Foro / Maternidad

Tienda babymoon vallecas, madrid, como es?

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 18:28
Y
yahel_10039466
21/11/06 a las 12:45

Alguna conoce la tienda BabyMoon que esta en Villa de Vallecas en Madrid?
Es grande? Realmente tienen tanta exposición como dicen? Es amplia?

Quisiera ir sobre todo para ver cunas y probar carritos. Tienen variedad en exposición?

No esta precisamente cerca de casa, y si va a ser de tamaño igual a Doña Coletas, no me molesto... Alguna la conoce?
Muchas gracias!!!
besos!
Maria

Ver también

X
xenki_8118831
21/11/06 a las 12:59

Hola
Yo he estado en esa tienda y tienen de todo.
Sí, tienen bastante variedad de carritos y cunas en en exposición.
Y el precio está bastante bien, sobre todo en los carritos.
Lo único es que suele haber mucha gente, no sé si será porque yo he ido en viernes o sábado, pero también tienen bastantes dependientes.

Yo vivo en Alcalá de Henares y la primera vez fui porque me lo recomendaron varios amigos y he repetido.

No sé en que zona vivies, pero en el polígono de Aljalvir tambien hay una tienda con una exposición muy amplia, yo creo que incluso mayor que la de baby moon.

Un saludo

Y
yahel_10039466
21/11/06 a las 13:09
En respuesta a xenki_8118831

Hola
Yo he estado en esa tienda y tienen de todo.
Sí, tienen bastante variedad de carritos y cunas en en exposición.
Y el precio está bastante bien, sobre todo en los carritos.
Lo único es que suele haber mucha gente, no sé si será porque yo he ido en viernes o sábado, pero también tienen bastantes dependientes.

Yo vivo en Alcalá de Henares y la primera vez fui porque me lo recomendaron varios amigos y he repetido.

No sé en que zona vivies, pero en el polígono de Aljalvir tambien hay una tienda con una exposición muy amplia, yo creo que incluso mayor que la de baby moon.

Un saludo

Ajalvir
Muchas gracias!
Esa no la conocia yo. Supongo que te refieres a "El mundo del bebe"... (es la que he encontrado en google en Ajalvir). La web tiene muy buena pinta.
La verdad es que vivo en el centro, pero bueno, una está ya tan acostumbrada a coger el coche...
Seguramente me acercaré este fin de semana.
Muchas gracias por el consejo!!
Maria

D
diarra_6440162
21/11/06 a las 13:21
En respuesta a yahel_10039466

Ajalvir
Muchas gracias!
Esa no la conocia yo. Supongo que te refieres a "El mundo del bebe"... (es la que he encontrado en google en Ajalvir). La web tiene muy buena pinta.
La verdad es que vivo en el centro, pero bueno, una está ya tan acostumbrada a coger el coche...
Seguramente me acercaré este fin de semana.
Muchas gracias por el consejo!!
Maria

Latiendadelosniños
yo conozco esta ,tienen2 una enfrente del poligonocobo-calleja .en la carretera de toledo y otra en poligono a la entrada de mostoles creo.tienen web pero una vez quise verla y no me salio.son majas pero tampoco enormes.

N
nelina_7851203
5/8/08 a las 18:28
En respuesta a yahel_10039466

Ajalvir
Muchas gracias!
Esa no la conocia yo. Supongo que te refieres a "El mundo del bebe"... (es la que he encontrado en google en Ajalvir). La web tiene muy buena pinta.
La verdad es que vivo en el centro, pero bueno, una está ya tan acostumbrada a coger el coche...
Seguramente me acercaré este fin de semana.
Muchas gracias por el consejo!!
Maria

Tienda bebes el mundo del bebe algete
Pues la de babymoon no la conozco... pero si quieres ver una tienda grande de bebes, vete al mundo del bebe de algete, hay otra en Ajalvir pero yo siempre voy a Algete pq ya me conocen, jeje...
MUUUY bien de precio, hacen listas de nacimiento y te lo llevan a casa y te lo montan gratis. Me gusta porque aparte de que tienen de todo, las chicas son supermajas y atienden muy bien, sin llegar a agobiar...
Besos a todas las gorditas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram