Foro / Maternidad

Alguien ha pasado aborto retenido o diferido?

Última respuesta: 24 de abril de 2019 a las 1:41
N
nacera_7025570
18/4/19 a las 20:04
En respuesta a ulises_2876072

Necesito desahogarme, estoy en el hospital que me van a hacer legrado, hemos venido a las 9 de la mañana, y aún no ha venido nadie a decirme nada, la espera desespera, pero eso no es lo peor, lo pero esque estoy en la habitación de enfrente de los paritorios, y se escucha todo, acaba de parir una chica, se han escuchado dos gritos y enseguida se ha escuchado al bebe, las que han pasado por aqui me entienden seguro, es tan desagradable 😭

Hola!! A mí me pasó lo mismo. Me ingresaron a las 9 y hasta las 18 no me llevaron a quirófano. Escuché 2 partos, no sabía dónde meterme. Mucho ánimo y mucha fuerza!! 

Ver también

U
ulises_2876072
18/4/19 a las 22:30
En respuesta a nacera_7025570

Hola!! A mí me pasó lo mismo. Me ingresaron a las 9 y hasta las 18 no me llevaron a quirófano. Escuché 2 partos, no sabía dónde meterme. Mucho ánimo y mucha fuerza!! 

A mi al final me lo han tenido que hacer sin sedación porque el anestesista no podia venir a ponerme la medicación, y ha sido horrible, pero mas horrible escucharlas parir y tener a sus bebes y tu estar pasando por eso, yo tampoco sabia donde meterme 😣

N
nacera_7025570
19/4/19 a las 9:45
En respuesta a ulises_2876072

A mi al final me lo han tenido que hacer sin sedación porque el anestesista no podia venir a ponerme la medicación, y ha sido horrible, pero mas horrible escucharlas parir y tener a sus bebes y tu estar pasando por eso, yo tampoco sabia donde meterme 😣

Lo importante ahora es q haya salido bien. Ahora a descansar y recuperarte. Y tranquila, q aunq ahora parezca q se acaba el mundo todo llega 😘😘😘

S
salima_8991410
19/4/19 a las 16:04
En respuesta a ulises_2876072

Hola chicas, quisiera saber si cuando vas al hospital a por la medicacion para abortar te ingresan o te las ponen y te vas a casa? 
lo comento porque mi bb murió hace 3 semanas dentro de mi, y tengo 10 semanas de embarazo, no me gustaria abortar en casa, ya que me da mucho miedo estar sola, me gustaria que me ingresaran por lo que pueda pasar, ustedes saben como es el proceso? Yo soy de ESPAÑA

yo fui a urgencias, dije q estaba preocupada xk sangre, me dijeron q era aborto retenido de 8 semanas, q ya me dejaban ingresada, me llevaron a mi havitacion me dieron las 3 pastillas vaginales , 3 veces en momentos diferentes en 2 dias, lo expulse todo en compresas y me dieron el alta, duele bastante las contracciones q sacan  todo, en el hospital te ponen medicacion para el dolor. yo fui a la milagrosa en madrid.

U
ulises_2876072
19/4/19 a las 21:19

Fisicamente estoy bien, ahora tengo un dolorcillo como el periodo, pero los animos por los suelos... es cuestión de tiempo, y aprender a vivir con ello... 

U
ulises_2876072
19/4/19 a las 21:19

Muchas gracias a todas... ♥️

F
fauzia_13067625
19/4/19 a las 21:20
En respuesta a ulises_2876072

Muchas gracias a todas... ♥️

Ánimo guapa! Ahora que ya ha acabado tomate tu tiempo. 

S
samyra_15423055
20/4/19 a las 17:38

Cosas de la seguridad social... no tienen ningún miramiento en ese sentido, pero es que tampoco disponen de camas y habitaciones suficientes...

A mí el legrado tmb me lo hicieron sin sedación. Me dolió bastante, pero fue rápido.

A
almike_8291355
23/4/19 a las 17:23

Ola chicas!! Siento mucho que hayas tenido que pasar todo eso, como si por si solo no fuera bastante duro. Hay que llorarlos, y despedirnos de ellos. Y cuando menos lo esperemos llegará el arcoíris 🌈 
yo comenté también, sobre mi experiencia en el hospital con las pastillas. Y estaba esperando mi primera regla, la cual llego justo 29 días después de mi aborto y duro cuatro días.
ha terminado un ciclo, la mejor historia con el peor final de mi vida🥺
olvide comentar lo más importante y lo mejor que me llevo de toda esta experiencia.. y es a una chica que conocí en la sala de espera de urgencias de ginecología, que estaba pasando exactamente por lo mismo que yo y con la que he establecido una relación increíble y ha hecho todo más fácil de llevar.
ahora esperar la segunda regla y volverlo a intentar 

U
ulises_2876072
24/4/19 a las 1:41
En respuesta a almike_8291355

Ola chicas!! Siento mucho que hayas tenido que pasar todo eso, como si por si solo no fuera bastante duro. Hay que llorarlos, y despedirnos de ellos. Y cuando menos lo esperemos llegará el arcoíris 🌈 
yo comenté también, sobre mi experiencia en el hospital con las pastillas. Y estaba esperando mi primera regla, la cual llego justo 29 días después de mi aborto y duro cuatro días.
ha terminado un ciclo, la mejor historia con el peor final de mi vida🥺
olvide comentar lo más importante y lo mejor que me llevo de toda esta experiencia.. y es a una chica que conocí en la sala de espera de urgencias de ginecología, que estaba pasando exactamente por lo mismo que yo y con la que he establecido una relación increíble y ha hecho todo más fácil de llevar.
ahora esperar la segunda regla y volverlo a intentar 

Siento mucho tu perdida... ahora a esperar el tiempo necesario para estar psicologicamente bien y a volverlo a intentar!! 
un beso muy grande 😗 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir