Foro / Maternidad

Alguien ha probado fertility baby?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2006 a las 11:21
Y
yamira_6268980
8/12/06 a las 21:50

hola chicas,he oido q da buenos resultados¿alguien lo ha probado?gracias y velitas a todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

C
crina_9726159
8/12/06 a las 22:07

El test de saliva?
Si te refieres a este test yo lo he probado y merece la pena. Aun no he conseguido quedarme embarazada pero por lo
menos se que dias ovulo.
Yo lo aconsejo mas que los test de orina es mucho mas comodo y mas preciso.

Y
yamira_6268980
10/12/06 a las 21:15
En respuesta a crina_9726159

El test de saliva?
Si te refieres a este test yo lo he probado y merece la pena. Aun no he conseguido quedarme embarazada pero por lo
menos se que dias ovulo.
Yo lo aconsejo mas que los test de orina es mucho mas comodo y mas preciso.

No
yo me refiero a unas pastillas q se venden en las farmacias,lleva vitaminas,acido folico y no recuerdo q más.
se toma una pastilla al dia desde el primer dia del ciclo
www.mifarmacia.es
ahi encontraras lo q os comento
nadie lo ha probado?

Y
yamira_6268980
10/12/06 a las 21:38
En respuesta a yamira_6268980

No
yo me refiero a unas pastillas q se venden en las farmacias,lleva vitaminas,acido folico y no recuerdo q más.
se toma una pastilla al dia desde el primer dia del ciclo
www.mifarmacia.es
ahi encontraras lo q os comento
nadie lo ha probado?

Por cierto
acabo de ver q ahora tiene otro nombre,fertility blend,no creo q yo me haya confundido con el nombre,la verdad es q mosquea un poco,yo ya lo he pedido y me tiene q venir mañana por la tarde,ya os contare.besos

Y
yamira_6268980
10/12/06 a las 21:51
En respuesta a yamira_6268980

Por cierto
acabo de ver q ahora tiene otro nombre,fertility blend,no creo q yo me haya confundido con el nombre,la verdad es q mosquea un poco,yo ya lo he pedido y me tiene q venir mañana por la tarde,ya os contare.besos

O
puede q si

C
crina_9726159
10/12/06 a las 22:17
En respuesta a yamira_6268980

Por cierto
acabo de ver q ahora tiene otro nombre,fertility blend,no creo q yo me haya confundido con el nombre,la verdad es q mosquea un poco,yo ya lo he pedido y me tiene q venir mañana por la tarde,ya os contare.besos

Vamos a probar
Nosotros hemos pensado que lo vamos a probar, bueno mejor dicho lo va a probar mi marido ya que yo estoy con omifin.
Ya os ire contando.
Suerte y muchos ++++++++

Y
yamira_6268980
11/12/06 a las 18:19
En respuesta a yamira_6268980

O
puede q si

A mi
ya me ha llegado,hace una hora me ha llegado el paquete,y es fertility blend,cuesta unos 40,este mes seguire con omifin y el mes q viene ya me lo empezare a tomar(si es q no llega el milagrito).
ya nos contamos.besos

A
airy_9778300
15/12/06 a las 17:32
En respuesta a yamira_6268980

Por cierto
acabo de ver q ahora tiene otro nombre,fertility blend,no creo q yo me haya confundido con el nombre,la verdad es q mosquea un poco,yo ya lo he pedido y me tiene q venir mañana por la tarde,ya os contare.besos

Pues
Hola mhariam, soy lorena y nueva en esto.
He comprado fertility blend, como se llamaba antes ?

Y
yamira_6268980
15/12/06 a las 18:56

Hola lorena
si,asi se llamaba antes,lo q pasa es q no se porq pense q era fertility baby,debe de ser el subconsciente,yo tb me l he comprado,¿tu te lo has tomado ya?¿tiene algun efecto segundario?como engordar ,o algo parecido?

A
airy_9778300
16/12/06 a las 15:43
En respuesta a yamira_6268980

Hola lorena
si,asi se llamaba antes,lo q pasa es q no se porq pense q era fertility baby,debe de ser el subconsciente,yo tb me l he comprado,¿tu te lo has tomado ya?¿tiene algun efecto segundario?como engordar ,o algo parecido?

Llevo poco tiempo
La verdad es que llevo una semana tomandolo y no he notado ningun efecto secundario y tampoco no he leido nada de eso, pero al ser un producto narural no creo que tenga efectos secundarios. Peor son las pastillas anticonceptivas, que cuando vamos a leer las contraindicaciones eso parece la biblia, es más cuando empece a tomarlas no me sentaron nada bien.
De todas formas ya iré contando.
A parte de querer tomar fertility, utilizas algún metodo de fertilidad?, yo utilizo la temperatura basal y lo complemento con las tiras para medir la hormona LH, quizás sea demasiado pero tengo ciclos irregulares.
En fin todo sea para lograr un bb.

besotes

Y
yamira_6268980
17/12/06 a las 20:19

Hola lore
pues yo me mido la temperatura y me hago los test de ovulacion,estuve en tratamiento de omifin y nada de nada,q dia de tu ciclo empezastes a tomartela?besos

A
airy_9778300
18/12/06 a las 11:21

Hola mhariam
He empezado a tomarla el primer dia del ciclo.
Estaba leyendo la instucciones de fertility y dice que sin recomendación del medico no se debe tomar con clomifeno, la compoción principal del omifin es citrato de clomifeno, es un dato a tener en cuenta para no mezclar.

besotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram