Foro / Maternidad

Colegio liceo consul de vallecas

Última respuesta: 30 de junio de 2015 a las 1:10
A
april_7973731
30/8/10 a las 18:01

Hola,necesito que si alguien conoce el colegio liceo consul de vallecas, me hable de el,porque tengo un sobrino de 3 añitos que va ha empezar en septiembre,y me han hablado muy mal de el.El niño se quedaria a comedor,pero nos da un poco de miedo por las cosas que hemos oido.Si alguien me pudiera hablar de el me hariais un favor,

Ver también

I
ivett_9099833
9/9/10 a las 15:38

Alomejor es un poco tarde ya pero bueno...
Tengo un nene de casi 5 añitos ya, y va a 2 de infantil... El primer que lo lleve al DICHOSO COLEGIO al principio me sentia muy contenta, ya que me hablaban maravillas de el, y bueno , digamos que por esa zona no hay mucho de donde escoger, asi que me decidi y le matricule alli.... IMPRESIONANTE LA MANERA DE COMO TE SACAN EL DINERO!!! Realmente impresiona!! yo llegue a pagar durante todo el curso 300 mensuales, ya que le dejaba a guarderia a las 8 y15 de la mañana y le recojia a las 16.55 de la tarde.... No tengo idea de como es la comida EN REALIDAD pero lo que si te puedo decir es que cuando recoogia a mi hijo y llegabamos a casa se llegaba a comer una papi de frutas y un bocadillo detras y siempre dicienndome que tenia mucha mucha mucha hambre.... se que la comida es de esas preparadas, por lo cual no me hace mucha gracia, ya que com yo hay muuuchas mamas q pagan una pasta y por lo menos queremos que nuestros hijos coman en condicionees... No se.... la verdad es que me ha desengañado bastante...las instalaciones del colegio son penosas... y aunque te quejes no te van a decir nada... y para nada estoy de acuerdo en que el comedor este situado en un sotano, eso no me gusta para nada... No s si habran matriculado al nene en ese colegio pero sea lo que sea me gustaria tener respuesta tuya. Un saludo!!

O
oriel_5547306
18/4/12 a las 13:43
En respuesta a ivett_9099833

Alomejor es un poco tarde ya pero bueno...
Tengo un nene de casi 5 añitos ya, y va a 2 de infantil... El primer que lo lleve al DICHOSO COLEGIO al principio me sentia muy contenta, ya que me hablaban maravillas de el, y bueno , digamos que por esa zona no hay mucho de donde escoger, asi que me decidi y le matricule alli.... IMPRESIONANTE LA MANERA DE COMO TE SACAN EL DINERO!!! Realmente impresiona!! yo llegue a pagar durante todo el curso 300 mensuales, ya que le dejaba a guarderia a las 8 y15 de la mañana y le recojia a las 16.55 de la tarde.... No tengo idea de como es la comida EN REALIDAD pero lo que si te puedo decir es que cuando recoogia a mi hijo y llegabamos a casa se llegaba a comer una papi de frutas y un bocadillo detras y siempre dicienndome que tenia mucha mucha mucha hambre.... se que la comida es de esas preparadas, por lo cual no me hace mucha gracia, ya que com yo hay muuuchas mamas q pagan una pasta y por lo menos queremos que nuestros hijos coman en condicionees... No se.... la verdad es que me ha desengañado bastante...las instalaciones del colegio son penosas... y aunque te quejes no te van a decir nada... y para nada estoy de acuerdo en que el comedor este situado en un sotano, eso no me gusta para nada... No s si habran matriculado al nene en ese colegio pero sea lo que sea me gustaria tener respuesta tuya. Un saludo!!

Preguntas sobre el colegio liceo consul
Hola, no hago más que buscar opiniones de este colegio, pero la verdad es que no encuentro muchas, la mayoría son positivas en cuanto a educación y profesorado, sin embargo, he visto que se instalo un repetidor en el colegio y la verdad, no me hace mucha gracia. El caso es que quería saber si este repetidor sigue instalado, en que precio está el colegio actualmente y algun comentario más al respecto ya que hoy comienza el plazo de admisión y quería poner este cole en segunda opción. Muchas gracias y un saludo,

R
riana_7985171
2/7/12 a las 18:03
En respuesta a ivett_9099833

Alomejor es un poco tarde ya pero bueno...
Tengo un nene de casi 5 añitos ya, y va a 2 de infantil... El primer que lo lleve al DICHOSO COLEGIO al principio me sentia muy contenta, ya que me hablaban maravillas de el, y bueno , digamos que por esa zona no hay mucho de donde escoger, asi que me decidi y le matricule alli.... IMPRESIONANTE LA MANERA DE COMO TE SACAN EL DINERO!!! Realmente impresiona!! yo llegue a pagar durante todo el curso 300 mensuales, ya que le dejaba a guarderia a las 8 y15 de la mañana y le recojia a las 16.55 de la tarde.... No tengo idea de como es la comida EN REALIDAD pero lo que si te puedo decir es que cuando recoogia a mi hijo y llegabamos a casa se llegaba a comer una papi de frutas y un bocadillo detras y siempre dicienndome que tenia mucha mucha mucha hambre.... se que la comida es de esas preparadas, por lo cual no me hace mucha gracia, ya que com yo hay muuuchas mamas q pagan una pasta y por lo menos queremos que nuestros hijos coman en condicionees... No se.... la verdad es que me ha desengañado bastante...las instalaciones del colegio son penosas... y aunque te quejes no te van a decir nada... y para nada estoy de acuerdo en que el comedor este situado en un sotano, eso no me gusta para nada... No s si habran matriculado al nene en ese colegio pero sea lo que sea me gustaria tener respuesta tuya. Un saludo!!

Liceo consul, el mejor
bueno lo primero si no quieres que te saquen dinero no lleves a tu hijo a un colegio de pago porque la calidad cuesta dinero. lo segundo la comida que se prepara en el comedor es totalmente casera y no esoty diceindo que sea de lo mejor pero siempre se ha llevado muy buenas criticas.
la tercero es que las instalaciones del colegio estoy de acuerdo contigo en que no son las mejore spero si todo la gente pagase religiosamente las cuotas mensuales esto cambiaria muchisimo. por ultimo lo que mas llama la atencion de este maravilloso colegio es su plantel de profesores y de personal no docente como las cocineras y las de la limpieza asi que si no te gusta ajito y agua o mas facil matricula a tu niño en otro cole pero publico porque ya se que no quieres gastarte mucho dinero bueno por entonces te recomiendo el archipreste de hita ¿ok?
antigua alumna de este honorable colegio

R
riana_7985171
2/7/12 a las 18:06
En respuesta a oriel_5547306

Preguntas sobre el colegio liceo consul
Hola, no hago más que buscar opiniones de este colegio, pero la verdad es que no encuentro muchas, la mayoría son positivas en cuanto a educación y profesorado, sin embargo, he visto que se instalo un repetidor en el colegio y la verdad, no me hace mucha gracia. El caso es que quería saber si este repetidor sigue instalado, en que precio está el colegio actualmente y algun comentario más al respecto ya que hoy comienza el plazo de admisión y quería poner este cole en segunda opción. Muchas gracias y un saludo,

Liceo consul
es un muy buen colegoi para inscribir a tu pequeñin asi que no hagas caso de los comentarios de elfika5 porque no tiene ni idea de como es realmente este colegio y seguramente te podre aconsejar yo mejor que ella asi que no lo dudes mas y apunta a tu hijo en este cole

B
beinat_8682908
29/5/15 a las 18:31

El mejor
Hola, soy antigua alumna del colegio y lo conozco bastante bien puesto que he ido desde los 4 años hasta los 16 (12años) y quedandome en comedor durante 5 de ellos. El colegio es viejo tiene mas de 40 años es normal que las instalaciones no sean de lo mejor pero eso no impide que el servicio que prestan todas las personas que componen el centro tanto en profesorado como demas empleados hagan de ello un un lugar brillante.
En el comedor hasta que no se coman todo o casi todo no salen al patio lo digo porque siempre he sido mala comiendo y mi madre me apunto entre otras para que comiera de todo y hoy por hoy se lo agradezco, esta claro que no va ser igual que la comida que te preparan en casa pero ni mucho menos preparada, la comida la hacen las cocineras,(nunca he visto lentejas preparadas) no quita que algun dia te pongan empanadillas congeladas pero como te pusieras a prepararlas para 200 personas..es de cajon. Es mas todos los meses te dan el menu para todo el mes y hay tambien comida para celiacos. El orden para que empiecen a comer es de mas pequeños a mayores si tu hijo come a la 1 de la tarde es normal que a las 8 cuando le vayas a dar de cenar tenga hambre da igual que haya comido en el Liceo Consul o en el Liceo Frances.
Pienso que dan una educacion excelente y la atencion escolar y valores que te enseñan no puede tener queja alguna.
Queda en cada uno lo que mas se valore claro.. O como se compone por dentro o la fachada, pero puesto a elegir un centro docente para la futura educacion de tu hijo vosotras me direis que preferis si un patio mas grande y todo mas bonito o un sitio donde realmente les van a enseñar tratandose de un profesorado con vocacion.
Por cierto 300 pa tener a tu hijo desde las 8 hasta las 5 que le den de comer y aprenda no es dinero se nota que la que ha puesto eso no a llevado su hijo a guarderias.. Un saludo y que viva Liceo Consul!! Un gran abrazo para toda esa gran gente.

A
arseni_6395359
30/6/15 a las 1:10

Liceo consul
Hola soy antigua alumna y ahora van mis hijos, de la educación diria que bien, es uno de los 38 colegios de la Comunidad de Madrid, y lo recomiendo, la desventaja que no hacen excursiones nada más las que exige el Ministerio, otra no hay carnavales a partir de primero, y te cobran por todo, a su favor dire que existe bastante disciplina y que hay profesores que merecen la pena.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir