dos días mas, martes y hoy miércoles, la misma dosis, y mañana jueves estoy citada para el que se supone que va a ser el último control, ya que el doctor cree que todo tiene pinta "de sábado", así que espero que todo trascurra según lo previsto y el sábado todo esté bien para que puedan hacerme la inseminación.

Pues nada chicas, os mantendré informadas de como va todo, y estaré pendiente de vosotras.

Un beso fuerte para las tres!!!

L
lile_6484981
8/4/10 a las 18:00

Que espera tan larga
Hola chicas!!ya estamos por aquí dde nuevo.madre mía q dura es esta espera..nome l imaginaba así..hay días q pienso super negativa(teniendo en cuenta q la probabilidad de positivo es de un 20%..)aunq otrs intento pensar q me puede tocar a mí!!Ayyy, me estoy volviendo loca analizando todos los sintomas...
Cris, hoy te decían verdad que para el sábado la tenías??estate muy trankila...es como una citología, lo q pasa q estás tan nerviosa q todo lo sientes más..
Bruja, ya tienes q estar cerca tu pipi-test??ya nos contarás...q nervios
Eva, esperamos todas tener pronto noticias tuyas!!Te echamos de menos!!
Un beso para todas!!

L
lile_6484981
12/4/10 a las 8:07

Chicas!!
Hola Chicas!1Hace mucho q no sabemos nada las unas de las otras..yo aquí sigo esperando..aunq no quiero ser pesimismta pero tengo muchos síntomas de regla..me tengo q hacer la prueba el jueves...
Qué tal Criss la insem??seguro q muy bien!!Qué te dijeron??
Bruja, ya te tocaba la prueba por estas fechas??
Ebay??Cómo vas??Que te han dicho en el Hospital??
Bueno, espero tener pronto notcias vuestras.
P. Cris , gracias por la invitación, pero esq no tengo messenger..apenas tengo tiempo de meterme en el ordenador..

Un besito y contarmeeeeee!!!

A
an0N_596494499z
12/4/10 a las 14:09

Hola chicas!!
Hola chicas

Nika, la inseminación me la hacen el jueves, acabo de llegar del control porque he ido madurando los ovulos despacito para que no se desarrollaran muchos, porque tengo riesgo de embarazo gemelar. Asi que hoy he ido y madre mía, me han hecho dos ecos porq tengo en el ovario derecho uno de 17, y en el izquierdo uno de 14, otro de 11 y otro de 10. Endometrio de 7 o 7 y pico. Me han dicho que qué haciamos que la decisión era mia. Es poco probable que se produzca un gemelar. Pero ahora tengo una duda... un folículo de 17 tiene tamaño adecuado para la inseminación??? Tenia entendido que era a partir de 18.

Decidme algo chicas!!!

G
gina_8759304
12/4/10 a las 14:39

Hola chicas..........
Perdonad por haber estado desconectada estos dias, pero queria asegurarme bien de todo antes de precipitarme y hacerme ilusiones.
Solo deciros que ha dado ¡¡¡¡¡¡¡POSITIVOOOOOOOO!!!!!! estoy que no me lo creo, si antes eran los nervios de que los folis crezcan, luego la inseminacion y sobre todo la dichosa espera para ver el resultado, ahora los nervios continuan deseando que las semanas pasen y todo siga su curso. Pero creo que merece la pena por todo lo que pasamos cuando te dicen que es ++++++ y no me quiero ni imaginar si todo marcha bien cuando dentro de nueve meses tengamos lo que mas deseamos en nuestros brazos.

Cris, no te preocupes por lo del tamaño, a mi las 2 ia me las hicieron mas o menos con ese tamaño, ten en cuenta que ese es el tamaño que tienen hoy, el dia de la ia ya habran crecido otro poquito, asi que por eso no te preocupes y estate tranquila que es lo mejor y lo que tenga que ser sera.

Nika, ya te queda poquito para saber el resulto no te desesperes y ten paciencia.

Eva, que tal te va, cuentanos algo, que te han dicho........

Bueno chicas muchas gracias por todo vuestro apoyo y ya nos iremos contando que tal nos va. Un besito muy fuerte para todas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir