Foro / Maternidad

Alguien esta de 5 semanas y no nota nada?

Última respuesta: 21 de marzo de 2007 a las 16:39
K
kabira_6300772
21/3/07 a las 11:49

El caso es sufrir por algo, ovulé el dia 1 de marzo y el 13 me dió el test de embarazo positivo. El caso es que al principio notaba tironcitos en el utero pero desde hace unos días me noto fenomenal, no sé que estoy embarazada. Me hice después más test de embarazo y cada vez han sido mas fuertes y no he manchado nada, es normal que no note nada?
Gracias

Ver también

Z
ziying_5862962
21/3/07 a las 11:56

Hola!
estamos casi del mismo tiempo, creo que yo hoy 4+5, mañana voy a la matrona y espero me lo confirme, y tengo los mismos miedos que tu...el caso es que tengo un bebé de 17 meses y con él incluso antes d ela falta tenía el pecho que me iba a reventar y mucho dolor de ovarios...y en cambio ahora nada de nada, y eso me mosquea muuuuchooo!!!tan solo algún que otro pinchacito de vez en cuando...como dice la compi será cuestión de no comerse tanto la cabeza y aprovecharnos de esta situación privilegiada...besitos

A
an0N_830790499z
21/3/07 a las 13:30

Estoy como tu......
Yo mi ultima regla fue el 12 de febrero....... y tambien me genial, no noto nada de nada, bueno solo mas cansada.
Pero nada mas
La verdad es que hay ratos que pienso, haber si no lo voy a estar!!! jaja. La verdad es que mi anterior embarazo que no salio bien, tampoco tuve nada de sintomas.
Yo tengo eco el dia 28, y estoy contando los dias para ver la mi cosita.
Mucha suerte a todas y ha pensar en positivo. (auque yo este cagadita) jajajaj

K
kabira_6300772
21/3/07 a las 16:39

Hola bull
Muchas gracias!! Ya me acordé de tí pero estabas perdida por donde te metes?
Ya veo que vas muy bien, pero cuando viste tú el corazoncito, en cuantas semanas?
Es que tengo la eco el dia 13 y queda mucho, me como la olla....
Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest