En respuesta a aguila_714150
De nada mujer
Yo estoy de 33 semanas +2, y al principio, nauseas y ardores, pero se pasó al final del tercer mes, luego estupendamente hasta hace unos dias que vuelvo a estar con algo de ardor de estómago, pero claro es que mi niño ya ocupa mucho sitio, jeje, aunque yo encantada, lo malo que tampoco duermo muy bien, entre el calor y que no sé como ponerme... pero bueno, sentir como se mueve compensa esas pequeñas molestias Me alegro que todo vaya bien, ya me irás contando
¡hola!
¿que tal todo? espero que bien, te iba a pedir un favor, si no es molestia y si tienes cita pronto con tu matrona, es para ver si podías preguntarle sobre el método de parto que se ejerce en el hospital, si ella te podía informar para que me pases la información, si no te importa, si no, no pasa nada, es que me estoy agobiando un poco con la situación la verdad y no sé muy bien que hacer, estoy pensando en resignarme a ver que pasa en La Paz pero sé que luego me sentiré mal conmigo misma por no haberlo intentado, pero es que me da miedo el rechazo que pueda recibir por parte del personal del hospital al exigir ciertas cosas... en fin, no sé, 1 besito.