Foro / Maternidad

Me gustaria saber mis dias fertiles

Última respuesta: 20 de agosto de 2009 a las 21:08
A
an0N_698938999z
19/11/05 a las 14:43

Buenas, tengo un ciclo corto, con lo que de regla a regla pasan 15 o como mucho 22 días,Me gustaria me dijesen que dias son los más fértiles
Gracias
janimori

Ver también

I
isela_6945160
19/11/05 a las 16:05

Hola
yo no te puedo ayudar mucho, pero hay una chica en el foro que sabe mucho de esto. Se llama Dulce, echa un vistazo también al foro de maternidad y haber si la encuentras y le puedes preguntar, que verás como ella te ayuda.

Un beso.

A
an0N_698938999z
19/11/05 a las 22:55

Gracias a todas
Gracias

N
nazly_7856502
20/11/05 a las 8:45

Re
Como ya te ha dicho hay tres métodos:
-La temperatura basal: Todos los días antes de levantarte, te tomas la temperatura, el día de la ovulación la temperatura aumenta. Este método no es muy fiable y además te digo que es un poco engorroso
-El moco_ los dias que ovulamos el moco de la vagina se vuelve más espeso. Si coges un poco entre tus dedos indice y pulgar, los juntas, al separarlos se debe formar un hilillo entre los dos dedos. Tambien existe una especie de microscopio( venta en farmacias) en el cual puedes ver el cambio de aspecto que va tomando el moco vaginal, cuando está próxima la ovulación cambia de aspecto
- El test de ovulación. Son 5 stick iguales a los del test de embarazo, sólo que marcan cuando hay un aumento en nuestro organismo de la hormona que provoca la ovulación, y esto se produce dos dias antes de la ovulación

Los test y lo del microscopi una de las firmaas comerciales es Dona test ( o algo similar), diciendote esta marca no te digo que sea la mejor sinó la que yo usé

Suerte

O
oxana_5324949
20/8/09 a las 21:05
En respuesta a nazly_7856502

Re
Como ya te ha dicho hay tres métodos:
-La temperatura basal: Todos los días antes de levantarte, te tomas la temperatura, el día de la ovulación la temperatura aumenta. Este método no es muy fiable y además te digo que es un poco engorroso
-El moco_ los dias que ovulamos el moco de la vagina se vuelve más espeso. Si coges un poco entre tus dedos indice y pulgar, los juntas, al separarlos se debe formar un hilillo entre los dos dedos. Tambien existe una especie de microscopio( venta en farmacias) en el cual puedes ver el cambio de aspecto que va tomando el moco vaginal, cuando está próxima la ovulación cambia de aspecto
- El test de ovulación. Son 5 stick iguales a los del test de embarazo, sólo que marcan cuando hay un aumento en nuestro organismo de la hormona que provoca la ovulación, y esto se produce dos dias antes de la ovulación

Los test y lo del microscopi una de las firmaas comerciales es Dona test ( o algo similar), diciendote esta marca no te digo que sea la mejor sinó la que yo usé

Suerte

Quiero que me ayuden
hola quisiera que me ayuden tengo 7 meses que perdi a mis gemelas y deseo quedar embarazada y no puedo no se que hacer yo quiero tener bebe x f

O
oxana_5324949
20/8/09 a las 21:08

Quiero saber
no se como se toma esa prueba digamen para saber

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir