En respuesta a leyi_6485942
Si en eso claro que estoy de acuerdo...
En que hay que tener cuidado y ser responsable. A lo que me refería es a la forma de expresarse, que no hace falta ser tan brusca, no por lo que dices.
Yo soy un caso raro de que la pildora del día después no es 100% efectiva... Usábamos siempre preservativo, un día falló.
Decidimos buscar la pildora del día despues y la tome tal y como me mandaron y ponía en le prospecto pero... vaya! no dio resultado. No tardé más de 10h en tomarla pero por lo visto fue tarde. Ahora estamos esperando un bebé que nacera en unas semanas. Es deseado porque entraba en nuestros planes de futuro en 1 o 2 años, pero "el bebé" decidió!!! y estamos encantados aunque en un principio hubiéramos preferido su llegada más tarde para poder darle mucho más y que no le faltara de nada.
Te entiendo cuando te puedes quedar boquiabierta con algunas historias que se pueden leer, pero se pueden decir las cosas con respeto y dando tu opinión de manera más suave. Solo era por eso.
No soy una adolescente, tengo 29 años.
Espero que no me tomes a mal.
Me suelo meter en este foro para conocer casos como el mio, pero no encuentro. Quieras o no, la toma de esa pildora, a veces te da que pensar si en el día de mañana dará alguna consecuencia.
Un saludo Zap75 y si oyes un caso como el mio, mandame un privado!
Hola!!Yo estoy asustadisima!!!Hace 1 mes me tuvieron que operar de unas celulas feas en el cuello del utero y ademas me hicieron un legrado.En el primer dia q estuve ovulando tuve sexo con muy mala suerte(no voy a entrar en detalles).Me tome el norvelo 12 horas despues.Ha pasado una semana y yo no he sangrado.Solo noto el pecho hinchadisimo(como cuando estaba embarazada) las hormonas locas(cambios de humor,hambre,duermo fatal)y dolores menstruales.Aun me quedan 12 dias para la regla....Estoy hecha un manojo de nervios!!!Tuviste estos sintomas?Si me hago un test hoy saldra algo?GRACIAS