Foro / Maternidad

Alguien quedo embarazada tomando yodocefol??

Última respuesta: 10 de julio de 2014 a las 18:57
E
elissa_9072926
10/7/14 a las 10:17

CHICAS DESPUES DE LLEVAR UN TIEMPO BUSCANDO MI ++ DECIDI DECIRLE AMI MEDICO DE CABECERA QUE ESTABAMOS BUSCANDO, E INMEDIATAMENTE ME RECETO EL YODOCEFOL, ME DIJO QUE LO TOMASE ESTE MES.
AMI NO ME ESTA DANDO NINGUN TIPO DE EFECTO SECUNDARIO NI NADA PARECIDO, ESTA SEMANA ESTOY OVULANDO Y YA OS CONTARE

Ver también

D
detlef_5446647
10/7/14 a las 12:20

Exacto
además no debes tomarlo sólo este mes, debes seguir hasta que te quedes embarazada e incluso despues.

E
elissa_9072926
10/7/14 a las 15:16

Ok, gracias
Claro, seguirá tomándolo aunque este mes no me quede tampoco, mi medico me dijo que probara este mes para ver como me sientan y ya cuando termine volveré para que me receta mas, y se que no aumenta la fertilidad, pero ayuda a que si quedas embarazada ya estés tomando algún tipo de vitaminas para que no hayan complicaciones.

Gracias a todas las que habéis contestado.
Un saludo

D
detlef_5446647
10/7/14 a las 18:57
En respuesta a elissa_9072926

Ok, gracias
Claro, seguirá tomándolo aunque este mes no me quede tampoco, mi medico me dijo que probara este mes para ver como me sientan y ya cuando termine volveré para que me receta mas, y se que no aumenta la fertilidad, pero ayuda a que si quedas embarazada ya estés tomando algún tipo de vitaminas para que no hayan complicaciones.

Gracias a todas las que habéis contestado.
Un saludo

Ok
es que tal y como has planteado la cuestión no queda muy claro cual era tu duda... pero vamos, que en respuesta a la pregunta del título: si, muuchas de nosotras nos quedamos embarazadas tomando yodocefol.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir