En respuesta a cortes_7849419
A mi me hicieron lo mismo
dije en la empresa que estaba embarazada y al día siguiente ¡que casualidad! no les quedaba más remedio que despedirme y contratar en mi lugar a dos hombres. También les dije que iba a hacer valer mis derechos pero siguieron adelante con el despido, tuvimos el acto de conciliación y al día siguiente me reincorporé a la oficina.
Claro que tu tienes más suerte al poder trabajar desde casita, porque imaginarios mi papelón en el trabajo, pues me quitaron la mesa, el ordenador ¡todo!. En cuanto terminé la baja maternal y me reincorporé ya me despidieron "del todo".
Besitos.
En eso he tenido mucha suerte
pero ya trabajaba desde casa cuando me despidieron. Ahora en la empresa no quieren ni verme, me han quitado la mayor parte de las funciones que hacía y me voy a limitar a confeccionar bases de datos de clientes potenciales, simplemente buscando en internet... Pero mi sueldo intacto y he ganado en tranquilidad... También tengo claro que en cuanto termine la baja maternal me despiden, pero habré ganado casi un año cotizado, me incorporo al paro más tarde, sigo con mi sueldo, tendré vacaciones... Y tranquilidad para mí y mi familia.