En respuesta a ziqi_9567789
Muchos animos
Nosotros tambien pasamos por lo mismo, mi marido tambien recibio quimioterapia y pese a que le dijeron que es posible que pudiera tener hijos en un futuro por que aun era muy joven, no ha sido así ....el hizo una congelacion de semen y quizas ahora intentemos un ciclo de inseminacion a pesar de que nos asaltan un monton de dudas por el hecho de pensar q el estaba enfermo en el momento de la donación, de todos modos muchos animos te comprendo perfectamente por todo lo que debes estar pasando muchos besos
Muchas gracias
muchas gracias a todas y en especial a ti dudosa2005 se que es muy duro todo por lo que hemos pasado, yo tengo por lo menos a mi pequeño que me anima y si no hay otro nos volcaremos en el. a nosostros no nos ofrecieron la congelacion de semen y en esos momentos por supuesto no lo pensamos, por tu parte yo no preocuparia de vuestra muestra ya que la esterilidad se produce por los efectos de la quimio. mucho animo que a nosotros nuestro peqeñin nos ha dado la vida, no se que hubieramos hecho sin el.
miles de gracias